libelula33 Héroe
Mensajes : 239 Puntos : 40994 Fecha de inscripción : 27/09/2013 Edad : 36 Localización : Saturn
| Tema: RED SOCIAL PAGA POR COMPARTIR TU CONTENIDO: TSU Vie Ene 29, 2016 10:02 pm | |
| HOLA MUY BUENAS A TODAS Y TODOS!!! ...de nuevo. He estado mucho tiempo inactivo en el foro. Necesito pedir perdón a todos los que ya me conocéis. Perdonadme de todo corazón. No quiere decir que vuelva a ser activo 100%, pero estoy contento de que aun puedo entrar para compartir esta noticia con todos vosotros. Al final con las ptc solo me he quedado con neobux y completo algunas encuestas que me dan algun dinerillo!!! Como vuelvo a tener tiempo, como no, no recuerdo de dónde, pero me llegó esta red social TSU que comparte su dinero en publicidad con los miembros que la componen. A diferencia de twitter o facebook que se quedan todo el dinero de la publicidad gracias al contenido que vosotros aportáis. Llevo 5 días en la red, que funciona muy parecida a twitter, y he obtenido los siguientes resultados: TSU FUNCIONA DE LA SIGUIENTE MANERA:Tsu indica que se queda con el 10 % de los ingresos y reparte el 90 % entre los usuarios.Las publicaciones generan ingresos por su visualización. No los generan por likes, comentarios, ni tampoco por incluir nuevos amigos.Cada usuario obtiene ingresos en las siguiente proporciones:
- 45% de los beneficios que genere su contenido publicado
- 33% de los beneficios que obtengan los usuarios de su primer nivel (referidos directos o hijos)
- 11% de los beneficios que obtengan los usuarios de su segundo nivel
- 3,3% de los beneficios que obtengan los usuarios de su tercer nivel
Si planteamos como ejemplo que cada usuario obtiene como promedio un dólar por sus publicaciones y consigue 10 referidos, el balance del usuario “padre” sería el siguiente:
- 1 dólar por su contenido
- 3,30 dólares por su primer nivel de referidos (10 referidos x 1 euro x 33%)
- 11 dólares por su segundo nivel de referidos (10 referidos x 10 referidos x 1 euro x 11%)
- 33 dólares por su tercer nivel de referidos (10 referidos x 100 referidos x 1 euro x 3,3 %)
Total: 48,30 dólaresDesventajas:- sólo puedes hacer 50 peticiones de amistad semanales.- sólo puedes seguir 1000 personas en total- 24 publicaciones diarias- 5000 amigos (total)- solo puedes hacer 1000 likes diarios (son muchisimos)- 10 perfiles etiquetados por publicación (@donpepito)- 10etiquetas por publicación (@+hastags)- Sólo se puede registrar mediante invitaciónEl propietario de TSU comenta que si una persona normal hace una vida dentro de la red tsu normal, puede generar 1000 dolares anuales. Es decir, vamos a ganar todos 1000 $ sólo por clickear!!!! jijiii, qué divertido!!!Aquí os dejo el link, por probar que no quede, animaos que es muy fácil.https://www.tsu.co/libelula33GRACIAS Y UN ABRAZO A TODOS | |
|
LauryMG Héroe
Mensajes : 812 Puntos : 39394 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Edad : 32 Localización : España
| Tema: Re: RED SOCIAL PAGA POR COMPARTIR TU CONTENIDO: TSU Vie Ene 29, 2016 11:51 pm | |
| Creo que esta página ya esta posteada | |
|
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66035 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: RED SOCIAL PAGA POR COMPARTIR TU CONTENIDO: TSU Sáb Ene 30, 2016 9:51 am | |
| se rebienvenido libelula,lo siento pero te tengo que cerrar el hilo,laury tiene razon,esta pagina ya esta posteada | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RED SOCIAL PAGA POR COMPARTIR TU CONTENIDO: TSU | |
| |
|