Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
codec te necesita - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
codec te necesita - Página 2 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
codec te necesita - Página 2 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
codec te necesita - Página 2 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
codec te necesita - Página 2 EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
codec te necesita - Página 2 EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
codec te necesita - Página 2 EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
codec te necesita - Página 2 EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
codec te necesita - Página 2 EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
codec te necesita - Página 2 EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
codec te necesita - Página 2 EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
codec te necesita - Página 2 EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
codec te necesita - Página 2 Vote_lcapcodec te necesita - Página 2 Voting_barcodec te necesita - Página 2 Vote_rcap 
kazaan77
codec te necesita - Página 2 Vote_lcapcodec te necesita - Página 2 Voting_barcodec te necesita - Página 2 Vote_rcap 
etoichkov
codec te necesita - Página 2 Vote_lcapcodec te necesita - Página 2 Voting_barcodec te necesita - Página 2 Vote_rcap 
pat45
codec te necesita - Página 2 Vote_lcapcodec te necesita - Página 2 Voting_barcodec te necesita - Página 2 Vote_rcap 
networker5
codec te necesita - Página 2 Vote_lcapcodec te necesita - Página 2 Voting_barcodec te necesita - Página 2 Vote_rcap 
toni88
codec te necesita - Página 2 Vote_lcapcodec te necesita - Página 2 Voting_barcodec te necesita - Página 2 Vote_rcap 
Santanderino
codec te necesita - Página 2 Vote_lcapcodec te necesita - Página 2 Voting_barcodec te necesita - Página 2 Vote_rcap 
Corbador
codec te necesita - Página 2 Vote_lcapcodec te necesita - Página 2 Voting_barcodec te necesita - Página 2 Vote_rcap 
jfcm71
codec te necesita - Página 2 Vote_lcapcodec te necesita - Página 2 Voting_barcodec te necesita - Página 2 Vote_rcap 
Admin
codec te necesita - Página 2 Vote_lcapcodec te necesita - Página 2 Voting_barcodec te necesita - Página 2 Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 codec te necesita

Ir abajo 
+2
mjose1958
Igneito
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64129
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

codec te necesita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: codec te necesita   codec te necesita - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2016 9:36 pm

eto,esa es la app de codec,si ya la tienes bajada solo te queda empezar a utilizarla
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59884
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

codec te necesita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: codec te necesita   codec te necesita - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2016 9:58 pm

Si, empecé a utilizarla, pero muy pocos dias y la dejé, la voy a retomar...
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64129
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

codec te necesita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: codec te necesita   codec te necesita - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2016 10:04 pm

eto,entra en la pagina de codec y entra en la tienda,ya veras que regalos mas guapos tienes
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59884
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

codec te necesita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: codec te necesita   codec te necesita - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2016 10:35 pm

¿cual es la página kaza? dimelo y mañana la miro

gracias
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87195
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

codec te necesita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: codec te necesita   codec te necesita - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2016 9:19 am

Es ésta:
http://www.portalcodec.com/

Voy a bajarme la app ahora mismo.
He entrado en la página porque tenía una duda pero no he encontrado la respuesta,quizás tú,kazaan me la sepas contestar.
Mi hija también se quiere registrar,yo le he dicho que lo mejor es que cuando ella reposte gasolina o se compre ropa me pase los tickets y todo sea en la misma cuenta,ya que últimamente todos los regalos los hago para ella,pués cualquier día se me emancipa y deja el hogar familiar.
¿Puede hacerse asi?
Y sino...¿Podría hacerse mi refe aunque vivamos en el mismo piso?
Gracias.
Por cierto,en la gasolinera que yo reposto me dan 150 codekitos cada vez+ los 30 por la oferta ,serían 180 codekitos. alegria
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64129
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

codec te necesita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: codec te necesita   codec te necesita - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2016 1:10 pm

que suerte mjose,180 codekitos,quien los pillara,jajaja

puedes hacer cualquiera de las dos cosas,o bien te pasa los tickets a ti y asi acumulas antes los puntos para conseguir regalos o le mandas una invitacion desde la pagina para que se haga tu referida,tienes 18 invitaciones para mandar,cuando se te acaben tdas ya no podras invitar a nadie mas
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87195
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

codec te necesita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: codec te necesita   codec te necesita - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2016 1:11 pm

Perfecto.
Muchas gracias.
Te doy un +1 supermerecido.
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64129
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

codec te necesita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: codec te necesita   codec te necesita - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2016 1:21 pm

gracias mjose,ahora a conseguir muchos codekitos para pillar todos los regalos que quieras Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87195
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

codec te necesita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: codec te necesita   codec te necesita - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2016 1:23 pm

MIra:
La Comunidad de Consumidores exige que los participantes sean únicos y con una única cuenta. Esta misma exigencia es aplicable a las experiencias de compra valoradas, sólo se puede valorar por experiencias de compra personales, no siendo válidas aquellas valoraciones de visitas de familiares o amigos, y sólo se puede realizar una valoración por visita, aunque se realicen varias compras y se obtengan varios tickets.


Yo creo que la haré mi refe.
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64129
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

codec te necesita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: codec te necesita   codec te necesita - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2016 1:29 pm

si mjose,eso si lo sabia pero puedes usar igualmente sus tickets,aunque lo mejor es que la hagas tu refe,ella se haga sus propios puntos y tu ye lleves los que te den por ella
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87195
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

codec te necesita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: codec te necesita   codec te necesita - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2016 1:44 pm

Pero piensa que es la misma dirección donde nos tendrían que enviar los regalos.
No quiero meter la pata y que nos baneen,puede que escriba a contacto y plantee el tema.¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59884
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

codec te necesita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: codec te necesita   codec te necesita - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2016 2:15 pm

Si mjose, yo de tí les escribiría por si las moscas.

Acabo de entrar a la web y la verdad es que están super bien los regalos! Pero solo tengo 90 codekitos jejeje

¿donde se miran los puntos que dan en cada establecimiento?
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87195
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

codec te necesita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: codec te necesita   codec te necesita - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2016 2:27 pm

Ves a "valorar mis establecimientos"
Alli,pincha en:"añadir una estación nueva"
ñade provincia y tal y le das a "filtrar"alli me salió un desplegable de las gasolineras y los puntos que daba cada una.
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59884
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

codec te necesita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: codec te necesita   codec te necesita - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2016 2:58 pm

gracias mjose, lo he hecho, pero en el desplegable tan solo me salen las gasolineras con su dirección Sad
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87195
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

codec te necesita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: codec te necesita   codec te necesita - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2016 3:06 pm

Pués yo pensaba que lo había visto asi.
A ver si kazaan lo sabe.
Ya les he escrito con mi consulta,cuando me contesten lo postearé aqui.
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64129
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

codec te necesita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: codec te necesita   codec te necesita - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2016 4:11 pm

mjose,la explicacion que le has dado a eto es para introducir las gasolineras donde echas gasolina para no tener que meterlas cada vez que echas gasolina

eto,vas a la pestaña "que tengo que hacer"-bjas hacia abajo y le das a "gana codekitos"-"consultar codekitos por estacion de servicio",ahi se te abre una ventana para meter provincia,municipio y filtrar el resultado,ya te saldran todas las gasolineras de tu zona

GANA CODEKITOS.

  • Recuerda que tus valoraciones son sometidas a un proceso de validación que puede durar varios días y por esta razón tus CODEKITOS pueden tardar en cargarse en tu cuenta. 
    Por cada valoración válida que realices recibirás:

    • Valoración válida de Estaciones de servicio: Puedes consultar los CODEKITOS asignados a cada Estación de Servicio en: 
      Consultar CODEKITOS por Estación de Servicio
    • Valoración válida de Tiendas de moda: 15 CODEKITOS



Para que tus valoraciones de Estaciones de Servicio y Tienda de moda sean válidas deberán ser de un importe mínimo de 5 eur.
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59884
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

codec te necesita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: codec te necesita   codec te necesita - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2016 4:36 pm

gracias kaza! un +1 para ti! Very Happy

En las gasolineras que suelo poner gasolina dan 5 y 10 codekitos solo Sad
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87195
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

codec te necesita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: codec te necesita   codec te necesita - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2016 4:46 pm

¡Buaf!
No tienes un carrefour cerca?
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64129
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

codec te necesita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: codec te necesita   codec te necesita - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2016 4:49 pm

gracias por el +1 eto,te ha pasado como a mi,llevo años echando en las gasolineras de mi zona que solo dan 5 puntos,por eso me he tirado la tira para conseguir los dos mil y pico miserables puntos que llevo,jajaja,en cambio igneito la echara por 100 puntos y mjose por 150 y ademas han pillado la promocion de 30 puntos mas por repostaje.
Volver arriba Ir abajo
Igneito
Héroe
Héroe



Mensajes : 856
Puntos : 32543
Fecha de inscripción : 09/10/2015

codec te necesita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: codec te necesita   codec te necesita - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2016 6:09 pm

mjose1958 escribió:
Es ésta:
http://www.portalcodec.com/

Voy a bajarme la app ahora mismo.
He entrado en la página porque tenía una duda pero no he encontrado la respuesta,quizás tú,kazaan me la sepas contestar.
Mi hija también se quiere registrar,yo le he dicho que lo mejor es que cuando ella reposte gasolina o se compre ropa me pase los tickets y todo sea en la misma cuenta,ya que últimamente todos los regalos los hago para ella,pués cualquier día se me emancipa y deja el hogar familiar.
¿Puede hacerse asi?
Y sino...¿Podría hacerse mi refe aunque vivamos en el mismo piso?
Gracias.
Por cierto,en la gasolinera que yo reposto me dan 150 codekitos cada vez+ los 30 por la oferta ,serían 180 codekitos. alegria


JAJAJAJ que arte!!! dios! que quieres conseguir el ajuar de la niña a base de codekitos?? Razz

El proximo paso es sustituir la lista de la boda de las Tiendas Corty, por una lista de PTCs donde familiares y amigos deben elegir en cual registrarse XD.

Kazaan amigo!, aun no he salido de mi casa, cogí un resfriado el lunes y estoy soltandolo ahora... a ver si voy a extrenarme aqui de una vez, me comprometí, las invitaciones como bien dices son finitas, y por mi muer*** que te doy los 30 codekitos por hacer la primera valoracion... (por cierto ahi queda la cosa? o te llevas por cada valoracion que haga mas codekitos?).

Ademas como he dicho antes si consigo 130 codekitos por repostage puedo llegar a un premio en varias "interacciones"...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64129
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

codec te necesita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: codec te necesita   codec te necesita - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2016 6:15 pm

hola igne,solo me dan codekitos por ti por tu primera valoracion,estoy en una promo en la cual si haces tu primera valoracion antes del 17 de febrero,en lugar de 30 codes me dan 40 y 100 mas de regalo,pero si no la puedes antes de ese dia no pasa nada.lo importante es que te cures ese resfriado y estes bien

Desde hoy, hasta el 17 de Febrero por cada amigo que invites y realice una primera valoración válida en Estaciones de Servicio además de los 40 CODEKITOS propios por invitar a un amigo ganarás…
¡100 CODEKITOS EXTRA!
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87195
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

codec te necesita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: codec te necesita   codec te necesita - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2016 6:28 pm

Igneito escribió:
mjose1958 escribió:
Es ésta:
http://www.portalcodec.com/

Voy a bajarme la app ahora mismo.
He entrado en la página porque tenía una duda pero no he encontrado la respuesta,quizás tú,kazaan me la sepas contestar.
Mi hija también se quiere registrar,yo le he dicho que lo mejor es que cuando ella reposte gasolina o se compre ropa me pase los tickets y todo sea en la misma cuenta,ya que últimamente todos los regalos los hago para ella,pués cualquier día se me emancipa y deja el hogar familiar.
¿Puede hacerse asi?
Y sino...¿Podría hacerse mi refe aunque vivamos en el mismo piso?
Gracias.
Por cierto,en la gasolinera que yo reposto me dan 150 codekitos cada vez+ los 30 por la oferta ,serían 180 codekitos. alegria


JAJAJAJ que arte!!! dios! que quieres conseguir el ajuar de la niña a base de codekitos?? Razz

El proximo paso es sustituir la lista de la boda de las Tiendas Corty, por una lista de PTCs donde familiares y amigos deben elegir en cual registrarse XD.

Kazaan amigo!, aun no he salido de mi casa, cogí un resfriado el lunes y estoy soltandolo ahora... a ver si voy a extrenarme aqui de una vez, me comprometí, las invitaciones como bien dices son finitas, y por mi muer*** que te doy los 30 codekitos por hacer la primera valoracion... (por cierto ahi queda la cosa? o te llevas por cada valoracion que haga mas codekitos?).

Ademas como he dicho antes si consigo 130 codekitos por repostage puedo llegar a un premio en varias "interacciones"...

Saludos
Pués claro que si,jaja,entre nicequest,kantar word panel y ahora codec pienso conseguir de todo.Hace un mes que me lo propuse y ya tengo cositas para ella y todo gratis:una cubertería,unas tacitas de café y lo próximo será una sandwichera probablemente o un tostador y porque no he visto ninguna vajilla,jaja.
Volver arriba Ir abajo
Igneito
Héroe
Héroe



Mensajes : 856
Puntos : 32543
Fecha de inscripción : 09/10/2015

codec te necesita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: codec te necesita   codec te necesita - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2016 6:39 pm

mjose1958 escribió:
Igneito escribió:
mjose1958 escribió:
Es ésta:
http://www.portalcodec.com/

Voy a bajarme la app ahora mismo.
He entrado en la página porque tenía una duda pero no he encontrado la respuesta,quizás tú,kazaan me la sepas contestar.
Mi hija también se quiere registrar,yo le he dicho que lo mejor es que cuando ella reposte gasolina o se compre ropa me pase los tickets y todo sea en la misma cuenta,ya que últimamente todos los regalos los hago para ella,pués cualquier día se me emancipa y deja el hogar familiar.
¿Puede hacerse asi?
Y sino...¿Podría hacerse mi refe aunque vivamos en el mismo piso?
Gracias.
Por cierto,en la gasolinera que yo reposto me dan 150 codekitos cada vez+ los 30 por la oferta ,serían 180 codekitos. alegria


JAJAJAJ que arte!!! dios! que quieres conseguir el ajuar de la niña a base de codekitos?? Razz

El proximo paso es sustituir la lista de la boda de las Tiendas Corty, por una lista de PTCs donde familiares y amigos deben elegir en cual registrarse XD.

Kazaan amigo!, aun no he salido de mi casa, cogí un resfriado el lunes y estoy soltandolo ahora... a ver si voy a extrenarme aqui de una vez, me comprometí, las invitaciones como bien dices son finitas, y por mi muer*** que te doy los 30 codekitos por hacer la primera valoracion... (por cierto ahi queda la cosa? o te llevas por cada valoracion que haga mas codekitos?).

Ademas como he dicho antes si consigo 130 codekitos por repostage puedo llegar a un premio en varias "interacciones"...

Saludos
Pués claro que si,jaja,entre nicequest,kantar word panel y ahora codec pienso conseguir de todo.Hace un mes que me lo propuse y ya tengo cositas para ella y todo gratis:una cubertería,unas tacitas de café y lo próximo será una sandwichera probablemente o un tostador y porque no he visto ninguna vajilla,jaja.


Olé!! la niña no se podra quejar!. Esos son los sitios vips que decias que no podias enviarme las invitaciones? Razz, ya aprovecho para darte las gracias de nuevo!, te portastes muy bien con esa lista personalizada que me enviastes por MP, por fin me registres en todas, ya me estan llegando encuestas de algunas...

Kazaan, procuraré que sea antes del 17.... de hecho mañana quiero salir a por una caja de bombones para mi novia y de camino voy a echar gasolina aunque tenga el deposito por la mitad... Ya te comentaré si lo hago para que te llegen!!!... Que por cierto ya puesto deberian de dar aunque sean 5 puntos cada vez que un referido haga una valoracion, o un 10% de los puntos que consigan...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64129
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

codec te necesita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: codec te necesita   codec te necesita - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2016 6:43 pm

gracias igne,pues si lo echas antes de ese dia te lo agradeceré mucho mas,jajaja
Volver arriba Ir abajo
Igneito
Héroe
Héroe



Mensajes : 856
Puntos : 32543
Fecha de inscripción : 09/10/2015

codec te necesita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: codec te necesita   codec te necesita - Página 2 EmptyVie Feb 12, 2016 2:19 pm

kazaan77 escribió:
gracias igne,pues si lo echas antes de ese dia te lo agradeceré mucho mas,jajaja


Listo!!!!

cuanto tardan en darte los codekitos!!!???... aun no me dieron nada y parece todo correcto... Sad ... y a ti te dieron algo?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





codec te necesita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: codec te necesita   codec te necesita - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
codec te necesita
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» portal codec:os aviso
» kantarwoldpanel te necesita
» kantarworld te necesita
» 15º pago portal codec 2 entradas de cine
» 16º pago portal codec entrada de cine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Otras Formas de Ganar Dinero :: Otras Formas de Ganar Dinero-
Cambiar a: