Hola a todos compañeros foreros.
Es un gran placer para mi escribir este mensaje que por fin me he animado a escribir, principalmente por falta de tiempo para hacerlo y dedicarle un seguimiento mínimo. Muchos de los aquí pertenecientes a este foro lleváis un gran camino en el mundo de las empresas por Internet, muchos por hobby, otros por pasión.
Si bien es cierto, que muchos de estos hobbys y pasiones se ven frustrados en una GRAN cantidad de ocasiones, las empresas de rentabilidades y clics no son perdurables en el tiempo y eso es algo que todo el mundo aprende mas pronto o mas temprano. La mayoría llegamos a la conclusión que la única posibilidad es entrar pronto para conseguir algo de dinero y retirarlo antes de que explote. Existen pequeñas excepciones pero aun así, con el tiempo he aprendido que existen mejores formas de utilizar el tiempo en Internet.
Este es el motivo de este post, la plataforma que presento aquí es una EMPRESA ESPAÑOLA, con sede fiscal en Cambrils,CIF publico y que se atiene a la legalidad española. Una empresa que me ha cambiado la vida porque me ha proporcionado RECURSOS y HERRAMIENTAS para aprender a ganar dinero DE VERDAD, por Internet, dejándome de empresitas y jueguecitos.
Percibe el nombre de: CASHMASTERNET
Algunas de las cosas que he aprendido a hacer gracias a esta empresa PASO a PASO.
-Crear mi propio BLOG y mis propias paginas WEB con videotutoriales paso a paso.
-Crear mi propia página de captura vinculada a mi propia sucesión de E-mails aplicables a cualquier negocio.
-Crear APP's para smartphones y monetizarlas
-Arrancar mi propia startup o empresa en el terreno físico. Creamos paginas web,aplicaciones moviles y marketing en redes sociales. www.takeapp.es
-MONETIZAR dicho BLOG con GOOGLE ADSENSE y una técnica privada y exclusiva para aumentar los ingresos. (Comprobantes de pago por privado)
El precio de la plataforma son 50€/mes (+impuestos según el país) , pero el VALOR que obtendrás a cambio es inmensurable.
Si crees que todo esto te acopla, contacta conmigo o pregúntame dudas por privado(estoy casi siempre en mi skype),en respuesta a este tema o por mp.
No quiero hacer este post mas extenso pero me gustaría decir... Que esto es solo un pedazo del pastel.
Añadir, que un compañero forero, pablomode, ya está trabajando conmigo un par de semanas y ha aprendido desde 0 a crear su blog ,monetizarlo y obtener ingresos siguiendo un trabajo duplicable de vídeos y formación conmigo.
Gracias por haber leído hasta aquí y me gustaría insistir en que si estás interesado en esta plataforma no pienses que será un trabajo de 4 clics y 4 fotos. Debes estar dispuesto a dedicarle "cierto" tiempo que será vinculante a tus resultados económicos.
Finalmente añadiré que si alguna persona más de este foro aparte de pablomode desea unirse a nosotros será un placer que reciba el enlace de recomendación de pablomode, puesto que mi filosofia de trabajo es la de trabajo en equipo.
Este es el enlace de registro que a su vez contiene un montón de información, si te interesa obtener mas informacion sin compromiso puedes rellenar un nombre y un correo al final de dicha web para obtenerla, sin compromiso, o incluso pre-registrarte gratuitamente para poder asistir a un webinar informativo, GRATIS y sin COMPROMISO.
www.cashmasternet.com/pablomode