Últimos temas | » 40º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosSáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77» 116º Pago de Beruby de 11.36 EurosLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia » PROPUESTA DE NEGOCIOMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito » 38º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia » Hola a todos, alguien sabe de PatMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1 » 36º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia » 115º Pago de Beruby de 17.86 EurosJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77» Faucet de 0.03 usdt cada 5minDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell » Simulador de mineria Dom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell |
Publicidad | |
Estadísticas | Tenemos 8900 miembros registrados El último usuario registrado es iamgabba1901
Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
|
Precio Bitcoin |
|
|
| Adpackpro-international - Revshare suiza - Trabaja en euros - publicitate y gana comisiones cada hora, 24 horas al dia. publicidad seria y efectiva con capcha | |
|
+5genzo.morelosncx kazaan77 jrtrake Soxfrot networker5 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57036 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Adpackpro-international - Revshare suiza - Trabaja en euros - publicitate y gana comisiones cada hora, 24 horas al dia. publicidad seria y efectiva con capcha Mar Abr 05, 2016 12:03 am | |
| - Cada AdPack vale 25 euros y te da 10.000 views / 100 clics- Madura a los 30 euros, con lo que te da 5 euros de beneficio (20% de ganancia):- Las ganancias diarias dependen de las ventas, pero actualmente esta dando 1% diario en promedio, lo que está muy bien de cara a su sostenibilidad futura. - Hay que hacer clic en 10 anuncios diarios (15 segundos cada una) para calificar.- Tiene 2 niveles de referidos, que dan el 11% y el 7%.- Tiene el siguiente plan de compensación:- Reparte comisiones cada hora. - No hay procesadores de pago,todo se hace por cuenta bancaria o tarjeta. Esto es bueno, ya que no dependen de procesadores intermediarios, tanto para comprar como para cobrar se hace mediante tarjeta propia o cuenta bancaria. - Dispone de muchos ingresos externos: JobBooster, Internet Academia Europa, Tarjeta de OneVision, AdpackproBooster, + Muchos más por venir. - AdPackPro es uno de los muchos negocios de alto rendimiento en la comercialización de productos en línea realizadas por OneVision Holding AG. El holding registrado en la cartera nacional de registro de empresa Moneyhouse. Sólo las empresas legítimas se mostrarán aquí. Intenta buscar OneVision Holding AG: https://www.moneyhouse.com/en/ Elegir país Suiza. http://adpackpro.teamhispano.com/?id=112004093 http://adpackpro.teamhispano.com/?id=112004093 Una vez me estudie bien la página haré una oferta aqui en el foro, a la cual se podrán adherir todos los que se registren desde este post y todos los que ya estáis registrados conmigo ya estáis dentro de esa oferta. Os presento a RALPH SCHAWALDER mi patrocinador quien me esta ayudando mucho y trabaja de forma muy profesional, el ya tiene mucho exito en este negocio y a llegado a lo mas alto, tiene 3000 adpack y una red de mas de 100 personas, si quieres estar en el mejor equipo no te lo pienses, entra con nosotros y te vamos a ayudar a progresar rapidamente. ,, Disfrute de Éxito '' con el equipo AdpackPro No..1
Última edición por networker5 el Vie Nov 25, 2016 10:40 pm, editado 9 veces | |
| | | Soxfrot Héroe
Mensajes : 657 Puntos : 45189 Fecha de inscripción : 20/09/2012 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: Adpackpro-international - Revshare suiza - Trabaja en euros - publicitate y gana comisiones cada hora, 24 horas al dia. publicidad seria y efectiva con capcha Mar Abr 05, 2016 10:37 am | |
| Yo me acabo de registrar, aunque me tienen que confirmar todavia | |
| | | networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57036 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Adpackpro-international - Revshare suiza - Trabaja en euros - publicitate y gana comisiones cada hora, 24 horas al dia. publicidad seria y efectiva con capcha Mar Abr 05, 2016 8:19 pm | |
| ya te veo sox, a que te refieres que te tienen que confirmar?, ya puedes acceder a tu cuenta?
aqui dejo un mensaje de mi sponsor aleman con muy buenas razones de porque este negocio es grande y diferente me va crear una web de destino en castellano asi podremos trabajar bien este negocio sin las limitaciones del idioma podreis usarla todos para ir haciendo equipo.
le e invitado a este foro a ver si nos podemos llegar a entender, creo que tiene un amigo que sabe español
Hola Guillermo ! Bienvenido a AdpackPro ! Estoy muy contento de dar la bienvenida a usted! Usted ha tomado la decisión correcta con AdpackPro para un futuro seguro . Si tiene preguntas o cuestiones que estoy siempre allí para usted! Mi nombre es Ralph y yo soy tu línea ascendente . En mi sitio web , que es en alemán, tengo creado una página con inglés tutoriales vídeos para empezar con AdpackPro .
http://appinfoblog.com/2016/02/16/adpackpro-swissmade-english/
muy importante , por favor utilice únicamente el reflink que se puede encontrar en el tablero de instrumentos . I ofrecer mi equipo de las páginas de destino para unirse al equipo de estructura . Pero son en alemán, si desea una página de destino , dime que, por favor , y le pido a mi español amigo se tradujo para mí. Después de eso me 'm va a crear la página de destino .
Estoy deseando escuchar de usted
se refiere a
Ralph Schawalder
Hola Guillermo! Desea que todo este texto que me fijó en mi vídeo en su página de destino?
¿Por qué es AdpackPro Sostenible ??? Debido a que la mayoría de los ingresos se genera externamente. , el One Vision Holding AG tiene sus propios sistemas de acondicionamiento de FX y muchos productos y surgen Ventas externas. OneVision Holding AG no está involucrado en una plataforma clic banal. es un "paquete total" sofisticado en el que los engranajes que engranan perfectamente. Todos los bloques son la sostenibilidad, la robustez, fiabilidad y valor añadido para el orientado al cliente. AdpackPro de forma permanente se puede ejecutar estable, porque la empresa es la sustitución de la publicidad no es dependiente. también hay una plataforma de compras preparado en los precios de más de 4.000 tiendas en línea están mostrando cada uno al mejor precio. Esta plataforma de compras es una graduación superior Póngase en contacto con Google y millones de veces para hacer clic. Acerca de afiliados en servicio la renta una visión tenencia generados externa (alta) que puede refinanciar la plataforma de publicidad AdpackPro también sin esfuerzo. Incluso el JopBooster es un producto con el que se obtiene como comisiones miembro de por vida y AdPackPro externamente ganaba dinero ... más en mi sitio web por lo que es posible que en el futuro será interesante para poner en más sensaciones en la comercialización en línea que todo lo antes visto hasta ahora en las sombras! que desea a un manantial de beneficios en línea compañías de buena reputación? Entonces sólo necesita 3 cosas ! . 1 No vinculante Ingreso libre . 2 Comprar AdPacks . 3 10- veces clic en publicidad a partir de ahora se merecen cada 30 min dinero! (Participación en beneficios) 1 AdPack Sabor sólo 25 €, generando un 30 .80 € - 120 días para la distribución diaria Polo es de aproximadamente 1,2% Además, se pagan comisiones en 2 niveles. = 11 por ciento de nivel 2 = 7 por ciento de nivel 1 El socio "ROTADOR" busca automáticamente! El "InnerCyrcle" de todos los paquetes comprados van del 5% en una olla y al final de cada mes para los 50 miembros de división (limitado a 50) , Puede usted mismo calcular cuándo comienza la diversión lo que es igual merecedor de comisiones a usted. La mayoría de los ingresos se haya generado externamente por sus propios productos que se amplía continuamente con Sofortuberweisung, transferencia bancaria, tarjeta de crédito, sin gastos para los depósitos y retiros! Una aplicación para eso teléfono inteligente y la almohadilla ya está disponible también con tarjeta de débito MasterCard y OneVison VIP tarjeta Maestro (CE) estarán disponibles en breve. y no se olvide esta empresa significa longevidad y futuro! Esto no es un negocio de 1 a 3 años! Usted probablemente ha oído hablar de las grandes oportunidades y posibilidades de Internet! Solo, el mercado de la publicidad en aumento, según las últimas previsiones a más de $ 540 millones de dólares en ventas en 2016 y que nos asegure con AdPackPro a este gigantesco mercado un disco. Esa es nuestra meta. Amigos! Hemos obtenido este plataforma de publicidad! Hay bastantes empresas sin escrúpulos donde el riesgo es muy alto! Así que algo de ella, y también está a punto de perder tiempo y aprovechar este momento antes del inicio oficial de su equipo de construcción más fácil ..... no va a ir! Ven a mi equipo y yo le atenderá personalmente le das una página personal de aterrizaje, video promocional, publicidad de las imágenes y todo lo necesario para construir su equipo. dar la bienvenida a lo agradecerás en mi equipo http://112004093.adpackpro-international.com
Creo que es algo que una gran cantidad de texto en una página de destino! Mira aquí está una de las páginas de destino que tengo! También Landi Páginas con videos, etc., pero no son más que todo en alemán. Si logras yo instalar la página de destino en su vídeo haciendo española.
¿Qué opinas? Si me traducir este texto la página de destino que bueno!
Por favor, escríbeme a esta dirección de correo electrónico
Saludo Ralph
no esperes a que las cosas sucedan, haz que las cosas sucedan | |
| | | jrtrake Héroe
Mensajes : 172 Puntos : 33579 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 33 Localización : Valencia
| Tema: Re: Adpackpro-international - Revshare suiza - Trabaja en euros - publicitate y gana comisiones cada hora, 24 horas al dia. publicidad seria y efectiva con capcha Mar Abr 05, 2016 10:22 pm | |
| Net, mucho OJO.
Se parece muchísimo a una empresa holandesa a la que estuve hace 1 año y medio. Se llamaba Planb4you y su estilo era el de packs de 40€ que maduraban a los 50€.
Insisto:
-Lo de que no haya procesadores no tiene nada que ver para que sea un punto fuerte. En la empresa que cito anteriormente tampoco los habia y se cobraba por banco. Al principio todo bien, luego retrasos en los pagos y luego scam.
-El cuento de porque es sostenible me parece muy muy similar a muchos que ya he oido.. Que se financian con empresas externas, que se vende publicidad..
-Tambien muy muy parecida a PROFITS25, otra que tambien apela a lo mismo, ganancias compartidas, cupones , etc.
No quiero transmitir negatividad pero me parece una más. | |
| | | kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66045 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Adpackpro-international - Revshare suiza - Trabaja en euros - publicitate y gana comisiones cada hora, 24 horas al dia. publicidad seria y efectiva con capcha Mar Abr 05, 2016 10:27 pm | |
| jr,yo no veo que transmitas negatividad estas diciendo las cosas como son,ademas parece que ultimamente se demoniza a cualquiera que dice cosas negativas de un negocio,yo personalmente prefiero tener todos los puntos de vista encima de la mesa para saber que se puede esperar de una pagina | |
| | | jrtrake Héroe
Mensajes : 172 Puntos : 33579 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 33 Localización : Valencia
| Tema: Re: Adpackpro-international - Revshare suiza - Trabaja en euros - publicitate y gana comisiones cada hora, 24 horas al dia. publicidad seria y efectiva con capcha Mar Abr 05, 2016 10:44 pm | |
| - kazaan77 escribió:
- jr,yo no veo que transmitas negatividad estas diciendo las cosas como son,ademas parece que ultimamente se demoniza a cualquiera que dice cosas negativas de un negocio,yo personalmente prefiero tener todos los puntos de vista encima de la mesa para saber que se puede esperar de una pagina
Gracias kazaan, mi intencion es aportar algo de valor y experiencia sobre cosas que yo ya he vivido. | |
| Tema: Re: Adpackpro-international - Revshare suiza - Trabaja en euros - publicitate y gana comisiones cada hora, 24 horas al dia. publicidad seria y efectiva con capcha Mar Abr 05, 2016 11:20 pm | |
| ok jrtrake me parece bien lo que dices siempre hay que estar alerta y con cuidado, aunque bueno es una anetdota mas que contar, que esta bien y que eso solo te lo da la experiencia de aver pasado por sitios asi, pero que no siempre tienen que ser todos igual o estar todos en el mismo saco, un ejemplo claro de eso es 2 revshares que empezaron fuertes y casi a la vez que son clickadpays y fortadpays la primera ya practicamente esta muerta, no se si aun pagara o no, pago durante unos meses mucho pero decaio y ahora permanece online pero con cero ventas o pocas ventas que es el requisito para que haya dinero(ventas) es una refshare que hizo las cosas mal y ahora esta practicamente abandonada en cambio fortadpays a sabido hacer las cosas bien para destacarse del resto y sumarse a negocios tan buenos y que llevan ya un buen tiempo siendo sostenibles como MAP.
lo dicho, un sitio se puede parecer a otro pero no tener absolutamente nada que ver, todo depende sobre todo de las intenciones de los que estan detras de cada negocio si son buenas o no, y si son personas de negocio con experiencia o son solo aprendices o lo que es peor estafadores.
esto la unica forma de saberlo es estudiar bien los negocios y aun asi a veces salen rana, pero sobre todo uno de los indicadores es el tiempo, el tiempo y que se vea que hacen las cosas bien y aun asi hay riesgo, riesgo siempre hay en todos de eso no se salva ninguno, pero bueno somos emprendedores y asumimos que lo hay, siempre andando con cuidado, pero sin miedo ya que el que no arriesga nada no gana nada.
hay como en todo una balanza.
lo dicho a andar siempre con buen ojo y alertas gracias por postear tus experiencias jrtrake aunque bueno nunca hay que perder la confianza en las personas y pensar que todos sean igual es o que todo el mundo vaya a estafar a todo el mundo, si perdemos eso ¿que nos quedaria?
lo dicho, cada uno tiene que saber que cuando invierte en un sitio acepta unos terminos de forma voluntaria que es suelen ser que no hay una seguridad 100% en su ganancia, dependera de si hay ventas entre otras, y muchas otras directamente seran estafas que entran ya con el proposito de estafar(aqunque estas se las suele diferenciar de forma mas o menos facil).
la idea de entrar en un negocio tipo refshare es saber que estamos comprando un pack de publicidad y aprobechando ese producto para publicitar que ademas nos da un cashback y nos puede hacer ganar dinero, con por ejemplo unos pocos dolares o euros bien aprobechados en publicidad y ganar cada media hora, y no la idea de una inversion de 2000$ o 10.000$ de los ahorros de toda una vida de alguien como si se tratase de una inversion ya que no hay suficientes garantias de lo que pueda pasar o si van a vender tanto como se espera etc.
hay que ir siempre paso a paso y no invertir mas de lo que uno pueda llegar a perder.
espero que este post no desanime a nadie y sigan trabajando con fuerza este negocio que tiene una pinta buenisima y todo apunta a que va a ser uno de los grandes, solamente hay que tener los pies bien puestos en la tierra pero no parar de trabajar y apostar por el negocio. | |
| | | genzo.morelosncx Héroe
Mensajes : 1460 Puntos : 45042 Fecha de inscripción : 30/12/2012 Localización : Cuernavaca,Morelos (Mexico)
| Tema: Re: Adpackpro-international - Revshare suiza - Trabaja en euros - publicitate y gana comisiones cada hora, 24 horas al dia. publicidad seria y efectiva con capcha Mar Abr 05, 2016 11:50 pm | |
| Es de mucha ayuda estas aportaciones para estar alerta de una posible estafa sobre todo eso de que el negocio online se financia con empresas externas no somos el FBI para investigar a fondo y google muchas veces no ayuda mucho despues aparecen con sorpresitas.
Gracias por tus alcances Jrtrake.
Net te confirmo que Clickadpays murio ultimo pago 13 de noviembre. | |
| Tema: Re: Adpackpro-international - Revshare suiza - Trabaja en euros - publicitate y gana comisiones cada hora, 24 horas al dia. publicidad seria y efectiva con capcha Mar Abr 05, 2016 11:59 pm | |
| gracias genzo no sabia si aun pagaba o no, pero aunque asi fuese la cantidad de ventas que tiene seria tan minuscula que ni en 50 años llegarias al minimo para saber si pagan yo en clickadpays perdi 10$ no me arrepiento porque yo los perdi porque los puse voluntariamente y no son gran cosa, si me ubiese arrepentido si ubiese invertido mas de lo que puedo permitirme. ya no recuerdo pero creo que llege a usar la publicidad que me dio con esos 10$ por lo que al final mas que una perdida me quede igual con algunos anuncios pagados y con algo de tiempo perdido haciendo click para activar la cuenta. en ese sitio no hice referidos por que no se que le vi que no me termino de convencer y ahora me alegro de ello. | |
| | | Hjiady Héroe
Mensajes : 944 Puntos : 34351 Fecha de inscripción : 08/11/2015 Edad : 52 Localización : Tarragona
| Tema: Re: Adpackpro-international - Revshare suiza - Trabaja en euros - publicitate y gana comisiones cada hora, 24 horas al dia. publicidad seria y efectiva con capcha Miér Abr 06, 2016 12:01 am | |
| Esto es lo de siempre... yo llevo poco tiempo en estos temas, pero veo que siempre hay que seguir unas reglas bastante definidas:
1.- Invertir siempre cuando la plataforma comienza, a lo sumo a las dos semanas, pues en ese plazo se puede investigar un poco mas a fondo (preguntar a networkers, en foros, googlear lo que se pueda,etc.)
2.- Invertir siempre lo que no vayas a necesitar para tu vida diaria; En mi caso, aun soy más conservador y solo invierto lo que me sobra de los ingresos que he conseguido trabajando en otras plataformas, nada de tocar salarios y demás.
3.- Trabajar a fondo en promoción, búsqueda de referidos y prospectos, estar al tanto de las noticias para aprovechar cualquier oferta o promocion de la página, etc.
4.- En cuanto se obtenga el mínimo de pago, solicitar pagos; Hacerlo así hasta recuperar la inversión realizada, y a partir de ahí, o bien plantear una estrategia de porcentajes entre reinversión y cobros, o bien reinvertir el 100% y arriesgarse, si se tienen buenas vibraciones.
Seguro se me escapan cosas, si se os ocurre algo más, decidlo que seguro teneis mas experiencia que yo. | |
| Tema: Re: Adpackpro-international - Revshare suiza - Trabaja en euros - publicitate y gana comisiones cada hora, 24 horas al dia. publicidad seria y efectiva con capcha Miér Abr 06, 2016 12:06 am | |
| si eso es Hjiady buenos 4 puntos asi es. siempre que se hacen negocios a menos que se sea un completo inexperto hay que tener unas reglas bien definidas de ese tipo o similares con eso, el riesgo no depende tanto de los negocios sino de uno mismo que sepa administrar bien su riesgo y manejar con inteligencia su dinero. hay estrategias mas conservadoras como la tuya otras menos conservadoras etc eso ya para gusto de cada quien y de cuanto confien en una plataforma o sus experiencias. yo solo se una cosa, no hay un solo negocio a riesgo 0 completo, todos lo tienen incluso google adsense que cierra cuentas por cualquier cosa, o un banco que cierra y se queda con tu dinero o mil cosas mas, simplemente eso hay que hacer las cosas con cabeza. si no tendriamos nosotros un control del riesgo en negocios directamente no estariamos ya haciendo ningun negocio y solo trabajariamos para otros(que tambien hay riesgo ) osea que creo que esta todo dicho, igual alguien quiere añadir algo mas pero creo que esta todo dicho pd: si que existe un negocio a riesgo cero, y es nosotros mismos, si nosotros somos completamente profesionales y sabemos manejar todas las situaciones y somos transparentes y damos advertencias antes de ayudar a alguien a entrar a un negocio pero tampoco sin meterle miedo al cuerpo, esas personas no seguiran a los negocios nos seguiran a nosotros como personas (nosotros somos la marca/diferencia) para hacer buenos negocios y siempre tendremos hay un negocio de por vida mientras vivamos y nos tengan confianza, del buen hacer.amen | |
| | | Hjiady Héroe
Mensajes : 944 Puntos : 34351 Fecha de inscripción : 08/11/2015 Edad : 52 Localización : Tarragona
| Tema: Re: Adpackpro-international - Revshare suiza - Trabaja en euros - publicitate y gana comisiones cada hora, 24 horas al dia. publicidad seria y efectiva con capcha Miér Abr 06, 2016 12:27 am | |
| - networker5 escribió:
- si eso es Hjiady buenos 4 puntos asi es.
siempre que se hacen negocios a menos que se sea un completo inexperto hay que tener unas reglas bien definidas de ese tipo o similares con eso, el riesgo no depende tanto de los negocios sino de uno mismo que sepa administrar bien su riesgo y manejar con inteligencia su dinero.
hay estrategias mas conservadoras como la tuya otras menos conservadoras etc eso ya para gusto de cada quien y de cuanto confien en una plataforma o sus experiencias.
yo solo se una cosa, no hay un solo negocio a riesgo 0 completo, todos lo tienen incluso google adsense que cierra cuentas por cualquier cosa, o un banco que cierra y se queda con tu dinero o mil cosas mas, simplemente eso hay que hacer las cosas con cabeza.
si no tendriamos nosotros un control del riesgo en negocios directamente no estariamos ya haciendo ningun negocio y solo trabajariamos para otros(que tambien hay riesgo )
osea que creo que esta todo dicho, igual alguien quiere añadir algo mas pero creo que esta todo dicho
pd: si que existe un negocio a riesgo cero, y es nosotros mismos, si nosotros somos completamente profesionales y sabemos manejar todas las situaciones y somos transparentes y damos advertencias antes de ayudar a alguien a entrar a un negocio pero tampoco sin meterle miedo al cuerpo, esas personas no seguiran a los negocios nos seguiran a nosotros como personas (nosotros somos la marca/diferencia) para hacer buenos negocios y siempre tendremos hay un negocio de por vida mientras vivamos y nos tengan confianza, del buen hacer.
amen Eso es algo que mucha gente no entiende... cualquier negocio (una plataforma de publicidad online, el banco de wall street de turno, la fábrica de lo que sea, incluso la tienda o el bar de tu calle...) puede cerrar; No creo que en Internet la cosa sea muy distinta, el fraude existe fuera y dentro de la red, y no creo que sea mayor online que offline... eso si, que hay mucho desconocimiento por parte de la sociedad, y eso es lo que da miedo, que incluso haya vacios legales en algunos aspectos... no lo niego, pero ese no es el problema. El problema es que la gente se asusta cuando oye la palabra "Invertir", porque no hay cultura economica en este mundo en que vivimos, porque el trabajador asalariado no debe entender de estas cosas, porque no conviene a los estados y demás. ¿Si inviertes un dinero en ayudar a montar un bar o una tienda, o si te creas tu propio negocio offline... ahi crees que no hay riesgo? Ahí hay el mismo riesgo, solo que seguramente no te vas a jugar 100 euros, sino 10.000... Pero eso lo vemos normal, y lo otro no... esto os lo dice uno que de Online sabe poco, pero que algo de experiencia en negocias Offline tengo, y os puedo asegurar que montar una pequeña empresa no solo cuesta 100 veces más de dinero sino de tiempo y esfuerzo. En fin, solo quiero decir con esto que, a veces, nos montamos unas comidas de coco sobre lo que podemos perder y que por ello no aprovechamos muchas ocasiones, y que si lo comparamos con el emprendimiento fuera de la red, os puedo asegurar que, al menos, a nivel de inversión, esto es como un juego de niños. Nunca se ha podido ganar tanto invirtiendo tan poco, quedaos con esta frase Y ahora que cada cual haga lo que quiera, que es sea lo que sea, será lo correcto, al menos para si mismo, claro esta, que a fin de cuentas es lo que importa. | |
| Tema: Re: Adpackpro-international - Revshare suiza - Trabaja en euros - publicitate y gana comisiones cada hora, 24 horas al dia. publicidad seria y efectiva con capcha Miér Abr 06, 2016 12:34 am | |
| GUAUUU OLE no lo as podido decir mejor estoy 10000% deacuerdo contigo, un negocio tradicional que nos puede fallar la inversion esta a años luz y nos montamos estos lios con un juego de niños por invertir unos poquitos euros o dolares que seguramente mas de uno se gasta un solo dia en fiestas y no le aporta nada, o en cualquier cosa, completamente deacuerdo contigo, como siempre todo es la cultura y el cristal con el que se miran las cosas ni mas ni menos. osea que aquitar esos miedos que el dinero es solo una herramienta ni es bueno ni es malo es solo un papel(y ni eso) solo un numero, siempre arriesgaremos tiempo o dinero y es peor incluso arriesgar el tiempo ya que este jamas lo vamos a recuperar y el dinero si, osea que a quitarse ya esos miedos del cuerpo y a jugar este juego que podemos salir ganando y mucho, hay que darle una oportunidad nunca mejor dicho | |
| | | Hjiady Héroe
| Tema: Re: Adpackpro-international - Revshare suiza - Trabaja en euros - publicitate y gana comisiones cada hora, 24 horas al dia. publicidad seria y efectiva con capcha Miér Abr 06, 2016 12:50 am | |
| Y que conste que no me las quiero dar de nada, y que yo mismo soy el primero que, a veces, me entra el canguelo. Pero entonces solo hago memoria, y recuerdo cuando monte con mi mujer, aqui donde vivo, una pequeña tienda, y de lo que tuvimos que invertir en tiempo y dinero... y claro, lo comparo, y entonces me da la risa; pero entiendo perfectamente a aquellas personas que no lo ven claro, y si encima no han tenido experiencia empresarial fuera de la red, pues con mas razón. Lo dicho, fuera los miedos, hay que ser valientes pero no temerarios, eso si; y no olvidemos nuestros sueños, que cuando nos vayamos de este mundo, no te arrepentirás de lo que hiciste, para bien o para mal, sino de lo que no intentaste hacer.
Última edición por Hjiady el Miér Abr 06, 2016 12:22 pm, editado 2 veces | |
| Tema: Re: Adpackpro-international - Revshare suiza - Trabaja en euros - publicitate y gana comisiones cada hora, 24 horas al dia. publicidad seria y efectiva con capcha Miér Abr 06, 2016 12:54 am | |
| muy buenas esas palabras gracias me a gustado, nunca mejor dicho. | |
| | | genzo.morelosncx Héroe
Mensajes : 1460 Puntos : 45042 Fecha de inscripción : 30/12/2012 Localización : Cuernavaca,Morelos (Mexico)
| Tema: Re: Adpackpro-international - Revshare suiza - Trabaja en euros - publicitate y gana comisiones cada hora, 24 horas al dia. publicidad seria y efectiva con capcha Miér Abr 06, 2016 3:46 am | |
| Si existen las inversiones de riesgo cero con alta rentabilidad pero no se encuentran en internet para poder invertir en estos programas se necesita una inversion minima de $4 millones de dolares si es una cantidad menor lo mas seguro es que se trate de una estafa. Los pagos se abonan semanalmente sin fallo alguno 100% seguro solo el titular tiene acceso a la cuenta con unos beneficios totales de entre $800 y $2,000 millones de dolares. En cuanto al tiempo no lo tengo claro pero estas inversiones suelen ser a largo plazo que pueden durar unos 10 años. | |
| | | Hjiady Héroe
| Tema: Re: Adpackpro-international - Revshare suiza - Trabaja en euros - publicitate y gana comisiones cada hora, 24 horas al dia. publicidad seria y efectiva con capcha Miér Abr 06, 2016 10:12 am | |
| - genzo.morelosncx escribió:
- Si existen las inversiones de riesgo cero con alta rentabilidad pero no se encuentran en internet para poder invertir en estos programas se necesita una inversion minima de $4 millones de dolares si es una cantidad menor lo mas seguro es que se trate de una estafa.
Los pagos se abonan semanalmente sin fallo alguno 100% seguro solo el titular tiene acceso a la cuenta con unos beneficios totales de entre $800 y $2,000 millones de dolares. En cuanto al tiempo no lo tengo claro pero estas inversiones suelen ser a largo plazo que pueden durar unos 10 años. Así es, en esos negocios el riesgo es tan pequeño que casi podríamos considerarlo cero. Pero ni siquiera esos negocios están totalmente exentos de riesgos, porque cualquier pieza del engranaje que se descuadre y se lia parda jajaja, por ejemplo, la aseguradora que se encargue de garantizar el riesgo cero, porque estos negocios funcionan con todo atado y bien atado... pero lo mismo pensarían en 2008, y las consecuencias de la caída de AIG, por ejemplo, en USA, trajo consecuencias nefastas y tuvo, al parecer, un importante papel en acelerar la crisis económica de la que aun sufrimos las consecuencias. Pero entiendo lo que quieres decir, es lo menos arriesgado desde luego. Por cierto, si os gusta todo esto de la economia y el origen de la crisis, y no la habeis visto, os recomiendo que os veais la película "Malas Noticias" (en inglés, Too Big to Fail), ayuda a entender bastante todo ese mundo de las altas finanzas y como se gestó la crisis económica. Edito.: Mirad, encontré este fragmento subtitulado en Youtube de la peli que os decía. https://www.youtube.com/watch?v=Jqoy4J4V6vA | |
| | | apoloo Héroe
Mensajes : 2011 Puntos : 43378 Fecha de inscripción : 14/09/2013 Edad : 48 Localización : malaga
| Tema: Re: Adpackpro-international - Revshare suiza - Trabaja en euros - publicitate y gana comisiones cada hora, 24 horas al dia. publicidad seria y efectiva con capcha Vie Abr 08, 2016 10:33 am | |
| bueno ya que te lei toda la biblia que pusiste por que si es verdad que cuando te pones a decir te enrollas mas que una fregona, el negocio lo veo bien no me parece mal, pero hay un problema que tu estas casi en la libertar financiera como he leido pero hermano y los que no estamos por que si te digo la verdad yo no tengo 25 euros para gastarmelo en publicidad, ME LOS DEJAS TU ???? jejejeje
bueno el que es gratuito como yo, si veo los 10 anuncios que gano? | |
| | | kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66045 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Adpackpro-international - Revshare suiza - Trabaja en euros - publicitate y gana comisiones cada hora, 24 horas al dia. publicidad seria y efectiva con capcha Vie Abr 08, 2016 1:06 pm | |
| no ganas nada apoloo como no te gastes los 25 euros,solo te dan puntos y no se para que valen,yo personalmente por ahora no hago nada de la pagina | |
| | | apoloo Héroe
Mensajes : 2011 Puntos : 43378 Fecha de inscripción : 14/09/2013 Edad : 48 Localización : malaga
| Tema: Re: Adpackpro-international - Revshare suiza - Trabaja en euros - publicitate y gana comisiones cada hora, 24 horas al dia. publicidad seria y efectiva con capcha Vie Abr 08, 2016 1:35 pm | |
| pues eso digo yo una pagina que no conozco no mete nada y menos de primera hora, lo siento hermano | |
| Tema: Re: Adpackpro-international - Revshare suiza - Trabaja en euros - publicitate y gana comisiones cada hora, 24 horas al dia. publicidad seria y efectiva con capcha Vie Abr 08, 2016 8:20 pm | |
| - apoloo escribió:
- bueno ya que te lei toda la biblia que pusiste por que si es verdad que cuando te pones a decir te enrollas mas que una fregona, el negocio lo veo bien no me parece mal, pero hay un problema que tu estas casi en la libertar financiera como he leido pero hermano y los que no estamos por que si te digo la verdad yo no tengo 25 euros para gastarmelo en publicidad, ME LOS DEJAS TU ???? jejejeje
bueno el que es gratuito como yo, si veo los 10 anuncios que gano? jajajaja buena pregunta, no estoy tampoco a esa altura como para ir dando 25€ estoy entrando por la puerta de esa libertad decir que ya la tengo es un poco decir demasiado jeje hay ando lo unico que puedo hacer es ayudarte con los referidos a buscar referidos a hablar con ellos a explicarles el negocio y marcar un plan, de esa forma aunque tu no compres un pack puedes ganar las comisiones de crear una red que ahora mismo al ser un negocio tan poco conocido pues es bastante facil hacer referidos. a parte de eso como incentivo lo que si tengo es la oferta que aun no la e especificado porque hay que estudiar un poco mas el negocio pero sera una oferta para ganar ganar. de todas formas entiendo tu situacion ya que no es muy distinta a la mia osea que lo que si puedes hacer es eso registrarte gratis que no pierdes nada, y trabajarla, poner publicidad hablar de ella a quien veas que le pueda interesar etc. mi sponsor aleman con el que tengo contacto por el chat de facebook y que mas o menos entiende el español me a creado una web de aterrizaje la e puesto en el primer post la dejo por aqui http://adpackpro.teamhispano.com/?id=112004093
Última edición por networker5 el Miér Nov 16, 2016 11:20 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Adpackpro-international - Revshare suiza - Trabaja en euros - publicitate y gana comisiones cada hora, 24 horas al dia. publicidad seria y efectiva con capcha Vie Abr 22, 2016 10:57 pm | |
| | |
| Tema: Re: Adpackpro-international - Revshare suiza - Trabaja en euros - publicitate y gana comisiones cada hora, 24 horas al dia. publicidad seria y efectiva con capcha Miér Mayo 04, 2016 7:44 pm | |
| ya empiezan a salir los comprobantes de pago!! | |
| | | etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61794 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Adpackpro-international - Revshare suiza - Trabaja en euros - publicitate y gana comisiones cada hora, 24 horas al dia. publicidad seria y efectiva con capcha Miér Mayo 04, 2016 9:42 pm | |
| buenas noticias!!! | |
| Tema: Re: Adpackpro-international - Revshare suiza - Trabaja en euros - publicitate y gana comisiones cada hora, 24 horas al dia. publicidad seria y efectiva con capcha Vie Mayo 27, 2016 10:34 pm | |
| lo que no se es porque algunos negocios cuajan muy bien y otros les cuesta mucho mas este no lo veo tan mal negocio para que este cuajando poco tanto en este foro como en foro ptc. quizas es porque aun no se ven muchos pagos, petrika ya a solicitado su pago y cuando lo tenga lo avisara. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adpackpro-international - Revshare suiza - Trabaja en euros - publicitate y gana comisiones cada hora, 24 horas al dia. publicidad seria y efectiva con capcha | |
| |
| | | | Adpackpro-international - Revshare suiza - Trabaja en euros - publicitate y gana comisiones cada hora, 24 horas al dia. publicidad seria y efectiva con capcha | |
|