Últimos temas | » 40º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosSáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77» 116º Pago de Beruby de 11.36 EurosLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia » PROPUESTA DE NEGOCIOMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito » 38º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia » Hola a todos, alguien sabe de PatMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1 » 36º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia » 115º Pago de Beruby de 17.86 EurosJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77» Faucet de 0.03 usdt cada 5minDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell » Simulador de mineria Dom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell |
Publicidad | |
Estadísticas | Tenemos 8900 miembros registrados El último usuario registrado es iamgabba1901
Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
|
Precio Bitcoin |
|
|
| ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor | |
|
+19Max Power MaxR genzo.morelosncx kazaan77 marcos.velez.1441 sanaga petrika maluko_99 franfh nuberu mjose1958 Hjiady sevillan00 Epsilon Infinite jfcm71 Igneito dioyo networker5 etoichkov 23 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Sáb Jun 18, 2016 6:19 pm | |
| No creo que saqueis nada y menos después de la disputa. | |
| | | kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Sáb Jun 18, 2016 6:21 pm | |
| | |
| | | mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Sáb Jun 18, 2016 6:26 pm | |
| jajajaja.Si,claro,tienes razón,jaja. Acabo de cobrar 30$ de greenpanthera. | |
| | | kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Sáb Jun 18, 2016 6:27 pm | |
| | |
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Sáb Jun 18, 2016 6:43 pm | |
| Pués segura que ésta semana podrás pedir. | |
| | | kazaan77 Admin
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Lun Jun 20, 2016 4:05 pm | |
| ahora en puesto este cartel a ver con que leches nos salen ahora The recovery program will be activated next week for the recovery of URS profits and deposits. Stay tuned! You will be amazed how fast this will recover more than your deposits and profits from URS 1.0 El programa de recuperación se activará la próxima semana para la recuperación de los beneficios y depósitos URS. ¡Manténganse al tanto! Usted se sorprenderá de lo rápido que se recuperará más de sus depósitos y ganancias de 1,0 URS | |
| | | Igneito Héroe
Mensajes : 856 Puntos : 34463 Fecha de inscripción : 09/10/2015
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Lun Jun 20, 2016 5:24 pm | |
| no se que ganan con esto la verdad.... no se a quienes pretenden engañar, parece ganas de cachondearse de las personas en serio, que gente...
Saludos | |
| | | Epsilon Infinite Héroe
Mensajes : 722 Puntos : 34414 Fecha de inscripción : 06/10/2015
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Mar Jun 21, 2016 2:30 pm | |
| Han dicho que los que habíamos invertido por otro procesador (que no fuera payza) que tenemos que tener al menos 3$ en la cuenta de payza. Vaya tela... Aprovecho para pedir a ver si alguien me los puede dar por payza y yo se lo doy por BTC con extra de comisiones (siempre que no sean abusivas claro ) | |
| | | kazaan77 Admin
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Mar Jun 21, 2016 2:34 pm | |
| epsilon despues de la siesta te mando mp | |
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Mar Jun 21, 2016 2:38 pm | |
| Muchas gracias kazaan | |
| | | kazaan77 Admin
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Mar Jun 21, 2016 4:05 pm | |
| pongo aqui lo que quieren hacer los de urs,me suena que lo que quieren es que nos paguemos entre nosotro a traves de las cuentas de payza [size=30]Stay in touch with all the latest news right here[/size]
News Update June 21st 2016 Dear Members; As announced last Saturday in our FB group, I am following up with the update about the URS Recovery Program which is almost ready to start for all URS Members, and there is just 1 minor thing for some of you to take care of who do not have a Payza account, to take care the preparation today or latest tomorrow, to be able to activate your URS Recovery Program account. As I was talking about Payza in my previous post, this is a special 100% fully automated program which is based on Payza payments, as most of our members (almost 80%) have made their deposits via Payza and only few from other processors compared to Payza and therefore Payza is the most convenient processor for most of the members to recover their deposits and profits from URS as well as the most reliable processor for a fully automated process. Furthermore some of the processors can NOT be used in a fully automated process and as there is NO admin involved, it would only lead to delays, whereas with Payza you will get paid Instantly! Let me remind you that this is a Member 2 Member program, there is NO admin or middleman involved at all - PERIOD!
GOOD NEWS!: The URS Recovery Program is almost ready, which passed the Beta testing so far and everything is working perfect in terms of providing the automation for all members to earn more than their initial deposit to URS including the lost profits from URS! As mentioned in my last post, I do not like to over-promise but what I can tell you right now is that you all of you will earn at least your deposits and lost profits from URS if not much more than that, as everything is working better than expected with the program so far, everything is automated, so no-one will be left behind and we need only few more days to complete the beta testing of it. As I said also before, this program is not only for URS Members, but will be shared with over 2 Million+ other online income seeking users from other networks, whereby it will be shared FIRST with URS members, then it will be shared with a small network of 150.000 people and then finally with a bigger network of over 2M+ people! The reason for doing this is to absolutely guarantee full earnings for ALL our members who chose to participate and I am very grateful that the admin of that program has offered this to us first!
Here is what all members who do not have a Payza account, need to do today, but by the latest tomorrow to get ready for the URS Recovery Program and to be ready to activate it: If you haven't got a Payza account at all - Click the link and register your Payza account (Free) - HERE
As soon as you can, deposit $3 into your account (ONE TIME ONLY!) Once you have the $3 available in your Payza account, you are ready for the activation of your URS Recovery account! - Those who have used Payza before and have an account, please make sure that you have at least $3 in your Payza account available.
I will update you by Friday at the latest with more in depth details about the URS Recovery Program, as soon as the beta testing is finished, and will let you know, when the button will be active in your members area, and we will also post there some more details.
Please do not submit any tickets in your URS account, so we can concentrate more on the URS Recovery program, as this will resolve any of your issues regarding your URS account with more earnings than you ever expected from URS! Please also read this post carefully, as I've seen so many comments with questions to my previous post which are already explained here. Just know, that everyone and everything will be taken care before we activate the button :-)
GET READY FOR THE AMAZING URS RECOVERY PROGRAM! 21 Noticias Actualización Junio el año 2016 Estimados miembros; Como se anunció el sábado pasado en nuestro grupo FB, estoy siguiendo con la actualización sobre el Programa de Recuperación de la URS, que está casi listo para comenzar para todos los URS miembros, y no hay solo 1 cosa menor para algunos de que tener cuidado de que no tienen una cuenta de AlertPay, para cuidar la preparación actual o la última mañana, para poder activar su cuenta del Programa de recuperación de la URS. Como yo estaba hablando de AlertPay en mi post anterior, este es un especial 100 % programa totalmente automatizado que se basa en los pagos AlertPay, ya que la mayoría de nuestros miembros (casi el 80%) han hecho sus depósitos a través de AlertPay y sólo unos pocos de los otros procesadores en comparación con AlertPay y por lo tanto AlertPay es el procesador más conveniente para la mayoría de los miembros de recuperar sus depósitos y ganancias de URS, así como el procesador más fiable para un proceso totalmente automatizado.Por otra parte algunos de los procesadores no se puede utilizar en un proceso totalmente automatizado y ya que no hay administrador implicado, que sólo conduciría a retrasos, mientras que con AlertPay va a ganar dinero al instante! Les recuerdo que este es un programa de 2 miembros miembros , nO hay admin o intermediarios involucrados en absoluto - PERIODO dEBUENAS NOTICIAS !: el Programa de recuperación de URS está casi listo, que pasó la prueba beta hasta ahora y todo funciona perfecto en términos de proporcionar la automatización de todos los miembros ganar más de su depósito inicial de URS incluyendo las ganancias perdidas de URS! Como se ha mencionado en mi último post, que no me gusta sobre-promesa pero lo que puedo decir ahora es que todos ustedes ganará por lo menos sus depósitos y el lucro cesante de URS si no es mucho más que eso, ya que todo está funcionando mejor de lo esperado con el programa hasta el momento, todo está automatizado, para que nadie se quede atrás y que sólo necesita unos días más para completar la prueba beta de la misma. como también dije antes, este programa no es sólo para los miembros URS, pero será compartida con más de 2 millones + otros usuarios de ingresos que buscan en línea de otras redes, con lo que se va a compartir PRIMERO con miembros URS, entonces será compartida con una red pequeña de 150.000 personas y, finalmente, con una red más grande de más de 2M + personas! La razón para hacer esto es para garantizar absolutamente utilidades completas para todos nuestros miembros que eligieron participar y estoy muy agradecido de que el administrador de ese programa ha ofrecido esto a nosotros primero! Esto es lo que todos los miembros que no tienen una cuenta de AlertPay, que tenga que hacer hoy, pero por la última mañana para prepararse para el Programa de recuperación de URS y estar listo para activarlo: Si no dispone de una cuenta AlertPay en absoluto - haga clic en el enlace y registrar su cuenta de AlertPay (gratuito) - AQUÍ tan pronto como sea posible, depositar $ 3 en su cuenta (una sola vez!) Una vez que tenga los $ 3 disponible en su cuenta AlertPay, ya está listo para la activación de su cuenta URS recuperación! - los que han utilizado AlertPay antes y tienen una cuenta, por favor asegúrese de que tiene al menos $ 3 en su cuenta AlertPay disponible. voy a actualizar el viernes a más tardar, con más detalles en profundidad sobre el Programa de recuperación de la URS, tan pronto como la prueba beta está terminado, y le permitirá usted sabe, cuando el botón estará activo en su área de miembros, y también va a publicar hay algunos detalles más. por favor, no envíe ninguna entrada en su cuenta URS, por lo que nos podemos concentrar más en el programa URS recuperación, ya que esto va a resolver cualquiera de sus cuestiones relacionadas con su cuenta URS con más ganancias de lo que esperaba de URS! Por favor, lea este post con cuidado, ya que he visto tantos comentarios con preguntas a mi post anterior que ya se explican aquí. Sólo tienes que saber, que todo el mundo y todo será cuidado antes de activar el botón :-) prepararse para el programa de recuperación increíble URS!
| |
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Mar Jun 21, 2016 4:13 pm | |
| No lo veo nada claro,no me fio. | |
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Mar Jun 21, 2016 6:58 pm | |
| Yo me lo estoy pensando (aunque no lo veo muy claro tampoco) pero como dijeron que colgaran en face las pruebas de pago a todo el mundo si veo muchas pruebas de pago seguramente deposite los 3$, tengo más que ganar que perder la verdad. | |
| | | marcos.velez.1441 Héroe
Mensajes : 252 Puntos : 37939 Fecha de inscripción : 23/08/2014 Edad : 44 Localización : Tacna-Peru
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Mar Jun 21, 2016 9:12 pm | |
| exactamente o entiendo, pero creo q va ser como una matriz, alguien que me diga cuales son las mejores cloud mining, paecidas a hashocean seguras para invertir btc? | |
| | | etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Mar Jun 21, 2016 9:21 pm | |
| marcos, no te has equivocado de post? o no entiendo la relación de tu pregunta con URS?
saludos | |
| | | marcos.velez.1441 Héroe
Mensajes : 252 Puntos : 37939 Fecha de inscripción : 23/08/2014 Edad : 44 Localización : Tacna-Peru
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Mar Jun 21, 2016 9:54 pm | |
| - etoichkov escribió:
- marcos, no te has equivocado de post? o no entiendo la relación de tu pregunta con URS?
saludos es q como la mayoria sigue este post, capas por ahi apresca un bitcoinmaniatico y sepa de mi pregunta | |
| | | kazaan77 Admin
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Mar Jun 21, 2016 10:01 pm | |
| loveferrari sabe mucho de eso y net tambien y epsilon | |
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Mar Jun 21, 2016 11:52 pm | |
| marcos de cloud mining las más seguras y mejores para mi gusto son Genesis y Hashnest. Hashocean también lleva pagando tiempo pero hay algo que no me termina de convencer, creo que esta va a caer más temprano que tarde. | |
| | | kazaan77 Admin
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Jue Jun 23, 2016 4:23 pm | |
| hola compis,os paso el ultimo comunocado de urs,se puede resumir en que si queremos recuperar nuestro dinero tenemos que tener para el sabado 3$ en la cuenta de payza y que no van a cerrar las cuentas que pusieron disputas a la pagina [size=30]Stay in touch with all the latest news right here[/size]
News Update June 23rd 2016
SPANISH VERSION: Queridos Miembros, Esta es una breve actualización sobre la programa de recuperacion de los depositos y las ganancias de URS1.0, para recordar a algunos de ustedes que no lo hicieron registrar una cuenta de Payza todavía, o tenía algunas preguntas sobre lo que debe es el próximo paso para estar listo para el Programa de Recuperación de la URS, o preguntavan *porque nesecito una cuenta de Payza" or *que tengo que hacer?*. Ya tenemos jueves y que será la actualización a todos con más detalles sobre el Programa de Recuperación URS el viernes y como dije en mi anterior actualización y el botón de Programa de Recuperación dela URS URS su cuenta estará vinculado con el programa listo para que el Sábado a registrar y activarlo en sábado (Midnight Server time) Por favor asegúrese de que usted tiene su cuenta de Payza listo con $3 en ella, para que pueda activar su URS Programa de Recuperación para Sábado para que y comiencen a ganar pagos automáticos a su cuenta Payza! todo lo que han depositado en su cuenta URS para compar Adpacks, incluiendo las ganancias que tenian en URS1.0! El Viernes habrá también un tutorial de vídeo sobre el uso de su cuenta de Programa de Recuperación URS como un tutorial paso a paso, que ensenara como lo tienes que usar. Abaja includo algunas de las preguntas más frecuentes, que estoy respondiendo ahora, por lo que no se deja abierta ningun pregunta y que todo el mundo entendere cómo va a ganar sus depósitos y las ganancias perdidas del URS1.0: Pregunta: Hice mi depósito de mi cuenta URS / Bitcoin / Payeer STP, voy a recibir mi reembolso a través de STP? No, usted no recibirá su depósito a su cuenta STP ... usted no conseguirá ya sea un reembolso, pero a través del Programa de Recuperación de la URS va a ganar dinero varias veces de su depósito URS que también incluirá más de su la pérdida de ganancias que tenian en URS1.0
Pregunta: Tengo más de $ 3 en mi cuenta de URS, ¿por qué necesitar depositar otros $ 3? No es necesario ningún saldo de su cuenta URS para la Recuperación URS Programa, como el Programa de Recuperación de la URS es un programa independiente que se ha configurado por el administrador Estoy trabajando con y por mí mismo por los miembros de URS para crear ganancias para todos los miembros. Por lo tanto, en otras palabras, debe tener una cuenta de Payza y $ 3 dispuesta en él ... y no es para depositarlo en su cuenta URS ... sólo hay que tener una cuenta Payza con $3 disponible en su cuenta de Payza hasta el viernes. Que no esperas con eso hasta sabado porque sabado sera tarde.
Pregunta: Hice mis depósitos a mi cuenta de URS través Payeer / BTC / STP ¿qué pasa con los que no han usado Payza para depositar en URS? Como habrán podido leer desde los 2 actualizaciones anteriores, todos los miembros necesitan una cuenta de Payza y necesitan tener $3 disponible para entrar en él para activar el Programa de Recuperación URS y activarla no hay diferencia para usted cuando vea el ejemplo a continuación: - Usted ha hecho un depósito de $ 100 a su cuenta de URS STP / BTC / Payeer y tenía una saldo de $ 700 en URS1.0 - Va a tener una cuenta de Payza ahora (! Obtener una inmediatamente y obtener $3 en a él), y este programa le paga digamos $ 1,500 en su cuenta Payza y tendrá la $ 1,500 en su cuenta de Payza en pocos días tras la activación de su recuperación URS cuenta del programa. $1.500 es sólo un ejemplo! Puede ser que sea $ 2.000, $ 3.000 o incluso $ 5000 que va a ganar dinero de este programa (que no me gusta para que sea sonar más prometedor)! - Usted asi hecho de nuevo $ 1500 a través de mis esfuerzos, con este programa que es igual que si usted ha recibido este dinero de la URS, porque yo soy el uno que está creando esto ahora para usted. Es su cuenta de Payza y es su dinero ... así que no hay necesidad de hacer preguntas con respecto a otros procesadores de pago ..Sólo tiene que seguir lo que estoy pidiendo que hagas, para ayudarme por ayudarle.
Pregunta: He añadido fondos a mi cuenta de URS través de Payza ya través de BTC/Payeer/STP ... voy a ser capaz de recuperar sólo los fondos deposité a través AlertPay? y en caso afirmativo, ¿qué pasa con los depósitos con otros procesadores?
Independientemente del número de procesadores que utilizó para financiar su cuenta antes de URS y la cantidad que depositó total, el Programa de Recuperación de la URS se recuperará la suma total de todos los procesadores que utiliza, incluyendo sus beneficios que tenía en su cuenta URS! Como ya se ha indicado en una de las otras respuestas, su cuenta dePayza es su cuenta y el dinero en ella, que obtendrá desde el Programa de Recuperación de la URS será su dinero ... así que no hay diferencia para usted ... la única diferencia en comparación con la situacion de ahora será que usted tendrá todos sus depósitos y la cantidad de beneficio máximo de URS1.0 atrás, si no se 10x de eso, ... todo en su cuenta de Payza.
Pregunta: Estoy teniendo dificultades para obtener una cuenta de Payza/ o para obtener $3 en mi nueva cuenta Payza, .. ¿qué debo hacer? Por favor, póngase en contacto con su patrocinador por correo electrónico o de cualquier otra manera y pedirle / ella para enviar a su cuenta de AlertPay $ 3.50 (después de comisiones deducidas tendrá al menos $ 3) y a continuación, puede enviar el $ 3,50 volver tan pronto como empiece a recibir pagos de el Programa de Recuperación de la URS. Si no hubieran sido congelados nuestros fondos de Payza para las disputas de algunos de los miembros, yo hubiera enviado a todos los miembros toda la necesaria $3 para cada uno, pero no puedo hacerlo con los fondos congelados sentados en nuestras cuentas Payza.
Pregunta: He apoyado URS con plena confianza y hasta hace poco que ver los cambios no funcionaba, ¿por qué debería confiar en ti ahora? Que depende de usted si desea confiar en el Programa de Recuperación de la URS o no, como todo lo que pueda hacer es crear una situación para todos los miembros que recibiran los pagos automatizados en sus cuentas Payza y lo hice todo era posible para mí y estoy feliz de contar con el apoyo de la administración que está trabajando conmigo ahora para ayudar a URS para hacer dinero gustos vuelta, más los beneficios perdidos y posiblemente 10 veces más de eso! La siguiente razón por la que debe confiar es, que el Programa de Recuperación de la URS tiene nada que ver con la participación de ingresos para AdPacks ... es una programa hecho listo para todos ustedes, que proporcionará pagos automáticos a su cuenta Payza, y como se vio en mis actualizaciones anteriores, no tendrá que pagar la URS y se les paga de Miembro A Miembro a través de este programa automatizado. No podía decir mucho para que se cree, si se tratase de algo acerca de un cambio en acciones ganancias URS ingresos, pero puedo decir que tiene que confiar como lo hará tomar sólo una cuenta de Payza con $3 en ella, para que todos sus depósitos y ganancias espalda y probablemente 10x de que dentro de pocos días a 2 semanas a partir de ahora. No me gusta que defenderme hablando lo bien que soy, pero una cosa que aún debe mencionar; Yo no voy de allí con su dinero y tomó la lucha contra cualquier reto al que se le ocurrió, aún con ganas de ayudar a todos, sabiendo que tiene tantos abierta una disputa, aunque los términos diciendo claramente que usted compra una publicidad yURS que no es un HYIP o negocio basado en interés, pero da una bonificación de las ganancias para AdPacks comprado y sigue luchando contra todos los desafíos que crean la URS Programa de recuperación para todos, ni siquiera decir que sólo los que no han ganado dinero con URS o los que han perdido dinero de URS1.0, pero este program es abierto para cada uno de los miembros, y incluso para aquellos que han hecho el ingreso gran momento de la URS, que tiene depositada sólo $ 100 o $ 200, pero retirado más de $ 10,000, $15,000 o algunas mucho más. Así que, como he dicho, no puedo obligar a nadie a hacer lo que se necesita ahora, pero sólo puedo decir cómo se puede ganar de nuevo la velocidad de su fuerte URS MAS sus ganancias perdidas de URS1.0, Sólo con una cuenta de Payza y con $3 en ella y estar listo para activar sus URS cuenta del Programa de Recuperación del sábado. Chicas y Chicos, todo lo que necesitan ahora es que tienen su cuenta de Payza con $3 en ella Eso es todo lo que necesitan realizar hasta el viernes!
Pregunta: ¿Qué pasa con mis créditos de publicidad y AdPacks no estan ganando actualmente? Estamos trabajando al mismo tiempo en una gran cantidad de disputas resolver uno por uno todos ellos y espero que la mayoría de ellos, si no todos estarán cerradas por todos los miembros que empezaran a ganar dinero con la recuperación directamente con la Programa de URS Recuperacion, que estoy seguro de tener en cuenta que la mayoría de ustedes, si no todos son honestos suficiente para cancelar las disputas sobre Payza tan pronto como comienza a recibir automatizado los pagos a los que Payza a través de este programa. Así, mientras de la creación de este programa felizmente de que, trabajando al mismo tiempo para resolver las disputas que tuvieron que parar las ganancias AdPack por ahora, a tener menos problemas en la contabilidad y el control de todas las cuentas de uno en uno, ya que no queremos cerrar esas cuentas a causa de las disputas y lo único que quedaba para que hagamos es para detener las ganancias en esta etapa y concentrarse sólo para hacer que todo el dinero ..... mucho, mucho más rápido que con sus ganancias AdPack, para que todos puedan ser felices y tener todo el problema resuelto de forma automática y nos pondremos en contacto para iniciar las AdPacks las ganancias a medida que avanzamos con el Programa de Recuperación de la URS y finalmente habrá un Programa # 2 de unos 10 días más tarde que ganar otra mayor participación de los ingresos ..
Finalmente, después de todo el mundo han obtenido por lo menos el depósito inicial más las ganancias que tenian en URS1.0, .. si no 10 veces mas de eso, vamos a seguir continuar el servicio de publicidad completa incluyendo los AdPacks, por todos lo que quieren continuar participando.
Pregunta: ¿Cuándo se iniciará el Programa de Recuperación URS? Estará listo para sabado en su cuenta URS, hay que es un boton que dice URS Recovery Progran, que se sera activado sabado para activar su cuenta del Programa de Recuperación de la URS (Sabado, Midnight Server time) en el área de los miembros que el botón le llevará a la página de crear su cuenta, de URS Programa de Recuperacion y también podrá ver un video tutorial sobre cómo utilizar esta cuenta y cómo va a obtener los pagos automáticos a su cuenta de Payza. Cualquier predunta dejada abierta, si hay aún haber algunas preguntas abiertas, se abordará el viernes de actualizar y hasta entonces:
IMPORTANTE!: Por favor, póngase en contacto con todos sus referidos ellas el envío de un correo electrónico, o llamando a ellos, sólo para asegurarse de que todos los miembros reciban la información sobre el Programa de Recuperación de la URS y ser tan así preparada con una cuenta de Payza con $3 listo en él hasta el viernes. Que no esperan hasta sabado, pero estaran listo para el Programa de URS Recuperacion.
GET READY FOR THE AMAZING URS RECOVERY PROGRAM! quedan 2 dias,14 horas y 48 minutos para ver en que consiste el programa de recuperacion | |
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Jue Jun 23, 2016 5:45 pm | |
| wow!Encuentro raro que tambien cobren o cobremos los que hayamos hecho disputas. | |
| | | petrika Héroe
Mensajes : 2368 Puntos : 53920 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Localización : valencia
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Jue Jun 23, 2016 5:52 pm | |
| gracias kazaa espero que sea verdad y que podamos recuperar la inversión | |
| | | Hjiady Héroe
Mensajes : 944 Puntos : 34361 Fecha de inscripción : 08/11/2015 Edad : 52 Localización : Tarragona
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Jue Jun 23, 2016 5:58 pm | |
| Yo lo que no entiendo es para que hay que tener payza con 3 $... | |
| | | kazaan77 Admin
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Jue Jun 23, 2016 6:04 pm | |
| hj,el sabado saldremos de dudas potque nadie lo sabe,mientras no nos desaparezcan esos 3$ tambien,jajaja,todo bien
Última edición por kazaan77 el Jue Jun 23, 2016 7:25 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Jue Jun 23, 2016 7:23 pm | |
| Sólo fsltaría eso,aunque siempre cabe la posibilidad. Si multiplicas 3$ por los users que tiene la página(aunque todos no lo harán)pués el admin se sacaría un pico,jeje. | |
| | | kazaan77 Admin
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Jue Jun 23, 2016 7:26 pm | |
| como el pico que se saco cuando se saco de la manga lo de comprar la membresia,10$ de todas las cuentas que se llevo por la cara | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor | |
| |
| | | | ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor | |
|