Últimos temas | » 41º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosHoy a las 7:09 am por kazaan77» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosSáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77» 116º Pago de Beruby de 11.36 EurosLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia » PROPUESTA DE NEGOCIOMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito » 38º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia » Hola a todos, alguien sabe de PatMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1 » 36º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia » 115º Pago de Beruby de 17.86 EurosJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77» Faucet de 0.03 usdt cada 5minDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell |
Publicidad | |
Estadísticas | Tenemos 8900 miembros registrados El último usuario registrado es iamgabba1901
Nuestros miembros han publicado un total de 319930 mensajes en 46881 argumentos.
|
Precio Bitcoin |
|
|
| Cadena Mudet - Gana por Ganancias Compartidas, e-commerce, PTC, emails, tareas, etc.. [Consigue hasta 2 referidos AQUI] | |
|
+21sono10 ximete964 petrika Hjiady vallecas cherokee ivaddon jfcm71 yafero1 agente x darsy2001 networker5 Igneito KingolottoPTC kazaan77 franfh LauryMG chikita nuberu Guzzjakes dioyo 25 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
LauryMG Héroe
Mensajes : 812 Puntos : 39494 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Edad : 32 Localización : España
| Tema: Re: Cadena Mudet - Gana por Ganancias Compartidas, e-commerce, PTC, emails, tareas, etc.. [Consigue hasta 2 referidos AQUI] Sáb Feb 27, 2016 5:36 pm | |
| La verdad es que tiene muy buena pinta, una pregunta vosotros podéis hacer el money click?
Saludos | |
| | | chikita Héroe
Mensajes : 2671 Puntos : 45436 Fecha de inscripción : 08/09/2013 Edad : 36 Localización : España
| Tema: Re: Cadena Mudet - Gana por Ganancias Compartidas, e-commerce, PTC, emails, tareas, etc.. [Consigue hasta 2 referidos AQUI] Sáb Feb 27, 2016 5:41 pm | |
| hola laury el money click no esta disponible todavia para nadie , lo estara en breve !!!!
salu2 | |
| | | LauryMG Héroe
Mensajes : 812 Puntos : 39494 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Edad : 32 Localización : España
| Tema: Re: Cadena Mudet - Gana por Ganancias Compartidas, e-commerce, PTC, emails, tareas, etc.. [Consigue hasta 2 referidos AQUI] Sáb Feb 27, 2016 6:06 pm | |
| | |
| | | Igneito Héroe
Mensajes : 856 Puntos : 34543 Fecha de inscripción : 09/10/2015
| Tema: Re: Cadena Mudet - Gana por Ganancias Compartidas, e-commerce, PTC, emails, tareas, etc.. [Consigue hasta 2 referidos AQUI] Sáb Feb 27, 2016 7:30 pm | |
| Hoy se recibieron bastantes click time!!! Y ya hay mucha gente que invirtieron en paquetes creo que se puede ver en la parte del escritorio (nuestra oficina virtual)
Saludos | |
| | | chikita Héroe
Mensajes : 2671 Puntos : 45436 Fecha de inscripción : 08/09/2013 Edad : 36 Localización : España
| Tema: Re: Cadena Mudet - Gana por Ganancias Compartidas, e-commerce, PTC, emails, tareas, etc.. [Consigue hasta 2 referidos AQUI] Sáb Feb 27, 2016 11:28 pm | |
| cierto yo hoy tambien tuve para leer 6 mudet mail !!! aparte de los click time !!!!
salu2 | |
| | | jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61217 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: Cadena Mudet - Gana por Ganancias Compartidas, e-commerce, PTC, emails, tareas, etc.. [Consigue hasta 2 referidos AQUI] Dom Feb 28, 2016 1:11 am | |
| | |
| | | etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61884 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Cadena Mudet - Gana por Ganancias Compartidas, e-commerce, PTC, emails, tareas, etc.. [Consigue hasta 2 referidos AQUI] Dom Feb 28, 2016 9:24 am | |
| link enviado jfcm71
Quién se quiera unir a la cadena que lo diga por aquí. _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
| | | jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61217 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: Cadena Mudet - Gana por Ganancias Compartidas, e-commerce, PTC, emails, tareas, etc.. [Consigue hasta 2 referidos AQUI] Dom Feb 28, 2016 11:36 am | |
| Registrado bajo Igneito Que pase el siguiente | |
| | | Igneito Héroe
| Tema: Re: Cadena Mudet - Gana por Ganancias Compartidas, e-commerce, PTC, emails, tareas, etc.. [Consigue hasta 2 referidos AQUI] Dom Feb 28, 2016 11:51 am | |
| - jfcm71 escribió:
- Registrado bajo Igneito
Que pase el siguiente Confirmado!, ademas me aparece ya validado (supongo que es porque ha enviado su dni), asi que de lujo! Bueno, yo estoy ofreciendo a mis referidos de aqui el 50% de lo que me den por su compra de paquetes (si deciden invertir, yo casi seguro que lo haré), y esto es para siempre, osea si reinvierte las ganacias y me vuelven a dar por eso el 20% a mi, tambien tiene el refback del 50%. Creo que es justo. Es mas me planteo hacer algun regalo si dicho referido me generase directa o indirectamente bastante beneficio. Así que ala! a hacer muchos referidos compañero jfcm71 Saludos EDITO: Cualquier duda que tengas me preguntas que para eso me he empapado alguna conferencia y varios videos en youtube. | |
| | | jfcm71 Héroe
| Tema: Re: Cadena Mudet - Gana por Ganancias Compartidas, e-commerce, PTC, emails, tareas, etc.. [Consigue hasta 2 referidos AQUI] Dom Feb 28, 2016 12:02 pm | |
| Bueno es saberlo, Igneito. Ya te aviso si al final compro paquetes. Ya me dices las mejores maneras de ganar día a día, independientemente de la compra de paquetes | |
| | | Igneito Héroe
| Tema: Re: Cadena Mudet - Gana por Ganancias Compartidas, e-commerce, PTC, emails, tareas, etc.. [Consigue hasta 2 referidos AQUI] Dom Feb 28, 2016 12:24 pm | |
| - jfcm71 escribió:
- Bueno es saberlo, Igneito.
Ya te aviso si al final compro paquetes. Ya me dices las mejores maneras de ganar día a día, independientemente de la compra de paquetes Por ahora para ganar de manera gratuita las opciones son los mudet mail, los click time (ya con esos 2 te haces mas de 10 centimos al dia sin hacer los cashmudet que es cuando un mudet mail los cuales te suelen dar 1 centimo, ademas decides hacer la oferta que pone en el mail, vamos los tipicos registros en paginas y demas... yo no los suelo hacer ademas eso te pueden tardar variso dias en que te lo den dado que a mudet se lo tiene que pagar la empresa del email ) y los money click cuando los pongan de nuevo. Las demas maneras ya son currandotelo un poco; vendiendo los paquetes de publicidad (osea vendiendo los click time), consiguiendo referidos, vendiendo productos o servicios (como las recargas para los moviles) o la mudet miel que tiene muy buena pinta XD ... Saludos | |
| | | jfcm71 Héroe
| Tema: Re: Cadena Mudet - Gana por Ganancias Compartidas, e-commerce, PTC, emails, tareas, etc.. [Consigue hasta 2 referidos AQUI] Dom Feb 28, 2016 12:35 pm | |
| Gracias igneito. A ver como nos sale el sitio. Salgo como validado porque mandé el DNI nada más registrarme; la verdad es que han sido muy rápidos verificando la cuenta. Yo también haré la oferta para mis referidos de devolverles el 50% de las compras de paquetes que hagan Salu2 | |
| | | chikita Héroe
| Tema: Re: Cadena Mudet - Gana por Ganancias Compartidas, e-commerce, PTC, emails, tareas, etc.. [Consigue hasta 2 referidos AQUI] Dom Feb 28, 2016 12:57 pm | |
| los paquetes cuanto duran igneito por ejemplo el de 25€ ? es que no e podido verme todos los tutoriales ni videos y tu veo que te estas informando muy bien y estas al tanto la verdad que esta es una gran empresa , la cual puede generar beneficios muy buenos evidentemente trabajandola claro esta gracias si alguien quiere unirse a la cadena que pida turno por aqui | |
| | | Igneito Héroe
| Tema: Re: Cadena Mudet - Gana por Ganancias Compartidas, e-commerce, PTC, emails, tareas, etc.. [Consigue hasta 2 referidos AQUI] Dom Feb 28, 2016 1:24 pm | |
| - jfcm71 escribió:
- Gracias igneito.
A ver como nos sale el sitio. Salgo como validado porque mandé el DNI nada más registrarme; la verdad es que han sido muy rápidos verificando la cuenta.
Yo también haré la oferta para mis referidos de devolverles el 50% de las compras de paquetes que hagan
Salu2 Yo el contacto con el soporte (para una duda que me surgio) que tuve fue de 10, no solo me respondieron rapido, sino que me resolvieron la duda con amabilidad! . Me parece muy bien que tu hagas esa oferta, espero que la de abajo tambien jajaja por lo que a mi me respecta! - chikita escribió:
- los paquetes cuanto duran igneito por ejemplo el de 25€ ? es que no e podido verme todos los tutoriales ni videos y tu veo que te estas informando muy bien y estas al tanto
la verdad que esta es una gran empresa , la cual puede generar beneficios muy buenos evidentemente trabajandola claro esta
gracias
si alguien quiere unirse a la cadena que pida turno por aqui Hombre, eso es variable, y en ese apartado no se quisieron coger los dedos dando un tiempo... hablaron de 1 mes, pero tambien dijo despues que bueno, que no sabian muy bien, pero que esperaban que fuese rapido, mas que en otro sitios que ofrecen mas rentabilidad pero a cambio te tenian mucho tiempo esperando para sacarla... Por cierto no te has pronunciado tu si estarias dispuesta a devolverme el 50% de lo que te generase yo por la compras de mis paquetes de acciones!! Saludos | |
Mensajes : 10397 Puntos : 61884 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Cadena Mudet - Gana por Ganancias Compartidas, e-commerce, PTC, emails, tareas, etc.. [Consigue hasta 2 referidos AQUI] Dom Feb 28, 2016 2:15 pm | |
| Gracias por los datos Igne!
Yo les he preguntado hace 30 minutos si se podía registrar otro miembro de mi hogar y usar mudet desde mi mismo pc y me han respondido ya! Me han dicho lo siguiente:
Holaaa, Si es posible, siempre que tenga sus documentos acreditados no hay ningún problema, saludossss
Quién se quiera unir a la cadena que lo diga por aquí. _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
| | | Igneito Héroe
| Tema: Re: Cadena Mudet - Gana por Ganancias Compartidas, e-commerce, PTC, emails, tareas, etc.. [Consigue hasta 2 referidos AQUI] Dom Feb 28, 2016 2:32 pm | |
| - etoichkov escribió:
- Gracias por los datos Igne!
Yo les he preguntado hace 30 minutos si se podía registrar otro miembro de mi hogar y usar mudet desde mi mismo pc y me han respondido ya! Me han dicho lo siguiente:
Holaaa, Si es posible, siempre que tenga sus documentos acreditados no hay ningún problema, saludossss
Quién se quiera unir a la cadena que lo diga por aquí. Me lo hubieras preguntado a mi y te lo hubieras ahorrado...!! hahajaja ese es un tema que salio en una de las conferencias... puedes tener incluso varios miembros de la familia bajo la misma ip, siempre que esten con sus dni todo en regla!... ellos solo intenvendran si hay "tropecientos" bajo la misma ip, porque sospecharian de algo raro XD Saludos Por cierto edito: que un domingo (en el que ademas en alguna comunidades autonomas como en Andalucia es festivo) respondan y lo hagan tan rapido es increible! | |
| Tema: Re: Cadena Mudet - Gana por Ganancias Compartidas, e-commerce, PTC, emails, tareas, etc.. [Consigue hasta 2 referidos AQUI] Dom Feb 28, 2016 2:34 pm | |
| _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
| | | chikita Héroe
| Tema: Re: Cadena Mudet - Gana por Ganancias Compartidas, e-commerce, PTC, emails, tareas, etc.. [Consigue hasta 2 referidos AQUI] Dom Feb 28, 2016 5:24 pm | |
| Hola igneito , yo todavia no tengo decidido cuando voy a comprar un paquete , de momento quiero ir trabajandola la pagina y haber como va dandome resultados y ganancias . cada persona puede trabajarla a su manera y hacer ofertas a sus referidos como jfcm a sus refes o tu tambien , yo de momento no me lo planteo .........pero no cierro las puertas de en algun momento hacerlo ok ?
salu2
por cierto para vender un producto la gente se tiene que registrar o lo pueden comprar directamente ? gracias !!! | |
| | | Igneito Héroe
| Tema: Re: Cadena Mudet - Gana por Ganancias Compartidas, e-commerce, PTC, emails, tareas, etc.. [Consigue hasta 2 referidos AQUI] Dom Feb 28, 2016 9:15 pm | |
| - chikita escribió:
- Hola igneito , yo todavia no tengo decidido cuando voy a comprar un paquete , de momento quiero ir trabajandola la pagina y haber como va dandome resultados y ganancias .
cada persona puede trabajarla a su manera y hacer ofertas a sus referidos como jfcm a sus refes o tu tambien , yo de momento no me lo planteo .........pero no cierro las puertas de en algun momento hacerlo ok ?
salu2
por cierto para vender un producto la gente se tiene que registrar o lo pueden comprar directamente ? gracias !!! mmm no se si lo has llegado a entender!, porque no tienen nada que ver con que tu compres o no un paquete. Yo solo quiero saber si en el caso de que me faltase un empujoncito (en forma de 2,5 € ) para comprar un paquete de 25 euros de acciones si estarias dispuesta a darme de los 5 euros que te darian a ti por mi compra la mitad!!! , y por supuesto seria negociable. Si queires me respondes por privado. Yo lo tengo claro, y el dinero es muy goloso tambien para mi, pero entiendo que si alguien me va a dar 5 € con su compra de acciones es justo que le envie por paypal 2,5 € (menos los fees) Creo que para comprar un producto la gente se tiene que registrar, pero no necesariamente ser prescriptor, ellos serian subscriptores... (y creo que no necesitan subir dni) Saludos Edito: Edito y no es por poner ademas presion sobre la iniciativa de devolver el 50%, pero es que tratandose de los cabecillas de este hilo que sacaran tambien un 2% de beneficio por la comprar de paquetes de los referidos de referidos y hasta el 3 nivel (y 4º si tienen comprado un paquete), PUES CON MAS RAZON!!!!! EDITO 2: Hice un calculo con la informacion que aparece en el escritorio de la web, y... segun mis calculos que OJO no se si son correctos, al ritmo que van las acciones se completarian en unos 50 dias | |
| Tema: Re: Cadena Mudet - Gana por Ganancias Compartidas, e-commerce, PTC, emails, tareas, etc.. [Consigue hasta 2 referidos AQUI] Dom Feb 28, 2016 9:41 pm | |
| Una pregunta Igne, ya que eres el admin de Mudet en comunidadptc, las acciones (paquetes) sabes si te van generando dinero diariamente, es decir, te iría llegando dinero cada día? o hasta que no maduran no te llega nada?
| |
| | | Igneito Héroe
| Tema: Re: Cadena Mudet - Gana por Ganancias Compartidas, e-commerce, PTC, emails, tareas, etc.. [Consigue hasta 2 referidos AQUI] Dom Feb 28, 2016 10:19 pm | |
| - etoichkov escribió:
- Una pregunta Igne, ya que eres el admin de Mudet en comunidadptc, las acciones (paquetes) sabes si te van generando dinero diariamente, es decir, te iría llegando dinero cada día? o hasta que no maduran no te llega nada?
Quién se quiera unir a la cadena que lo diga por aquí. jajajaj a ver no soy admind jajaja pero en relacion a mi calculo que hice antes (que ojo no se si es correcto), El paquete de 25 € te va a dar una ganancia cada dia de 0,75 € . Para que cada dia vaya generando tienes que hacer toda la tarea de los click time tambien cada dia! (efectivamente es reparto diario, esa informaicon la tienes en el escritorio de la pagina mudet) Saludos PD: ME MEREZCO 7 referidos | |
| | | chikita Héroe
| | | | Igneito Héroe
| Tema: Re: Cadena Mudet - Gana por Ganancias Compartidas, e-commerce, PTC, emails, tareas, etc.. [Consigue hasta 2 referidos AQUI] Lun Feb 29, 2016 12:29 pm | |
| - chikita escribió:
- hoy a las 00:00 ya repartieron los primeros beneficios de los paquetes de participaciones, que se suman cada dia
Aquí os dejo una captura de las participaciones activas, la cesta de ventas, la cesta benéfica y el dinero repartido el día de hoy.
salu2 Pues si es 1,27 € por dia mejor aun.... si el calculo se hace con los datos de tu segunda imagen salen 1,046 € ... a mi me salio 0,75 porque cuando tome el dato de las participaciones activas tome 8000 y pico.... (pero claro supongo que el reparto de beneficio no era para todas!!!, dado que cuando la compras tarda en empezar a generar los beneficios creo que 2 dias...) Saludos Edito, con los numeros que ha dado chiquita el paquete de 25 € tardaría en madurar entero 30 dias!!!! no esta nada mal verdad? | |
| | | chikita Héroe
| Tema: Re: Cadena Mudet - Gana por Ganancias Compartidas, e-commerce, PTC, emails, tareas, etc.. [Consigue hasta 2 referidos AQUI] Lun Feb 29, 2016 12:38 pm | |
| no la ganancia es de 1,2725 € , aqui lo puedes ver...............este chico compro dos paquetes de 25 € como podeis ver.... | |
| | | networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57126 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Cadena Mudet - Gana por Ganancias Compartidas, e-commerce, PTC, emails, tareas, etc.. [Consigue hasta 2 referidos AQUI] Lun Feb 29, 2016 2:58 pm | |
| un 5,09% de ganancias diarias? eso es un 1857% anual, wuauuu tengo que probar esto jjejjeje, esa cantidad es muy pero que muy alta, aunque da algo de respeto, supongo que dara tanto ahora al principio y luego se estabilizara?, espero que sea asi, porque muy pocos negocios pueden dar ese porcetaje tan alto a diario que es una verdadera locura , haces muy bien en ir palpando el negocio chikita aunque este negocio promete bastante aun es pronto para saber como va a ir funcionando, yo tambien esperare un tiempo y ver como va, aunque lo mas seguro sea eso, que de tanto por la novedad, luego se estabilizara y en realidad es mejor que sea estable y duradero. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cadena Mudet - Gana por Ganancias Compartidas, e-commerce, PTC, emails, tareas, etc.. [Consigue hasta 2 referidos AQUI] | |
| |
| | | | Cadena Mudet - Gana por Ganancias Compartidas, e-commerce, PTC, emails, tareas, etc.. [Consigue hasta 2 referidos AQUI] | |
|