Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Ayudita con un registro y un click !!! EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Ayudita con un registro y un click !!! EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Ayudita con un registro y un click !!! EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Ayudita con un registro y un click !!! EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Ayudita con un registro y un click !!! EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Ayudita con un registro y un click !!! EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Ayudita con un registro y un click !!! EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Ayudita con un registro y un click !!! EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Ayudita con un registro y un click !!! EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Ayudita con un registro y un click !!! EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Ayudita con un registro y un click !!! EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Ayudita con un registro y un click !!! EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Ayudita con un registro y un click !!! Vote_lcapAyudita con un registro y un click !!! Voting_barAyudita con un registro y un click !!! Vote_rcap 
kazaan77
Ayudita con un registro y un click !!! Vote_lcapAyudita con un registro y un click !!! Voting_barAyudita con un registro y un click !!! Vote_rcap 
etoichkov
Ayudita con un registro y un click !!! Vote_lcapAyudita con un registro y un click !!! Voting_barAyudita con un registro y un click !!! Vote_rcap 
pat45
Ayudita con un registro y un click !!! Vote_lcapAyudita con un registro y un click !!! Voting_barAyudita con un registro y un click !!! Vote_rcap 
networker5
Ayudita con un registro y un click !!! Vote_lcapAyudita con un registro y un click !!! Voting_barAyudita con un registro y un click !!! Vote_rcap 
toni88
Ayudita con un registro y un click !!! Vote_lcapAyudita con un registro y un click !!! Voting_barAyudita con un registro y un click !!! Vote_rcap 
Santanderino
Ayudita con un registro y un click !!! Vote_lcapAyudita con un registro y un click !!! Voting_barAyudita con un registro y un click !!! Vote_rcap 
Corbador
Ayudita con un registro y un click !!! Vote_lcapAyudita con un registro y un click !!! Voting_barAyudita con un registro y un click !!! Vote_rcap 
jfcm71
Ayudita con un registro y un click !!! Vote_lcapAyudita con un registro y un click !!! Voting_barAyudita con un registro y un click !!! Vote_rcap 
Admin
Ayudita con un registro y un click !!! Vote_lcapAyudita con un registro y un click !!! Voting_barAyudita con un registro y un click !!! Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Ayudita con un registro y un click !!!

Ir abajo 
+7
networker5
chikita
etoichkov
mjose1958
kazaan77
MAN21XX
petrika
11 participantes
AutorMensaje
petrika
Héroe
Héroe
petrika


Femenino
Mensajes : 2368
Puntos : 52000
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : valencia

Ayudita con un registro y un click !!! Empty
MensajeTema: Ayudita con un registro y un click !!!   Ayudita con un registro y un click !!! EmptyDom Feb 21, 2016 6:25 pm

quien me puede echar una mano con un registro y un click?

es una web donde se gana juntando puntos de otras webs y con referidos me aumenta en un 25% los puntos que junto a diario asi que cuantos mas referidos tengo mas me sube este porcentaje Smile

no hay que ser activo, es solo el registro y un click para que la cuenta sea activa, si no no me dan este porcentaje

el registro seria aqui: http://zubeezone.com/?rid=1271


despues del registro hay que entrar en esta pagina http://www.purpletigerpromotions.com/  y a la derecha un poco abajo en la pagina hay que dar un click donde pone "claim yor coin" http://prntscr.com/a66gi2
despues refrescar la primera pagina y listo Smile


eso es todo, se tarda menos de dos minutos



gracias!!!!!


Última edición por petrika el Sáb Feb 27, 2016 9:25 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
MAN21XX
Exchanger Oficial
MAN21XX


Masculino
Mensajes : 653
Puntos : 38877
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Edad : 49
Localización : Argentina

Ayudita con un registro y un click !!! Empty
MensajeTema: Re: Ayudita con un registro y un click !!!   Ayudita con un registro y un click !!! EmptyDom Feb 21, 2016 6:33 pm

no entiendo ni jota pero ya te deje mi ayuda, si falta algo avisame, bss
Volver arriba Ir abajo
petrika
Héroe
Héroe
petrika


Femenino
Mensajes : 2368
Puntos : 52000
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : valencia

Ayudita con un registro y un click !!! Empty
MensajeTema: Re: Ayudita con un registro y un click !!!   Ayudita con un registro y un click !!! EmptyDom Feb 21, 2016 6:40 pm

muchas gracias man!!!!

es una web que me apunte hace tiempo pero no entendia nada, la redescubri hace unas semanas en una TE y llevo unas dos semanas con ella

en principio se trata de la recojida de estos puntos que estan por las Te pero tambien hay muchas paginas en cuales solo se entra y se recojen con un click como lo has echo tu
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64129
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Ayudita con un registro y un click !!! Empty
MensajeTema: Re: Ayudita con un registro y un click !!!   Ayudita con un registro y un click !!! EmptyDom Feb 21, 2016 6:46 pm

listo petri,yo como MAN,no ebtiendo nada de la pagina,jajaja,que ganes mucho
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87195
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Ayudita con un registro y un click !!! Empty
MensajeTema: Re: Ayudita con un registro y un click !!!   Ayudita con un registro y un click !!! EmptyDom Feb 21, 2016 6:48 pm

Me acabo de registrar en zube...para ayudarte,ahora he entrado en prnt...He de registrarme ahi??
No veo lo que dices.
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64129
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Ayudita con un registro y un click !!! Empty
MensajeTema: Re: Ayudita con un registro y un click !!!   Ayudita con un registro y un click !!! EmptyDom Feb 21, 2016 6:55 pm

mjose,lo de prnt es una captura y no es igual que lo sale en la pagina,tienes que darle arriba a la derecha donde pone claim today,s coin
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87195
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Ayudita con un registro y un click !!! Empty
MensajeTema: Re: Ayudita con un registro y un click !!!   Ayudita con un registro y un click !!! EmptyDom Feb 21, 2016 7:00 pm

jajajaja.Me he dado cuenta después de postear aqui.
Le acabo de dar a "claim today"
Espero te sirva petrika.
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59884
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

Ayudita con un registro y un click !!! Empty
MensajeTema: Re: Ayudita con un registro y un click !!!   Ayudita con un registro y un click !!! EmptyDom Feb 21, 2016 7:09 pm

registrado, mira a ver si te salgo, no sé si lo he hecho bien...
Volver arriba Ir abajo
petrika
Héroe
Héroe
petrika


Femenino
Mensajes : 2368
Puntos : 52000
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : valencia

Ayudita con un registro y un click !!! Empty
MensajeTema: Re: Ayudita con un registro y un click !!!   Ayudita con un registro y un click !!! EmptyDom Feb 21, 2016 7:22 pm

muchas gracias kazaa, mjose  eto Smile

si, es eso mjose como dice kazaa solo hay que darle este click no te tienes que registrar en nada mas

kazaa es facil pero complicado hasta que se entiende ; yo me registre hace muchos meses y la deje tirada porque no entendia ni papa
la retome cuando por casualidad encontre esos "coins" en una te y se me abrio la web de zubee ; entonces entendi que basicamente se trata de recojer estos coins y cambiarlos por dinero
Volver arriba Ir abajo
chikita
Héroe
Héroe
chikita


Femenino
Mensajes : 2671
Puntos : 43436
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 35
Localización : España

Ayudita con un registro y un click !!! Empty
MensajeTema: Re: Ayudita con un registro y un click !!!   Ayudita con un registro y un click !!! EmptyDom Feb 21, 2016 8:01 pm

registrada espero haberlo echo bien !
salu2  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.ganardinerilloencasa.blogspot.com
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55126
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Ayudita con un registro y un click !!! Empty
MensajeTema: Re: Ayudita con un registro y un click !!!   Ayudita con un registro y un click !!! EmptyLun Feb 22, 2016 1:16 am

petrica hay te e echado una mano con el registro y el click, ya que no te hice banner para ayudarte te ayude con el registro.

Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
Hjiady
Héroe
Héroe
Hjiady


Masculino
Mensajes : 944
Puntos : 32441
Fecha de inscripción : 08/11/2015
Edad : 52
Localización : Tarragona

Ayudita con un registro y un click !!! Empty
MensajeTema: Re: Ayudita con un registro y un click !!!   Ayudita con un registro y un click !!! EmptyLun Feb 22, 2016 11:27 am

Petrica, mira si te salgo, me registre pero no se si lo hice bien.
Volver arriba Ir abajo
http://lasmejorespaginasdeganardinero.blogspot.com
petrika
Héroe
Héroe
petrika


Femenino
Mensajes : 2368
Puntos : 52000
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : valencia

Ayudita con un registro y un click !!! Empty
MensajeTema: Re: Ayudita con un registro y un click !!!   Ayudita con un registro y un click !!! EmptyLun Feb 22, 2016 5:16 pm

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda !!!!!!
si, me aparecies todos cheers

ya tengo el porcentaje  que me hacia falta , no necesito mas registros Smile pero dejare  el hilo por si mas adelante necesitare algun nuevo registro cuando me caduque el porcentaje que tengo ahora Smile
contar conmigo por si necesitais algun registro Smile

GRACIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
dioyo
Moderador
dioyo


Masculino
Mensajes : 3879
Puntos : 58420
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : españa(lleida)

Ayudita con un registro y un click !!! Empty
MensajeTema: Re: Ayudita con un registro y un click !!!   Ayudita con un registro y un click !!! EmptyMar Feb 23, 2016 11:01 pm

registrado,creo que lo hice,si no dame un toke y dime lo que falta

s2
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55126
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Ayudita con un registro y un click !!! Empty
MensajeTema: Re: Ayudita con un registro y un click !!!   Ayudita con un registro y un click !!! EmptyMar Feb 23, 2016 11:10 pm

petrika escribió:
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda !!!!!!
si, me aparecies todos cheers

ya tengo el porcentaje  que me hacia falta , no necesito mas registros Smile pero dejare  el hilo por si mas adelante necesitare algun nuevo registro cuando me caduque el porcentaje que tengo ahora Smile
contar conmigo por si necesitais algun registro Smile

GRACIAS!!!

petrika si te necesito!, si puedes dale un click en cualquiera de los banners que e puesto de matrix y te llevaran al post donde pido ayuda con un click para votar la faucet, no hay que registrarse en ningun sitio y no hay que hacer nada mas que un solo click en votar(si es una vez al dia mucho mejor)
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
franfh
Héroe
Héroe
franfh


Mensajes : 1193
Puntos : 36893
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 56
Localización : MALAGA

Ayudita con un registro y un click !!! Empty
MensajeTema: zubeezone   Ayudita con un registro y un click !!! EmptyMiér Feb 24, 2016 1:48 am

petrika escribió:
quien me puede echar una mano con un registro y un click?

es una web donde se gana juntando puntos de otras webs y con referidos me aumenta en un 25% los puntos que junto a diario asi que cuantos mas referidos tengo mas me sube este porcentaje Smile

no hay que ser activo, es solo el registro y un click para que la cuenta sea activa, si no no me dan este porcentaje

el registro seria aqui: http://zubeezone.com/?rid=1271


despues del registro hay que entrar en esta pagina y a la derecha un poco abajo en la pagina hay que dar un click donde pone "claim yor coin" http://prntscr.com/a66gi2
despues refrescar la primera pagina y listo Smile


eso es todo, se tarda menos de dos minutos



gracias!!!!!

hola petrika ya que estas en zubeezone solicita entrar en  Plommas Team es el que va primero en zubeezone por lo que consigues mas bonos diarios y siempre hay post del team de sitios que ofrecen coins por solo visitarlos,yo consigo unos 10.000 zubees diarios en apenas 5 minutos
Volver arriba Ir abajo
agente x
Héroe
Héroe
agente x


Masculino
Mensajes : 651
Puntos : 32877
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Edad : 56
Localización : en la charca de tantalo

Ayudita con un registro y un click !!! Empty
MensajeTema: Re: Ayudita con un registro y un click !!!   Ayudita con un registro y un click !!! EmptyMiér Feb 24, 2016 1:55 am

hola petrika, me he registrado, pero no se si hice el click correctamente,...no me aclaro, yo no encuentro la opción (claim yor coin) en ninguna parte...

saludos...
Volver arriba Ir abajo
http://dineronlinegratis.weebly.com/
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64129
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Ayudita con un registro y un click !!! Empty
MensajeTema: Re: Ayudita con un registro y un click !!!   Ayudita con un registro y un click !!! EmptyMiér Feb 24, 2016 1:50 pm

agente esta arriba a la derecha
Volver arriba Ir abajo
petrika
Héroe
Héroe
petrika


Femenino
Mensajes : 2368
Puntos : 52000
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : valencia

Ayudita con un registro y un click !!! Empty
MensajeTema: Re: Ayudita con un registro y un click !!!   Ayudita con un registro y un click !!! EmptyMiér Feb 24, 2016 2:30 pm

franfh ya me meti en este clan Smile , esta muy bien lo del porcentaje diario
agente - esta bien el registro y el click , me sales bien

kazaa gracias por la ayuda Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayudita con un registro y un click !!! Empty
MensajeTema: Re: Ayudita con un registro y un click !!!   Ayudita con un registro y un click !!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayudita con un registro y un click !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva Hreembux $0.25 por click y 100% click de referido + Bono de Registro
» ClixToGem - $0.02 per click - $0.02 per ref click - Bono por Registro Lanzamiento
» ★★Oferta vipclix $0.10 p/ registro y $0.005 p/ click★★
» 5 Ofertas $0.04/registro refback $0.003/click
» pago 0,10 por registro y algun click(CERRADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: La Cafetería :: La cafetería-
Cambiar a: