Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Noticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Noticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Noticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Noticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Noticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Noticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Noticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Noticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Noticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Noticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Noticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

» 111º Pago de Beruby de 13.71 Euros
Noticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 EmptyJue Jul 06, 2023 12:48 pm por kazaan77

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8896 miembros registrados
El último usuario registrado es StomatSab

Nuestros miembros han publicado un total de 319909 mensajes en 46871 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Noticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 Vote_lcapNoticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 Voting_barNoticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 Vote_rcap 
kazaan77
Noticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 Vote_lcapNoticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 Voting_barNoticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 Vote_rcap 
etoichkov
Noticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 Vote_lcapNoticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 Voting_barNoticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 Vote_rcap 
pat45
Noticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 Vote_lcapNoticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 Voting_barNoticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 Vote_rcap 
networker5
Noticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 Vote_lcapNoticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 Voting_barNoticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 Vote_rcap 
toni88
Noticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 Vote_lcapNoticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 Voting_barNoticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 Vote_rcap 
Santanderino
Noticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 Vote_lcapNoticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 Voting_barNoticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 Vote_rcap 
Corbador
Noticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 Vote_lcapNoticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 Voting_barNoticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 Vote_rcap 
jfcm71
Noticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 Vote_lcapNoticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 Voting_barNoticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 Vote_rcap 
Admin
Noticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 Vote_lcapNoticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 Voting_barNoticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Noticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
enegocios
Nuevos
Nuevos
enegocios


Mensajes : 67
Puntos : 31994
Fecha de inscripción : 15/07/2015

Noticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 Empty
MensajeTema: Noticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016   Noticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 EmptyDom Feb 14, 2016 5:17 pm

Como muchos saben amigos , ya con este video comunicado que mando Charles Scoville a nuestros correos el dia 12 de febrero de 2016 , definitivamente dejo de trabajar con Paypal, ahora sobre la interpretacion del mensaje ya lo dejo a la criterio de cada quien, pues como sabemos todas las opiniones son validas y libres de expresarlas.
Les dejo la traduccion del video, espero sinceramente que cualquiera sea su repercusion nadie salga completamente afectado, porque TM movia grandes cantidades de los inversionistas y eso va a afectar a muchos, se quiera o no siempre.
VIDEO COMUNICADO OFICIAL DE TRAFFICMONSOON: 
TRADUCCION - COMUNICADO DE TRAFFICMONSOON 12 DE FEBRERO 2016 
Hola a todos
Me doy cuenta que hay un montón de gente muy muy preocupada. Tienen preguntas y hoy quiero ayudaros a entender qué está pasando en TrafficMonsoon.
Para empezar vamos a situarnos explicando que paso en diciembre.
El 22 de diciembre paypal contactó por llamada telefónica conmigo y me explicaron que mi empresa lo estaba haciendo fenomenalmente. Teníamos el menor número de disputar en comparación con otras empresas que están funcionando al mismo nivel que trafficmonsoon. Y todo era genial. Me dijero, Charles, continúa con el trabajo duro, no sabemos que estás haciendo, pero continúa haciéndolo.
Entonces estaba de viaje a Dubai y de pronto recibí un aviso del encargado de mi cuenta diciendo que querían tener otra conferencia conmigo, que otro departamento quería entrevistarse conmigo. Y yo contesté “ok”. Preparémoslo, l haremos cuando vuelva de Dubai.
Respecto a venir a dubai, la idea de venir era simplemente expandir nuestros mercados, abrir una cuenta bancaria aquí, y registrar nuestra empresa aquí ya que estamos expandiéndonos por todo el mundo. Y este es el objetivo de TrafficMonsoon. Realmente queremos llevar todo esto a un nuevo nivel y dejar marca en este planeta. Y realmente ya tenemos a un montón de gente, no solo anunciantes, sino también gente que GANA dinero gracias a nuestro sistema de publicidad. “So that’s what we are branching out to do.”
Así que después de algunas reuniones dicho día, llegué a mi habitación del hotel, llamé a mi manager y empezamos la conferencia donde me dijeron que había problemas con trafficmonsoon. Y les pregunté ¿por qué?, a lo que me contestaron que habíamos crecido demasiado en muy poco tiempo. No podía entenderlo así que les pedí que me dijeran esto por escrito. Lo hicieron e hice un pantallazo del e-mail que publiqué en Facebook, donde por su puesto llovieron los comentarios de gente preguntando como podía ser cierto, diciendo que solo querían cobrar su dinero y todo tipo de cosas similares. El manager de mi cuenta me pidió entonces que eliminara el pantallazo de Facebook.
Y esto es lo que ha pasado entre bastidores. Primero paypal dijo que para empezar con la transición iban a permitirme continuar recibiendo pagos por 30 días pero ya no iba a poder realizar ningún pago. Así que el dinero no va a mi banco, el dinero no puede usarse para cobros, ni para la compra de servicios. Han “parado” todos nuestros servicios.
Así que todos los fondos dentro de paypal estaban totalmente bloqueados en ese momento, que fue cuando pudistéis notar que de repente se hizo difícil para nosotros continuar pagando a los usuarios a partir del 11 de Enero. No hay razón más simple para esto, simplemente paypal está reteniendo ahora mismo 62 millones de dólares que son más que suficientes para pagar a todos nuestros usuarios. Así que no hay nada de lo que preocuparse, no hay ningún problema al margen de no tener suficiente dinero disponible para pagaros, simplemente paypal está reteniendo el dinero y nos han dicho que en 30 días a partir de ahora van a revisar otra vez la cuenta para ver cuanto pueden liberar entonces.
Dicho esto, sé cómo de importante es para vosotros cobrar. Sé que hay mucha gente que no tiene otra fuente de ingresos, y reconozco que os he puesto en una situación complicada. Y por ello he estado trabajando duro y he contratado a uno de los mejores abogados en los estados unidos. Este abogado va a ser nuestra punta de lanza para ir contra paypal. Pero además también está relacionado con ciertas personas que tienen buena relación con paypal, así que vamos a intentar ir por las buenas. Vamos a intentar solucionar esto de la manera más amigable posible. Queremos ayudarles a ver que es esta empresa, cuáles son nuestras necesidades, porque queremos esos fondos (para poder pagaros) y entonces si no nos entienden… si no podemos solucionarlo por ese camino, tendremos que tomar otro.
Realmente reconocemos que lo más importante es que vosotros podáis cobrar.
También reconozco que PayPal era el mejor medio para recibir y enviar pagos en trafficmonsoon. Y es la causa de la gran bajada de los ingresos.
En los últimos 40 días nuestros ingresos provenían de paypal, y de ahí los repartos de beneficios que compartíamos con vosotros. Ahora que dichas transacciones se han desactivado, no hay más pagos recibidos en PayPal, así que lo que estaréis notando es un descenso en la cantidad de ingresos que tenemos para repartir entre vosotros.
Así que mi recomendación es por supuesto que uséis paypal, no, paypal no, sino Payza y SolidTrustPay mientras trabajamos en tener esos nuevos medios de pago instalados. En lo que hemos estado trabajando en los últimos días sin descanso, prácticamente 24 horas al día, es conseguir tener listo este procesador de pago e instalarlo en TrafficMonsoon. Solo hace unos días en la última llamada que mantuve con ellos para ultimar los detalles me dijeron que debería estar listo para mañana, pero no quiero que toméis esta fecha como definitiva por ¿quién sabe? Puede que haya algo más que tengamos que hacer para asegurar que está todo listo para instalarlo. Quizás también pueda haber problemas técnicos.
Pero estoy seguro que estamos solo a unos pocos días de tener otro medio de pago listo en la web y que os permitirá comprar nuestros servicios otra vez, referir a nuevos usuarios que hagan compras de nuestros servicios.
Y otra cosa importante sobre todas estas reuniones que hemos estado teniendo es que hemos conseguido construir un equipo corporativo, un increíble y poderoso quipo corporativo que va a estar ayudándonos a llevar a trafficmonsoon al siguiente nivel. Porque podemos ver que trafficmonsoon ha estado creciendo sustancialmente conmigo, siendo el único al frente de trafficmonsoon, pero ahora necesito ayuda. Necesito algunas personas que me ayuden con la atención al cliente, como podréis haber notado. Necesitamos gente que lleve una contabilidad de los pagos que recibimos, necesitamos gente que ayude con el diseño de la web, necesitamos gente que revise el código de la web, y se asegure que todo es lo más seguro posible y que se solucionan todos los problemas que estáis sufriendo, o incluso solucionarlos antes de que podáis notarlos.
Así que vamos a tener toda esta estructura funcionando. Se está trabajando en todos los campos para realmente llevar a trafficmonsoon a un nuevo nivel.
Mi visión de trafficmonsoon se mantiene intacta, sólida, y se que un gran número de personas están realmente enamorándose de trafficmonsoon. Así que esto es algo que quiero que sepáis, podéis confiar en mí como persona. Estoy aquí para dedicarme a vosotros, para traeros todo lo que os he dicho que traería para vosotros y juntos llevaremos a trafficmonsoon al siguiente nivel.
Involucrémonos a largo plazo y veamos cuán grandes podemos llegar a ser y cuánto dinero podéis ganar todos vosotros, cuantos anunciantes más podemos contentar ayudándoles a contactar con toda nuestra base de usuarios, toda nuestra red, y conseguir aumentar el valor de la empresa.
Así que la solución a todos los problemas que estamos experimentando está en proceso. Y sé que ahora mismo podemos sentirnos estresados pero simplemente quiero transmitiros palabras de tranquilidad haciéndoos saber que estamos trabajando en todos los problemas que estamos teniendo. Mientras esperáis a recibir los pagos, culpa de paypal por bloquear nuestros fondos, también estamos trabajando duro en solucionarlo.
Y una de las cosas que me he dado cuenta es que hay personas que han revisado nuestro negocio y nuestro equipo corporativo, que han podido reconocer el tipo de flujo de ingresos que hemos estado teniendo. Y juntos hemos decidido que no necesitamos conseguir ningún préstamo para solucionar el problema del dinero bloqueado en paypal. Simplemente necesitamos que nuestra gente utilice los procesadores de pago que realmente nos dan fondos que tenemos disponibles para usar. Esos procesadores serían ahora mismo solidtrustpay, payza y este nuevo monedero que estamos trabajando en instalar.
Mientras la gente continúe adquiriendo nuestros servicios usando los procesadores que tenemos disponibles, es decir, continúen haciendo negocios con nosotros, entonces veréis que solo con esas ventas son más que suficientes para cubrir el dinero del necesario para completar todos los pagos pendientes desde que empezamos la transición desde paypal.
Así que lo único que puedo sugerir como la solución para todos nosotros como empresa es seguir positivos, seguir con nuestra visión viva, y seguir todos trabajando igual que siempre habéis trabajado. No esperéis, no os rindáis porque trafficmonsoon está aquí para quedarse, y yo no me voy a ningún lado, no me estoy escondiendo, estoy aquí grabándome en vídeo porque realmente quería deciros todo esto.
Gracias por vuestro tiempo y disfrutad el resto de vuestro día.


Última edición por enegocios el Lun Feb 15, 2016 1:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Igneito
Héroe
Héroe



Mensajes : 856
Puntos : 32143
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Noticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 Empty
MensajeTema: Re: Noticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016   Noticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 EmptyLun Feb 15, 2016 12:27 am

uyuyuyuy que el ultimo parrafo ya es el remate...viene a decir que sigamos trabajando que adquiramos sus servicios con payza  jajajaj... para poder pagarnos ... yaya XD y yo me lo creo!

Para mi murio ya, lleva semanas que casi ni aparecen anuncios... (los de 0,001 solo)... no me fio. De hecho ya le dije a los 2 referidos que tenia que se cambiaran a otras de mis ptc XD. Tengo 7 dolares que no puedo sacar (payza lo tengo sin registrar... y no me validan los documentos que les envie, nos e para cuando!.... encima hay que meter algo de dienro apra poder cobrar... timo como siempre...

Era una pena, es verdad que muchos ganaron dinero... otros fueron timados hace tiempo, cuentas baneadas sin motivo, el administrador de Trafficmonsoon es un conocido GRAN Scamer... se podria decir que siempre fue SCAM esta PTC.

SAludos
Volver arriba Ir abajo
enegocios
Nuevos
Nuevos
enegocios


Mensajes : 67
Puntos : 31994
Fecha de inscripción : 15/07/2015

Noticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 Empty
MensajeTema: Re: Noticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016   Noticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 EmptyLun Feb 15, 2016 1:24 am

Asi es amigo como dije muchos saldran perjudicados con esta noticia , pero a mi modesta opinion yo creo que ya es la clasica escusa de este tipo de administradores scammer.

Bueno es solo mi opinion , haber que comenta la comuna al respecto que la verdad es algo que afectara a muchos por el volumen de inversiones que se hacian ahi.
Volver arriba Ir abajo
Igneito
Héroe
Héroe



Mensajes : 856
Puntos : 32143
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Noticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 Empty
MensajeTema: Re: Noticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016   Noticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 EmptyLun Feb 15, 2016 12:08 pm

enegocios escribió:
Asi es amigo como dije muchos saldran perjudicados con esta noticia , pero a mi modesta opinion yo creo que ya es la clasica escusa de este tipo de administradores scammer.

Bueno es solo mi opinion , haber que comenta la comuna al respecto que la verdad es algo que afectara a muchos por el volumen de inversiones que se hacian ahi.

Es la tipica excusa pero que para mi opinion ya no les funciona. Ademas una noticia asi es siempre mala. Y sea verdad o no, es el fin para la PTC. Si es mentira y no hay nada con pyapal pues nos esta timando y mintiendo. Pero es que si es verdad es aun peor XD, porque si se queda paypal con tal inmensidad de dinero como va a ser frente a todo lo que debe?.

No creo que haya escapatoria para noticias asi.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Hjiady
Héroe
Héroe
Hjiady


Masculino
Mensajes : 944
Puntos : 32041
Fecha de inscripción : 08/11/2015
Edad : 52
Localización : Tarragona

Noticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 Empty
MensajeTema: Re: Noticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016   Noticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 EmptyLun Feb 15, 2016 9:47 pm

Igneito escribió:
uyuyuyuy que el ultimo parrafo ya es el remate...viene a decir que sigamos trabajando que adquiramos sus servicios con payza  jajajaj... para poder pagarnos ... yaya XD y yo me lo creo!

Para mi murio ya, lleva semanas que casi ni aparecen anuncios... (los de 0,001 solo)... no me fio. De hecho ya le dije a los 2 referidos que tenia que se cambiaran a otras de mis ptc XD. Tengo 7 dolares que no puedo sacar (payza lo tengo sin registrar... y no me validan los documentos que les envie, nos e para cuando!.... encima hay que meter algo de dienro apra poder cobrar... timo como siempre...

Era una pena, es verdad que muchos ganaron dinero... otros fueron timados hace tiempo, cuentas baneadas sin motivo, el administrador de Trafficmonsoon es un conocido GRAN Scamer... se podria decir que siempre fue SCAM esta PTC.

SAludos

No se, a TrafficMonSoon la han matado ya muchas veces... pero esta vez, la verdad, no pinta bien.

Igneito, yo probaría a pedir el pago por Payza, aunque no tengas la cuenta verificada. Yo no la tengo verificada aun y los últimos pagos que pedí me han llegado igualmente.
Volver arriba Ir abajo
http://lasmejorespaginasdeganardinero.blogspot.com
Btorres
Experto
Experto
Btorres


Masculino
Mensajes : 134
Puntos : 30322
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Localización : En algún lugar detrás de una PC

Noticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 Empty
MensajeTema: Re: Noticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016   Noticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 EmptyMiér Feb 17, 2016 6:25 pm

yo pedire pago, tenía un mi Adpack creciendo pero hasta ahorita ya no creció como lo venía haciendo, probaré retirar y me doy por servido
Volver arriba Ir abajo
enegocios
Nuevos
Nuevos
enegocios


Mensajes : 67
Puntos : 31994
Fecha de inscripción : 15/07/2015

Noticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 Empty
MensajeTema: Re: Noticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016   Noticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 EmptyMiér Feb 17, 2016 6:35 pm

Btorres escribió:
yo pedire pago, tenía un mi Adpack creciendo pero hasta ahorita ya no creció como lo venía haciendo, probaré retirar y me doy por servido


Wow amigo, ya El admin Charles dijo que todos los retiros desde el 11 de febrero hacia atras los pararia, entre ellos esta el mio que pedi el dia 16 de enero menos mal no inverti ahi y dije siempre a todos mis referidos que no lo hagan por el pasado scammer del admin. Ademas dijo que la maduracion de los Adpacks tambien los detendria. El admin pide paciencia y calma , pero claramente las disputas que le estan lloviendo le hace mandar mensajes casi cada hora. Sin ser extremista pero esta pinta muy pero muy mal. Bueno como quedara todo
Volver arriba Ir abajo
Btorres
Experto
Experto
Btorres


Masculino
Mensajes : 134
Puntos : 30322
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Localización : En algún lugar detrás de una PC

Noticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 Empty
MensajeTema: Re: Noticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016   Noticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 EmptyMiér Feb 17, 2016 6:40 pm

bueno invertí lo que me quedaba para juntar ese Add.. pero quedará de lección :/
Volver arriba Ir abajo
enegocios
Nuevos
Nuevos
enegocios


Mensajes : 67
Puntos : 31994
Fecha de inscripción : 15/07/2015

Noticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 Empty
MensajeTema: Re: Noticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016   Noticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 EmptyMiér Feb 17, 2016 6:59 pm

ULTIMO COMUNICADO DE CHARLES SCOVILLE
"  To all members asking about when the bank will be ready:
I don't have a date to give you. I'm sorry. Since it is taking longer than expected we are working with another partner that will be providing purchase ability with credit cards, and also have ability to issue cards for payouts. We're working towards meeting customer satisfaction through this ordeal of PayPal holding onto funds we want to use to pay you. We will be pursuing paypal to release the funds, for damages to Traffic Monsoon's reputation, mine, and also damages in member's lives, and their reputations also.
I did not promise Feb 6. Unfortunately the video was incomplete to the full words I said at the meeting. I said the word I received from the team setting up the bank was Feb 6th, God Willing and I went on to explain that with this I don't know when it will actually be finished because it's out of my hands and delays may present themselves. The words you are hearing are not the complete statement. I relayed the word I received .. it was not a promise, and I certainly didn't guarantee. I'm sorry for any confusion about this matter, and we are truly doing everything we can possibly do on your behalf.  "


TRADUCCION AL ESPAÑOL:


A todos los miembros que preguntan cuando estará listo el banco: No tengo una fecha que darles, lo siento. Ya que está tardando más tiempo de lo esperado, estamos trabajando con otro socio que nos dará la capacidad de comprar a través de tarjetas de crédito, y también la posibilidad de expedir tarjetas para los pagos. Estamos trabajando hacia la satisfacción de nuestros clientes a pesar de la prueba de fuego que nos hace pasar Paypal reteniendo los fondos que queremos usar para pagarles. Demandaremos a Paypal que retiene estos fondos, por daños y perjuicios a la reputación de TM, a la mía, y además por daños y perjuicios a las vidas de nuestros miembros, así como a sus propias reputaciones.

No prometí la fecha del 6 de Febrero. Desgraciadamente, el vídeo estaba incompleto a falta de las palabras exactas que dije en la reunión. Dije que la palabra que recibí del equipo encargado de poner en marcha el banco era la del 6 de febrero...si Diosquiere...(los puntos suspensivos son de mi cosecha, aviso) e iba a explicar esto con que, de hecho, no sé cuando estará finalizada dicha puesta en marcha, ya que está fuera de mi mano ya, y los retrasos pueden presentarse por sí solos. Las palabras que han oído no son la frase completa, sólo pronuncié la palabra que recibí...No fue una promesa, y ciertamente no lo garanticé; lo siento por cualquier confusión a este respecto, y estamos haciendo en verdad todo lo posible en su beneficio...Fin de la traducción
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 Empty
MensajeTema: Re: Noticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016   Noticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias de TrafficMonsoon – 12 de febrero de 2016
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Littlebux, últimas noticias 21-02-2016
» PUBINFO.NOTICIAS
» noticias de logginclick
» Noticias Clicks4cents
» Noticias de Paidverts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Noticias PTCs-
Cambiar a: