Últimos temas | » 40º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosSáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77» 116º Pago de Beruby de 11.36 EurosLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia » PROPUESTA DE NEGOCIOMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito » 38º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia » Hola a todos, alguien sabe de PatMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1 » 36º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia » 115º Pago de Beruby de 17.86 EurosJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77» Faucet de 0.03 usdt cada 5minDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell » Simulador de mineria Dom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell |
Publicidad | |
Estadísticas | Tenemos 8900 miembros registrados El último usuario registrado es iamgabba1901
Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
|
Precio Bitcoin |
|
|
| Thepromo.club - Nueva Revshare muy trabajada - A APROVECHARLA! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61794 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Thepromo.club - Nueva Revshare muy trabajada - A APROVECHARLA! Lun Mayo 02, 2016 9:10 pm | |
| Os presento esta revshare recién salida (contaba con menos de 100 miembros cuando me he registrado). Dispone de las siguientes membresías, incluida la free. Kaza! no la tires ya a la basura! Las membresías son para quién quiera comprar más de 300 packs de 1$, lo veo bien para nutrir de fondos a la página con los que más invierten. Con cada una de ellas podremos acceder a comprar desde packs de 1$ hasta packs de 50$, pasando por packs de 10$. Os muestro las diferentes membresías con sus precios mensuales y características: Estos son los diferentes packs que podemos comprar según la membresía que tengamos y sus diferentes ganancias: Como observaréis, se tienen que ver 20, 12 u 8 ads diarios dependiendo de la membresía, para recibir las ganancias diarias. Los ads tienen un buen sistema de captcha: Si alguien no desea ver ads puede comprar una opción para no verlos, pero sale muy cara. - Se gana el 10% de comisión por referidos. - Trabaja con: paypal, payza, STP, payeer y BTC. - Política de devolución de dinero: Cualquier miembro que ha comprado productos de ThePromo.Club y utilizado esos productos o servicios es elegible para un reembolso del 100% si no ha hecho ninguna transferencia de saldo o SOLICITADA cualquier retiro. Todas las solicitudes de reembolso deben hacerse a través de "ticket de soporte" y reembolsos aprobados serán pagados en 7 - 21 días laborales. Solicitar una devolución dará lugar a la terminación de su membresía del Club de Promoción y eliminación de su cuenta. Los miembros de recuperarse debe esperar 90 días antes de que puedan RE Registro de ThePromo.Club Grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/1698307193742548/ De momento no he encontrado la cantidad mínima para pedir pago. La página tiene bajo a la izquierda una GUIA COMPLETA CON IMAGENES ("GUIDE") Os pongo links interesantes para estar informados de la página: - Sostenibilidad de la página: http://www.thepromo.info/#!sustainability/cua53 - Seguridad de la página: http://www.thepromo.info/#!security/lovcv - Información corporativa: http://www.thepromo.info/#!thepromo-corp-info/udt7d - Herramientas de publicidad: http://www.thepromo.info/#!advertising-tools/ptp39 - Banners de la página: http://www.thepromo.info/#!club-banners/ehs5d - Productos de publicidad de la página: http://www.thepromo.info/#!thepromo-product-guide/vm9oj Link de registro: https://www.thepromo.club?ref=etoichkov
Última edición por etoichkov el Miér Jun 01, 2016 9:19 pm, editado 3 veces | |
| | | kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66045 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Thepromo.club - Nueva Revshare muy trabajada - A APROVECHARLA! Lun Mayo 02, 2016 9:21 pm | |
| jajaja,te has acordado de que no me gustan las membresias,paypal dejara de trabajar con ellos en dos dias | |
| | | etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61794 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Thepromo.club - Nueva Revshare muy trabajada - A APROVECHARLA! Lun Mayo 02, 2016 9:25 pm | |
| claro que me he acordado, pero léelo que está bien esa membresia!
Mira lo que tiene puesto el admin de la página en su muro el 15 de marzo:
I have just received news that Paypal has approved a revshare company. As of now it is one of the only Advertising programs that is approved to use Paypal.
This is a real company similar to Beon Push, it has no set %'s to be paid daily and Ad Pack visitors come from reputable sources and not a round robin of traffic exchange. The value and opportunity is huge. We will have a review, seed strategy and Admin Interview available in the coming days. you may ask for info here and I will update this post when the tools are completed, be smart thanks!
TRADUCCIÓN:
Acabo de recibir la noticia de que PayPal ha aprobado una compañía revshare. De momento es uno de los únicos programas de publicidad que está aprobado para usar Paypal.
Esta es una compañía de bienes similares a béonPush, que no tiene ninguna conjunto % ' s que se pagará a diario y los visitantes paquete de anuncios provienen de fuentes confiables y no un round robin de intercambio de tráfico . El valor y la oportunidad es enorme . Vamos a tener una opinión , la estrategia de semillas y Entrevista de administración disponible en los próximos días . Puede solicitar información aquí y voy a actualizar este post cuando se completen las herramientas , se inteligente gracias !
Última edición por etoichkov el Lun Mayo 02, 2016 10:27 pm, editado 1 vez | |
| | | networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57036 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Thepromo.club - Nueva Revshare muy trabajada - A APROVECHARLA! Lun Mayo 02, 2016 10:21 pm | |
| tienen politica de reenbolso esa es muy buena señal.
que tenga buena publicidad como producto tambien es buena señal
de momento veo buenas señales, lo que veo que tienen paypal y siempre pasa algo con paypal, normalmente ya creo que todos los sitios ponen paypal para dar el primer empujon porque es el procesador mas usado, pero no se ni como paypal acepta todavia este tipo de sitios cuando segun ellos no los aceptan y luego los retirar y congelan cuentas, no se quien tiene mas culpa el que usa paypal en estos negocios o el propio paypal que sabe que tarde o temprano lo congelara, ¿porque hace esto? porque lo admiten primero? solo veo una posible respuesta negocio y no muy limpio por parte de paypal.
no se es el unico punto que no me queda claro pero no de este sitio sino de todos los sitios que empiezan usando paypal es todo un enigma. | |
| Tema: Re: Thepromo.club - Nueva Revshare muy trabajada - A APROVECHARLA! Lun Mayo 02, 2016 10:30 pm | |
| Si net, de momento por lo que he visto me está gustando mucho.
Como dices tendrá publicidad segmentada por paises entre otras cosas.
He probado a comprar algunos shares pero no me ha dejado. Supongo que habrá que esperar a que el sitio arranque, he leído que el 6 de mayo.
Respecto a lo de paypal, he puesto antes lo que el admin puso el 15 de marzo en su facebook:
Acabo de recibir la noticia de que PayPal ha aprobado una compañía revshare. De momento es uno de los únicos programas de publicidad que está aprobado para usar Paypal.
Esta es una compañía de bienes similares a béonPush, que no tiene ninguna conjunto % ' s que se pagará a diario y los visitantes paquete de anuncios provienen de fuentes confiables y no un round robin de intercambio de tráfico . El valor y la oportunidad es enorme . Vamos a tener una opinión , la estrategia de semillas y Entrevista de administración disponible en los próximos días . Puede solicitar información aquí y voy a actualizar este post cuando se completen las herramientas , se inteligente gracias !
Mi opinión: es un negocio sucio por parte de paypal, porque tarde o temprano en una de las tantas revisiones acabará despidiéndose de este negocio.
Con lo que si se invierte mejor hacerlo por payza o bitcoin, ya que he visto que admite coinbase | |
Mensajes : 6273 Puntos : 57036 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Thepromo.club - Nueva Revshare muy trabajada - A APROVECHARLA! Lun Mayo 02, 2016 10:33 pm | |
| si yo no la e mirado mucho la verdad por falta de tiempo pero de un primer vistazo nada mas ver la fachada que tiene da muy buena pinta, aunque nunca hay que confiarse demasiado de eso, pero en principio la pinta que tiene esteticamente es muy buena. si la publicidad como producto es muy buena pues es la base porque es el producto si lo compran los clientes y les da resultados pues repetiran y esa es la cuestion asi deverian de ser todos los negocios el producto principalmente que sea bueno. por cierto que es el promogopack? veo que da un 100% de beneficio no termino de entenderlo si pones 1$ te da 1$ y un maximo de un 10% diario sera algun pack promocional gratis a modo de bono que dan o algo asi? | |
| Tema: Re: Thepromo.club - Nueva Revshare muy trabajada - A APROVECHARLA! Mar Mayo 03, 2016 9:15 pm | |
| Yo tampoco lo entiendo net, pero ahora mismo no me han dado nada. Esperemos a que arranque para ver las novedades... | |
| Tema: Re: Thepromo.club - Nueva Revshare muy trabajada - A APROVECHARLA! Jue Mayo 05, 2016 10:50 am | |
| Ya se pueden añadir fondos a la página.
Os pongo links interesantes para estar informados de la página:
- Sostenibilidad de la página: http://www.thepromo.info/#!sustainability/cua53 - Seguridad de la página: http://www.thepromo.info/#!security/lovcv - Información corporativa: http://www.thepromo.info/#!thepromo-corp-info/udt7d - Herramientas de publicidad: http://www.thepromo.info/#!advertising-tools/ptp39 - Banners de la página: http://www.thepromo.info/#!club-banners/ehs5d - Productos de publicidad de la página: http://www.thepromo.info/#!thepromo-product-guide/vm9oj | |
| Tema: Re: Thepromo.club - Nueva Revshare muy trabajada - A APROVECHARLA! Mar Mayo 10, 2016 2:33 pm | |
| Bueno, ya acabo de invertir, ya os contaré que tal va la inversión! | |
| Tema: Re: Thepromo.club - Nueva Revshare muy trabajada - A APROVECHARLA! Miér Mayo 11, 2016 3:02 pm | |
| En 24 horas me ha dado un 3,52% de rentabilidad, está muy bien! | |
| Tema: Re: Thepromo.club - Nueva Revshare muy trabajada - A APROVECHARLA! Miér Mayo 11, 2016 7:25 pm | |
| es brutal un 3.52%, lo que hay que ver que tal de sostenible es, y si aguanta dando ese % tan alto mucho tiempo.
en la otra que tambien estoy yo del concurso de referidos tambien da algo similar entre el 4% y el 2.70% esta dando, pero e notado que cada dia baja un poco ese porcentaje, como todas el arranque es el mejor momento luego ya se van estabilizando y desacelerando. | |
| Tema: Re: Thepromo.club - Nueva Revshare muy trabajada - A APROVECHARLA! Miér Mayo 11, 2016 10:36 pm | |
| si net, es mucho, a ver si es asi siempre, o más o menos por el estilo
Le he hecho una pregunta a soporte de algo que no entendía y me han respondido rápido, eso es positivo también | |
| Tema: Re: Thepromo.club - Nueva Revshare muy trabajada - A APROVECHARLA! Miér Mayo 11, 2016 10:42 pm | |
| les preguntaste sobre los promo go packs?, es que yo por mas que miro el plan de compensacion me da a entender que dan el 100% de rentabilidad¿?, osea que dan exactamente la misma cantidad que inviertes y no le llego a ver sentido, el unico que sin tener membresia y cuenta gratis que sea esa unica opcion para poder recomprar los packs del proximo nivel con membresia de los rendimientos de este promopack? no se, si seria asi puede tener cierta logica pero no lo termino de entender. aun asi tampoco creo que sea eso a parte de no tener sentido y seria invertir 1$ para ganar 1$ en trozos para subir al proximo nivel o pack, el siguiente pack de 1$ tambien es free, esto que digo del promo go pack podria tener un sentido si en este otro nivel del pack 1$ hay algun tipo de membresia y es la unica forma de poder despegar a el pero veo que no es asi y tambien es free, no se, no lo termino de entender. | |
| Tema: Re: Thepromo.club - Nueva Revshare muy trabajada - A APROVECHARLA! Miér Mayo 11, 2016 10:54 pm | |
| No net, no le pregunté eso y la verdad es que no sé para que es. Se lo puedo preguntar, pero con mi inglés no sé si me entenderán, mejor se lo preguntas tú net jejeje Les he preguntado sobre la distribución de las ganancias entre el balance y el repurchase. saludos EDITO: Les he preguntado porque si en mi balance aparecía una cantidad, porqué cuando intentaba comprar 1 share me aparecía menos cantidad. I have in my "Total Available balance" 1.41$, but i go to "purchase promo packs" and try to buy 1 unit of "PROMO PACK $1" and appear i have in my payza balance only 0.8448$, why this difference?
thanks
ThePromo Support said 44 minutes agoHi,
Your total balance is the combination of your Withdraw Balance and Your Repurchase Balance. You can combine them on weekends for repurchase, or you can't wait till your earnings equal $1 in either balance and purchase at that time. Thank you for contacting the Promo Club Support | |
| Tema: Re: Thepromo.club - Nueva Revshare muy trabajada - A APROVECHARLA! Miér Mayo 11, 2016 11:21 pm | |
| ok gracias les preguntare la respuesta que te a dado a tu pregunta por lo que yo e entendido es que solo puedes combinar esos 2 balances para comprar los fines de semana? no se si esto es alguna mala jugada de la traduccion de google pero no veo sentido a eso. luego te contesta que puedes esperar a que tus ingresos sean de 1$ en recompra y 1$ en cash, pero tu ya tenias como para comprar 1$ y te sobraba algo. a no ser que solo se puedan comprar de 2 en 2? | |
| Tema: Re: Thepromo.club - Nueva Revshare muy trabajada - A APROVECHARLA! Miér Mayo 11, 2016 11:32 pm | |
| Si net, la respuesta ha sido en definitiva que para comprar packs de 1$ lo puedo hacer si: - Tengo 1$ en alguno de los 2 balances. - Esperar al fin de semana para combinar balance y repurchase. Yo tampoco le veo sentido a que solo se pueda los fines de semana... Un referido nuevo de esta tarde ha invertido 5$ en BTC y ya tengo 0.50$ en mi balance de BTC | |
| Tema: Re: Thepromo.club - Nueva Revshare muy trabajada - A APROVECHARLA! Miér Jun 01, 2016 8:27 pm | |
| Pongo aqui algunas novedades que he encontrado en el facebook de la página y en la propia página. 1. Addition Completed You can now see the daily earning rate in your club member dashboard! Thank you for your support! we will be the best! Ahora podemos ver la tasa de ganancias diaria que da cada pack. 2. Special Announcement: The Promo BTC AdPack! To stay current with the latest trends and to be as profitable as possible we have implemented a new Promo Pack, The Promo BTC Pack! BTC Bitcoin sources are forecasting profitable growth of the value of a Bitcoin, in the last 10 days it has experienced nearly 20% growth! The online community is quickly migrating to the BTC and many are realizing its power and value, more than ever before. So without further ado we introduce to you The Promo BTC Pack: - Only BTC Accepted for Purchase - Cost is $5 and Expires at 110% - Small 10% Repurchase Rule // Compounding allowed - Payments up to 7.5% per day! - Sustainable 2% Referral Commissions (Cash Purchases) - Limit 100 per member every 20 days This pack has been added to the summary page, Club Member Guide, and Buy Packs page of your platform. You can use the image below in your Team Building efforts, thanks for your support. We will be the best! Anuncio Especial: La Promoción BTC AdPack! Para mantenerse al día con las últimas tendencias y ser lo más rentable posible hemos puesto en marcha un nuevo Promo Pack, El BTC Promo Pack! fuentes de BTC Bitcoin están pronosticando un crecimiento rentable del valor de un Bitcoin, en los últimos 10 días se ha experimentado un crecimiento de casi el 20%! La comunidad en línea está migrando rápidamente a la BTC y muchos se están dando cuenta de su poder y el valor, más que nunca antes. Así que sin más preámbulos os presentamos la promo BTC Paquete: - Sólo BTC Aceptado para su compra - El costo es de $ 5 y expira al 110% - Pequeño 10% Regla de Recompra // Para agravar permitió - Pagos de hasta 7,5% por día! - Sostenible 2% Comisiones de Referencia (Las compras en efectivo) - Limitar el 100 por miembro cada 20 días Este paquete ha sido añadido a la página de resumen, Guía miembros del club, y comprar paquetes página de su plataforma. Puede utilizar la imagen de abajo en sus esfuerzos en equipo, gracias por su apoyo. Vamos a ser el mejor! 3. up to 350% of Total Wallet Deposit ". If you deposit and purchase $100 worth of Promo Packs, then you can withdraw $350, before another cash purchase is required. puedes retirar hasta el 350% del depósito total de la carpeta ". Si deposita y comprar $ 100 de Promo Packs, entonces se puede retirar hasta $350, si quieres retirar más debes hacer otras compras en efectivo. | |
| Tema: Re: Thepromo.club - Nueva Revshare muy trabajada - A APROVECHARLA! Jue Jun 16, 2016 5:15 pm | |
| Os pongo los comentarios que pone el admin en facebook:
1. While we are waiting for server error to be resolved, let me explain why your money is safe at TPC.
Most companies connect Processors directly to their script with API coding, we also have this option but we add a level of security so even if our site was hacked no money can be taken!
When we process withdrawals we manually activate the codes for each processor from the processor account itself. Each processor account is secured with two step authentication and requires a code to an administrators cellular phone to turn them on.
So no matter what may be happening with the site, your money and information is safe, and thepromo.info and the Support Center are still accessible. Thanks for your patience!
Traduccion: Mientras estamos a la espera de error del servidor para ser resuelto, permítanme explicar por qué su dinero está seguro en el TPC.
La mayoría de las empresas se conectan directamente a los procesadores de su guión con codificación API, también tenemos esta opción, pero se añade un nivel de seguridad por lo que incluso si nuestro sitio fue hackeado sin dinero puede ser tomado!
Cuando se procesa retiros activamos manualmente los códigos para cada procesador de la propia cuenta de procesador. Cada cuenta de procesador está asegurado con la autenticación de dos pasos y requiere un código para un teléfono celular administradores para encenderlos.
Así que no importa lo que puede estar sucediendo con el sitio, su dinero y la información es segura, y thepromo.info y el Centro de soporte siguen siendo accesibles. ¡Gracias por su paciencia!
2. Platform Update: If you cannot access the website, that is normal at this time.
Problem Located, we are suffering from a hardware malfunction. Webserver has crapped out so nothing is loading to the web. When we view the site in a local viewer all is well.
What it means: ***We are taking this opportunity to migrate to a new server now instead of simply replacing the WS. If it takes until 8PM est or longer, we will open withdrawals on Saturday to make up for the time lost. Yes it is frustrating to be unlucky but migrating to a new server is an improvement so as we say we will improve a little daily! Perspective matters.
If you cannot access the website, that is normal at this time. Thanks for your patience. Getting better all the time!
TRADUCCION: Actualización de plataforma: Si no puede acceder a la página web, que es normal en este momento.
Situado problema, estamos sufriendo de un mal funcionamiento del hardware. Servidor web ha crapped por lo que nada se está cargando a la web. Cuando vemos el sitio en un visor local todo está bien.
Lo que significa: *** Estamos tomando esta oportunidad de migrar a un nuevo servidor ahora en lugar de la simple sustitución de la WS. Si se tarda hasta que est 20:00 o más, vamos a abrir el sábado retiros para compensar el tiempo perdido. Sí, es frustrante estar de mala suerte, pero la migración a un nuevo servidor es una mejora de manera que decimos que vamos a mejorar un poco todos los días! asuntos perspectiva.
Si no puede acceder a la página web, que es normal en este momento. Gracias por su paciencia. ¡Mejorando todo el tiempo!
3. Adding a blog to ThePromo.info
It will contain all the updates in this group so there is always a place to get these updates for Members that do not use Facebook as a hub for business communications.
Small improvements to make us the most complete business will put us on a whole new playing field. While everyone else will be spending money on packs, we will give the world an awesome product with an undeniable bonus! We will be the best!
TRADUCCION: Adición de un blog para ThePromo.info
Contendrá todas las actualizaciones de este grupo así que siempre hay un lugar para obtener estas actualizaciones para miembros que no utilizan Facebook como un centro de comunicaciones de negocios.
Pequeñas mejoras para hacernos el negocio más completa nos pondrá en un nuevo campo de juego. Mientras todos los demás se gasto dinero en paquetes, vamos a dar al mundo un producto impresionante con una ventaja innegable! Vamos a ser el mejor! | |
| | | kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66045 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Thepromo.club - Nueva Revshare muy trabajada - A APROVECHARLA! Jue Jun 16, 2016 5:22 pm | |
| gracias eto,+1 por la info | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Thepromo.club - Nueva Revshare muy trabajada - A APROVECHARLA! | |
| |
| | | | Thepromo.club - Nueva Revshare muy trabajada - A APROVECHARLA! | |
|