| Cadena FortAdPays 2do hilo - 10 Niveles - (1$ inversion PZ PM) | |
|
+38Sergio17m avinute apoloo pepehin darsy2001 Soxfrot digitalwalt Epsilon Infinite gh0stjona genzo.morelosncx petrika conguito10 yaneth.gonzalez.16547 loveferrari germanpozos dioyo BaZe_RevoZz LauryMG KakiLBG theptcworld KingolottoPTC Btorres ximete964 nuberu jrtrake MaxR Hjiady yafero1 jfcm71 Igneito mjose1958 kazaan77 etoichkov agente x networker5 Kal93 sono10 naimf1 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sono10 Héroe
Mensajes : 2937 Puntos : 56531 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 54 Localización : Valencia
| Tema: Re: Cadena FortAdPays 2do hilo - 10 Niveles - (1$ inversion PZ PM) Miér Mar 30, 2016 9:40 pm | |
| Tienes razon net,es una tecnica. Algo mas que se le puede sumar a un curso. | |
|
| |
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Cadena FortAdPays 2do hilo - 10 Niveles - (1$ inversion PZ PM) Miér Mar 30, 2016 11:41 pm | |
| ximete y sono cuando lo leais me decis por aqui que tal os a parecido, si lo poneis en practica es casi seguro que encontrais referidos. | |
|
| |
BaZe_RevoZz Nuevos
Mensajes : 71 Puntos : 33011 Fecha de inscripción : 30/11/2015 Edad : 24 Localización : Malaga (España)
| Tema: Re: Cadena FortAdPays 2do hilo - 10 Niveles - (1$ inversion PZ PM) Jue Mar 31, 2016 12:21 am | |
| Yo trato de convencer a un amiguillo que conocí en un juego, él está en el mundo de las PTC. Conoce FAP pero no quiere invertir por que piensa que es SCAM a pesar de que le dije que no y le explique como funcionaba la pagina | |
|
| |
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Cadena FortAdPays 2do hilo - 10 Niveles - (1$ inversion PZ PM) Jue Mar 31, 2016 12:28 am | |
| baze nunca trates de convencer, precisamente cuanto mas lo intentes convencer peor, no se trata de ir por hay intentando convencer a nadie si no quieres ir perdiendo amistades jajaj porque se pondran en tu contra.
mas bien se tienen que autoconvencer ellos, por ejemplo el echo de decirle tu o asegurarle tu que no es scam no sirve de mucho, no es un argumento de peso, tienes que dar argumentos con buena informacion de porque si funciona, de todas formas si ya a dicho que no no le insistas mas, hay millones de personas mas, ya cuando un dia te pregunte sobre el tema entonces le puedes hablar del tema, pero no insistas mucho es peor.
y mas si es tu amigo porque puedes terminar en una discusion tonta si cada uno se pone de su lado.
mejor con contactos de foros de negocios como este, o chat de negocios, asi si fallas en algo al menos no pierdes nada ni discutes con amigos, los que estan en chat de negocios estan mas predispuestos a escuchar oportunidades de negocios.
lo unico si quieres invitale a registrarse a este foro, cuando lea todo lo que hay escrito igual cambia de opinion, y si me pregunta algo le puedo explicar igual cambia de opinion. | |
|
| |
sono10 Héroe
Mensajes : 2937 Puntos : 56531 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 54 Localización : Valencia
| Tema: Re: Cadena FortAdPays 2do hilo - 10 Niveles - (1$ inversion PZ PM) Jue Mar 31, 2016 12:36 am | |
| Net,yo veo muy bien la tecnica y seguro que funciona sobre todo a quie este acostumbrado a moverse en chats,para esa gente es perfecto.
El problema es que yo con los chats no me llevo muy bien,jejeje,la verdad es que no me gusta nada lo de los chats y por tanto esta tecnica no es aplicable a mi. | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena FortAdPays 2do hilo - 10 Niveles - (1$ inversion PZ PM) Jue Mar 31, 2016 12:41 am | |
| a mi tampoco es que me apasionen los chats, y tampoco es que me disgusten, mas bien lo veo como trabajo, si hay que hacerlo se hace, y si se hace a gusto mejor, siempre no sale igual de bien hay dias peores y otros mejores, pero yo lo veo asi como un pequeño trabajo que voy haciendo cada dia o mejor dicho cuando me apetece no siempre hay humor para hacerlo pero cuando hay ganas se hace como si fuese un trabajo y da resultado. tambien depende de que chat, hay de todo, algunos chat no sirven para esto, los de conversaciones genericas no sirven tienen que ser sitios donde ya se este hablando de negocios de cualquier tipo y entrar a esas conversaciones de forma mas o menos natural. cuando empiezas a cojerle el gusto es cuando ves resultados, igual empiezas sin muchas ganas, ves que te as echo 2 o 3 referidos y entonces si que te motivas y le cojes el gusto | |
|
| |
BaZe_RevoZz Nuevos
Mensajes : 71 Puntos : 33011 Fecha de inscripción : 30/11/2015 Edad : 24 Localización : Malaga (España)
| Tema: Re: Cadena FortAdPays 2do hilo - 10 Niveles - (1$ inversion PZ PM) Jue Mar 31, 2016 2:09 am | |
| FortAdPays parece estar en mantenimiento o tienen errores: Site error: the file /home/fortadpays/public_html/index.php requires the ionCube PHP Loader ioncube_loader_lin_5.5.so to be installed by the website operator. If you are the website operator please use the ionCube Loader Wizard to assist with installation. | |
|
| |
KakiLBG Héroe
Mensajes : 163 Puntos : 32316 Fecha de inscripción : 31/01/2016
| Tema: Re: Cadena FortAdPays 2do hilo - 10 Niveles - (1$ inversion PZ PM) Jue Mar 31, 2016 2:10 am | |
| igual para mi. Supongo que hay que instalarlo pero al parecer no hay esa extensión para mac Esto es lo importante: If you are the website operator please use the ionCube Loader Wizard to assist with installation.(2clicpay tiene fuera netller) | |
|
| |
BaZe_RevoZz Nuevos
| Tema: Re: Cadena FortAdPays 2do hilo - 10 Niveles - (1$ inversion PZ PM) Jue Mar 31, 2016 2:17 am | |
| No tenemos que instalar nada. Eso lo instala el operador/administrador de la página PD: Ya vuelve a funcionar la pagina | |
|
| |
KakiLBG Héroe
Mensajes : 163 Puntos : 32316 Fecha de inscripción : 31/01/2016
| Tema: Re: Cadena FortAdPays 2do hilo - 10 Niveles - (1$ inversion PZ PM) Jue Mar 31, 2016 2:21 am | |
| todo al aire 12 shares y contando | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Cadena FortAdPays 2do hilo - 10 Niveles - (1$ inversion PZ PM) Jue Mar 31, 2016 10:01 am | |
| FLASH INFORMATIVO31 marzo 2016 - Se amplían los límites globales de Payza a 50.000 usd por día. Recordemos que el límite por usuario de momento es 100 usd al día. El objetivo es aumentar los límites aunque se irán regulando para al alza o a la baja para garantizar los pagos. Aún así, el objetivo es ir volviendo a la normalidad lo antes posible y por eso FAP está haciendo un gran esfuerzo para que todos podáis retirar sin problemas. Gracias por vuestra confianza. | |
|
| |
Igneito Héroe
Mensajes : 856 Puntos : 34463 Fecha de inscripción : 09/10/2015
| Tema: Re: Cadena FortAdPays 2do hilo - 10 Niveles - (1$ inversion PZ PM) Jue Mar 31, 2016 10:45 am | |
| - etoichkov escribió:
FLASH INFORMATIVO
31 marzo 2016 - Se amplían los límites globales de Payza a 50.000 usd por día. Recordemos que el límite por usuario de momento es 100 usd al día. El objetivo es aumentar los límites aunque se irán regulando para al alza o a la baja para garantizar los pagos. Aún así, el objetivo es ir volviendo a la normalidad lo antes posible y por eso FAP está haciendo un gran esfuerzo para que todos podáis retirar sin problemas. Gracias por vuestra confianza.
Aunque no esté en FAP, me alegro por ustedes!. Esto es muy buena noticia! Saludos | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Cadena FortAdPays 2do hilo - 10 Niveles - (1$ inversion PZ PM) Jue Mar 31, 2016 11:58 am | |
| gracias Igne! la verdad es que si, es muy buena noticia! | |
|
| |
ximete964 Héroe
Mensajes : 203 Puntos : 41871 Fecha de inscripción : 21/06/2013
| Tema: Re: Cadena FortAdPays 2do hilo - 10 Niveles - (1$ inversion PZ PM) Jue Mar 31, 2016 8:18 pm | |
| - networker5 escribió:
- ximete y sono cuando lo leais me decis por aqui que tal os a parecido, si lo poneis en practica es casi seguro que encontrais referidos.
bueno pues lo he leido y es muy imteresante aunque como a sono no se me da muy bien los chats,pero habra que intentarlo lo que no se es donde buscar los chats de negocios gracias por el mini curso | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena FortAdPays 2do hilo - 10 Niveles - (1$ inversion PZ PM) Jue Mar 31, 2016 8:29 pm | |
| - ximete964 escribió:
- networker5 escribió:
- ximete y sono cuando lo leais me decis por aqui que tal os a parecido, si lo poneis en practica es casi seguro que encontrais referidos.
bueno pues lo he leido y es muy imteresante aunque como a sono no se me da muy bien los chats,pero habra que intentarlo lo que no se es donde buscar los chats de negocios gracias por el mini curso cuando hablo de chat de negocio me refiero a cualquier red social con chat como puede ser facebook en los muros de negocios que hay muchisimos, en el caso del minicurso o estrategia ya dije el sitio y es un chat de un negocio de minar en la nube que se llama cldmine, si lo buscas en google te aparecera el sitio y hay tienes un chat donde todos estan con la misma meta de hacer beneficios. ese es solo un ejemplo hay muchos mas, tambien en eobot hay chat, en cryptopya, en foro-ptc y en cualquier sitio que encuentes un chat donde se hable de negocios. queria aclarar una cosa, que guste o no guste hacer lo que hay que hacer, por ejemplo hacer referidos ayudarles etc, no quiere decir que no se deva de hacer si queremos prosperar en los negocios, todo negocio tiene un precio a pagar y ese precio es salir de la zona de confort y ponerse a hacer cosas que igual en un principio no nos gustan demasiado pero es el precio a pagar si luego queremos tener un negocio por las nubes con unos beneficios tremendos o la ansiada libertad financiera, quien de verdad la quiere y la persigue tendra que hacer esto y mucho mas porque nadie se la va a regalar, habra a quien no le guste nada hablar con desconocidos, hacer contactos ayudarles etc y habra quien lo tome con mas filosofia y sepa que lo tiene que hacer si quiere hacer una diferencia y aunque pueda ser duro o no(depende de como se tome), la recompensa mecerera la pena siempre. a quien no le gusta ganar comisiones recurrentes? hacer un buen trabajo una sola vez(hacer crecer la red) y luego tener beneficios constantes de ese primer exfuerzo? | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Cadena FortAdPays 2do hilo - 10 Niveles - (1$ inversion PZ PM) Jue Mar 31, 2016 8:29 pm | |
| ximete no hace falta que sea un chat de negocios,puede ser un chat de una pagina de mineria tipo crytopia donde todos los que alli chatean van a lo mismo a ganar dinero con negocios de internet y no solo de mineria y faucets | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena FortAdPays 2do hilo - 10 Niveles - (1$ inversion PZ PM) Jue Mar 31, 2016 8:33 pm | |
| claro eso es
aqui dejo el ultimo video creo que este nadie lo posteo https://vimeo.com/160807247 | |
|
| |
Hjiady Héroe
Mensajes : 944 Puntos : 34361 Fecha de inscripción : 08/11/2015 Edad : 52 Localización : Tarragona
| Tema: Re: Cadena FortAdPays 2do hilo - 10 Niveles - (1$ inversion PZ PM) Jue Mar 31, 2016 8:42 pm | |
| Net, mas razón que un santo, lo que dices es tal cual, pero bueno, cada uno debe descubrir eso por si mismo. Podemos aconsejar y tratar de enseñar, pero solo si la persona así lo demanda, se le puede echar una mano. En el fondo, solo nosotros elegimos lo que queremos. | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena FortAdPays 2do hilo - 10 Niveles - (1$ inversion PZ PM) Jue Mar 31, 2016 8:48 pm | |
| claro jajaja a nadie se le puede obligar a ser financieramente libre , eso tiene que salir de uno, es un deseo constante y real, no algo momentaneo que se le pasa a alguien por la cabeza y luego termina abandonando porque no eligio bien lo que queria. tiene que ser algo que realmente se quiere hacer. pero si, tienes toda la razon, cada uno tiene su momento y solo el es el que decide lo que quiere. alguno de por aqui que quiera/necesite pasar su saldo de paypal o btc para cambiarselo por saldo fap? | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena FortAdPays 2do hilo - 10 Niveles - (1$ inversion PZ PM) Jue Mar 31, 2016 9:34 pm | |
| Buen video net! El bitcoin ya llega, entre el viernes y lunes se tiene previsto! También incorporarán encuestas para ganar más. Vamoooooos!! | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena FortAdPays 2do hilo - 10 Niveles - (1$ inversion PZ PM) Jue Mar 31, 2016 11:18 pm | |
| unas noticias buenisimas.
- el btc para el viernes o lunes < aqui mi pregunta, se referira a mañana viernes? o otra semana?
- las encuestas para poder ganar mas
- ampliar el limite diario
- el ranking alexa
- mas de 200.000 miembros
- mejorar la imagen web
esto me a gustado y aunque no es la mas importante la de la mejora de la imagen de la web, porque ese banner que tienen hay puesto desde un principio con un billetes por todas partes nunca me a gustado no da a seriedad, una empresa cuantos menos billetes enseñen mas seria parece(aunque solo sea algo visual), muchas donde salen chalets cochazos de lujo, billetes por todas partes siempre son las tipicas estafas que juegan con la psicologia, me gusta que por fin se an dado cuenta de eso y renueven esa imagen.
a mi me a pasado y seguro que no soy el unico, que al ir a recomendar a algun conocido nos a echado para atras porque nada mas ver eso pensarian que se trate de otra estafa mas y nos mirarian raro, y hemos dejado de recomendarla solo por eso por esa imagen (sobre todo a los que no estan en negocios y todo esto es nuevo para ellos, a los que ya estamos sabemos que esto no tiene mucha importancia) | |
|
| |
Epsilon Infinite Héroe
Mensajes : 722 Puntos : 34414 Fecha de inscripción : 06/10/2015
| Tema: Re: Cadena FortAdPays 2do hilo - 10 Niveles - (1$ inversion PZ PM) Jue Mar 31, 2016 11:33 pm | |
| A mi me pasó justo lo que dice net. Al principio cuando me lo dijo creía que era scam y esa imagen del banner me echó un poco para atrás. Si cambiaran esas imágenes probablemente sería más fácil que más gente se apuntara. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Cadena FortAdPays 2do hilo - 10 Niveles - (1$ inversion PZ PM) Vie Abr 01, 2016 2:18 pm | |
| Con las encuestas en fap me voy a animar. A mi también me echan para atrás las páginas en donde se ven muchos billetes. | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena FortAdPays 2do hilo - 10 Niveles - (1$ inversion PZ PM) Vie Abr 01, 2016 4:31 pm | |
| tu con las encuestas eres una makina mjose ya e visto que estas a unas cuantas, ahora con las encuestas subiras mucho mas rapido. | |
|
| |
naimf1 Héroe
Mensajes : 1861 Puntos : 38922 Fecha de inscripción : 25/10/2014 Localización : Asuncion
| Tema: Re: Cadena FortAdPays 2do hilo - 10 Niveles - (1$ inversion PZ PM) Vie Abr 01, 2016 4:45 pm | |
| Tal ves no sea el lugar de hablar de esto. Pero realmente he leido sobra las paginas de encuestas.. normalmente son solo para espanha. Dicen que se gana buen dinero, jamas he probado ni entiendo el sistema, ni la forma en como la empresa saca beneficios de esto. (supongo que una marca paga para que se haga una encuesta sobre algun producto o algo asi) Supongo que FAP tendra encuestas solo para los espanholes. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cadena FortAdPays 2do hilo - 10 Niveles - (1$ inversion PZ PM) | |
| |
|
| |
| Cadena FortAdPays 2do hilo - 10 Niveles - (1$ inversion PZ PM) | |
|