Btorres Experto
Mensajes : 134 Puntos : 32732 Fecha de inscripción : 23/12/2015 Localización : En algún lugar detrás de una PC
| Tema: Info sobre una página Jue Ene 07, 2016 1:33 am | |
| Por mas que busque no encontré y pues tampoco sabía donde poner mi post así que lo puse acá y pediré de favor a algun Mod que si es erróneo mi post por acá pues trasladarlo al segmento que pertenezca y de antemano muy agradecido, y pues entremos al tema....
Alguien que me pueda brindar información sobre getpaid.social---- la verdad que lo pintan bonito y todo pero pues por más que he buscado referencias no me dan muchas y pues tampoco quisiera perder el tiempo y pues si alguno tiene una fuente confiable o el mismo ha trabajado y ha dado resultados pues me agradaría leer comentarios al respecto y que le parece la plataforma
Gracias por las respuestas | |
|
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57136 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Info sobre una página Jue Ene 07, 2016 1:49 am | |
| siguiendo tema, asi me entero de que va este sitio, yo tampoco lo conozco | |
|
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89205 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Info sobre una página Jue Ene 07, 2016 2:22 pm | |
| Te respondi el mp Btorres,pero veo que ya has posteado,jeje. Ahora lo moveré a mundo ptc . Y si te refieres a ésta,no la recomiendan. http://scamxposer.com/scam-review/paid-social-media-jobs/
_________________________________ | |
|
Btorres Experto
Mensajes : 134 Puntos : 32732 Fecha de inscripción : 23/12/2015 Localización : En algún lugar detrás de una PC
| Tema: Re: Info sobre una página Jue Ene 07, 2016 2:51 pm | |
| Pues por lo que leí no es lo mismo, las diferencias que encontré es que una su link es getpaid.social y esta que pusiste es paidsocialmediajobs y la otra es que en la que pregunto pues no me he metido a llenar formulario pero hasta donde he visto y leído no piden dinero para ingresar en cambio esta que pusiste si, seguiré investigando y gracias por el dato | |
|
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89205 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Info sobre una página Jue Ene 07, 2016 3:05 pm | |
| ok. Pués sigue buscando por el google o en otros foros. Suerte! _________________________________ | |
|
rsuarez
Mensajes : 13 Puntos : 32037 Fecha de inscripción : 18/02/2016
| Tema: Re: Info sobre una página Sáb Abr 02, 2016 3:12 am | |
| GetPaid.Social es un sitio web nuevo, que es libre donde pudes empezar a ganar dinero en linea. Lo que haces aqui se paga como puestos de trabajo de medios sociales en su mayoría, pero también puedes completar encuestas (si lo deseas). Se te darán tareas todos los días, solamente haciendo cosas fáciles como: ver un clip de youtube, como una página de Facebook, seguir a alguien en facebook,seguir a alguien en Twitter , etc. Por esto se te pagara sin al parecer ningun cargo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Info sobre una página | |
| |
|