etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61794 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: fme.biz - ¿Qué opináis de esta web? Parece del tipo Recyclix Jue Abr 14, 2016 1:14 pm | |
| Hola compañeros He encontrado esta página en internet. Tiene una pinta parecida a Recyclix, en el sentido que su actividad está relacionada con el medio ambiente. Lástima que no regalen 20€ como recyclix para poder probarla... Parece que lleva online desde 2005, pero como no encuentro información para ver si es de fiar os pido vuestra ayuda a ver si entre todos podemos sacar en claro si es buena o no. La página está en ruso e inglés. Ofrece estos servicios:- Aerogeneradores. - Colectores solares. - Estaciones de carga de vehículos eléctricos. - Nanotecnología. Video de presentación:https://www.youtube.com/watch?v=aUMBjLlhifw -Trabaja con: PM, payeer, visa, mastercard, western union, moneygram, banco...Los planes de inversión son estos:- Un dato interesante es que puedes retirar tus fondos e intereses cuando quieras, sin necesidad de esperar a que maduren.Estas son sus FAQs: - Spoiler:
- ¿Qué necesito para convertirse en un inversor de su empresa? Tienes que ir a través de un simple y seguro proceso de registro. Antes de comenzar el proceso de registro de verificación "Términos de Acuerdo" de la compañía en la sección correspondiente.
- ¿Cuándo puedo retirar mis ganancias y se ha ganado el interés? El pago de intereses y el pago de las ganancias de afiliados se hacen en cualquier momento que desee. Sólo tiene que hacer una solicitud de retiro. Condiciones de solicitud de retiro de fondos se acreditan a su cuenta dentro de los 5 días hábiles. En la práctica, una operación se lleva a cabo en 10 minutos.
- ¿Con qué rapidez se abonará el interés de mi cuenta personal? Su interés es cargado a su cuenta personal todos los días, exactamente a las 18:00 horas de Moscú (excepto sábado y domingo)
-¿Puedo invitar a nuevos miembros a la empresa y ganar dinero extra?
La compañía ofrece un programa de afiliados, en el que cada uno de nuestros miembros pueden obtener beneficios de sus huéspedes. Todos los días en su cuenta personal se cargará un cierto porcentaje de las ganancias de su huésped. Cuanto más se invitó a los más beneficio se obtiene al día.
- ¿Cuánto tiempo va a trabajar? Nuestro Fondo ha estado trabajando durante más de 11 años. Y, por supuesto, no vamos a parar. Somos un gran fondo, cuyo trabajo continuará siempre y cuando no es la humanidad, ya que somos un fabricante importante de la energía solar.
- ¿Cuáles son los riesgos y las garantías del Fondo de Eco? Cualquier actividad de inversión implica riesgos. Nuestra tarea - para minimizarlos y para hacer que la relación riesgo-rendimiento más óptimo. Nuestro Fondo ha formado un "colchón financiero" en la cantidad de 7% de los beneficios obtenidos por el Fondo, que tienen por objeto la estabilización de la obra. El cliente debe ser consciente de y luego aceptar la oferta pública del Fondo, que resume todas las condiciones y garantías. Contrato-oferta tiene el mismo efecto legal que un contrato de trabajo firmado por las partes.
- ¿Es posible retirar fondos antes de la fecha de vencimiento? Por supuesto. Es su dinero. Puede solicitar un retiro de sus fondos y los intereses.
- ¿Puedo traer a familiares y miembros de la familia? Sí se puede, no hay ninguna limitación en la participación de los miembros de la familia en la empresa.
Esta es la página: https://www.fme.biz/?referr=1218202A ver si entre todos sacamos algo en claro | |
|