Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8899 miembros registrados
El último usuario registrado es fandresena

Nuestros miembros han publicado un total de 319926 mensajes en 46879 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Vote_lcapvamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Voting_barvamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Vote_rcap 
kazaan77
vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Vote_lcapvamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Voting_barvamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Vote_rcap 
etoichkov
vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Vote_lcapvamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Voting_barvamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Vote_rcap 
pat45
vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Vote_lcapvamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Voting_barvamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Vote_rcap 
networker5
vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Vote_lcapvamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Voting_barvamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Vote_rcap 
toni88
vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Vote_lcapvamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Voting_barvamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Vote_rcap 
Santanderino
vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Vote_lcapvamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Voting_barvamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Vote_rcap 
Corbador
vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Vote_lcapvamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Voting_barvamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Vote_rcap 
jfcm71
vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Vote_lcapvamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Voting_barvamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Vote_rcap 
Admin
vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Vote_lcapvamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Voting_barvamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto

Ir abajo 
+11
KingolottoPTC
Epsilon Infinite
conguito10
BaZe_RevoZz
vallecas
pat45
chikita
etoichkov
MaxR
KakiLBG
networker5
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56366
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Empty
MensajeTema: vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto   vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto EmptyDom Abr 03, 2016 10:59 pm

no se si este mensaje va bien en esta seccion, esto no es una ptc pero si es una noticia que queria dar al foro y no sabia bien donde ponerla si en noticias ptc o en la cafereria, si algun moderador cre que tendria que estar en la cafereria o en otro sitio que la mueva porfavor.


es un mensaje que e e enviado a 19 personas algunas mas y algunas menos conocidas del foro pero con las que e tenido algun contacto aqui en el foro.


lo pongo aqui para no tener que enviar uno a uno porque es muy interesante, ya a varios de los que os e enviado que os a gustado y os aveis registrado, y quisiera que si a alguien le interesa recibir mas informacion se pondria en contacto con alguno de ellos para que os den mas informacion y su link como una forma tambien de ayudarles a ellos ya que ellos me an ayudado a mi.


este es el mensaje:


hola eto tengo algo muy grande entre manos!!! 

ayer casi de forma casual o accidental encontre un negocio, al principio pues uno mas y dije voy a ver de que trata esto, ya que estaba todo en aleman, despues de buscar y rebuscar un monton de informacion, e visto que esto es un completo desconocido en españa, no esta anunciado ni en este foro ni tampoco en foro ptc que en este ultimo casi siempre cualquier cosa buena que sale ensegida hay alguien que ya lo anuncia o hace alguna buena oferta, en este caso no hay NADA!  vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Icon_biggrin  y sabes que quiere decir eso noo?

pues que esto es grande MUY GRANDE! no porque nadie lo conozca sino por que lo e estudiado muy bien y me a dejado impresionado, no me suelo impresionar con cualquier negocio, pero es que este tiene todos los requisitos que busco en un buen negocio para el largo plazo, te voy a enumerar unos cuantos.

intentare que sea muy resumido porque mi gran fallo es que intento resumir algo y me termino enrollando  vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Icon_razz 
es un negocio de publicidad que como ya sabemos la publicidad es un negocio en alza cada dia.
es del tipo revshares como las ya conocidas Fap o Map entre las mas serias
una cosa que me a llamado la atencion y me a encantado es que NO TIENE PROCESADORES DE PAGO!!
porque digo que me a encantado? pues porque no dependen de procesadores intermediarios
tanto para comprar como para cobrar se hace mediante targeta propia o cuenta bancaria y esto logicamente es muyyyy bueno, esto no lo e visto que todos los negocios lo quieren tener pero aun no lo tienen y en este ya desde un principio ya tiene esta gran cualidad lo que ya da a entender claramente la legalidad y seriedad con que cuentan.
e buscado toda clase de informacion y no e encontrado ni un solo apice de estafa, todo el que habla de este negocio habla muy bien(buena señal)
en este negocio emiten factura que es algo que me gusta porque eso da seriedad, y por lo que e leido o al menos eso e entendido yo(aun faltaria buscar mas info), no hay impuestos o iva ya que por lo que e entendido como el negocio es aleman o mas buen esta entre alemania y suiza no hay iva o no hay iva español aqui(esto abra que mirarlo mas pero lo veo interesante)

al ser un negocio europeo trabaja todo en euros, los adpacks y las comisiones todo es en euros.
el negocio esta ubicado entre la frontera de alemania y suiza segun e podido entender, dentro de la oficina virtual aparece un google maps donde nos lleva directos a la ubicacion.

tienen un historico de porcentajes que esta dando al dia(aunque paga cada 30 minutos) que esta sobre el 1.50% al 2% o algo similar y eso me gusta porque por lo que se ve no son unas altisimas rentabilidades de un negocio que dura unos pocos meses y luego cierra, este es para el largo plazo o al menos asi e confiado yo que sera por lo que e leido y buscado, te diria si puedes busques algo mas de info veras como lo que lees tiene todo muy buena pinta.

aun me falta mirar mucho mas, como saber cuanto tiempo lleva esto trabajando y los pagos etc, al ser directos por targeta o cuenta bancaria no se si habra comprobantes o no.

lo que si se es que tiene una pinta estupenda, no e visto nada que me haga dudar minimamente de que se pueda tratar de alguna estafa, todo lo contrario, el guion del sitio es propio no es una copia mas, la plataforma tiene una pinta buenisima, nada de yates, billetes por todas partes o cosas que suelen usar mucho en los negocios que la verdad a mi personalmente no me gusta porque son casi siempre o muchas veces las tipicas estafas que juegan con la emocion, aqui en la oficina virtual no hay nada de eso es todo mucho mas en serio me a encantado, creo que estamos ante algo muy grande y tenemos que aprobechar ahora, no es el tipico eslogan de... aprobecha ahora que acaba de empezar y se de los primeros en ganar!! no ya que si es algo para el largo plazo da igual que sea conocido o no aqui en españa y que se entre aqui dentro de 1 año o 2 o los que sean cuando ya se empiece a establecer por aqui, mas bien cuando digo de aprobecharnos es precisamente por que al no conocerlo nadie por aqui tenemos la oportunidad de referir a cualquiera ya que nadie esta registrado, y eso si lo hacemos con grandes lideres o personas con muchos contactos por ejemplo el admin de derrotalacrisis etc la que podemos liar es tremenda!!

bueno espero contar contigo en esto y que no te aya sentado mal que te lo envie asi un poco en confianza igual que en su dia te envie el sitio de fortadpays y ahora a salido muy buen sitio y todos estamos contentos ganando cada 30 minutos.

el motivo de que yo este buscando otras oportunidades buenas, no significa que e perdido la confianza en uno de los grandes como es fap simplemente ya estoy en el camino de la libertad financiera y es momento de diversificar un poco esas grandes ganancias que ya me esta dando fap y recomendo a todos hacer lo mismo, estos son negocios seguros, pero no se puede solo depender de uno, hay que diversificar y nada mejor que buscar y seleccionar muy bien en cuales hacerlo, y este a mi me a llamado mucho la atencion por todas las cualidades que te e mencionado y otras mas que tiene que no e dicho aun porque son bastantes pero creo que e dejado suficientes razones para darle una oportunidad a esto.

en su dia ya hace mas de 1 año, envie a todos vosotros (los mas conocidos en el foro o con los que mas contacto o confianza tenia), os envie la informacion de fap y sabes que paso 1 año y pico despues? que me arrepenti muchisimo de no aversela enviado a muchos mas!, si os envie a unos cuantos pero solo fuisteis unos 5 o 6 y ahora me arrepiendo de no aversela enviado a 20 o 30 o 50 o mas ahora tendria un negocio gigantesco.

por eso esta vez voy a reenviar  esto otra vez de nuevo a los que yo considero los mejores lideres de este foro y a algun contacto mas.

si no te a gustado este negocio no hay problema simplemente ignora este mensaje pero si te a gustado puedes hacer una cosa que te va a ayudar a ti a empezar con buen pie ahora que no hay nadie registrado

es enviar este mismo mensaje tu tambien a todos tus contactos, yo como e dicho enviare a  todos los que mas confianza tengo pero si copiais y pegais este mismo texto y lo enviais a los contactos/amigos de aqui del foro o incluso de fuera del foro pues podriamos hacer algo muy grande

¿que me dices?

muchas gracias por aver leido asta aqui.

Saludos!!! vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Icon_wink


otro mp
te paso el listado de a quienes les e enviado por mp, asi si quieres puedes enviar a mas contactos que tu tengas confianza y no envias de nuevo a los mismos

aqui te dejo el listado a quien e mandado esto para que no les envies de nuevo jaja 

como ves no son muchos aun, hay mucho foro para vosotros Very Happy  

son usuarios con los que tengo confianza o mas contacto en el foro

BaZe_RevoZz
digitalwalt
petrika
sono10
pepehin
kazaan77
mjose1958
Hjiady
avinute
MaxR
Epsilon Infinite
naimf1
pepehin
franfh
nuberu
Soxfrot
pat45
Aleks
MaxR
chikita
a dioyo ya le a enviado eto tambien el mp


Última edición por networker5 el Dom Abr 03, 2016 11:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
KakiLBG
Héroe
Héroe
KakiLBG


Mensajes : 163
Puntos : 31636
Fecha de inscripción : 31/01/2016

vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Empty
MensajeTema: Re: vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto   vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto EmptyDom Abr 03, 2016 11:12 pm

Suena muy interesante...
Volver arriba Ir abajo
MaxR
Experto
Experto
MaxR


Masculino
Mensajes : 135
Puntos : 32246
Fecha de inscripción : 07/12/2015

vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Empty
MensajeTema: Re: vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto   vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto EmptyDom Abr 03, 2016 11:13 pm

estaria bueno hacer una cadena de esto
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56366
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Empty
MensajeTema: Re: vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto   vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto EmptyDom Abr 03, 2016 11:20 pm

KakiLBG escribió:
Suena muy interesante...
pidele informacion a alguno de los que les e enviado de ese listado de arriba con quien mas confianza tengas.


max cadena no se si seria buena idea, solo tiene 2 niveles, creo que seria mucho mejor crear algun tipo de oferta ya que al ser como minimo 25€ para tener un pack y ser solo 2 niveles una cadena lineal no se si funcionaria bien.

¿se pueden tener mas de una oferta de un mismo negocio cada usuario en el foro? creo que si pero no estoy seguro.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 61124
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 46
Localización : Lleida (España)

vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Empty
MensajeTema: Re: vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto   vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto EmptyDom Abr 03, 2016 11:25 pm

Si net, siempre que las ofertas sean distintas se puede tener más de una oferta

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56366
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Empty
MensajeTema: Re: vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto   vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto EmptyDom Abr 03, 2016 11:27 pm

entonces perfecto asi todos tendremos buenas oportunidades

a ver si se pasa por aqui Flamel que le e enviado un mp, porque me gusto mucho su analisis que hizo en su dia de merchantshares y me gustaria que analizase bien esta empresa a ver si el tambien ve igual que nosotros que promete bastante la cosa.


eto ya as estado por los mercados virgenes de foroptc? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
chikita
Héroe
Héroe
chikita


Femenino
Mensajes : 2671
Puntos : 44676
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 35
Localización : España

vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Empty
MensajeTema: Re: vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto   vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto EmptyDom Abr 03, 2016 11:40 pm

uisss net a mi tambien me has pasado el mensaje y no me has nombrado  Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.ganardinerilloencasa.blogspot.com
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56366
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Empty
MensajeTema: Re: vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto   vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto EmptyDom Abr 03, 2016 11:41 pm

lo siento chikita a sido despiste lo añado arriba  Wink
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 59604
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Empty
MensajeTema: Re: vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto   vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto EmptyLun Abr 04, 2016 12:03 am

Entonces sera una oferta?

_________________________________
[size=12]http://www.comunidadptc.com/t956-normas-para-todo-el-foro[/size]


PAT45 ESPECIALISTA EN OFERTAS!! JAJAAJJA
vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto 140405114942194172
Volver arriba Ir abajo
vallecas
Héroe
Héroe
vallecas


Masculino
Mensajes : 1569
Puntos : 55297
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : san sebastian de los reyes, madrid, ESPAÑA

vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Empty
MensajeTema: Re: vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto   vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto EmptyLun Abr 04, 2016 12:04 am

Mp recibido...
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56366
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Empty
MensajeTema: Re: vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto   vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto EmptyLun Abr 04, 2016 12:09 am

pat45 escribió:
Entonces sera una oferta?
si algo aremos, aun es pronto, tendremos que pensar todos lo que hacer y ya iremos viendo como vamos haciendo

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
BaZe_RevoZz
Nuevos
Nuevos
BaZe_RevoZz


Masculino
Mensajes : 71
Puntos : 32331
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Edad : 24
Localización : Malaga (España)

vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Empty
MensajeTema: Re: vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto   vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto EmptyLun Abr 04, 2016 12:35 am

Yo lo que tengo pensado es "aprender algo de alemán" con esta página Smile


Espero que esta página funcione bastante bien y todos tengamos beneficios además de que seamos nosotros los que la demos a conocer en el país.


Última edición por BaZe_RevoZz el Lun Abr 04, 2016 12:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56366
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Empty
MensajeTema: Re: vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto   vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto EmptyLun Abr 04, 2016 12:49 am

jajajja, ya as visto que tambien puedes ponerla en ingles? arriba a la derecha en la oficina virtual sale para elejir idioma.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
BaZe_RevoZz
Nuevos
Nuevos
BaZe_RevoZz


Masculino
Mensajes : 71
Puntos : 32331
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Edad : 24
Localización : Malaga (España)

vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Empty
MensajeTema: Re: vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto   vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto EmptyLun Abr 04, 2016 12:55 am

Pues la verdad no me había dado cuenta. Muchas gracias.
Tengo que decir que he visto ya 40 anuncios y pasa como en FAP, se pueden ver varios a la vez
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56366
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Empty
MensajeTema: Re: vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto   vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto EmptyLun Abr 04, 2016 1:00 am

ok jajaja 

lo que no se si sirve de algo verlos sin tener primero adpacks, porque estos son los de activacion de ver 10 al dia para activarse y tener ganancias cada media hora, pero e visto que tambien dan puntos pero no se para que sirven.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
BaZe_RevoZz
Nuevos
Nuevos
BaZe_RevoZz


Masculino
Mensajes : 71
Puntos : 32331
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Edad : 24
Localización : Malaga (España)

vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Empty
MensajeTema: Re: vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto   vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto EmptyLun Abr 04, 2016 1:06 am

Por lo que he visto, creo que los puntos te sirven para poner banners y otras cosas. Puedes verlo en la sección commissions-reedem points
Volver arriba Ir abajo
conguito10
Héroe
Héroe
conguito10


Masculino
Mensajes : 808
Puntos : 54141
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Localización : Tarragona

vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Empty
MensajeTema: Re: vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto   vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto EmptyLun Abr 04, 2016 1:09 am

Me gustaria recibir informacion sobre esto chicos i chicas....gracias
Volver arriba Ir abajo
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite


Masculino
Mensajes : 722
Puntos : 33734
Fecha de inscripción : 06/10/2015

vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Empty
MensajeTema: Re: vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto   vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto EmptyLun Abr 04, 2016 1:13 am

Por lo que he visto siendo free affiliate (sin membresía) el máximo de adpacks es de 10, el mínimo para depositar es de 25€ con lo que sin comprar membresías estaríamos perdiendo 15 adpacks ya que siendo free solo maduran 10 como máximo. 
La membresía Basic cuesta 39€ al año y permite un máximo de maduración de 50 adpacks. Además si no tienes la membresía Basic no podrás recibir comisiones de referidos de 2º nivel.
No he encontrado más acerca de las membresías.
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56366
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Empty
MensajeTema: Re: vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto   vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto EmptyLun Abr 04, 2016 1:17 am

gracias por el dato epsilon

conguito enviale un mp a cualquiera de los users del listado para que te manden mas informacion y su link o si no ya te enviaran ellos algo lo mas seguro.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
BaZe_RevoZz
Nuevos
Nuevos
BaZe_RevoZz


Masculino
Mensajes : 71
Puntos : 32331
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Edad : 24
Localización : Malaga (España)

vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Empty
MensajeTema: Re: vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto   vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto EmptyLun Abr 04, 2016 1:19 am

+1 a Epsilon por encontrar esos datos importantes y a Net por descubrir la página/empresa. 
Tengo que decir que creo que hay un limite de ver Ads al mismo tiempo. Por lo que he podido ver puedes visualizar todos los Ads que quieras al mismo tiempo (en mi caso 30 al mismo tiempo) pero solo te van a contar 17 Ads (34 puntos)
Volver arriba Ir abajo
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite


Masculino
Mensajes : 722
Puntos : 33734
Fecha de inscripción : 06/10/2015

vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Empty
MensajeTema: Re: vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto   vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto EmptyLun Abr 04, 2016 1:27 am

Por cierto aunque la página ya está en funcionamiento su fecha de lanzamiento oficial es el próximo 9 de abril. 
En cuanto a confianza tiene muy buena pinta, es un holding que patrocina marcas conocidas como la de los relojes Rolex, pero en mi caso es mucho dinero para invertir (el mínimo sería de 25€+39€ de la membresía Basic).
Se me había olvidado decir que las comisiones de referidos son de 11% 1º nivel y 7% 2º nivel.
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56366
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Empty
MensajeTema: Re: vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto   vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto EmptyLun Abr 04, 2016 1:32 am

gracias baze por los +1

epsilon e releido lo que as dicho antes pero no lo e entendido bien o igual esta mal

dices que siendo free como el limite son 10 packs se perderian 15 ¿porque? esta parte no la entiendo ¿porque se perderian?, creo que tu calculo esta mal, cada pack es de 25€ el maximo siendo free son 10 por lo que son 250€ en 10 packs

igual as calculado con la idea de que cada packs es 1€¿? o algo e entendido yo mal si no.


cada pack de 25€ madura a 30€

gracias por el dato del lanzamiento, entonces vamos ya adelantados   lol!
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
BaZe_RevoZz
Nuevos
Nuevos
BaZe_RevoZz


Masculino
Mensajes : 71
Puntos : 32331
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Edad : 24
Localización : Malaga (España)

vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Empty
MensajeTema: Re: vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto   vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto EmptyLun Abr 04, 2016 1:34 am

Ya somos 2 los que vamos con problemitas de dinero! Me temo que Ayu me va a tener que poner anuncios extra para que pueda entrar en esta página
Buenas noches
Volver arriba Ir abajo
KingolottoPTC
Héroe
Héroe
KingolottoPTC


Masculino
Mensajes : 1958
Puntos : 56222
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Marbella ( España )

vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Empty
MensajeTema: Re: vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto   vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto EmptyLun Abr 04, 2016 1:57 am

networker5 escribió:
no se si este mensaje va bien en esta seccion, esto no es una ptc pero si es una noticia que queria dar al foro y no sabia bien donde ponerla si en noticias ptc o en la cafereria, si algun moderador cre que tendria que estar en la cafereria o en otro sitio que la mueva porfavor.


es un mensaje que e e enviado a 19 personas algunas mas y algunas menos conocidas del foro pero con las que e tenido algun contacto aqui en el foro.


lo pongo aqui para no tener que enviar uno a uno porque es muy interesante, ya a varios de los que os e enviado que os a gustado y os aveis registrado, y quisiera que si a alguien le interesa recibir mas informacion se pondria en contacto con alguno de ellos para que os den mas informacion y su link como una forma tambien de ayudarles a ellos ya que ellos me an ayudado a mi.


este es el mensaje:


hola eto tengo algo muy grande entre manos!!! 

ayer casi de forma casual o accidental encontre un negocio, al principio pues uno mas y dije voy a ver de que trata esto, ya que estaba todo en aleman, despues de buscar y rebuscar un monton de informacion, e visto que esto es un completo desconocido en españa, no esta anunciado ni en este foro ni tampoco en foro ptc que en este ultimo casi siempre cualquier cosa buena que sale ensegida hay alguien que ya lo anuncia o hace alguna buena oferta, en este caso no hay NADA!  vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Icon_biggrin  y sabes que quiere decir eso noo?

pues que esto es grande MUY GRANDE! no porque nadie lo conozca sino por que lo e estudiado muy bien y me a dejado impresionado, no me suelo impresionar con cualquier negocio, pero es que este tiene todos los requisitos que busco en un buen negocio para el largo plazo, te voy a enumerar unos cuantos.

intentare que sea muy resumido porque mi gran fallo es que intento resumir algo y me termino enrollando  vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Icon_razz 
es un negocio de publicidad que como ya sabemos la publicidad es un negocio en alza cada dia.
es del tipo revshares como las ya conocidas Fap o Map entre las mas serias
una cosa que me a llamado la atencion y me a encantado es que NO TIENE PROCESADORES DE PAGO!!
porque digo que me a encantado? pues porque no dependen de procesadores intermediarios
tanto para comprar como para cobrar se hace mediante targeta propia o cuenta bancaria y esto logicamente es muyyyy bueno, esto no lo e visto que todos los negocios lo quieren tener pero aun no lo tienen y en este ya desde un principio ya tiene esta gran cualidad lo que ya da a entender claramente la legalidad y seriedad con que cuentan.
e buscado toda clase de informacion y no e encontrado ni un solo apice de estafa, todo el que habla de este negocio habla muy bien(buena señal)
en este negocio emiten factura que es algo que me gusta porque eso da seriedad, y por lo que e leido o al menos eso e entendido yo(aun faltaria buscar mas info), no hay impuestos o iva ya que por lo que e entendido como el negocio es aleman o mas buen esta entre alemania y suiza no hay iva o no hay iva español aqui(esto abra que mirarlo mas pero lo veo interesante)

al ser un negocio europeo trabaja todo en euros, los adpacks y las comisiones todo es en euros.
el negocio esta ubicado entre la frontera de alemania y suiza segun e podido entender, dentro de la oficina virtual aparece un google maps donde nos lleva directos a la ubicacion.

tienen un historico de porcentajes que esta dando al dia(aunque paga cada 30 minutos) que esta sobre el 1.50% al 2% o algo similar y eso me gusta porque por lo que se ve no son unas altisimas rentabilidades de un negocio que dura unos pocos meses y luego cierra, este es para el largo plazo o al menos asi e confiado yo que sera por lo que e leido y buscado, te diria si puedes busques algo mas de info veras como lo que lees tiene todo muy buena pinta.

aun me falta mirar mucho mas, como saber cuanto tiempo lleva esto trabajando y los pagos etc, al ser directos por targeta o cuenta bancaria no se si habra comprobantes o no.

lo que si se es que tiene una pinta estupenda, no e visto nada que me haga dudar minimamente de que se pueda tratar de alguna estafa, todo lo contrario, el guion del sitio es propio no es una copia mas, la plataforma tiene una pinta buenisima, nada de yates, billetes por todas partes o cosas que suelen usar mucho en los negocios que la verdad a mi personalmente no me gusta porque son casi siempre o muchas veces las tipicas estafas que juegan con la emocion, aqui en la oficina virtual no hay nada de eso es todo mucho mas en serio me a encantado, creo que estamos ante algo muy grande y tenemos que aprobechar ahora, no es el tipico eslogan de... aprobecha ahora que acaba de empezar y se de los primeros en ganar!! no ya que si es algo para el largo plazo da igual que sea conocido o no aqui en españa y que se entre aqui dentro de 1 año o 2 o los que sean cuando ya se empiece a establecer por aqui, mas bien cuando digo de aprobecharnos es precisamente por que al no conocerlo nadie por aqui tenemos la oportunidad de referir a cualquiera ya que nadie esta registrado, y eso si lo hacemos con grandes lideres o personas con muchos contactos por ejemplo el admin de derrotalacrisis etc la que podemos liar es tremenda!!

bueno espero contar contigo en esto y que no te aya sentado mal que te lo envie asi un poco en confianza igual que en su dia te envie el sitio de fortadpays y ahora a salido muy buen sitio y todos estamos contentos ganando cada 30 minutos.

el motivo de que yo este buscando otras oportunidades buenas, no significa que e perdido la confianza en uno de los grandes como es fap simplemente ya estoy en el camino de la libertad financiera y es momento de diversificar un poco esas grandes ganancias que ya me esta dando fap y recomendo a todos hacer lo mismo, estos son negocios seguros, pero no se puede solo depender de uno, hay que diversificar y nada mejor que buscar y seleccionar muy bien en cuales hacerlo, y este a mi me a llamado mucho la atencion por todas las cualidades que te e mencionado y otras mas que tiene que no e dicho aun porque son bastantes pero creo que e dejado suficientes razones para darle una oportunidad a esto.

en su dia ya hace mas de 1 año, envie a todos vosotros (los mas conocidos en el foro o con los que mas contacto o confianza tenia), os envie la informacion de fap y sabes que paso 1 año y pico despues? que me arrepenti muchisimo de no aversela enviado a muchos mas!, si os envie a unos cuantos pero solo fuisteis unos 5 o 6 y ahora me arrepiendo de no aversela enviado a 20 o 30 o 50 o mas ahora tendria un negocio gigantesco.

por eso esta vez voy a reenviar  esto otra vez de nuevo a los que yo considero los mejores lideres de este foro y a algun contacto mas.

si no te a gustado este negocio no hay problema simplemente ignora este mensaje pero si te a gustado puedes hacer una cosa que te va a ayudar a ti a empezar con buen pie ahora que no hay nadie registrado

es enviar este mismo mensaje tu tambien a todos tus contactos, yo como e dicho enviare a  todos los que mas confianza tengo pero si copiais y pegais este mismo texto y lo enviais a los contactos/amigos de aqui del foro o incluso de fuera del foro pues podriamos hacer algo muy grande

¿que me dices?

muchas gracias por aver leido asta aqui.

Saludos!!! vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Icon_wink


otro mp
te paso el listado de a quienes les e enviado por mp, asi si quieres puedes enviar a mas contactos que tu tengas confianza y no envias de nuevo a los mismos

aqui te dejo el listado a quien e mandado esto para que no les envies de nuevo jaja 

como ves no son muchos aun, hay mucho foro para vosotros Very Happy  

son usuarios con los que tengo confianza o mas contacto en el foro

BaZe_RevoZz
digitalwalt
petrika
sono10
pepehin
kazaan77
mjose1958
Hjiady
avinute
MaxR
Epsilon Infinite
naimf1
pepehin
franfh
nuberu
Soxfrot
pat45
Aleks
MaxR
chikita
a dioyo ya le a enviado eto tambien el mp


VAYA que casualidad que no te acordaste de mi...con la pila de mensajes
privados y conversaciones que hemos tenido....... el tiempo que llevo en el foro
y todos los post que hice con muchas cosas buenas que traje al foro como MUDET
 ...me parece increible..........  Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
https://bitcoinmundo.jimdofree.com/
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite


Masculino
Mensajes : 722
Puntos : 33734
Fecha de inscripción : 06/10/2015

vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Empty
MensajeTema: Re: vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto   vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto EmptyLun Abr 04, 2016 2:04 am

Es verdad net tienes razón jaja me he equivocado y me pensaba que cada adpack era 1€, me he liado entre esto y fap jajaja 
Entonces creo que si invertiré algo por probar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Empty
MensajeTema: Re: vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto   vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
vamos a introducir en españa a una gran empresa, en este foro seremos los pioneros de esto
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» No procede este tema en este foro
» PayingAds.Club | PTC + Rev Share - [Empresa registrada en Mallorca, España]
» MateBux. La Gran Apuesta de la empresa Evolution Script S.A.C
» GDI Gran empresa | Somos un grupo que gana más de 250$ diarios
» España:crisis.Difundid éste mensaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Noticias PTCs-
Cambiar a: