Últimos temas | » 41º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosHoy a las 7:09 am por kazaan77» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosSáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77» 116º Pago de Beruby de 11.36 EurosLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia » PROPUESTA DE NEGOCIOMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito » 38º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia » Hola a todos, alguien sabe de PatMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1 » 36º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia » 115º Pago de Beruby de 17.86 EurosJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77» Faucet de 0.03 usdt cada 5minDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell |
Publicidad | |
Estadísticas | Tenemos 8900 miembros registrados El último usuario registrado es iamgabba1901
Nuestros miembros han publicado un total de 319930 mensajes en 46881 argumentos.
|
Precio Bitcoin |
|
|
| Cadena Mudet - Gana por Ganancias Compartidas, e-commerce, PTC, emails, tareas, etc.. [Consigue hasta 2 referidos AQUI] | |
|
+21sono10 ximete964 petrika Hjiady vallecas cherokee ivaddon jfcm71 yafero1 agente x darsy2001 networker5 Igneito KingolottoPTC kazaan77 franfh LauryMG chikita nuberu Guzzjakes dioyo 25 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
cherokee
Mensajes : 20 Puntos : 31822 Fecha de inscripción : 10/03/2016 Edad : 45 Localización : alicante
| Tema: Re: Cadena Mudet - Gana por Ganancias Compartidas, e-commerce, PTC, emails, tareas, etc.. [Consigue hasta 2 referidos AQUI] Dom Mar 13, 2016 10:26 pm | |
| gracias chicos ! estas son las respuestas que mas me convencen las de los usuarios por que ayudan y aportan
saludos | |
| | | Igneito Héroe
Mensajes : 856 Puntos : 34543 Fecha de inscripción : 09/10/2015
| Tema: Re: Cadena Mudet - Gana por Ganancias Compartidas, e-commerce, PTC, emails, tareas, etc.. [Consigue hasta 2 referidos AQUI] Lun Mar 14, 2016 1:02 am | |
| - cherokee escribió:
- no lo se , nadie a comentado que ya la haya recibido ni cuanto le ha tardado en llegar , si tal vez que alguien la habia solicitado ya como bien has dicho en algun post anterior , mi idea no es molestar con post repetidos sino informarme mediante personas que forman esta cadena aqui y tienen experiencia en la pagina y van ofreciendo datos y noticias que nos vienen bien a todos
ya se que puedo pedir informacion en esa direccion email que has colocado de mudet , pero tampoco me aclararian mucho , si que contestan rapido y bien , pero luego los echos son otros , un ejemplo para explicarme mejor , hace ya un tiempito de lo de unir los monederos , que mañana , que ya va a estar , en breve funcionaran los minute emails , algo para que se podrian generar mejor las ventas de sus productos etc..etc...etc....y de momento nada de nada , se va quedando en palabras , al igual que las conferencias muchas , pero para que ? yo al menos no veo progresos ni cambios por eso me interesa mas la informacion que me pueda ofrecer una persona que este trabajando la pagina , que haya pedido la tarjeta y le haya llegado , alguien que haya cobrado , alguien que haya vendido algo y le haya llegado su comision , me es mas fiable y como repito mi intencion no es molestar ni hacer preguntas o cuestiones repetitivas , sino simplemente informarme
saludos Vaya tela, te has puesto un poco a la defensiva y creo que no hacia falta, porque nadie te ha atacado. Esta bien que preguntes por aqui, de hecho si no te responden lo mas normal es que insistas porque yo lo hago igual. Y esta claro lo que dices, estoy 100% de acuerdo contigo. La opinion de estos compañeros del foro siempre vale mas, y es mas fiable de lo que te puedan decir desde MUDET sobre todo si son cosas que estan por hacer... porque esta claro una cosa, hablan mucho para lo "poco" que hacen. Supongo que tienen mucho trabajo y que son cosas dificiles de implementar, pero lo de los monederos ya va cansando, llevan semanas con eso y aun no veo el cambio definitivo. Pues que no anuncien nada hasta que no lo tengan seguro. Tienen muy buenas ideas pero de aqui a que esten operativas... Yo voy a hablar solo por mi aunque seguramente mi opinion sea compartida por todos: Para terminar ya este post, a mi personalmente no me molestas cherokee, puedes preguntar todo lo que quieras y cuanto quieras que si esta en mi mano te responderé. Saludos Quien se quiera unir a la cadena que lo diga por aqui, hay mucha gente en la cadena que merece la pena EDITO: Estoy teneindo problemas con mis referidos, ya van dos que se han registrados bajo mi referncia y NO han podido entrar en sus cuentas!!!! vaya telita, os ha pasado? EDITO 2: Respuesta del soporte de mudet: RE: Problemas con los registros de referidosMudet Agregar a contactos 11:51 Para: 'Wiwi' Holaaa, Si ya hemos puesto una alerta durante el dia ya estará solucionado: Hola chic@s
- Tenemos que comunicaros un problema técnico que hemos sufrido, al igual que vosotros, por un fallo en el servidor de correo electronico que tenemos contratado a nuestro proveedor de servicios de Internet.
- Nos comunica nuestro proveedor, que existe un problema en la cola de envio de correos, y que estan tratando de resolverlo.
- Por nuestra parte, advertiros que el tema de REGISTROS es el que mayor problemas ha sufrido, pues las activaciones se realizan con envios de emails desde Mudet. Estamos buscando soluciones a este problema.
- Aunque no es problema técnico de Mudet, lo asumimos como nuestro, y estamos tratando de ofrecer posibles soluciones.
- A lo largo de las próximas horas esperamos tenerlo resuelto, y por ello, iremos enviando los correos de activación necesarios a cada usuario que tiene pendiente dicha activación.
Saludos del equipo Mudet. | |
| | | cherokee
Mensajes : 20 Puntos : 31822 Fecha de inscripción : 10/03/2016 Edad : 45 Localización : alicante
| Tema: Re: Cadena Mudet - Gana por Ganancias Compartidas, e-commerce, PTC, emails, tareas, etc.. [Consigue hasta 2 referidos AQUI] Lun Mar 14, 2016 3:14 pm | |
| Hola igneito para nada me e puesto a la defensiva asi que no lo mires de esa forma , si hay quien habia pedido la tarjeta , pero yo preguntaba tambien cuanto tiempo le habia tardado en llegar y eso no esta contestado por que me imagino que al chico todavia no le a llegadoy en ningun momento veo que me hayas atacado ni tu ni nadie , simplemente me has respondido lo cual te agradezco al igual que al resto de los compañeos un abrazo | |
| | | Igneito Héroe
| Tema: Re: Cadena Mudet - Gana por Ganancias Compartidas, e-commerce, PTC, emails, tareas, etc.. [Consigue hasta 2 referidos AQUI] Lun Mar 14, 2016 4:08 pm | |
| - cherokee escribió:
- Hola igneito para nada me e puesto a la defensiva asi que no lo mires de esa forma , si hay quien habia pedido la tarjeta , pero yo preguntaba tambien cuanto tiempo le habia tardado en llegar y eso no esta contestado por que me imagino que al chico todavia no le a llegadoy en ningun momento veo que me hayas atacado ni tu ni nadie , simplemente me has respondido lo cual te agradezco al igual que al resto de los compañeos
un abrazo No problem!, creia que te habia afectado, entonces mejor compañero. Solo queria dejar claro que no molestas! Cambiando de tema... Ya he comprado mi paquete asi que chiquita tiene que estar contenta hoy cuando vea +4,13 € en su monedero XD, espero que al menos me "invite a algo" cuando pille ese dinero , o que me regale unos satochis de sobra! , ademas tambien estoy en sus visitas piratas (na esto ultimo lo he puesto porque vi el emoicono de la cara con el parche en el ojo jaajajaj) Saludos PD: Creo que hasta el mono estará contento, aunque no lo haya dicho varias personas de este post recibiran el 2% correspondiente el caballero eto tambien, pa que compre mas miel si a su mujer le ha gustado claro! XD) | |
| | | chikita Héroe
Mensajes : 2671 Puntos : 45436 Fecha de inscripción : 08/09/2013 Edad : 36 Localización : España
| Tema: Re: Cadena Mudet - Gana por Ganancias Compartidas, e-commerce, PTC, emails, tareas, etc.. [Consigue hasta 2 referidos AQUI] Lun Mar 14, 2016 6:06 pm | |
| hola en un par de dias me pondre al tanto , de mudet , ya e leido que alguno a solicitado tarjeta , que habeis comprado miel , que tiene muy buena pinta por cierto y que estais al tanto de las conferencias y que habeis conocido al bichito de mi hermano , que es encantador y no es por que sea mi hermano sino por que es buena gente y muy simpaticon ! salu2 | |
| | | Igneito Héroe
| Tema: Re: Cadena Mudet - Gana por Ganancias Compartidas, e-commerce, PTC, emails, tareas, etc.. [Consigue hasta 2 referidos AQUI] Lun Mar 14, 2016 6:37 pm | |
| - chikita escribió:
- hola en un par de dias me pondre al tanto , de mudet , ya e leido que alguno a solicitado tarjeta , que habeis comprado miel , que tiene muy buena pinta por cierto y que estais al tanto de las conferencias
y que habeis conocido al bichito de mi hermano , que es encantador y no es por que sea mi hermano sino por que es buena gente y muy simpaticon !
salu2 Sí que se ve buena persona tu hermano, le querría mucho si fuese referido mio en mudet Ahi estamos... a ver si podemos ganar todos mucho dinero con esto. Saludos El que se quiera unir a la cadena que lo diga por aqui | |
| | | etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61884 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Cadena Mudet - Gana por Ganancias Compartidas, e-commerce, PTC, emails, tareas, etc.. [Consigue hasta 2 referidos AQUI] Lun Mar 14, 2016 8:24 pm | |
| Bienvenida chikita! me alegro mucho verte por aquí, espero estéis felices ya toda la familia en casa! Y si, tu hermano se ve muy buena gente! Igneito, gracias por la parte que me toca! he recibido unos 0,41€ por tu compra El que se quiera unir a la cadena que lo diga por aqui _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
| | | chikita Héroe
Mensajes : 2671 Puntos : 45436 Fecha de inscripción : 08/09/2013 Edad : 36 Localización : España
| | | | etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61884 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Cadena Mudet - Gana por Ganancias Compartidas, e-commerce, PTC, emails, tareas, etc.. [Consigue hasta 2 referidos AQUI] Lun Mar 14, 2016 8:40 pm | |
| me alegro un montón chikita!!! ahora a disfrutar con la/el peque!!! mañana paso yo por quirófano, una hernia, me hago mayor Noticias de MUDET: Tenemos que comunicaros un problema técnico que hemos sufrido, al igual que vosotros, por un fallo en el servidor de correo electronico que tenemos contratado a nuestro proveedor de servicios de Internet. Nos comunica nuestro proveedor, que existe un problema en la cola de envio de correos, y que estan tratando de resolverlo. Por nuestra parte, advertiros que el tema de REGISTROS es el que mayor problemas ha sufrido, pues las activaciones se realizan con envios de emails desde Mudet. Estamos buscando soluciones a este problema. Aunque no es problema técnico de Mudet, lo asumimos como nuestro, y estamos tratando de ofrecer posibles soluciones. A lo largo de las próximas horas esperamos tenerlo resuelto, y por ello, iremos enviando los correos de activación necesarios a cada usuario que tiene pendiente dicha activación. El que se quiera unir a la cadena que lo diga por aqui _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
| | | kazaan77 Admin
Mensajes : 22903 Puntos : 66136 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Cadena Mudet - Gana por Ganancias Compartidas, e-commerce, PTC, emails, tareas, etc.. [Consigue hasta 2 referidos AQUI] Lun Mar 14, 2016 8:44 pm | |
| eto que salga bien la operacion y estes pronto en casa _________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja
http://tomygame.com/?ref=kazaan77 http://bitter.io/?r=10594 https://bits2u.com/?ref=5744 https://www.eobot.com/user/220214
http://www.comunidadptc.com/t36492-nuevas-normas-para-cadenas
| |
| Tema: Re: Cadena Mudet - Gana por Ganancias Compartidas, e-commerce, PTC, emails, tareas, etc.. [Consigue hasta 2 referidos AQUI] Lun Mar 14, 2016 9:20 pm | |
| Gracias amigo! en principio mañana mismo estaré en casa, si todo va bien saludos El que se quiera unir a la cadena que lo diga por aqui _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
| | | chikita Héroe
| Tema: Re: Cadena Mudet - Gana por Ganancias Compartidas, e-commerce, PTC, emails, tareas, etc.. [Consigue hasta 2 referidos AQUI] Lun Mar 14, 2016 10:46 pm | |
| con la peque es niña !!!! y nada de mayor con 37 añitos que tienes , eres de la edad de cherokee que vaya todo bien eto y mañana estes en casa !! un fuerte abrazo !! salu2 el que quiera unirse a la cadena que lo diga por aqui | |
| | | Igneito Héroe
| Tema: Re: Cadena Mudet - Gana por Ganancias Compartidas, e-commerce, PTC, emails, tareas, etc.. [Consigue hasta 2 referidos AQUI] Lun Mar 14, 2016 11:20 pm | |
| Que todo vaya bien Eto, sí que eres joven... tienes mas o menos mi edad!. Chikita es una niña y Kazaan un "madurito interesante". Me ha hecho mucha gracia ver las edades de los 3 seguidas en el foro, 47,37,27 ; https://gyazo.com/b4c8774597c9791a4e9482562e097973 Buenas noches!!!! PD: lo de los correos de confirmacion de referidos me ha afectado a mi concretamente con 2 referidos que hice en los ultimos 2 dias, me lo solucionaron hoy!... estareis contentos no?... ya tengo creo que 6 referidos directos activos. | |
| | | cherokee
| Tema: Re: Cadena Mudet - Gana por Ganancias Compartidas, e-commerce, PTC, emails, tareas, etc.. [Consigue hasta 2 referidos AQUI] Lun Mar 14, 2016 11:30 pm | |
| Bueno etoichkov te deseo que mañana te vaya todo bien y puedas estar en casa y de mayores nada eh ? veo que somos de la misma edad y yo soy un chavalillo jajajaja , lo dicho te deseo lo mejor en el dia de mañana .
saludos | |
| | | KingolottoPTC Héroe
Mensajes : 1958 Puntos : 56982 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Localización : Marbella ( España )
| Tema: Re: Cadena Mudet - Gana por Ganancias Compartidas, e-commerce, PTC, emails, tareas, etc.. [Consigue hasta 2 referidos AQUI] Mar Mar 15, 2016 10:59 am | |
| lo mismo digo eto...que te recuperes pronto y no te preocupes por la edad yo tengo 43 y no preocupa para nada ...porque la gente siempre me echan menos de la que tengo 37:affraid: lo cual me reconforta porque cuando tenia 33 me echaban 27 quiere decir que mantengo la linea y cuando tenga 53 me echaran 47 ........asi que me quedaran 3 años pa pasar los 50 el que quiera unirse a la cadena que lo diga por aqui | |
| | | Igneito Héroe
| Tema: Re: Cadena Mudet - Gana por Ganancias Compartidas, e-commerce, PTC, emails, tareas, etc.. [Consigue hasta 2 referidos AQUI] Mar Mar 15, 2016 3:30 pm | |
| A cherokee y a mi nos ven juntos, y se creen que somos compañeros del ultimo curso de la universidad... a mi me han llegado a quitar casi 10 años XD
el que quiera unirse a la cadena que lo diga por aqui
| |
| | | kazaan77 Admin
Mensajes : 22903 Puntos : 66136 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Cadena Mudet - Gana por Ganancias Compartidas, e-commerce, PTC, emails, tareas, etc.. [Consigue hasta 2 referidos AQUI] Mar Mar 15, 2016 4:26 pm | |
| 35,me echan a mi,no os digo mas,jajaja _________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja
http://tomygame.com/?ref=kazaan77 http://bitter.io/?r=10594 https://bits2u.com/?ref=5744 https://www.eobot.com/user/220214
| |
| Tema: Re: Cadena Mudet - Gana por Ganancias Compartidas, e-commerce, PTC, emails, tareas, etc.. [Consigue hasta 2 referidos AQUI] Mar Mar 15, 2016 5:44 pm | |
| Ya estoy en casa chicos! bastante fastidiado con dolor de cabeza y en la hernia! lo peor la anestesia, me ha sentado fatal, pero bueno, ahora a descansar...
Por cierto, para no ser menos, a mi también me quitan años siempre jejeje
muchísimas gracias a tod@s por vuestros ánimos!!!
El que se quiera unir a la cadena que lo diga por aqui _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
| | | kazaan77 Admin
| Tema: Re: Cadena Mudet - Gana por Ganancias Compartidas, e-commerce, PTC, emails, tareas, etc.. [Consigue hasta 2 referidos AQUI] Mar Mar 15, 2016 6:04 pm | |
| me alegro mucho de que estes bien eto,ahora descansa y mañana como nuevo,un abrazo compañero _________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja
| |
| | | Igneito Héroe
| Tema: Re: Cadena Mudet - Gana por Ganancias Compartidas, e-commerce, PTC, emails, tareas, etc.. [Consigue hasta 2 referidos AQUI] Mar Mar 15, 2016 6:25 pm | |
| - etoichkov escribió:
- Ya estoy en casa chicos! bastante fastidiado con dolor de cabeza y en la hernia! lo peor la anestesia, me ha sentado fatal, pero bueno, ahora a descansar...
Por cierto, para no ser menos, a mi también me quitan años siempre jejeje
muchísimas gracias a tod@s por vuestros ánimos!!!
El que se quiera unir a la cadena que lo diga por aqui Bien eto! me alegro! ahora a recuperarte... veras como mañana estas casi perfecto! El que se quiera unir a la cadena que lo diga por aqui
| |
| | | chikita Héroe
| Tema: Re: Cadena Mudet - Gana por Ganancias Compartidas, e-commerce, PTC, emails, tareas, etc.. [Consigue hasta 2 referidos AQUI] Mar Mar 15, 2016 11:51 pm | |
| me alegro muchisimo de que todo haya ido bien eto y ya estes en casita , Un besote enorme !! la venta de un producto se puede hacer asi ??? pideselo para el dia del papi !!!!!!!!! le hara ilusion !!!es que no tengo ni idea !!! gracias El que se quiera unir a la cadena que lo diga por aqui | |
| | | Igneito Héroe
| Tema: Re: Cadena Mudet - Gana por Ganancias Compartidas, e-commerce, PTC, emails, tareas, etc.. [Consigue hasta 2 referidos AQUI] Miér Mar 16, 2016 12:15 am | |
| - chikita escribió:
- me alegro muchisimo de que todo haya ido bien eto y ya estes en casita , Un besote enorme !!
la venta de un producto se puede hacer asi ???
pideselo para el dia del papi !!!!!!!!! le hara ilusion !!!
es que no tengo ni idea !!!
gracias
El que se quiera unir a la cadena que lo diga por aqui Hombre... a mi me ha dado curiosidad y he pinchado en tu enlace jajajajaj... lo que todavia no tengo claro es que sí envias tu enlace y alguien compra, si te cuenta a ti la venta. Si quieres puedes preguntarlo al soporte ( o a info@mudet.com) o tambien puedes pasarte por la conferencia que seguramente habrá este jueves y preguntarlo en el vivo y en el directo jajajaj Saludos PD: Mi anuncio: Para los que estan mas "tiezos" que el publico de chiquita!, comprenme a mi!!: Tu papi te agradecerá el no haberte gastado todos tus ahorros en él.
El que se quiera unir a la cadena que lo diga por aqui | |
| | | KingolottoPTC Héroe
Mensajes : 1958 Puntos : 56982 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Localización : Marbella ( España )
| Tema: Re: Cadena Mudet - Gana por Ganancias Compartidas, e-commerce, PTC, emails, tareas, etc.. [Consigue hasta 2 referidos AQUI] Miér Mar 16, 2016 10:24 am | |
| - Igneito escribió:
- chikita escribió:
- me alegro muchisimo de que todo haya ido bien eto y ya estes en casita , Un besote enorme !!
gracias
El que se quiera unir a la cadena que lo diga por aqui Hombre... a mi me ha dado curiosidad y he pinchado en tu enlace jajajajaj... lo que todavia no tengo claro es que sí envias tu enlace y alguien compra, si te cuenta a ti la venta. Si quieres puedes preguntarlo al soporte ( o a info@mudet.com) o tambien puedes pasarte por la conferencia que seguramente habrá este jueves y preguntarlo en el vivo y en el directo jajajaj
Saludos
PD: Mi anuncio:
Para los que estan mas "tiezos" que el publico de chiquita!, comprenme a mi!!:
Tu papi te agradecerá el no haberte gastado todos tus ahorros en él.
El que se quiera unir a la cadena que lo diga por aqui para llevarte comisiones por la venta de los productos solo vale el enlace de tu tienda como el mio....si publicitas el enlace directo del producto NO vale............pero no es ningun problema porque por ejemplo haces captura del producto donde vayas a publicitarlo y normalmente el que esta interesado te llama por tlf o te deja mensaje y tu ay es cuando le envias el enlace de tu tienda para que compre el producto directamente o si por ejemplo es un amigo o familiar lo puedes comprar tu y despues que te den la pasta estan trabajando tambien en este tema ..yo lo pregunte en la ultima conferencia...por lo visto van a modificarlo para que cada uno pongamos los productos que queramos vender... no se cuando pero en la proxima conferencia volvere a preguntarlo........... quien se quiera unir a la cadena que lo dia aqui GRACIAS | |
| | | Igneito Héroe
| Tema: Re: Cadena Mudet - Gana por Ganancias Compartidas, e-commerce, PTC, emails, tareas, etc.. [Consigue hasta 2 referidos AQUI] Miér Mar 16, 2016 11:02 am | |
| - KingolottoPTC escribió:
- Igneito escribió:
- chikita escribió:
gracias
El que se quiera unir a la cadena que lo diga por aqui Hombre... a mi me ha dado curiosidad y he pinchado en tu enlace jajajajaj... lo que todavia no tengo claro es que sí envias tu enlace y alguien compra, si te cuenta a ti la venta. Si quieres puedes preguntarlo al soporte ( o a info@mudet.com) o tambien puedes pasarte por la conferencia que seguramente habrá este jueves y preguntarlo en el vivo y en el directo jajajaj
Saludos
PD: Mi anuncio:
Para los que estan mas "tiezos" que el publico de chiquita!, comprenme a mi!!:
Tu papi te agradecerá el no haberte gastado todos tus ahorros en él.
El que se quiera unir a la cadena que lo diga por aqui
para llevarte comisiones por la venta de los productos solo vale el enlace de tu tienda como el mio....si publicitas el enlace directo del producto NO vale............pero no es ningun problema porque por ejemplo haces captura del producto donde vayas a publicitarlo y normalmente el que esta interesado te llama por tlf o te deja mensaje y tu ay es cuando le envias el enlace de tu tienda para que compre el producto directamente o si por ejemplo es un amigo o familiar lo puedes comprar tu y despues que te den la pasta
estan trabajando tambien en este tema ..yo lo pregunte en la ultima conferencia...por lo visto van a modificarlo para que cada uno pongamos los productos que queramos vender... no se cuando pero en la proxima conferencia volvere a preguntarlo...........
quien se quiera unir a la cadena que lo dia aqui GRACIAS Entonces amigo Kingo, coincidistes conmigo en la conferencia. Veo que aunque tengas un mono de avatar, no te andas por las ramas explicando las cosas!. Bien hecho!, ya lo dije yo, pero creo que tu lo has aclarado mejor! . Es cierto que hay que insistirles... esa gran mejora de que podamos compartir productos concretos de la tienda y nuestro objetivo lo compre y nos lo cuente va a tardar seguramente bastante en ser implementado. Otra gran noticia que dijeron ese mismo dia es que cuando alguien quedaba inactivo en mudet, y por tanto borraban su cuenta, la cadena que iba debajo no se perdia (no se la queda mudet) sino que pasaba a pertenecer al upline de dicho referido desaparecido. Esta gran mejora supongo que tambien tardará en llegar!, aunque lo otro corre mas prisa (creo que la inactividad era a los 6 meses). Saludos quien se quiera unir a la cadena que lo dia aqui GRACIAS | |
| | | kazaan77 Admin
| Tema: Re: Cadena Mudet - Gana por Ganancias Compartidas, e-commerce, PTC, emails, tareas, etc.. [Consigue hasta 2 referidos AQUI] Miér Mar 16, 2016 1:34 pm | |
| en las cadenas no esta permitido poner links que no sean informativos,borro todos los links desde chikita _________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cadena Mudet - Gana por Ganancias Compartidas, e-commerce, PTC, emails, tareas, etc.. [Consigue hasta 2 referidos AQUI] | |
| |
| | | | Cadena Mudet - Gana por Ganancias Compartidas, e-commerce, PTC, emails, tareas, etc.. [Consigue hasta 2 referidos AQUI] | |
|