Por lo que veo, tiene toda la pinta de ser scam. Me explico. Centrandonos en la imagen de los servicios que ofrecen:
- La primera opcion es que sirva de "monedero" con interes. Como un banco, tu ingresas X cantidad y te van dando un % semanalmente. Si esto fuera todo correcto y todo bien, aparecería en la web oficial de bitcoin como monederos comprobados y legales, y no aparece. 1º Punto en contra
- La segunda opcion es la de un trading normal y corriente, tu inviertes y puedes tradear con otras monedas y usd. Ahi no voy a ahondar mucho porque no tradeo con monedas, pero las webs de trading que yo conozco, no tienen minimo para depositar, como mucho, que supere los fees de la transaccion, que son muchisimo menores del que pone ahi. 2º Punto en contra
- La ultima opcion es la de mineria, en su web pone que usan el Antminer s7 para el minado. Dicho cacharro es caro, muy caro. En amazon cuesta sobre 600$, 4 TH aproximadamente. Y tu con 1 ghs, pagas 0,0003. Sobre 0,13$..... Muy barato, para el coste real del cacharro. En webs normales, 1GHS suele costar 2$ aprox... 3º Punto en contra
Lo que yo creo, y buscando un poco en foros y gente que tb sabe del tema, pienso que es scam del gordo xD