| Automatizar los grifos??? | |
|
+4agente x Igneito networker5 LuishoPTC 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
LuishoPTC Héroe
Mensajes : 329 Puntos : 41435 Fecha de inscripción : 17/08/2013 Edad : 37 Localización : Venezuela
| Tema: Automatizar los grifos??? Lun Mar 14, 2016 1:34 am | |
| Buenas amigos!
Esto es una pregunta. Se pueden automatizar los grifos una vez lei que si.
Que se guardaba la pagina en un .txt y con una pagina o programa este entraba a los grifos y solicitaba los satoshis, no se si lo entendi bien pues espero puedan ayudrme con eso. | |
|
| |
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57036 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Automatizar los grifos??? Lun Mar 14, 2016 1:41 am | |
| entra en mi grifo de dogecoins dentro de las secciones de ebesnet
www.ebesnet.ml
prueba a reclamar y me dices si es eso a lo que te refieres.
Última edición por networker5 el Miér Mar 16, 2016 10:54 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Igneito Héroe
Mensajes : 856 Puntos : 34453 Fecha de inscripción : 09/10/2015
| Tema: Re: Automatizar los grifos??? Miér Mar 16, 2016 7:32 pm | |
| jjajajaj, supongo que no eh net? Yo tambien ando buscando algun bot o algo para hacer el tema de los grifos mas llevaderos...al menos que sea semiautomatico y te ahorre tiempo y esfuerzo.
Saludos | |
|
| |
Mensajes : 6273 Puntos : 57036 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Automatizar los grifos??? Miér Mar 16, 2016 8:35 pm | |
| vale creo que entendi mal la pregunta de luisho
en un principio lo que entendi es que queria crearse un grifo y preguntaba si los pagos los hace ya el grifo automaticamente o tendria que hacerlos manual uno a uno y de hay mi respuesta que si se puede y que la mayoria son automaticos.
sobre tema de bots no soy partidario en usarlos porque se perjudica siempre a las webs que usan la publicidad y para eso tienen el capcha para que no se puedan usar.
si nadie usaria bots, no tendriamos ni que rellenar los capchas y todo seria mas facil.
los engorrosos capchas, y sistemas antibots que hacen perder mucho tiempo a todos son precisamente el resultado de quien usa esos bots. | |
|
| |
agente x Héroe
Mensajes : 651 Puntos : 34787 Fecha de inscripción : 09/08/2015 Edad : 57 Localización : en la charca de tantalo
| Tema: Re: Automatizar los grifos??? Miér Mar 16, 2016 9:49 pm | |
| eso es net, gracias a los tramposos las cosas se complican cada vez mas,..+1 por entender la realidad y apoyar la buena fe de algunos, que no todos hacemos trampa,..el mundo seria muy distinto si no uniese tanto egoísmo...
saludos... | |
|
| |
| Tema: Re: Automatizar los grifos??? Miér Mar 16, 2016 10:53 pm | |
| gracias pues otro +1 para ti | |
|
| |
Igneito Héroe
| Tema: Re: Automatizar los grifos??? Mar Mar 22, 2016 7:27 pm | |
| Ya de paso podeis dar un +1 a todas las PTCs y fauces que se crean dia a dia y que en nada de tiempo cierran quedandose con el dinero y/o trabajo de muchas criaturas. Por toda esta gente timada, yo mi +1 se lo doy a todos los bots y personas que los crean.
Eso sí, coincido con ustedes que si todo el mundo fuese legal no haria falta captcha ni nada. Es mas en un mundo ideal no haria falta ni trabajar XD. Pero las risquezas siempre estan en manos de las elites.
Por ultimo me gustaria que me aclaraseis como afecta un bot a esos sitios, porque la publicidad se entrega de todas maneras no?... no entiendo bien porque perjudica... Y ya de paso otra pregunta, cuanto gananis con vuestras faucets? (si no es indiscrepcion)
Saludos | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66045 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Automatizar los grifos??? Mar Mar 22, 2016 7:34 pm | |
| igne se supone que la publicidad esta hecha par que la vea la gente e interactue con ella,abra la pagina,navegue por ella,compre sus productos,etc,todo eso no lo puede hacer un robot,el robot lo unico que hace es clickar los anuncios automaticamente con el perjucio que ellos supone para el que paga por poner su publicidad | |
|
| |
digitalwalt Héroe
Mensajes : 723 Puntos : 35732 Fecha de inscripción : 25/05/2015 Edad : 35 Localización : Perú
| Tema: Re: Automatizar los grifos??? Miér Mar 23, 2016 5:09 am | |
| - Igneito escribió:
- Ya de paso podeis dar un +1 a todas las PTCs y fauces que se crean dia a dia y que en nada de tiempo cierran quedandose con el dinero y/o trabajo de muchas criaturas. Por toda esta gente timada, yo mi +1 se lo doy a todos los bots y personas que los crean.
Eso sí, coincido con ustedes que si todo el mundo fuese legal no haria falta captcha ni nada. Es mas en un mundo ideal no haria falta ni trabajar XD. Pero las risquezas siempre estan en manos de las elites.
Por ultimo me gustaria que me aclaraseis como afecta un bot a esos sitios, porque la publicidad se entrega de todas maneras no?... no entiendo bien porque perjudica... Y ya de paso otra pregunta, cuanto gananis con vuestras faucets? (si no es indiscrepcion)
Saludos Un bot y un humano no son lo mismo, haber algunos puntos que debemos tomar en cuenta es: - Los anunciantes pagan para que sus anuncios sean vistos por personas y no por bots, en ese sentido si los anunciantes detectan que sus publicidades son entregados en la mayoría a bots de hecho eso no les agradaría para nada ya que ellos también pierden por no haber posibles referencias y/o ventas de calidad. - En muchas ocasiones los scripts de publicidades (por ejemplo popunders, clics en banners, etc) solo funcionan si interactuan con el sitio web personas reales. Por ejemplo si ponemos a un bot en una faucet ten por seguro que hay un 100% de probabilidades de que no le va a dar clic a ningún banner ni siquiera por curiosidad y entonces se pierde esa oportunidad de posible referencia. Como puedes ver los bots afectan a las publicidades y En los sitios web y en especial las faucets siempre se tiene que encontrar una forma de monetizar o financiarlo y eso se consigue con los anuncios. Ahora bien sobre tu ultima pregunta, en las faucets se gana de acuerdo a las plataformas de monetización que use el administrador, en la mayoría de ocasiones no se gana tanto por ello se debe cuidar bien la financiación y los usuarios ser conscientes de eso. | |
|
| |
agente x Héroe
Mensajes : 651 Puntos : 34787 Fecha de inscripción : 09/08/2015 Edad : 57 Localización : en la charca de tantalo
| Tema: Re: Automatizar los grifos??? Miér Mar 23, 2016 11:12 am | |
| exactamente,...por lo que usando bots, perjudicamos al anunciante, a la plataforma publicitaria y a nosotros mismos los receptores de la publicidad, el único que sale beneficiado es el que usa el bot, un parásito que se alimenta del esfuerzo de los demás...y debilita el sistema que lo mantiene, con lo que a la larga se eta perjudicando a si mismo también...
saludos... | |
|
| |
Hjiady Héroe
Mensajes : 944 Puntos : 34351 Fecha de inscripción : 08/11/2015 Edad : 52 Localización : Tarragona
| Tema: Re: Automatizar los grifos??? Miér Mar 23, 2016 11:20 am | |
| - agente x escribió:
- exactamente,...por lo que usando bots, perjudicamos al anunciante, a la plataforma publicitaria y a nosotros mismos los receptores de la publicidad, el único que sale beneficiado es el que usa el bot, un parásito que se alimenta del esfuerzo de los demás...y debilita el sistema que lo mantiene, con lo que a la larga se eta perjudicando a si mismo también...
saludos... Buen resumen, no puedo estar más de acuerdo. | |
|
| |
| Tema: Re: Automatizar los grifos??? Miér Mar 23, 2016 7:00 pm | |
| | |
|
| |
agente x Héroe
| Tema: Re: Automatizar los grifos??? Miér Mar 23, 2016 8:08 pm | |
| gracias amigos, por otra parte, cuando me paro a pensar en el mundo de las ptc, hay algo que no me cuadra,...por lo poco que se, el 90% de los anunciantes son los que a su vez consumen la publicidad, por lo que podríamos decir que somos nosotros mismos los que nos pagamos, y la ptc es la que gestiona y organiza el dinero que va y viene, es decir que los anunciantes y los consumidores son los mismos, somos los que hacemos el trabajo duro y los que nos llevamos la peor parte del pastel, aparte de correr el riesgo de no cobrar por nuestro trabajo,...todo esto, a mi entender esta muy mal organizado y repartido...
saludos... | |
|
| |
jrtrake Héroe
Mensajes : 172 Puntos : 33579 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 33 Localización : Valencia
| Tema: Re: Automatizar los grifos??? Miér Mar 23, 2016 11:13 pm | |
| Toda la razón agente.
Por eso , para ganar dinero en Internet, hay que hacer algo más, algo mas serio y algo mas profesional.
Y el que este dispuesto a trabajar como un profesional y no depender de ninguna pagina ptc, o plataforma de rentabilidad que se ponga en contacto conmigo y gustosamente le daré mas información. | |
|
| |
agente x Héroe
| Tema: Re: Automatizar los grifos??? Miér Mar 23, 2016 11:47 pm | |
| precisamente ese es mi objetivo, poder ganar sin tener que depender de las ptc o las btc para conseguir ingresos invertibles, y si tienes información útil al respecto estoy deseoso de conocerla...
saludos... | |
|
| |
Igneito Héroe
| Tema: Re: Automatizar los grifos??? Jue Mar 24, 2016 2:40 pm | |
| Bueno pero aqui el que mas y el que menos hace sus trampitas, un claro ejemplo son esos muchos dueños de faucets poniendo lo de "no soy un bot" para clickear muy pegadito al banner de anuncio (eso lo prohibe adsense). La gente se busca sus artimañas para que clickeen en anuncios. Queremos ganar dienro sin hacer nada eh? XD
Vuestras respuestas han sido muy buenas. Aunque sigo pensando que si la proporcion de clicks por bots es menor del 10% del total apenas perjudica a nadie. A mi me hacen publicidad, clickeo y demas, pero nunca compro ni hago nada, por mucho que me bombardeen, tengo mis ideas claras!. Y tambien sigo pensando que es mas sinverguenza el que crea una PTC para timar a todo el mundo que el que usa bots para timar al timador.
Por ultimo el sistema es el que se aprovecha de nosotros, estamos todos conectados y nos roban la energia... Net y jrtrake ya eligieron la pastilla roja. Yo sigo aqui disfrutando de matrix
Saludos | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Automatizar los grifos??? | |
| |
|
| |
| Automatizar los grifos??? | |
|