| ganancias a parte iguales en cldmine | |
|
+7etoichkov kazaan77 loveferrari networker5 Einsteinpal dioyo apoloo 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
apoloo Héroe
Mensajes : 2011 Puntos : 43378 Fecha de inscripción : 14/09/2013 Edad : 48 Localización : malaga
| Tema: Re: ganancias a parte iguales en cldmine Vie Mayo 20, 2016 4:33 pm | |
| - networker5 escribió:
- bien dicho apoloo te doy un +1
yo voy por las nubes ya, con 71.71402452 CLD en este grupo ya llevamos 50.60 y se a echo en menos de un mes, tendria que aver entrado so memo, estoy pensando que en la proxima que salga hago otro grupo, pero ahora que lo pienso podriamos hacerlo con el eobot, si lo hago quien se anima, que me lo diga por aqui | |
|
| |
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57036 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: ganancias a parte iguales en cldmine Vie Mayo 20, 2016 4:58 pm | |
| 50.60 en menos de un mes esta muy bien, a mi esos 71.71 me a llevado mucho tiempo reinvirtiendo.
aunque ya e echo varios retiros, e recuperado un 26% de la inversion.
ahora lo tengo configurado a 50% de inversion y 50% retiros, y retiro cada dia 0.007 ltc
sobre eobot aunque es de los sitios de mineria mas seguros y mas serios no se si mereceria la pena lo que quieres hacer porque eobot tiene unas comisiones de referidos de las mas bajas del mercado. no recuerdo si eran de 1% o 2% con eso no se iria a ninguna parte.
para hacer lo que quieres hacer mejor seria hashocean, yo en esa tengo 101 KH/s | |
|
| |
loveferrari Héroe
Mensajes : 2054 Puntos : 45387 Fecha de inscripción : 12/07/2013 Localización : Comunidadptc
| Tema: Re: ganancias a parte iguales en cldmine Vie Mayo 20, 2016 5:24 pm | |
| ¡Ya estoy a 12! Aun muy lejos de vosotros, pero progresando a buen ritmo. De Eobot me llegó un mail no hace mucho diciendo que cerraban sus instalaciones de minería por el elevado costo en relación a los beneficios. | |
|
| |
apoloo Héroe
Mensajes : 2011 Puntos : 43378 Fecha de inscripción : 14/09/2013 Edad : 48 Localización : malaga
| Tema: Re: ganancias a parte iguales en cldmine Vie Mayo 20, 2016 6:18 pm | |
| - networker5 escribió:
- 50.60 en menos de un mes esta muy bien, a mi esos 71.71 me a llevado mucho tiempo reinvirtiendo.
ahora lo tengo configurado a 50% de inversion y 50% retiros, y retiro cada dia 0.007 ltc
sobre eobot aunque es de los sitios de mineria mas seguros y mas serios no se si mereceria la pena lo que quieres hacer porque eobot tiene unas comisiones de referidos de las mas bajas del mercado. no recuerdo si eran de 1% o 2% con eso no se iria a ninguna parte.
para hacer lo que quieres hacer mejor seria hashocean, yo en esa tengo 101 KH/s hermano eso que tu dices ya lo estoy haciendo con un chaval y nos va muy bien, y se podria hacer con mas gente, podria abrir un tema con eso, lo que no tengo muy claro es cuanto tendriamos que poner todas las semanas en btc la gente que estubiera en el proyecto, pero si te digo la verdad me gusta la idea, y lo ideal que seamos 5 personas | |
|
| |
Btorres Experto
Mensajes : 134 Puntos : 32632 Fecha de inscripción : 23/12/2015 Localización : En algún lugar detrás de una PC
| Tema: Re: ganancias a parte iguales en cldmine Sáb Mayo 21, 2016 5:05 am | |
| tengo como $8 en BTC, pero no tengo ltc, no entiendo muy bien como va esto, ni se donde me perdí pero solo dirección de ltc recibes? | |
|
| |
apoloo Héroe
| Tema: Re: ganancias a parte iguales en cldmine Dom Mayo 22, 2016 12:10 pm | |
| - Btorres escribió:
- tengo como $8 en BTC, pero no tengo ltc, no entiendo muy bien como va esto, ni se donde me perdí pero solo dirección de ltc recibes?
no entiendo lo que quieres decirme, | |
|
| |
loveferrari Héroe
Mensajes : 2054 Puntos : 45387 Fecha de inscripción : 12/07/2013 Localización : Comunidadptc
| Tema: Re: ganancias a parte iguales en cldmine Dom Mayo 22, 2016 2:12 pm | |
| Creo que Btorres quiere decir que ha estado generando BTC todo el tiempo. Para que el grupo gane, tendría que convertirlos en CLD o comprar directamente CLD para el grupo. | |
|
| |
apoloo Héroe
| Tema: Re: ganancias a parte iguales en cldmine Dom Mayo 22, 2016 6:08 pm | |
| - loveferrari escribió:
- Creo que Btorres quiere decir que ha estado generando BTC todo el tiempo.
Para que el grupo gane, tendría que convertirlos en CLD o comprar directamente CLD para el grupo. pero si este chaval no esta en el grupo....... por eso no entiendo por que dices eso | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61794 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: ganancias a parte iguales en cldmine Dom Mayo 22, 2016 6:13 pm | |
| apolooo a ver si dejas un poco de tiempo para mudet, que se te echa en faltaaaa | |
|
| |
Igneito Héroe
Mensajes : 856 Puntos : 34453 Fecha de inscripción : 09/10/2015
| Tema: Re: ganancias a parte iguales en cldmine Dom Mayo 22, 2016 8:25 pm | |
| - networker5 escribió:
- 50.60 en menos de un mes esta muy bien, a mi esos 71.71 me a llevado mucho tiempo reinvirtiendo.
para hacer lo que quieres hacer mejor seria hashocean, yo en esa tengo 101 KH/s Por que retiras ltc y no btc? Saludos y enhorabuena por esas cantidades! PD: Apolooo ese mudet hombre que no requeire mucho tiempo | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66045 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: ganancias a parte iguales en cldmine Dom Mayo 22, 2016 8:29 pm | |
| igneito en esta pagina net esta minendo ltc no btc | |
|
| |
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57036 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: ganancias a parte iguales en cldmine Dom Mayo 22, 2016 8:35 pm | |
| estoy retirando en ltc porque de todas las opciones es la que mas rapido se llega al minimo de pago y con esta llego a ese minimo a diario las acumulo y cuando tengo una buena cantidad las cambio a btc usando el exchange recien sacado de mytrafficvalue. | |
|
| |
Btorres Experto
Mensajes : 134 Puntos : 32632 Fecha de inscripción : 23/12/2015 Localización : En algún lugar detrás de una PC
| Tema: Re: ganancias a parte iguales en cldmine Lun Mayo 23, 2016 12:17 am | |
| - apoloo escribió:
- loveferrari escribió:
- Creo que Btorres quiere decir que ha estado generando BTC todo el tiempo.
Para que el grupo gane, tendría que convertirlos en CLD o comprar directamente CLD para el grupo. pero si este chaval no esta en el grupo....... por eso no entiendo por que dices eso pues porque hay una palabra que es interés y estaba interesado... por eso preguntaba... | |
|
| |
apoloo Héroe
| Tema: Re: ganancias a parte iguales en cldmine Lun Mayo 23, 2016 11:38 am | |
| actualizado el primer post señores | |
|
| |
Igneito Héroe
Mensajes : 856 Puntos : 34453 Fecha de inscripción : 09/10/2015
| Tema: Re: ganancias a parte iguales en cldmine Miér Mayo 25, 2016 9:54 am | |
| - networker5 escribió:
- estoy retirando en ltc porque de todas las opciones es la que mas rapido se llega al minimo de pago y con esta llego a ese minimo a diario las acumulo y cuando tengo una buena cantidad las cambio a btc usando el exchange recien sacado de mytrafficvalue.
interesante ç saludos y gracias | |
|
| |
tuotranomina Héroe
Mensajes : 474 Puntos : 48511 Fecha de inscripción : 16/10/2011 Edad : 43
| Tema: Re: ganancias a parte iguales en cldmine Jue Mayo 26, 2016 9:52 pm | |
| Hola Apolo. Llevo dias siguiendo este post y al final he decidido participar.
Tan solo no me han quedado claras dos cosas:
Que porcentaje debo de poner para el minado y que monedero uso para litelcoin (nunca he usado esta moneda).
Vamos a darle caña!! | |
|
| |
apoloo Héroe
| Tema: Re: ganancias a parte iguales en cldmine Vie Mayo 27, 2016 12:39 am | |
| - tuotranomina escribió:
- Hola Apolo. Llevo dias siguiendo este post y al final he decidido participar.
Que porcentaje debo de poner para el minado y que monedero uso para litelcoin (nunca he usado esta moneda).
Vamos a darle caña!! bueno decirte que me parece genial que allas entrado pero hay un problema, que para entrar y coger las ganancias tenias que haber echo un deposito en la cuenta general y creo que esta en el 1 post EL QUE QUIERA ENTRAR Y PARTIPAR EN ESTE NEGOCIO EN COMUN TENDRA QUE DEPOSITAR EN ESTA DIRECCION DE DOGES 5000 DREGzxzTrAKnDjZSwqX53hRXTLPKNL6dCM asi que siquieres participar tendaras que hacer deposito de 5000 doges a esa cuenta ya que no veo bien que entres el ultimo, y cogas beneficios el primer dia ya que lo que llevamos tiempo hemos aportado, espero que lo entiendas pero debiste de haber preguntado antes, tu ya me dices lo que vas hacer un saludo | |
|
| |
tuotranomina Héroe
| Tema: Re: ganancias a parte iguales en cldmine Vie Mayo 27, 2016 11:31 am | |
| - apoloo escribió:
- tuotranomina escribió:
Vamos a darle caña!! bueno decirte que me parece genial que allas entrado pero hay un problema, que para entrar y coger las ganancias tenias que haber echo un deposito en la cuenta general y creo que esta en el 1 post
EL QUE QUIERA ENTRAR Y PARTIPAR EN ESTE NEGOCIO EN COMUN TENDRA QUE DEPOSITAR EN ESTA DIRECCION DE DOGES 5000 DREGzxzTrAKnDjZSwqX53hRXTLPKNL6dCM
asi que siquieres participar tendaras que hacer deposito de 5000 doges a esa cuenta ya que no veo bien que entres el ultimo, y cogas beneficios el primer dia ya que lo que llevamos tiempo hemos aportado, espero que lo entiendas pero debiste de haber preguntado antes, tu ya me dices lo que vas hacer un saludo Hola Apoloo. Fallo mio es verdad. Entre tanto post y tanta imagen no vi ese parrafo. Quiero participar pero hasta que reuna los doges tardare un poco. De todas formas tengo la barra al 0% acumulando todo lo generado. Y por supuesto hasta que no haga el ingreso no debo recibir ninguna comisión. Te envio un mp para preguntarte unas cosillas. Saludos!! | |
|
| |
apoloo Héroe
| Tema: Re: ganancias a parte iguales en cldmine Sáb Mayo 28, 2016 6:22 pm | |
| - tuotranomina escribió:
- apoloo escribió:
- tuotranomina escribió:
Vamos a darle caña!! bueno decirte que me parece genial que allas entrado pero hay un problema, que para entrar y coger las ganancias tenias que haber echo un deposito en la cuenta general y creo que esta en el 1 post
EL QUE QUIERA ENTRAR Y PARTIPAR EN ESTE NEGOCIO EN COMUN TENDRA QUE DEPOSITAR EN ESTA DIRECCION DE DOGES 5000 DREGzxzTrAKnDjZSwqX53hRXTLPKNL6dCM
asi que siquieres participar tendaras que hacer deposito de 5000 doges a esa cuenta ya que no veo bien que entres el ultimo, y cogas beneficios el primer dia ya que lo que llevamos tiempo hemos aportado, espero que lo entiendas pero debiste de haber preguntado antes, tu ya me dices lo que vas hacer un saludo Hola Apoloo. Fallo mio es verdad. Entre tanto post y tanta imagen no vi ese parrafo. Quiero participar pero hasta que reuna los doges tardare un poco. De todas formas tengo la barra al 0% acumulando todo lo generado. Y por supuesto hasta que no haga el ingreso no debo recibir ninguna comisión.
Te envio un mp para preguntarte unas cosillas. Saludos!! confirmado ya estas dentro ahora pasame un direccion de ltc para mandarte las monedas cuando te toque gracias | |
|
| |
tuotranomina Héroe
| Tema: Re: ganancias a parte iguales en cldmine Sáb Mayo 28, 2016 7:19 pm | |
| Me comentaste una pagina sobre litecoin pero es un exchanger. Me gustaria saber que Monedero usais para los Litecoin. He visto Crytonator o Cex.io. ¿Me recomendais algun otro? | |
|
| |
apoloo Héroe
| Tema: Re: ganancias a parte iguales en cldmine Dom Mayo 29, 2016 12:58 am | |
| yo para cambiar los ltc uso poliniex que la verdad que llevo trabajando mucho con el y nunca he tenido problemas | |
|
| |
tuotranomina Héroe
| Tema: Re: ganancias a parte iguales en cldmine Dom Mayo 29, 2016 9:16 am | |
| Me has vuelto a contestar lo mismo que la otra vez. No pasa nada. Al final me he abierto una cuenta en crytonator. Te mando MP con mi cuenta litecoin. Saludos!! | |
|
| |
apoloo Héroe
| Tema: Re: ganancias a parte iguales en cldmine Dom Mayo 29, 2016 12:03 pm | |
| por favor mandarme la direccion de btc que os voy a apagar en btc y no ltc | |
|
| |
loveferrari Héroe
| Tema: Re: ganancias a parte iguales en cldmine Dom Mayo 29, 2016 12:16 pm | |
| La mia de BTC: 1JXiZ6vUgUbR7ratMVvwYCfYoktoCQgUJt
Monedero en CLDmine BTC: 1894Fcp34pQT1fayGcDz7nYP1kwVpm2B9D | |
|
| |
apoloo Héroe
| Tema: Re: ganancias a parte iguales en cldmine Lun Mayo 30, 2016 2:03 pm | |
| bueno pongo a quienes ya he pagado
28.05.2016 16:17 LTC 0.07 LZ2UDDqdSvmguM3w9b58UuGv2HVzB2T1sM -jjones 27.05.2016 01:33 BTC 0.0035 1NGTiDe9gZj2Qx9MVpsBSAW5hDhxXdXFCJ -jujo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ganancias a parte iguales en cldmine | |
| |
|
| |
| ganancias a parte iguales en cldmine | |
|