Buenas compañer@s! Hoy os traigo un superofertón de mi página preferida, ultimaterevshare.
Pagaré el 100% de las comisiones generadas durante los 3 primeros meses y una vez pasados estos 3 primeros meses procederé a pagar el 60% de por vida (hasta que la página dure, le tengo mucha confianza a la página, creo que puede durar bastantes años).
Condiciones:
1- El pago lo haré por BTC y las comisiones correrán de tu cuenta (las comisiones que cobre la página + las que cobren al enviar BTC). Aclaro que primero los mandaré a mi cartera y de ahí lo mandaré a los usuarios de la oferta para asegurarme de que llegan los pagos. Si nunca has utilizado BTC pero quieres unirte a esta oferta puedes contactar conmigo en privado y te daré unos sencillos pasos para que cobres por esta moneda.
2- Para el 1º pago tendréis que estar 3 meses en la oferta (dependiendo de la cantidad generada podríais cobrar mucho antes, se puede hablar). Después los demás pagos los podréis solicitar una vez acumulados 10$ que es el mínimo de la página. En cuanto alguien solicite el pago dejaré acumulando en el cash balance hasta pagarle (podría tardar unos 2/3 días en acumular para pedir pago).
3- Cuando te registres confirma en este post tu nombre de usuario para poder confirmarte.
4- Cuando recibas el pago coméntalo en este post (no es necesario subir captura).
5- Actualizaré la tabla 1 vez por semana (si puedo incluso diariamente). Si se me olvida recordádmelo y la actualizaré.
Como funciona la página:
Se trata de una revshare que nos ofrece publicidad y nos da ganancias compartidas.
Por cada pack de 1$ que compres te generará 1.10$ en 16 días. Para otras cifras adjunto tabla.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Para que nos den ganancias los packs hay que ver 5 anuncios diarios (AHORA MISMO NO ES NECESARIO PUES ESTÁN EN DESARROLLO).
Depósito mínimo 5$
Retiro mínimo 10$
Días para retirar todos excepto los fines de semana pues los admins se dedican a contestar tickets, hacer pagos pendientes, etc...
Procesadores: PM, Payza, Solid Trust Pay, OkPay, BTC
Link de registro: