Yo diria: "OH,Esto es super interesante! Voy a probarlo y viciarme como un perro con su hueso!"
Otros dirian que lo van a probar y que parece timo... No se.
A mi me da noseque la pagina web. Quizas la gente empiece a usar un diseño de la web que hay por internet,porque la informacion de la hora,el dinero que tienes y tal y cual,lo vi en una pagina que era parecida a la de Brainbux (En cuanto a tener pocos anuncios,y que te daban mucho por ellos)
No se... Yo lo ire probando a ver. 1 mes de golden no esta mal. Un poquiiiiito caro a mi parecer,pero no esta mal.
Y lo de rentar referidos ya me da mal rollo. xDD
EDIT: Si es que tiene el mismo diseño para ver que estas viendo el anuncio que Brainbux (y la otra pagina que se parecia a Brainbux. Creo que eran el mismo dueño.) Si hasta tienen el mismo captcha!
Bueno,parecido... Una diferencia es que en aquellas 2 paginas web te OBLIGABAN a quedarte en la pagina (O si no la barra no avanzaba y no podias hacer el captcha y blablabla),aqui puedes ver otras cosas mientras sube. Para mi eso es muy comodo,la verdad. xD
Y bueno,por la cantidad de anuncios que dan y el dinero que te dan por ellos,A MI,POR AHORA,no parece timo... Habra que esperar a cobrar.
Por cierto,este tambien tiene un PatGrid,como ClixSense... La diferencia es que Clixsense tiene un grid de 20 x 30. PatClix lo tiene de 50 x 50. xDDDDD