emilaino Héroe
Mensajes : 395 Puntos : 40434 Fecha de inscripción : 23/01/2014 Edad : 28 Localización : argentina
| Tema: wordpress(Esto es distinto) Mar Feb 02, 2016 4:57 am | |
| La verdad es que no sabia si colocarlo aqui o no, pero como quiero que se pase alguien lo voy a publicar, espero les guste mi sitio, la verdad es no tiene ni 2 semanas y esta re bien posicionado y en el puesto #10.396 en argentina, gracias a Dios tengo experiencia. Denme sugerencias y que mas quieren que agregue si necesitan programas o trucos o mas sitios o algún scrip, lo que sea lo agrego, también tengo algunas mini guías(de como empezar a ganar dinero y también explicaciones, porque las personas que recién empiezan no saben nada o muy poco) y métodos para ganar $1 en menos de 24hs. no quiero que sea un blog mas, así que he puesto esmero en ser original y la verdad que esta funcionando muy bien, la idea no es solamente anunciar algún sitio que me pueda ayudar, sino que poder ayudarlos a todos y ponerme contento con eso. no me molestaría que compartan el link o recomienden el sitio. Casi me olvido de decir, tenemos actualizaciones constantes de lo que pasa en diversos sitios del área "ganar dinero" y "Donde emprender" No recomendamos PTC´s porque no es esa la idea, pero si compartimos un software para hacer mas fácil la tarea de clickear y la seccion de contacto, donde hay un grupo, mi facebook y correo https://ebenezermoney.wordpress.com/
Última edición por emilaino el Jue Feb 18, 2016 7:50 pm, editado 1 vez | |
|
emilaino Héroe
Mensajes : 395 Puntos : 40434 Fecha de inscripción : 23/01/2014 Edad : 28 Localización : argentina
| Tema: Re: wordpress(Esto es distinto) Jue Feb 04, 2016 8:56 am | |
| update | |
|
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89195 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: wordpress(Esto es distinto) Jue Feb 04, 2016 2:19 pm | |
| Me gusta tu forma de expresarte en el blog,pero no soy para nada partidaria de los multiclickers,si te pillan te banean seguro. _________________________________ | |
|
emilaino Héroe
| Tema: Re: wordpress(Esto es distinto) Jue Feb 04, 2016 6:01 pm | |
| - mjose1958 escribió:
- Me gusta tu forma de expresarte en el blog,pero no soy para nada partidaria de los multiclickers,si te pillan te banean seguro.
Muchas gracias em, no sé, no soy amigo de las PTC, jaja, No me gustan mucho, solo puse ayuda nada mas. Bueno cualquier cosa avisame, asi agrego o algun rumor que escuches yo averiguo, por ejemplo: me entere que hubo un concurso por €3000 en recyclix jaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: wordpress(Esto es distinto) | |
| |
|