CUUBIC LA MAJOR FORMA DE GENERAR $$$ + 1$ POR INVERTIR
2 participantes
Autor
Mensaje
canser121
Tema: CUUBIC LA MAJOR FORMA DE GENERAR $$$ + 1$ POR INVERTIR Miér Ene 06, 2016 9:19 pm
100PUNTOS PR REGISTRACE COM MI LINK
hola muy buenas a todos AMIGOS Y AMIGAS
#) ACERCA DE CUUBIC....
CUUBIC es una wed Seria Española los creadores de CUUBIC llevan 11 Años operando en la Internet vendiendo productos digitales.... que según la web oficial de Cuubic>>Www.cuubic.con, la empresa inició sus actividades el 28 de Agosto del 2015.
Su dirección se encuentra en Madrid, España, domicilio en calle Diego de León, 47, 28006; CUUBIC es representado por Resources 4 Business S.L. una empresa que inició sus actividades en Abril del 2015.....Administrador de Resources 4 Business S.L.(CUUBIC) es Adrián José Celdran Ortin >> FACE DE CUUBIChttps://www.facebook.com/cuubic.awards/(ACTIVO TODO LOS DIAS)
HOY EN DIA YA CUUBIC TIENE MAS DE 15MIL USUARYOS Y MAS DE $7MIL PAGADOS SIN PROBLEMA ALGUNO...
#) PERO QUE ES CUUBIC?
CUUBIC es una wed Seria Española PTC+Revshare tan confiable a mi parecer como FortAdPays o VCC... Pero CUUBIC es muy diferente a estas empresas dado que sus ingresos y sostenibilidad vienen a la venta de productos digitales y la venta de publicidad para tu sitio wed/ blog que de allí se utilza para financiar EL SISTEMA DE INVERCION DE LA WEB para las compras de los TICKETS(share).
CUUBIC fue lanzada el 18/8/15 con el propósito de aumentar mas las ventas de dichos productos y al mismo tiempo permitir a los usuarios a tener GANANCIAS PASIVAS con la web atrevas de anuncios y las (Shares que en CUUBIC SE HACEN LLAMAR TICKETS) para aumentar mas las ganancias en este negocio que a mi parecer tienen mucho futuro...
#) PERO USTED SE PREGUNTA QUE PRODUCTOS DIGITALES VENDE?>>la imagen los describe
#) OK.. SI AJA PODEMOS GANAR $$$ Y PUNTOS CON CUUBIC Y SIENDO STANDAR?
Bueno yo recomiendo invertir al menos $10 que es el mínimo que deja ingresar la pagina.. Para progresar más rápido.
Pero claro que SI podemos ganar siendo standar viendo los anuncios diariamente para tener puntos que por cada anuncio que veamos nos darán 1punto que equivale a $0.0025 siendo standar que pueden ser cangeados por productos en cuubic..
Y también por TICKECTS(SHARE) QUE TIENE UN RETORNO DE 200% EN UNOS 70 0 90 dias mas o menos... es decir que por un $1 obtendremos $2 .. si compramos productos en cuubic sera mas rápido el retorno del ticketc... >>>> En La imagen se Puede ver el valor de los tickets(shares)
#)PERO COMO PODEMOS GANAR MAS PUNTOS??
Bueno mis amigo de muchas formas.
>> refiriendo a personas y aprovechar los niveles de referidos que tiene CUUBIC por cada referido que consigamos nos darán $0.20 y 100puntos por referido. >> comprando tickets(shares) los podemos comprar con puntos y $$$ de tu invercion que tiene un retorno de 200%. >> viendo anuncios DE PUNTO 1punto(STANDAR$0.0025 >VIP$0.005) pueden ser cangeado por cualquier cosa en CUUBIC. >> por entrar a la cuneta diariamente que nos dan 3punto. >> por publicar las pruebas de pago en las redes sociales y en CUUBIC>> y ganando recompensas (mira la imagen)
POR CONSERGUIR REFERIDO.
POR VER ANUNCIOS.
GANANCIAS DE TUS REFERIDOS
GANANCIAS DE LOS TICKETS(SHARE) 200% DE RETORNO
#) Menbrecias stadar y VIP de CUUBIC.
YO RECOMIENDO MUCHO HACERSE CON LA VIP POR QUE DEJA MUCHOS BENEFICIO Y TODO POR UN PRECIO TAN BAJO COMO $39..... DADO QUE DESBLOQUEAREMOS MAS NIVELES DE REFERIDO Y OBTENDREMOS MAS PUNTOS POR DIFERENTES COSAS QUE HAGAMOS EN CUUUBIC Y ENTRE MAS COSAS VENEFICIOSAS QUE DEJA MENBRECIA VIP.
PROCESADORES DE PAGO
>>>>>>>>>>>>>VIDEO TUTORIAL DE CUUBIC<<<<<<<<<<<<
ADEMAS SI HACE SU PRIMERA INVERCION EN CUUBIC LE DARE A SU PAYPAL 1$ O 35% DE LO QUE ME GENERE DE POR VIDA
DEJE SU COMENTARIO O ENVÍEME UN MP
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66035 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
Tema: Re: CUUBIC LA MAJOR FORMA DE GENERAR $$$ + 1$ POR INVERTIR Miér Ene 06, 2016 9:29 pm
canser,esta pagina ya esta posteada,utiliza el buscador de arriba,cierro hilo
CUUBIC LA MAJOR FORMA DE GENERAR $$$ + 1$ POR INVERTIR