Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento Vote_lcap¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento Voting_bar¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento Vote_rcap 
kazaan77
¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento Vote_lcap¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento Voting_bar¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento Vote_rcap 
etoichkov
¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento Vote_lcap¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento Voting_bar¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento Vote_rcap 
pat45
¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento Vote_lcap¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento Voting_bar¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento Vote_rcap 
networker5
¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento Vote_lcap¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento Voting_bar¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento Vote_rcap 
toni88
¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento Vote_lcap¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento Voting_bar¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento Vote_rcap 
Santanderino
¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento Vote_lcap¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento Voting_bar¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento Vote_rcap 
Corbador
¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento Vote_lcap¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento Voting_bar¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento Vote_rcap 
jfcm71
¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento Vote_lcap¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento Voting_bar¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento Vote_rcap 
Admin
¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento Vote_lcap¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento Voting_bar¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 ¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento

Ir abajo 
+5
Danicsis
centda
dario_fr
turquezaa
Laurilla061
9 participantes
AutorMensaje
Laurilla061




Mensajes : 10
Puntos : 49216
Fecha de inscripción : 18/11/2010

¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento Empty
MensajeTema: ¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento   ¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento EmptyDom Dic 05, 2010 4:01 pm

Hola a tod@s me decidí a hacer este pequeño tutorial para que la gente se inicie en este maravilloso mundo como lo es el del uploading.

Aquí aprendereis como empezar desde cero hasta ser todo un uploader. LLevo ya un buentiempo en este mundo y practicamente es como tener dos trabajos, gano con el, una media de 27$ diarios ( eso si conseguir llegar a esto requirió mucho esfuerzo y un poco de tiempo) Pero con esta guia intentaré haceros las cosas bastante más faciles y ahorraros mucho tiempo.



¿Qué es el uploading?


Dicho de una manera Sencilla el uploading consiste en intercambiar archivos através de un servidor ya sea público como privado.



¿Qué beneficios tiene el uploading?


Pués son muchos la verdad, por mencionar algunos, para mi los más importantes, son:

- El apoyo y los animos que te da la gente.

- Cantidad de amigos que haces en tu zonas de trabajo. ( foros)

- Compensaciones economicas ( para que engañarnos esta es la que más motiva)



¿Qué necesito para empezar?


Pues en un principio un ordenador y una conexión a internet con eso ya puedes empezar, aunque más adelante os hablaré de herramientas que ayudan bastante nuestra labor.



CAPÍTULO I. El nacimiento de la bestia.


Para engendrar a nuestra pequeña criatura necesitamos registrarnos en un servidor, en un principio vamos a trabajar solo con uno, y ahoramismo el mejor que hay es FILESERVE, es el mejor sencillamente porque paga a todos los paises y puedes ganar hasta 25$ por cada 1000 descargas. Bien dicho esto pasamos a Registrarnos en el servidor podeis registraros pinchando AQUI

Para registrarnos tenemos que ir a la pestaña sing up y procedemos a rellenar todos los campos y le damos a create account, y listo ya tenemos una cuenta en el servidor. Ahora solo nos vamos a centrar en 3 pestañas que son las siguientes:

My Files: aquí es donde irán a parar los archivos subidos, aquí es muy importante ser ordenado creando carpetas para clasificar nuestros archivos, ya que luego nos ahorrará muchisimo trabajo. Insisto que nunca hay que dejar de tenerlos ordenados ( así si algun enlace necesita mantenimiento lo localizaremos al vuelo) yo personalmente tengo 115000 archivos subidos imaginaros si no los tubiera ordenados seria el caos.

My Account: Aquí tendremos toda la información de nuestra cuenta podremos modificar nuestros datos,etc.. tambien nos dará un pequeño resumen de nuestros avances.

Upload: Aquí es de donde podemos subir archivos a nuestro servidor simplemente es seleccionar el archivo que se desee y darle a upload.

Os invito a que exploreis todas las pestañas para conocer mejor a nuestra pequeña criaturilla.

Bien dicho esto ya sabes manejar lo mas básico de nuestro servidor, hay una herramienta muy útil para subir archivos que se llama FILEZILLA ya que podemos subir muchos archivos a la vez de manera más sencilla y lo mas importante es, si se cancela la subida no lo pierdes como pasa al subir los archivos atraves de la web. podeis descargar el programa pinchando AQUI
FILEZILLA

lo primero es instalarlo y luego para conectar el ftp a tu servidor, vas a la pestaña de upload y le das a FTP upload y ahi te dan los datos que tienes que meter en el filezilla para sincronizarlo con el servidor.



CAPÍTULO 2. Alimentando a la Criatura


Muy bien ahora toca el turno de alimentar a nuestro servidor, así que hay que centrarse en que tipos de archivos vamos a subir, películas, musica, ebooks,etc... una vez que tengamos decidido que subir empezamos a subirlos a nuestro servidor esto tardará un buen tiempo depende tambien de la velocidad de internet que tengan de subida.

Ahora mientras suben los archivos tienes un pequeño trabajo que hacer aún, que es el siguiente, buscar foros de mucho tráfico donde vas a postear tus archivos, yo te aconsejo que empieces con unos 10-15 foros si no le puedes dedicar mucho tiempo y si lo tienes pues todos los que seas capaz yo ahoramismo estoy trabajando con 40 foros y le dedico una media de 2 horas al dia ( pero no seguidas, más adelante explicaré como lo hago)

Bien una vez que tengas los foros abres un archivo word y pones la direcciones de os foros nombre de usuario y password así no tienes probleas de no acordarte en que foros estas y cuales no.



CAPÍTULO 3. Tuneando a nuestra criatura.


En este capítulo os daré consejos de en que podemos invertir nuestro primer beneficio, yo mis primeros 20$ los inverti en una cuenta premium de Fileserve y otra de hotfile, ¿Porque? pues muy sencillo la primera para no tener limite de almacenamiento y poder descargar los archivos de fileserve mas rapido y sin esperas y el segundo Hotfile para descargarme archivos mas rapido para subirlos a mi servidor de fileserve. al dia de hoy cuento con 7 cuentas premium anuales de diferentes servidores. Invertir tus primeros 20$ es un dolor pero a la larga es lo mas inteligente que puedes hacer y si lo que quieres es sacar autentico beneficio de esto lo tienes que hacer. Otra forma es consiguiendo referidos de tu cuenta de esta forma ganaras un 25% de lo que ganen ellos sin que ellos pierdan nada simplemente premian tu trabajo por conseguir a gente.



CAPITULO 4. Paseando a la criatura.


Bien en este apartado os enseñare como hay que postear en los foros elegidos, realmente solo tienes que trabajar en un foro el resto es copiar y pegar así de sencillo. Yo escribo un 4 post al dia y le dedico 30 min a cada uno ( en ello engloba el copiar y pegarlo en los otros foros) y a diferentes horas, ¿porqué lo hago así y no seguido? pues sencillamente para refrescar mis post y que esten siempre en los primeros puestos y así asegurate tener más descargas.

CONSEJOS:
-Es bueno hacer megapost e ir metiendo ahí todos los archivos de una misma temática.

-Lo ideal es subirlos en un solo archivo por ejemplo una película si la subes en 7 partes a la gente le cuesta bajarlos mas que si es de un solo archivo ya que la mayoria de la gente no tiene cuentas premium, tarde mucho en darme cuenta de esto, parece una tonteria pero se nota y mucho.

-Aprovechar todo el tiempo posible en subir archivos noches,etc... cuanto mas subas mas variedad puedes dar a la gente por lo tanto mas descargas.

-Ser constante e ir poco a poco si intentas abarcar mas de lo que puedes te podrá y bajaran tus beneficios notoriamente.

-No tengas miedo a invertir en otras cuentas premium para poder descargar practicamente de todos los foros del mundo y así poder subir tu mas que el resto de la gente.

-No rendirse nadie se hace rico en 2 dias, esto requiere un pequeño esfuerzo el primer mes es dificil cada mes que pase aumentan tus beneficios mas facilmente.

-El primer beneficio invierte aunque sea solo en Fileserve ya que en las cuentas gratuitas solo puedes almacenar 500Gb y los archivos te los borran a los 90 dias de su ultima descarga y con cuenta premiun son para toda la vida, te estarn dando dinero siempre.

-Intenta postear todos los dias, esto hay que tratarlo como un trabajo, ponte un horario que mejor se te ajuste e intentalo seguirlo siempre.Veras que los dias que no posteas bajan bastante tus beneficios a mi mas o menos baja de 27$ diarios a 15$-20$ como ves bastante.

PROGRAMAS UTILES

Winrar este biene bien si se quiere comprimir el archivo para que ocupe menos espacio y por lo tanto menos tiempo en subirlo.

JDownloader programa muy útil para descargar los archivos.

Filezilla como os conte antes es super útil para subir archivos.

Rapidleech Programa muy util tanto para descar como subidas de archivos, en google teneis varios manuales de uso o videos.

Antivirus como vas a meter miles de archivos en tu ordenador es bueno tener un buen antivirus para evitar que se infecte tu ordenador y asi evitar infectar a mucha gente.

Bueno espero que este manual os sirva un poco de guía y que os facilite un poco el trabajo, si te animas a hacerte uploader, te agradecería que te hicieses referido mio ya que no te cuesta nada y a mi me ayudas y mucho, puedes hacerte referido mio Pinchando AQUI Muchas gracias, ¡¡Un abrazo!!.
Volver arriba Ir abajo
turquezaa

turquezaa


Femenino
Mensajes : 12
Puntos : 48934
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Santa Fe Argentina

¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento Empty
MensajeTema: Re: ¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento   ¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento EmptySáb Dic 11, 2010 7:35 pm

hola me encanto tu post
me interesa el tema y quiero aprender, me enseñarias???
si bien, lo que escribiste esta sencillo,tengo un monton de interrogante
podrias guiarme desde o
espero tu respuesta
gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.trqpeliculas.com.ar
Laurilla061




Mensajes : 10
Puntos : 49216
Fecha de inscripción : 18/11/2010

¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento Empty
MensajeTema: Re: ¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento   ¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento EmptySáb Dic 11, 2010 9:24 pm

claro que que me gustaría para eso estamos enviame mensajes privados con tus dudas y encantada te los resuelvo, y no te cortes con todas las dudas que no me importa nada resolverlas, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
dario_fr
Héroe
Héroe
dario_fr


Masculino
Mensajes : 559
Puntos : 49697
Fecha de inscripción : 01/12/2010

¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento Empty
MensajeTema: Re: ¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento   ¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento EmptySáb Ene 08, 2011 6:58 pm

Hola laurilaa muyy buena guia!! , yo hace poco que busque info sobre el uploading y me arrepiento de no haberlo echo antes porque yo subi un videotutorial en youtube hace 1 año y subi a mediafire el archivo del tuto y ahora tiene 19.000 descargas y no gane nada -___-
ahora estoy registrado hace dos dias en freakshare y estoy haciendo nuevos tutos haber si gano algo xD pero me gustaria tambien hacer eso de publicar en los foros archivos para ganar mas no estoy en fileserve pero por lo que veo es uno de los mejores pero no crees que es mejor freakshare? porque creo que paga mas y da igual de que pais sea la decarga aunque puede que pruebe tambien fileserve , bueno me gustaria que me guies por donde tengo que postear y como ago para que tenga muchas descargas en fin que me enseñes un poco tu metodo, saludoss.
pd: te envie un mp
Volver arriba Ir abajo
http://www.ganarporinternet.es
centda
Experto
Experto
centda


Masculino
Mensajes : 102
Puntos : 49096
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 28
Localización : detras de TI!!!

¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento Empty
MensajeTema: Re: ¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento   ¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento EmptyDom Ene 16, 2011 8:12 am

grasias por la tuto la verdad que me esta interesando esto del uploading y ya me he empesado a leer espero me ayude mucho Wink
Volver arriba Ir abajo
Danicsis
Experto
Experto



Mensajes : 110
Puntos : 48490
Fecha de inscripción : 05/02/2011

¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento Empty
MensajeTema: Re: ¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento   ¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento EmptyDom Feb 06, 2011 9:24 pm

Laurilla061 escribió:
Hola a tod@s me decidí a hacer este pequeño tutorial para que la gente se inicie en este maravilloso mundo como lo es el del uploading.

Aquí aprendereis como empezar desde cero hasta ser todo un uploader. LLevo ya un buentiempo en este mundo y practicamente es como tener dos trabajos, gano con el, una media de 27$ diarios ( eso si conseguir llegar a esto requirió mucho esfuerzo y un poco de tiempo) Pero con esta guia intentaré haceros las cosas bastante más faciles y ahorraros mucho tiempo.



¿Qué es el uploading?


Dicho de una manera Sencilla el uploading consiste en intercambiar archivos através de un servidor ya sea público como privado.



¿Qué beneficios tiene el uploading?


Pués son muchos la verdad, por mencionar algunos, para mi los más importantes, son:

- El apoyo y los animos que te da la gente.

- Cantidad de amigos que haces en tu zonas de trabajo. ( foros)

- Compensaciones economicas ( para que engañarnos esta es la que más motiva)



¿Qué necesito para empezar?


Pues en un principio un ordenador y una conexión a internet con eso ya puedes empezar, aunque más adelante os hablaré de herramientas que ayudan bastante nuestra labor.



CAPÍTULO I. El nacimiento de la bestia.


Para engendrar a nuestra pequeña criatura necesitamos registrarnos en un servidor, en un principio vamos a trabajar solo con uno, y ahoramismo el mejor que hay es FILESERVE, es el mejor sencillamente porque paga a todos los paises y puedes ganar hasta 25$ por cada 1000 descargas. Bien dicho esto pasamos a Registrarnos en el servidor podeis registraros pinchando AQUI

Para registrarnos tenemos que ir a la pestaña sing up y procedemos a rellenar todos los campos y le damos a create account, y listo ya tenemos una cuenta en el servidor. Ahora solo nos vamos a centrar en 3 pestañas que son las siguientes:

My Files: aquí es donde irán a parar los archivos subidos, aquí es muy importante ser ordenado creando carpetas para clasificar nuestros archivos, ya que luego nos ahorrará muchisimo trabajo. Insisto que nunca hay que dejar de tenerlos ordenados ( así si algun enlace necesita mantenimiento lo localizaremos al vuelo) yo personalmente tengo 115000 archivos subidos imaginaros si no los tubiera ordenados seria el caos.

My Account: Aquí tendremos toda la información de nuestra cuenta podremos modificar nuestros datos,etc.. tambien nos dará un pequeño resumen de nuestros avances.

Upload: Aquí es de donde podemos subir archivos a nuestro servidor simplemente es seleccionar el archivo que se desee y darle a upload.

Os invito a que exploreis todas las pestañas para conocer mejor a nuestra pequeña criaturilla.

Bien dicho esto ya sabes manejar lo mas básico de nuestro servidor, hay una herramienta muy útil para subir archivos que se llama FILEZILLA ya que podemos subir muchos archivos a la vez de manera más sencilla y lo mas importante es, si se cancela la subida no lo pierdes como pasa al subir los archivos atraves de la web. podeis descargar el programa pinchando AQUI
FILEZILLA

lo primero es instalarlo y luego para conectar el ftp a tu servidor, vas a la pestaña de upload y le das a FTP upload y ahi te dan los datos que tienes que meter en el filezilla para sincronizarlo con el servidor.



CAPÍTULO 2. Alimentando a la Criatura


Muy bien ahora toca el turno de alimentar a nuestro servidor, así que hay que centrarse en que tipos de archivos vamos a subir, películas, musica, ebooks,etc... una vez que tengamos decidido que subir empezamos a subirlos a nuestro servidor esto tardará un buen tiempo depende tambien de la velocidad de internet que tengan de subida.

Ahora mientras suben los archivos tienes un pequeño trabajo que hacer aún, que es el siguiente, buscar foros de mucho tráfico donde vas a postear tus archivos, yo te aconsejo que empieces con unos 10-15 foros si no le puedes dedicar mucho tiempo y si lo tienes pues todos los que seas capaz yo ahoramismo estoy trabajando con 40 foros y le dedico una media de 2 horas al dia ( pero no seguidas, más adelante explicaré como lo hago)

Bien una vez que tengas los foros abres un archivo word y pones la direcciones de os foros nombre de usuario y password así no tienes probleas de no acordarte en que foros estas y cuales no.



CAPÍTULO 3. Tuneando a nuestra criatura.


En este capítulo os daré consejos de en que podemos invertir nuestro primer beneficio, yo mis primeros 20$ los inverti en una cuenta premium de Fileserve y otra de hotfile, ¿Porque? pues muy sencillo la primera para no tener limite de almacenamiento y poder descargar los archivos de fileserve mas rapido y sin esperas y el segundo Hotfile para descargarme archivos mas rapido para subirlos a mi servidor de fileserve. al dia de hoy cuento con 7 cuentas premium anuales de diferentes servidores. Invertir tus primeros 20$ es un dolor pero a la larga es lo mas inteligente que puedes hacer y si lo que quieres es sacar autentico beneficio de esto lo tienes que hacer. Otra forma es consiguiendo referidos de tu cuenta de esta forma ganaras un 25% de lo que ganen ellos sin que ellos pierdan nada simplemente premian tu trabajo por conseguir a gente.



CAPITULO 4. Paseando a la criatura.


Bien en este apartado os enseñare como hay que postear en los foros elegidos, realmente solo tienes que trabajar en un foro el resto es copiar y pegar así de sencillo. Yo escribo un 4 post al dia y le dedico 30 min a cada uno ( en ello engloba el copiar y pegarlo en los otros foros) y a diferentes horas, ¿porqué lo hago así y no seguido? pues sencillamente para refrescar mis post y que esten siempre en los primeros puestos y así asegurate tener más descargas.

CONSEJOS:
-Es bueno hacer megapost e ir metiendo ahí todos los archivos de una misma temática.

-Lo ideal es subirlos en un solo archivo por ejemplo una película si la subes en 7 partes a la gente le cuesta bajarlos mas que si es de un solo archivo ya que la mayoria de la gente no tiene cuentas premium, tarde mucho en darme cuenta de esto, parece una tonteria pero se nota y mucho.

-Aprovechar todo el tiempo posible en subir archivos noches,etc... cuanto mas subas mas variedad puedes dar a la gente por lo tanto mas descargas.

-Ser constante e ir poco a poco si intentas abarcar mas de lo que puedes te podrá y bajaran tus beneficios notoriamente.

-No tengas miedo a invertir en otras cuentas premium para poder descargar practicamente de todos los foros del mundo y así poder subir tu mas que el resto de la gente.

-No rendirse nadie se hace rico en 2 dias, esto requiere un pequeño esfuerzo el primer mes es dificil cada mes que pase aumentan tus beneficios mas facilmente.

-El primer beneficio invierte aunque sea solo en Fileserve ya que en las cuentas gratuitas solo puedes almacenar 500Gb y los archivos te los borran a los 90 dias de su ultima descarga y con cuenta premiun son para toda la vida, te estarn dando dinero siempre.

-Intenta postear todos los dias, esto hay que tratarlo como un trabajo, ponte un horario que mejor se te ajuste e intentalo seguirlo siempre.Veras que los dias que no posteas bajan bastante tus beneficios a mi mas o menos baja de 27$ diarios a 15$-20$ como ves bastante.

PROGRAMAS UTILES

Winrar este biene bien si se quiere comprimir el archivo para que ocupe menos espacio y por lo tanto menos tiempo en subirlo.

JDownloader programa muy útil para descargar los archivos.

Filezilla como os conte antes es super útil para subir archivos.

Rapidleech Programa muy util tanto para descar como subidas de archivos, en google teneis varios manuales de uso o videos.

Antivirus como vas a meter miles de archivos en tu ordenador es bueno tener un buen antivirus para evitar que se infecte tu ordenador y asi evitar infectar a mucha gente.

Bueno espero que este manual os sirva un poco de guía y que os facilite un poco el trabajo, si te animas a hacerte uploader, te agradecería que te hicieses referido mio ya que no te cuesta nada y a mi me ayudas y mucho, puedes hacerte referido mio Pinchando AQUI Muchas gracias, ¡¡Un abrazo!!.
Para los que no se allan registrado


http://www.fileserve.com/signup.php?reff=xxEJX2QRwvQ~
Volver arriba Ir abajo
http://yardptc.blogspot.com/
dunedey




Mensajes : 5
Puntos : 47847
Fecha de inscripción : 28/03/2011

¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento Empty
MensajeTema: Re: ¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento   ¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento EmptyLun Mar 28, 2011 5:38 pm

Hola laurilla061, llevo dos meses con esto, y no logro pasar de 3$ diarios... Hay días que incluso menos... Estoy solo en fileserve, aporto diariamente en unos 7 foros, le hecho bastantes horas, pero ya te digo, no suelo pasar de 3$ diarios, ¿Puedes facilitarme foros para postear?, seguire tus consejos y me haré premium de fileserve. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
dario_fr
Héroe
Héroe
dario_fr


Masculino
Mensajes : 559
Puntos : 49697
Fecha de inscripción : 01/12/2010

¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento Empty
MensajeTema: Re: ¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento   ¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento EmptyLun Mar 28, 2011 6:26 pm

dunedey 3$ esta bien si quieres mas se postea mas y en diferentes servidores xD y contenidos exclusivos que sean muy interesantes y destacados , laurilla no creo que te conteste , yo le envie hace mucho un mp y no me a respondido es mas esta guia creo que la a copiado de otro uploader porque la encontre en otro sitio la habra posteado en varios para ganar refers, saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ganarporinternet.es
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71


Masculino
Mensajes : 4902
Puntos : 59167
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 52
Localización : Valencia (España)

¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento Empty
MensajeTema: Re: ¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento   ¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento EmptyLun Mar 28, 2011 6:55 pm

Es muy interesante el tema del uploading. El post está muy bien y puede servir de guía de iniciación a muchas personas interesadas en el tema.

Ya me gustaría a mí disponer de tiempo para ello, pero me resulta ya difícil tener tiempo para PTCs, auroras y demás.

¿Cómo creeis que afectará el tema de la Ley Sinde al uploading?
Volver arriba Ir abajo
http://ptcspain.ucoz.com/
dunedey




Mensajes : 5
Puntos : 47847
Fecha de inscripción : 28/03/2011

¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento Empty
MensajeTema: Re: ¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento   ¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento EmptyLun Mar 28, 2011 10:00 pm

¿Me podéis decir foros con mucho tráfico?, yo dispongo de bastante tiempo para aportar... así que si me dais 50 foros donde postear no me importa jejeje.
Por otro lado, ¿merece la pena que compre la cuenta premium de filserve?, ¿que ventajas puedo sacar?, es que yo descargo las pelis por el utorrent, a través del premium las descargaría al máximo de velocidad y sin limite?. M.Gracias y un saludo!
Volver arriba Ir abajo
clon




Mensajes : 11
Puntos : 47194
Fecha de inscripción : 02/06/2011

¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento Empty
MensajeTema: Re: ¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento   ¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento EmptyJue Jun 02, 2011 5:10 am

Los que quieras enterarse noticias de freakshare visiten mi blog ahi explica algunos items y pueden preguntar contesto todos los dias Smile

http://dinero-on.blogspot.com/

link de registro de freakshare: http://freakshare.com/?ref=945012
Volver arriba Ir abajo
hipnos
Experto
Experto



Masculino
Mensajes : 121
Puntos : 48315
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 29
Localización : a qui en comunidadptc[maestros en ptcs]

¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento Empty
MensajeTema: Re: ¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento   ¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento EmptyDom Jun 05, 2011 5:03 am

hola si quieres les mando 3 leechs publicos uno sin publicidad y los otros con publicidad me mandan mp si les interesa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento Empty
MensajeTema: Re: ¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento   ¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como ser un buen uploader y no morir en el intento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me ofrezco como Uploader
» me ofrezco como uploader de series
» Me registro como tu referido en cualquier página uploader
» Me ofrezco como uploader para paginas web o blog
»  Sitio para ganar dinero como uploader de muchas formas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Otras Formas de Ganar Dinero :: Uploaders-
Cambiar a: