Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame Vote_lcapAcabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame Voting_barAcabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame Vote_rcap 
kazaan77
Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame Vote_lcapAcabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame Voting_barAcabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame

+4
ak47full
kazaan77
networker5
Epsilon Infinite
8 participantes
AutorMensaje
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite

Masculino

Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame Empty
MensajeTema: Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame   Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame EmptySáb Abr 23, 2016 8:25 pm

Así es, después de 1 año y 1 mes al final lo he acabado consiguiendo, es verdad que hubo meses que abandoné la página porque me cansé, pero desde hace 2 meses la volví a retomar y aquí estoy. No es que sea una cosa increíble, pero le he echado tantas horas y tanto tiempo para llegar hasta aquí que hace ilusión haber llegado tan lejos y sin ningún referido cheers
Ahora queda lo más fácil, el último robot, digo lo más fácil porque ya esto para mi va a ser un paseo, no sé cuanto me llevará pero no se me va a hacer largo pensando que es el último robot y con la ilusión de haber llegado hasta aquí este último robot se hace solo Razz
Más que por la recompensa me alegro porque después de habérmelo propuesto lo he conseguido. 
Ahora a por el último robot!! 

Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame 2zrdqur
networker5
Exchanger Oficial
networker5

Masculino

MensajeTema: Re: Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame   Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame EmptySáb Abr 23, 2016 8:28 pm

enorabuena, no tengo ni idea de como funciona esa web, pero supongo que al estar en ese nivel a parte de esa meta que te as propuesto tambien tendras ahora mayores ganancias.
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
kazaan77
Admin
kazaan77

Masculino

MensajeTema: Re: Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame   Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame EmptySáb Abr 23, 2016 8:28 pm

enhorabuena epsilon,me alegro mucho de que lo hayas conseguido,a ver si te vas a encontrar con una sorptrsa despues de este robot,si es asi dinos que te sale cundo acabes con el
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite

Masculino

MensajeTema: Re: Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame   Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame EmptySáb Abr 23, 2016 8:46 pm

Gracias a ambos! 
net es una página muy sencilla simplemente rellenas un captcha cada 5 min y le haces un ataque al robot, cuando el robot se queda sin vida que es la barra azul de la foto (80.000) recoges los satoshis que ponen encima del robot (en este caso el último robot me va a dar 650.000 satoshis cuando me lo cargue). Actualmente tengo 1.156.370 satoshis.
kazaan no sé si habrá alguna sorpresa pero lo que sé seguro es que te regalan un 2% de ataque para siempre en la cuenta. En caso de que hubiera otra lo comentaré por aquí. También cuando pida pago lo colgaré en el foro a ver si sigue pagando.
ak47full
Héroe
Héroe
ak47full

Masculino

MensajeTema: Re: Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame   Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame EmptySáb Abr 23, 2016 8:56 pm

Felicidades, yo ese juego lo tuve que dejar porque el sonido que hacia me daba migraña xD.
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite

Masculino

MensajeTema: Re: Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame   Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame EmptySáb Abr 23, 2016 9:08 pm

Gracias ak47. 
A mi me pasa lo mismo no soporto el sonido de la campana jaja 
Yo lo que suelo hacer es recargar la página cuando le quedan 2-3 segundos y no suena la campana, también hay una opción abajo del todo de la página en la que te deja desactivar el sonido de la siguiente campana pero me da pereza tener que darle a ese botón cada vez que haces un ataque.
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame   Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame EmptySáb Abr 23, 2016 9:13 pm

¡Felicidades!
Con tesón todo se consigue.
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite

Masculino

MensajeTema: Re: Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame   Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame EmptySáb Abr 23, 2016 9:30 pm

Gracias mjose!
Sí, eso es lo que más me ha hecho ilusión, el conseguir lo que me propuse Very Happy
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite

Masculino

MensajeTema: Re: Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame   Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame EmptyDom Abr 24, 2016 11:04 pm

Acabo de derrotar al último robot y esto es lo que me han dado  Very Happy Very Happy Very Happy
Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame 2qjf020
networker5
Exchanger Oficial
networker5

Masculino

MensajeTema: Re: Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame   Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame EmptyDom Abr 24, 2016 11:33 pm

enorabuena  Very Happy

entonces te sumara un 2% cada ciclo que completes de ese ultimo robot?

si es asi y si el sitio dura basntante te puedes hacer un buen porcentaje y buenas ganancias
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite

Masculino

MensajeTema: Re: Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame   Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame EmptyDom Abr 24, 2016 11:40 pm

networker5 escribió:
enorabuena  Very Happy

entonces te sumara un 2% cada ciclo que completes de ese ultimo robot?

si es asi y si el sitio dura basntante te puedes hacer un buen porcentaje y buenas ganancias

No net, no es un 2% de la ganancia de satoshis es un 2% de ataque extra permanente, no es mucho pero bueno al menos es algo.
Cada vez que te pasas el juego te dan 2% extra, lo que pasa que es muy monótono y desesperante el llegar a pasarte el juego de nuevo, yo he estado 1 año y 1 mes para pasármelo jaja
Ahora no tengo muy claro que haré seguiré ganando satoshis y pediré pago pronto.
El admin es muy atento me cambió la dirección en unas horas y muy amable, yo creo que durará mucho además tiene 2 páginas más, Monstercoingame y Wonderlandcoin.
networker5
Exchanger Oficial
networker5

Masculino

MensajeTema: Re: Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame   Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame EmptyDom Abr 24, 2016 11:54 pm

si a eso me referia que era un 2% permantente cada vez que pases a ese nivel, pero si te a llevado mas de 1 año pues si que es como para armarse de paciencia, pero bueno por eso digo que si el sitio aun aguanta y esta en pie mas años, para dentro de otro año ya tendras un 4% asi duplicas cada año.

un banco da menos que eso y aun hay quien invierte en ellos.
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite

Masculino

MensajeTema: Re: Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame   Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame EmptyLun Abr 25, 2016 12:16 am

Sí net pero no merece la pena tanto esfuerzo para un 2% y que el último robot te de 650.000 satoshis, es muchísimo esfuerzo.
El 2% no es casi nada, por compartir en twitter ya te da un 10% y en facebook un 15% para que te hagas una idea.
etoichkov
Moderador
etoichkov

Masculino

MensajeTema: Re: Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame   Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame EmptyLun Abr 25, 2016 11:49 am

felicidades Epsilon! Very Happy
naimf1
Héroe
Héroe
naimf1

Masculino

MensajeTema: Re: Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame   Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame EmptyLun Abr 25, 2016 12:37 pm

Muchas felicidades Epsilon, tambien estoy subiendo cuando pueda, estoy en el nivel 6 de ataque, aun me falta mucho.
No olvides en donar un poco de ves en cuando... encerio no olvides Donar jaja. Tendras menos posiblidades que te baneen la cuenta, hazme caso.
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite

Masculino

MensajeTema: Re: Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame   Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame EmptyMar Abr 26, 2016 12:47 am

Muchas gracias!!! 
Eso no lo sabía naimf, tendré que donar un poco jaja 
Ayer pedí pago me dijeron que me lo tienen que aprobar, lo recibiré en 2-3 días, en cuanto llegue lo colgaré, si no me banean claro jajaja
Igneito
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame   Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame EmptyDom Mayo 22, 2016 11:15 am

Epsilon Infinite escribió:
Muchas gracias!!! 
Eso no lo sabía naimf, tendré que donar un poco jaja 
Ayer pedí pago me dijeron que me lo tienen que aprobar, lo recibiré en 2-3 días, en cuanto llegue lo colgaré, si no me banean claro jajaja

Recibistes el pago?

saludos
naimf1
Héroe
Héroe
naimf1

Masculino

MensajeTema: Re: Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame   Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame EmptyDom Mayo 22, 2016 2:19 pm

Igne, esta pagina ya murio
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame   Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame Empty

Acabo de llegar al último nivel de RobotCoinGame
Página 1 de 1.