| Referidos Rentados | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KakiLBG Héroe
Mensajes : 163 Puntos : 32316 Fecha de inscripción : 31/01/2016
| Tema: Referidos Rentados Sáb Abr 02, 2016 7:42 pm | |
| Hola comunidad, Mi nombre es Iñaki y abro este tema para poder aclarar el uso de referidos rentados en las PTC. Yo llevo muy poco invirtiendo en ellos y la verdad es que no se a que beneficios me están llevando a lo alto.
He leído que estos referidos son verdaderamente robots y que lo que pasa aquí es que las empresas calculan para darte un ingrese "injusto". ¿Es verdad?
Bueno de mi poca experiencia si me han servido, gracias a ellos recibi mi primer pago en neobux. Pero antes de acelerarme quisiera saber si pasar de 40 referidos rentados a que se yo, que les gusta: 1000 referidos rentados.
Todo a esto para reflejar a largo plazo o al mes de cumplido del recyclage de los referidos si este tendra su beneficio justo? Que porcentaje llegaría a ganar de mas? Conocen alguna pagina Excel que pueda ayudar a calcular las ganancias? | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Referidos Rentados Sáb Abr 02, 2016 8:06 pm | |
| Por mi experiencia particular te diré que teniendo sólo refes rentados siempre he perdido. Me ha ido bien cuando he tenido refes directos y también rentados y por supuesto teniendo una membresia. Para mi el orden sería éste. 1 conseguir refes directos activos 2 comprarse una membresia 3 alquilar refes(boots) | |
|
| |
Epsilon Infinite Héroe
Mensajes : 722 Puntos : 34414 Fecha de inscripción : 06/10/2015
| Tema: Re: Referidos Rentados Sáb Abr 02, 2016 8:08 pm | |
| Depende de la página, aunque por lo general estoy con mjose. Si los referidos rentados te dan beneficios probablemente la página se haga scam (como me pasó con littlebux). | |
|
| |
genzo.morelosncx Héroe
Mensajes : 1460 Puntos : 45052 Fecha de inscripción : 30/12/2012 Localización : Cuernavaca,Morelos (Mexico)
| Tema: Re: Referidos Rentados Sáb Abr 02, 2016 8:14 pm | |
| Pues te dare 2 opciones y decidas cual se adapta mas a lo que necesitas: - CalcReciclajes1.0 - CoAz neomanager | |
|
| |
KakiLBG Héroe
Mensajes : 163 Puntos : 32316 Fecha de inscripción : 31/01/2016
| Tema: Re: Referidos Rentados Sáb Abr 02, 2016 9:25 pm | |
| Muchas gracias Genzo y bien pues me retendrá a no excederme en la compra de ref rentados. | |
|
| |
Igneito Héroe
Mensajes : 856 Puntos : 34463 Fecha de inscripción : 09/10/2015
| Tema: Re: Referidos Rentados Mar Abr 05, 2016 11:28 pm | |
| Desde mi experencia por regla general son un timo, por diversas razones: - En la mayoria de los sitios no recuperas siquiera la inversion en el primer mes, y lo mismo te da algo de ganancia al renovarlos a muy largo tiempo, pero no merece la pena, por los dos motivos siguientes: + Son bots y estan controlados por la PTC (el admin vaya) y puede variar o bajar sus clicks diarios a su antojo, y por tanto su rentabilidad. + La mayoria de los sitios que se crean se vuelven SCAM antes de que lleges a cobrar, inmaginate si ademas el poco dinero que sacas en la PTC lo destinas a comprar bots, para mi es un engaña bobo, mejkor intentar cobrar 2 $ a perder el tiempo para nada....
SAludos | |
|
| |
Hjiady Héroe
Mensajes : 944 Puntos : 34361 Fecha de inscripción : 08/11/2015 Edad : 52 Localización : Tarragona
| Tema: Re: Referidos Rentados Mar Abr 05, 2016 11:40 pm | |
| Estoy de acuerdo, en mi corta experiencia, exceptuando los que ofrecía Useclix (que ya vimos todos como acabo), los demás que he probado solo daban pérdidas (solo los he trabajado de free), pero he leído muchísimos comentarios de gente que se pillo membresias de pago y, aun con estrategias bien planteadas y estudiadas, ganaban una miseria y a muy largo plazo. | |
|
| |
genzo.morelosncx Héroe
Mensajes : 1460 Puntos : 45052 Fecha de inscripción : 30/12/2012 Localización : Cuernavaca,Morelos (Mexico)
| Tema: Re: Referidos Rentados Mar Abr 05, 2016 11:41 pm | |
| Tiene razon Igneito. Pues a mi me paso que en Ojoo hice una estrategia que me estaba funcionando me estaba dando para rentar mas RR e ir cobrando abandone porque tardan en pagar. Lo quise aplicar en Neobux y no funciono, al principio veia como generaba ganancia despues solo invertia para quedarme casi igual me estanque. Y confirme lo que dijo un admin. de una PTC que los RR no son para generar ganancia solo sirven de ayuda para llegar mas rapido al minimo de pago. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Referidos Rentados Miér Abr 06, 2016 8:52 am | |
| | |
|
| |
genzo.morelosncx Héroe
| Tema: Re: Referidos Rentados Lun Abr 25, 2016 2:43 am | |
| Caray !!!! desde cuando los RR de Neobux pasaron a modo activo...... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Referidos Rentados | |
| |
|
| |
| Referidos Rentados | |
|