Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
seguimiento de la inversion en coince - Página 2 EmptyHoy a las 12:53 pm por jhevia

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
seguimiento de la inversion en coince - Página 2 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
seguimiento de la inversion en coince - Página 2 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
seguimiento de la inversion en coince - Página 2 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
seguimiento de la inversion en coince - Página 2 EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
seguimiento de la inversion en coince - Página 2 EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
seguimiento de la inversion en coince - Página 2 EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
seguimiento de la inversion en coince - Página 2 EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
seguimiento de la inversion en coince - Página 2 EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
seguimiento de la inversion en coince - Página 2 EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
seguimiento de la inversion en coince - Página 2 EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
seguimiento de la inversion en coince - Página 2 EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8896 miembros registrados
El último usuario registrado es StomatSab

Nuestros miembros han publicado un total de 319910 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
seguimiento de la inversion en coince - Página 2 Vote_lcapseguimiento de la inversion en coince - Página 2 Voting_barseguimiento de la inversion en coince - Página 2 Vote_rcap 
kazaan77
seguimiento de la inversion en coince - Página 2 Vote_lcapseguimiento de la inversion en coince - Página 2 Voting_barseguimiento de la inversion en coince - Página 2 Vote_rcap 
etoichkov
seguimiento de la inversion en coince - Página 2 Vote_lcapseguimiento de la inversion en coince - Página 2 Voting_barseguimiento de la inversion en coince - Página 2 Vote_rcap 
pat45
seguimiento de la inversion en coince - Página 2 Vote_lcapseguimiento de la inversion en coince - Página 2 Voting_barseguimiento de la inversion en coince - Página 2 Vote_rcap 
networker5
seguimiento de la inversion en coince - Página 2 Vote_lcapseguimiento de la inversion en coince - Página 2 Voting_barseguimiento de la inversion en coince - Página 2 Vote_rcap 
toni88
seguimiento de la inversion en coince - Página 2 Vote_lcapseguimiento de la inversion en coince - Página 2 Voting_barseguimiento de la inversion en coince - Página 2 Vote_rcap 
Santanderino
seguimiento de la inversion en coince - Página 2 Vote_lcapseguimiento de la inversion en coince - Página 2 Voting_barseguimiento de la inversion en coince - Página 2 Vote_rcap 
Corbador
seguimiento de la inversion en coince - Página 2 Vote_lcapseguimiento de la inversion en coince - Página 2 Voting_barseguimiento de la inversion en coince - Página 2 Vote_rcap 
jfcm71
seguimiento de la inversion en coince - Página 2 Vote_lcapseguimiento de la inversion en coince - Página 2 Voting_barseguimiento de la inversion en coince - Página 2 Vote_rcap 
Admin
seguimiento de la inversion en coince - Página 2 Vote_lcapseguimiento de la inversion en coince - Página 2 Voting_barseguimiento de la inversion en coince - Página 2 Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 seguimiento de la inversion en coince

Ir abajo 
+8
etoichkov
sevillan00
Epsilon Infinite
networker5
mjose1958
Hjiady
Igneito
kazaan77
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Hjiady
Héroe
Héroe
Hjiady


Masculino
Mensajes : 944
Puntos : 32041
Fecha de inscripción : 08/11/2015
Edad : 52
Localización : Tarragona

seguimiento de la inversion en coince - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seguimiento de la inversion en coince   seguimiento de la inversion en coince - Página 2 EmptySáb Mayo 21, 2016 6:18 pm

mjose1958 escribió:
Os copio lo que me ha contestado el user de foro ptc.

Ahi va:
Hola MJose, bueno eso son cuentos que se inventan casi todas,se refieren a que la compañia o sus actividades anteriores tienen ese tiempo para que se vea que ya tienen experiencia...Pero el programa tiene el tiempo que digo yo.

Hace unos dias cambió el plan a 3% durante 60 dias,o sea pagar lo mismo pero en 30 dias menos,esos cambios no suelen ser buena señal en un programa que ya tiene cierto tiempo a si que ya es mejor ir con precaución.

Saludos
No se quien te lo dijo, pero no es tontería lo que dice, y ahora que lo pienso, Poker Automatic también decía que llevaba varios años registrada como empresa, pero luego el programa no llevaba tanto...

No quiero alarmar ni nada, pues yo soy el primero que tampoco me he metido a mirar el tema, pero revisando lo que he visto, la verdad es que publicidad de Coince he visto en algún sitio, pero más que nada últimamente.
Volver arriba Ir abajo
http://lasmejorespaginasdeganardinero.blogspot.com
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 86795
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

seguimiento de la inversion en coince - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seguimiento de la inversion en coince   seguimiento de la inversion en coince - Página 2 EmptySáb Mayo 21, 2016 6:23 pm

Exacto.Yo tambien he buscado por la red y todo lo que encontraba sobre coince era reciente.
Le acabo de preguntar si ha recuperado su inversión y esa es su respuesta.

Si yo he cobrado un 243% es lo bueno de entrar al principio.

_________________________________
seguimiento de la inversion en coince - Página 2 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 54726
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

seguimiento de la inversion en coince - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seguimiento de la inversion en coince   seguimiento de la inversion en coince - Página 2 EmptySáb Mayo 21, 2016 6:37 pm

mjose1958 escribió:
SEgún ese user se acercan fechas en que podría cerrar,supongo se refiere al veranito.
A crrer y a llevarnoslo pronto por si las moscas.
Sinceramente,me extrañaba mucho que nadie desde hace años no hubiera posteado coince aqui,si es tan antigua.

muy bien por esas investigaciones, tambien a mi me extraño que no conociese ni ubiese oido hablar de un sitio dando tanto como un 3% diario y durante 8 años, y sin ninguna queja en 8 años? me parecia ya el santo grial jeje, algo tenia que tener y es eso, que los datos no son reales.

pues sabiendo ahora esto y si es cierto, tendriamos que plantear muy bien si invertir en coince arriesgando sabiendo que entonces es una hyip mas y que si lleva solo unos meses puede cerrar cualquier dia de estos, o buscar otra alternativa y volver con las encuestas de que sitio decidir, aunque solo apostemos 10$ cada uno, son en total unos 180$ que es un dineral en total y aunque estemos arriesgando y sabiendo que arriesgamos tenemos que decidir sabiamente para invertirlos donde pensemos que al menos ganaremos sin perderlos jeje
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
Hjiady
Héroe
Héroe
Hjiady


Masculino
Mensajes : 944
Puntos : 32041
Fecha de inscripción : 08/11/2015
Edad : 52
Localización : Tarragona

seguimiento de la inversion en coince - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seguimiento de la inversion en coince   seguimiento de la inversion en coince - Página 2 EmptySáb Mayo 21, 2016 6:48 pm

Así es Net, a ver si los demás saben algo más de Coince, porque atando cabos y mirando datos, no podemos estar seguros al 100% de lo que se dice por ahí; Entiendo que la mayoría nos guiamos por foros, blogs y canales de youtube, y alguna web como la que puse, pero no nos fijamos en los más importante, en nuestra propia percepción; y es que publi de este sitio, se lleva viendo desde hace muy poco, y es el click que nos has hecho "despertar" de alguna manera en que, realmente, a ninguno nos suena, y eso, de gente que nos pasamos horas y horas cada día viendo anuncios, muy raro es no?

Lo dicho, no quiero alarmar, pero si podemos investigar entre todos esto un poco más, preferiría perder un dia o dos en ello antes de invertir nada.
Volver arriba Ir abajo
http://lasmejorespaginasdeganardinero.blogspot.com
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 86795
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

seguimiento de la inversion en coince - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seguimiento de la inversion en coince   seguimiento de la inversion en coince - Página 2 EmptySáb Mayo 21, 2016 6:56 pm

Estoy totalmente de acuerdo.
Pero...¿no se ha empezado a invertir hoy ya?
Es una hyp más.

_________________________________
seguimiento de la inversion en coince - Página 2 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 54726
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

seguimiento de la inversion en coince - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seguimiento de la inversion en coince   seguimiento de la inversion en coince - Página 2 EmptySáb Mayo 21, 2016 7:07 pm

no mjose aun no se a empezado, y aunque ya ubiesemos ganado algo si ya ubiesemos empezado, es mucho mejor este pequeño retraso donde aun estamos ultimando los registros y ver si aparecen bien los referidos y todo eso, asi hemos ganado tiempo para pensar

que total por 1 o 2 dias mas pensando bien donde invertir podemos decidir mucho mejor la inversion, sabemos del riesgo pero entre todos tenemos que buscar minimizarlo, la idea es que ganemos dinero y si vamos rapido a invertir a un sitio casi por impulso o por querer poner rapido el dinero a trabajar y por lo que sea perdemos esta ronda completa pues seria una pena porque el potencial que se le puede sacar a 180$ es mucho.

y si no el ejemplo es que yo en fap empece hace un año y pico con una cantidad similar a esos 180$ y por mi cuenta ya an pasado mas de 4000$, logicamente no retire todo fue reinversion pero si e retirado unos 600$ o asi en total.

osea que practicamente triplique o mas Very Happy

al menos a ver si podemos duplicar o triplicar esos 180$ y de hay en adelante invertir solo ganancias.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
Hjiady
Héroe
Héroe
Hjiady


Masculino
Mensajes : 944
Puntos : 32041
Fecha de inscripción : 08/11/2015
Edad : 52
Localización : Tarragona

seguimiento de la inversion en coince - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seguimiento de la inversion en coince   seguimiento de la inversion en coince - Página 2 EmptySáb Mayo 21, 2016 7:11 pm

No se si se invirtió ya, si se hizo, pues nada, esperemos que todo vaya bien... la responsabilidad es de todos, todos los que invertimos tomamos las decisiones y deberíamos investigar, si no lo hicimos, y yo me pongo el primero, pues la culpa sería de todos por igual, que lo mismo luego sale bien, pero ya sabéis a que me refiero; Aquí los que llevan la cuenta son meros ejecutores de lo que decidimos entre todos, eso esta claro.

Si no se invirtió aun, pues a ver que se hace entonces, pero viendolo desde la perspectiva que tengo ahora, me declinaría por mirar otros sitios, salvo que alguien nos traiga nuevos datos sobre Coince que nos demuestre que lleva con el programa lo que se dice por ahi y demás.
Volver arriba Ir abajo
http://lasmejorespaginasdeganardinero.blogspot.com
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite


Masculino
Mensajes : 722
Puntos : 32094
Fecha de inscripción : 06/10/2015

seguimiento de la inversion en coince - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seguimiento de la inversion en coince   seguimiento de la inversion en coince - Página 2 EmptySáb Mayo 21, 2016 7:14 pm

Hj todavía no se ha invertido, payza tarda entre 3 y 5 días en pasar el saldo a btc.
Yo escuchando lo que decís optaría por otra página la verdad, hay algo de esta página que me echa para atrás y no sé el que (intuición xD).
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 54726
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

seguimiento de la inversion en coince - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seguimiento de la inversion en coince   seguimiento de la inversion en coince - Página 2 EmptySáb Mayo 21, 2016 7:21 pm

Epsilon Infinite escribió:
Hj todavía no se ha invertido, payza tarda entre 3 y 5 días en pasar el saldo a btc.
Yo escuchando lo que decís optaría por otra página la verdad, hay algo de esta página que me echa para atrás y no sé el que (intuición xD).

yo se lo que es, te echa para atras que es una hyips mas como otras tantas miles que hay, que abren y cierran y son eso, apuestas de ver quien entra antes y retira antes de que cierre.

la cosa a cambiado mucho de pensar todos que estaba desde el 2008 a ahora que vemos que fue una informacion erronea o simplemente se corrio la voz con eso.

yo tambien diria que investigemos un poco mas coince y me decanto mas por seguir mirando otras opciones, que seam mas del tipo revshare o mineria en la nube(en esta diria que hasocean sin dudarlo) estos dos tipos al menos si son revshares legitimas duran mas que las hyps
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 86795
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

seguimiento de la inversion en coince - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seguimiento de la inversion en coince   seguimiento de la inversion en coince - Página 2 EmptySáb Mayo 21, 2016 7:34 pm

Pido lo mismo que vosotros,no nos tiremos de cabeza en coince.
Mas info:
http://digiconomist.net/fraud-risk-assessment-coince

http://investbitcoinguide.com/scam-alert-coince-or-another-hyip-bullshitting-you/

_________________________________
seguimiento de la inversion en coince - Página 2 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite


Masculino
Mensajes : 722
Puntos : 32094
Fecha de inscripción : 06/10/2015

seguimiento de la inversion en coince - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seguimiento de la inversion en coince   seguimiento de la inversion en coince - Página 2 EmptySáb Mayo 21, 2016 7:35 pm

Pues entonces se volverá a votar otra?
Hay una que empezaba en junio creo que se llamaba top share global.
Volver arriba Ir abajo
Hjiady
Héroe
Héroe
Hjiady


Masculino
Mensajes : 944
Puntos : 32041
Fecha de inscripción : 08/11/2015
Edad : 52
Localización : Tarragona

seguimiento de la inversion en coince - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seguimiento de la inversion en coince   seguimiento de la inversion en coince - Página 2 EmptySáb Mayo 21, 2016 7:37 pm

Epsilon Infinite escribió:
Pues entonces se volverá a votar otra?
Hay una que empezaba en junio creo que se llamaba top share global.
Si, me suena, es una opción... creo que empieza en modo demo, me equivoco? creo haberlo visto en algun sitio, mientras montan la infraestructura de la empresa, que dicen abriran sede en Dubai, es esa?
Volver arriba Ir abajo
http://lasmejorespaginasdeganardinero.blogspot.com
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22895
Puntos : 63728
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

seguimiento de la inversion en coince - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seguimiento de la inversion en coince   seguimiento de la inversion en coince - Página 2 EmptySáb Mayo 21, 2016 7:38 pm

vamos a ver compañeros si leemos los posts,que a todo le sacais punta,si os hubierais molestado en leer el primer post,que me he tirado una hora recopilando datos y haciendo el exchange a btc,sabriais que hasta dentro de 3 o 5 dias no podemos empezar la inversion porque es lo que tarda en verificarse la transaccion de payza a btc,o sea NO hemos empezado a invertir todavia y se pueden hacer los cambios necesarios y esto si lo digo de mala leche porque en cuestion de 4 posts y sin saber habeis acabado con una pagina de la que yo y muchos de los que estamos en la inversion no hemos oido ni una mala critica

net tu eres el que has estado repitiendo hasta la saciedad que esta fuera la pagina de inversion,incluso pasando por encima de adboni y beonpush y todo despues de haber leido el hilo del informacion y pagos del amigo br50,has puesto esta pagina por las nubes para ahora esto,pasate por ese hilo de br50 y fijate bien donde esta posteado y lo que dice br50 de ella.si no te has dado cuenta te lo digo yo,esta posteada en la seccion de HYIPS porque es una HYIPS de libro y br50 lo que comenta en su primer post es esto

"Sigo probando sitios de inversión.
coince le tenía ganas porque tiene buena reputación y lleva online varios años... lo que no es fácil con este tipo de páginas."


el lleva varios meses cobrando sin problemas,llevandose un buen dinero por no hacer nada y eso es lo que te ha llevado a decantarte por esta pagina,en otras circunstancias esta pagina la hubieramos mandado a la mierda sin ni siquiera haberla dado el beneficio de la duda


dicho esto,que se pasen por aqui los demas compañeros inversores para que den su opinion sobre si invertimos o no ,la mia es directamente que no porque ya se me han quitado las ganas y la ilusion que tenia puesto en ella 

_________________________________
Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja 

http://tomygame.com/?ref=kazaan77
http://bitter.io/?r=10594
https://bits2u.com/?ref=5744
https://www.eobot.com/user/220214

http://www.comunidadptc.com/t36492-nuevas-normas-para-cadenas
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 86795
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

seguimiento de la inversion en coince - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seguimiento de la inversion en coince   seguimiento de la inversion en coince - Página 2 EmptySáb Mayo 21, 2016 7:47 pm

kazaan,no te mosquees.
Si nos hemos leido el posts y otros muchos,por eso mismo al tener tanta info en la cabeza,a veces se me olvida algo de todo lo que he leido,ya tengo mis años.
Al leer más info y darme cuenta que probablemente no sea cierto que lleve desde el 2008,me ha tirado para atrás y debes comprender que buscamos asegurarnos de en donde invertimos ya que somos un grupo y se que lo sabes.
No te estreses por favor que tú lo llevas muy bien.

_________________________________
seguimiento de la inversion en coince - Página 2 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
Hjiady
Héroe
Héroe
Hjiady


Masculino
Mensajes : 944
Puntos : 32041
Fecha de inscripción : 08/11/2015
Edad : 52
Localización : Tarragona

seguimiento de la inversion en coince - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seguimiento de la inversion en coince   seguimiento de la inversion en coince - Página 2 EmptySáb Mayo 21, 2016 7:49 pm

Si, tu precisamente eres el último que debe sentirse mal con esto, porque tu si has hecho tus deberes y mas, somos los demás que no nos hemos currado nuestra parte e investigado cuando teniamos que haberlo hecho. Siento que todo esto te haga sentir así, no era la intención Sad
Volver arriba Ir abajo
http://lasmejorespaginasdeganardinero.blogspot.com
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 54726
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

seguimiento de la inversion en coince - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seguimiento de la inversion en coince   seguimiento de la inversion en coince - Página 2 EmptySáb Mayo 21, 2016 7:50 pm

lo bueno de que seamos un equipo precisamente es esto

que igual perdemos un dia o dos y podemos cambiar muy rapido de decision cuando vemos algo, si es uno solo tiene que investirgar todo uno mismo y puede fallar al estar todos a lo mismo, pues vamos mirando las opciones y cambiarlas en ultimo momento o incluso volver a decidir entrar por ejemplo a coince pero ya conociendo bien todos estos datos.

lo del exchange a btc va a venir bien, ahora que tenemos en btc pues aprobechemos o coince o cualquier otro sitio en btc, que los hay y muchos, ademas no pasa nada si esta en btc, si hay que entrar con payza no hace falta volver a cambiar de btc a payza, se puede pagar con payza usando btc y okpay usando btc, osea que tener el dinero en btc ya es una ventaja.

siento si te a sentado mal kazaan, y si soy el primero que dije este sitio por lo de estar desde 2008 pero solo por eso, me deje llevar un poco ¿puedo equivocarme como todos no?, la cosa es que ahora sabemos mas que antes y vamos a decidir bien.


Última edición por networker5 el Sáb Mayo 21, 2016 7:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
sevillan00
Héroe
Héroe
sevillan00


Masculino
Mensajes : 473
Puntos : 44138
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 36
Localización : Sevilla

seguimiento de la inversion en coince - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seguimiento de la inversion en coince   seguimiento de la inversion en coince - Página 2 EmptySáb Mayo 21, 2016 7:58 pm

Bueno, visto lo visto, o seguimos investigando, o optamos por otro sitio.

Aboni y topshare me parecen buenos aunque le faltan algunos dias, pero lo veo como algo seguro, ya sabeis que entrar en los sitios de los primeros casi que es seguro que cobras.

Beon puede ser buena pero tambien lleva su tiempo y ante la duda, yo optaria por algo nuevo.

Espero no haber echo el tonto, invirtiendo hoy en coince y despues ver estas noticias jejej.
en fin.... 

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://ganadinero-sin-inversion.blogspot.com.es/
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22895
Puntos : 63728
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

seguimiento de la inversion en coince - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seguimiento de la inversion en coince   seguimiento de la inversion en coince - Página 2 EmptySáb Mayo 21, 2016 7:59 pm

no pasa nada compis,me ha salido en caliente,pero digo lo mismo,ya se me han quitado las ganas de invertir aqui,vamos a ver que propuestas ponemos encima de la mesa,eso si os pediria a todos que valoremos pagina por pagina los pros y los contras y no nos encontremos con lo mismo que nos ha pasado en adboni,beonpush y ahora coince,oi hace poco decir a algunos compañeros que el dinero parado no va ningun sitio,pues ahora mismo es mejor que este en el paro,se forme con unos cursillos del inem y cuando este preparado se ponga a trabajar a pleno rendimiento y no pare hasta la jubilacion Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

_________________________________
Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja 

http://tomygame.com/?ref=kazaan77
http://bitter.io/?r=10594
https://bits2u.com/?ref=5744
https://www.eobot.com/user/220214

http://www.comunidadptc.com/t36492-nuevas-normas-para-cadenas
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 54726
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

seguimiento de la inversion en coince - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seguimiento de la inversion en coince   seguimiento de la inversion en coince - Página 2 EmptySáb Mayo 21, 2016 8:10 pm

queria preguntaros a todos, ¿que teneis con hashocean? porque e visto que mirais algunas opciones pero de esta la soleis pasar mucho por alto y se ve muy buena opcion.

si se decide votar yo voto por hashocean como un sitio bastante seguro.

y aunque me gusta mucho adboni(esta es la que mas me gusta), en esta creo que faltaba algo de procesadores de pago o algo¿btc no aceptan?

otra que no se si la aveis tenido en cuenta es Thepromo.club


entre tanta diversidad de sitios y tambien de tanta estafa suelta a veces cuesta mucho decidirse y sobre todo decidir bien
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite


Masculino
Mensajes : 722
Puntos : 32094
Fecha de inscripción : 06/10/2015

seguimiento de la inversion en coince - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seguimiento de la inversion en coince   seguimiento de la inversion en coince - Página 2 EmptySáb Mayo 21, 2016 8:17 pm

Sí net hashocean me parece buena opción.
Adboni no era la que obligaba a pagar por mandar la documentación?
Hay muchos sitios como bien dice net, pero yo me decantaría por top share global, esa se podría pillar desde el inicio y nos podría dar muy buenas ganancias.
Volver arriba Ir abajo
Igneito
Héroe
Héroe



Mensajes : 856
Puntos : 32143
Fecha de inscripción : 09/10/2015

seguimiento de la inversion en coince - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seguimiento de la inversion en coince   seguimiento de la inversion en coince - Página 2 EmptySáb Mayo 21, 2016 8:36 pm

Que te gusta un bitcoin Net!, y si metemos esos 170 $ en bitcoins en CLDMine? jajajajaj

Kazaan no te estreses, yo al menos doy 10$ como el que compra un decimo para la loteria, porque nos metemos en negocios complicados para ganar. Si sacamos aunque sea nuestra inversion (lo que sería en mi ciudad respecto al simil de la loteria como "lo metio"), pues muy bien!, si ganamos mas pues mira!, una terminancion de 2 cifras, de 3.... lo que sea, estaria "cojonudo".

A mi sinceramente me da igual que sea una hyip, yo personalmente no invierto en eso sitios, pero aqui hago una expecion como he dicho. Si es una revshare mejor, porque suelen tener menos riesgos. Y "echar" el dinero a una plataforma de Crowdlending pues podria ser otra opcion interesante, pero ya sabeis que aunque seria la opcion mas segura no se gana mucho en ellas y ademas suelen ser plazos mas largos...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 54726
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

seguimiento de la inversion en coince - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seguimiento de la inversion en coince   seguimiento de la inversion en coince - Página 2 EmptySáb Mayo 21, 2016 8:52 pm

compremos loterias jajaja tenemos para unas cuantas eh?

no!! ni loco hago eso, se que hay posibilidades pero son tan minusculas que al menos a mi nunca me a gustado jugar a la loteria.

igneito lo de CLDmine lo decias en bromas no? becky

que as querido decir con esta frase? no se entiende bien


´´Que te gusta un bitcoin Net!,´´
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 86795
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

seguimiento de la inversion en coince - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seguimiento de la inversion en coince   seguimiento de la inversion en coince - Página 2 EmptySáb Mayo 21, 2016 8:54 pm

Estoy mirando las opciones que has dicho tú,net.
Lo primero que leo es malo sobre hashocean.
http://www.mundobtc.com/hashocean-un-camino-directo-al-naufragio-de-tus-ahorros/

Ahora miro info sobre la otra.

_________________________________
seguimiento de la inversion en coince - Página 2 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 54726
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

seguimiento de la inversion en coince - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seguimiento de la inversion en coince   seguimiento de la inversion en coince - Página 2 EmptySáb Mayo 21, 2016 9:02 pm

hashocean no es que sea el sitio mas seguro de internet, no digo que no pueda fallar porque no esta muy claro si de verdad minan btc o no, o realmente que hacen o si es un mixto de algo, pero lo que si hay es que llevan ya bastante tiempo 4 años creo que llevan, y aun siendo de alto riesgo(como las demas), pues esta funcionando sin problemas asta ahora.

logicamente si mirasemos de cada sitio, webs, blog etc, practicamente el 99% de los sitios les pondran indicadores de estafa, incluso a empresas como herbaliffe que llevan un monton de años tambien tienen sus detractores y la ponen como una estafa o piramide.

o muchos sitios mlm legales, los detractores los ponen todo al mismo saco de las piramides

ya digo que por un lado esta bien buscar info y guiarse un poco de esa info pero hay que contrastarla mucho, y hay sitios que hablan mal de todo por definicion Very Happy

tendremos que buscar info algo mas objetiva, hay mucha por hay buena y mala, alguna son solo opiniones de alguien otras son algo mas contrastadas, tenemos trabajo  Laughing

en ese mismo sitio web recomiendan varios sitios como muy buenos y uno de ellos Scrypt CC que ya se hizo scam hace tiempo.

lo unico que sabemos es que hasocean llevan ya bastante tiempo, y sobre mi propia experiencia puedo decir que ya e recuperado mi inversion y los pagos van en automatico sin problemas. y como yo pues muchos mas de aqui del foro y de otros foros.


en ese mismo sitio dejaron un comentario a tener en cuenta:
Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
F G Fdez de Vega el 8 de febrero de 2016 a las 8:22 pm
no os entiendo, llevan 4 años, funcionando y pagando, y en vuestras propuestas teneis contradicciones de narices, poneis, las cinco , que no debe utilizar, y luego la recomendáis , como una que mejor funcionan, bastante malos vosotros, Bitcoin Cloud Services, en fin deplorable
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 86795
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

seguimiento de la inversion en coince - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seguimiento de la inversion en coince   seguimiento de la inversion en coince - Página 2 EmptySáb Mayo 21, 2016 9:09 pm

Ya lo se,info hay mucho.
Ahora estoy mirando si encuentro algo que me convenza,estoy mirando foros de habla inglesa,de momento no he encontrado nada.

_________________________________
seguimiento de la inversion en coince - Página 2 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





seguimiento de la inversion en coince - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seguimiento de la inversion en coince   seguimiento de la inversion en coince - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
seguimiento de la inversion en coince
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» INVERSIÓN EN FOREX DEL GRUPO INVERSOR - Seguimiento de la inversión
» ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor
» SEGUIMIENTO DE LA INVERSION DEL GRUPO INVERSOR-ROBOT TRADING EN BIT-MOEDAS-segunda ronda
» SEGUIMIENTO DE LA INVERSION DEL GRUPO INVERSOR-ROBOT TRADING EN BIT-MOEDAS-tercera ronda
» THEPROMO.CLUB - Seguimiento de la 2ª inversión del Grupo Inversor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: COMUNIDAD PTC :: Grupo Inversor-
Cambiar a: