DUTA09 Nuevos
Mensajes : 67 Puntos : 39701 Fecha de inscripción : 12/01/2014
| Tema: 10Bit.biz Genera ganancias diarias Lun Mayo 09, 2016 4:19 am | |
| Hola hoy vengo a presentare esta nueva pagina de minería en la Nube que esta pagando el 10% de tu ingreso diario de por vida de la pagina. Como empezar:
- Para iniciar necesitas inscribirte con el link que te proporciono abajo o solicitarlo te lo enviare
- Llena tus datos personales y monedero Bitcoin
- Ingresa tu inversión, la pagina te pagara el 10% diario de tu inversión
- La inversión mínima es de 0.001 Btc, no hay monto maximo
- Puedes retirar tus ganancias todos los dias en cualquier monto no hay mínimo
- No hay cargos por retiro de fondos
- Tu inversión genera ganancias de por vida
Preguntas frecuentes:
- Que necesito para invertir : En primer lugar, es necesario registrar la cuenta personal y tienen Bitcoin cartera. Una vez que termine el registro se puede empezar a invertir usando nuestra plataforma automática.
- Cuantas cuentas puedo registrar: Puede registrar y utilizar tantas cuentas como sea necesario. Sólo evitar la conexión de sus cuentas por sus vínculos de referencia.
- Puedo usar el mismo equipo o IP para registrar a mis amigos: No hay problema. Sus amigos pueden ser registrados en el equipo con la misma dirección IP.
Link de inscriccion: https://10bit.biz/?ref=storebox507 A las personas que lo requieran les enviare comprobantes de pago ya que no he podido insertarlos aqui no entiendo mucho sobre eso
| |
|
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: 10Bit.biz Genera ganancias diarias Lun Mayo 09, 2016 1:23 pm | |
| duta esta prohibido hacer doble post y tu lo has hecho triple,te edito el post | |
|
DUTA09 Nuevos
Mensajes : 67 Puntos : 39701 Fecha de inscripción : 12/01/2014
| Tema: Re: 10Bit.biz Genera ganancias diarias Lun Mayo 09, 2016 5:11 pm | |
| ok disculpen no volvera a pasar | |
|
Mr Faustino
Mensajes : 7 Puntos : 31185 Fecha de inscripción : 04/05/2016 Edad : 28
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 10Bit.biz Genera ganancias diarias | |
| |