Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
NECESITO SUGERENCIAS EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
NECESITO SUGERENCIAS EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
NECESITO SUGERENCIAS EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
NECESITO SUGERENCIAS EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
NECESITO SUGERENCIAS EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
NECESITO SUGERENCIAS EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
NECESITO SUGERENCIAS EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
NECESITO SUGERENCIAS EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
NECESITO SUGERENCIAS EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
NECESITO SUGERENCIAS EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
NECESITO SUGERENCIAS EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
NECESITO SUGERENCIAS EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
NECESITO SUGERENCIAS Vote_lcapNECESITO SUGERENCIAS Voting_barNECESITO SUGERENCIAS Vote_rcap 
kazaan77
NECESITO SUGERENCIAS Vote_lcapNECESITO SUGERENCIAS Voting_barNECESITO SUGERENCIAS Vote_rcap 
etoichkov
NECESITO SUGERENCIAS Vote_lcapNECESITO SUGERENCIAS Voting_barNECESITO SUGERENCIAS Vote_rcap 
pat45
NECESITO SUGERENCIAS Vote_lcapNECESITO SUGERENCIAS Voting_barNECESITO SUGERENCIAS Vote_rcap 
networker5
NECESITO SUGERENCIAS Vote_lcapNECESITO SUGERENCIAS Voting_barNECESITO SUGERENCIAS Vote_rcap 
toni88
NECESITO SUGERENCIAS Vote_lcapNECESITO SUGERENCIAS Voting_barNECESITO SUGERENCIAS Vote_rcap 
Santanderino
NECESITO SUGERENCIAS Vote_lcapNECESITO SUGERENCIAS Voting_barNECESITO SUGERENCIAS Vote_rcap 
Corbador
NECESITO SUGERENCIAS Vote_lcapNECESITO SUGERENCIAS Voting_barNECESITO SUGERENCIAS Vote_rcap 
jfcm71
NECESITO SUGERENCIAS Vote_lcapNECESITO SUGERENCIAS Voting_barNECESITO SUGERENCIAS Vote_rcap 
Admin
NECESITO SUGERENCIAS Vote_lcapNECESITO SUGERENCIAS Voting_barNECESITO SUGERENCIAS Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 NECESITO SUGERENCIAS

Ir abajo 
+2
kazaan77
pat45
6 participantes
AutorMensaje
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58364
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

NECESITO SUGERENCIAS Empty
MensajeTema: NECESITO SUGERENCIAS   NECESITO SUGERENCIAS EmptyLun Ene 04, 2016 4:45 pm

Feliz comienzo de año para todos, que encarrilemos metas y apuntemos hacia ellas sy si es posible hacerle OLE a los posibles escollos que siempre se presentan, mucha salud y amor!!!

bueno los que me conocen saben que hace unos cuantos meses que estoy alejada del foro por distintos problemas personales y he abandonado casi todo, nunca deje de clickear en neobux y clixsense, retome hace poco trafficmoonson que justamente ayer cobre instantaneamente un pago de $7, tambien retome paidvertz donde me encontre que me habian quitado lo ganado y no tengo idea donde estan las acciones que tenia porque no las encuentro asi que comence de cero ya entendere donde esta todo.
Cuando abandone un par de ptc me estafaron no logre cobrar, aparecia con que me habian hecho los pagos me cerraban la entrada en los ticket y foros para que no reclamase, mas todo lo que se quedo la pagina esta mejicana donde pague membresias y renovaba mis propias publicaciones tampoco pude recuperar absolutamente nada hasta dejarme pp en cero. Otro de los motivos para abstraerme de agregar sitios que con el tiempo que tenia seguramente no iba a poder cumplir.
Me gustaria que me pongan a tono y me den sugerencias que hay no seguro pero por lo menos algun sitio que este largando algo de dinero.

Como saben compañeros argentinos del foro que nos han levantado completamente el cepo cambiario pero no veo movimientos de pp ni me llegaron nuevas directivas, si saben algo espero me lo cuenten.

espero sus sugerencias

besos


Última edición por pat45 el Lun Ene 04, 2016 5:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64129
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

NECESITO SUGERENCIAS Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SUGERENCIAS   NECESITO SUGERENCIAS EmptyLun Ene 04, 2016 4:54 pm

hola pàt.feliz año nuevo,espero que estes bien,te recomiendo que reactives tu cuenta de adsbiz,sigue igual que cuando abrio en abril sin haber hecho ni un solo cambio para jod... a los users,con muchas mas cosas y pagando al momento,yo llevo 20 pagos y estoy a punto de subir al nivel 8,cualquier duda que te surja escribeme.un beso
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58364
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

NECESITO SUGERENCIAS Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SUGERENCIAS   NECESITO SUGERENCIAS EmptyLun Ene 04, 2016 5:03 pm

hola mi gordo, vos sabes que la semana pasada entre pero medio que no entendi un comino jajajaja igual hice un par de click que tenia disponible me imagino que era para juntar puntos para que me llegue algun aviso pago, ahora voy abrirla a ver que veo.
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64129
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

NECESITO SUGERENCIAS Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SUGERENCIAS   NECESITO SUGERENCIAS EmptyLun Ene 04, 2016 5:14 pm

si pat,los anuncios que te salen ahora son de puntos,tienes que juntar 1500 para que te lleguen los de dinero,todos los dias pongo en este hilo el dinero que manda en cada nivel aparte de las ultimas noticias del sitio,tambien me puedes preguntar lo que quieras en el hilo o por mp

http://www.comunidadptc.com/t40026p620-hilo-de-ayuda-de-adsbiz#290436


Última edición por kazaan77 el Lun Ene 04, 2016 5:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58364
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

NECESITO SUGERENCIAS Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SUGERENCIAS   NECESITO SUGERENCIAS EmptyLun Ene 04, 2016 5:16 pm

estate atento que voy para alla porque acabo de abrir la pagina. Y sigo atento aqui por si alguien mas se le ocurre algun otro sitio.
Volver arriba Ir abajo
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks


Masculino
Mensajes : 2506
Puntos : 37515
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Localización : al otro lado del mar

NECESITO SUGERENCIAS Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SUGERENCIAS   NECESITO SUGERENCIAS EmptyLun Ene 04, 2016 5:26 pm

Hola pat, que gusto tenerte de vuelta, que pasó con transitbux? con ellos tuviste problemas? 

Podrías probar ayuwage
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58364
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

NECESITO SUGERENCIAS Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SUGERENCIAS   NECESITO SUGERENCIAS EmptyLun Ene 04, 2016 5:38 pm

hola aleks un gusto para mi tambien estuve por el foro para navidad pero no te he leido, con respecto a transitbux quede colgada porque unos dias antes de tirar todo a la merda me quede sin membresia y me dije de ultima empiezo a pedir los minimos y no invierto ya que las demas me dejaron en 0 pp, por ahi con esta recuperaba chirolas pero algo es algo pero nada, no puedo pedir ni el minimo porque como estoy en la pagina desde que comenzo supere los $25 asi que para cobrar tengo que invertir en membresia. Clickeo de vez en cuando cuando me acuerdo si llego a ganar algo en alguna pagina quizas invierta pero realmente haciendo cuentas no le encuentro la ganancia a menos que sean las membresias super altas. Estoy ayuwage tambien entro de vez en cuando para no perder la cuenta, es bastante engorroza estoy buscando algo mas sencillo y que regale plata jajaajaajaj QUE ILUSA QUE SOY!!!! JAAJAJA
Tenes alguna noticia de paypal??? yo voy a esperar hasta fin de mes sino voy a llamar por telefono a ver si hay modificaciones que es justo que las haya ya que nos levantaron el cepo sin restrigciones, si llega a decidirse pp en asentarse tambien en argentina vamos a estar para vienes porque vamos a poder hacer transacciones entre nosotros sin costo e incluso tienen que bajar los fees y por ahi arriba la tarjeta de credito pp. 
beso
Volver arriba Ir abajo
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks


Masculino
Mensajes : 2506
Puntos : 37515
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Localización : al otro lado del mar

NECESITO SUGERENCIAS Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SUGERENCIAS   NECESITO SUGERENCIAS EmptyLun Ene 04, 2016 7:03 pm

Si, esque últimamente ando menos activo en el foro jejejeje pero si me meto para ver que noticias nuevas hay Very Happy 

Lamento mucho que tuvieras que dejar todo tirado, espero que ya estés mejor, ánimo, ya verás que todo va a cambiar para mejor Smile 

Con lo de transitbux te preguntaba porque me dí cuenta que ya no eres mi upline  Shocked 

Y con las ofertas de retorno no le ves ganancia? por ejemplo si compras membresía por un año te devuelven el 100% de tu inversión, claro, eso cuando ya tengas algo para invertir Smile yo quiero hacer eso Smile 

De paypal no sabría decirte, esque yo soy de Guatemala jejejeje 

Con la ptc que buscas, creo que eso buscamos todos xD

Que gusto tenerte de vuelta Pat Smile
Volver arriba Ir abajo
chikita
Héroe
Héroe
chikita


Femenino
Mensajes : 2671
Puntos : 43436
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 35
Localización : España

NECESITO SUGERENCIAS Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SUGERENCIAS   NECESITO SUGERENCIAS EmptyLun Ene 04, 2016 7:07 pm

bienvenida de nuevo por  aqui , que alegria leerte pat , te deseo un muy feliz año nuevo 2016 !!!!

un besote enorme !!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ganardinerilloencasa.blogspot.com
hipopotamo92
Héroe
Héroe



Mensajes : 306
Puntos : 37929
Fecha de inscripción : 06/02/2014

NECESITO SUGERENCIAS Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SUGERENCIAS   NECESITO SUGERENCIAS EmptyLun Ene 04, 2016 7:38 pm

Hola, te recomiendo estas 2 páginas, en las que he cobrado por paypal sin invertir nada en total 93,09$ y 52,20$ en los últimos 2 meses:

1. Quizbook: Se gana respondiendo preguntas trivial. Si quieres más info puedes leer mi post sobre esta página.

2. Centerofprizes: Es una gpt con pagos al instante y sin mínimo por paypal. Tiene una sección llamada MinuteStaff con muchos anuncios con los que se puede ganar más de 0,50$ cada día porque se van renovando a los pocos minutos de hacerlos, y muchas secciones con ofertas, registros, encuestas, paga muchos puntos por los referidos, cada sábado te dan 0,10$ solamente por votar una persona, jackpots,en días especiales hay códigos para canjear por 0,25$ o 0,50$ y mucho más.
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87195
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

NECESITO SUGERENCIAS Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SUGERENCIAS   NECESITO SUGERENCIAS EmptyLun Ene 04, 2016 8:31 pm

Un gustazo leerte,pat.
SE que al cambiar de gobierno en tu païs os quitaron el cepo¡¡por fin!!pero aparte de eso no se nada más.Aunque fees vas a tener que de esos nadie se libra.
Preguntale a marcelino a ver si sabe algo o maluko.
Hoy por hoy yo también estoy en pocas ptcs ya que me dedico más a las encuestas.
Besitos.
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58364
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

NECESITO SUGERENCIAS Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SUGERENCIAS   NECESITO SUGERENCIAS EmptyLun Ene 04, 2016 8:39 pm

Aleks con respecto a transitbux es correcto te devuelve el 100% de lo invertido, barbaro pero que haces con lo invertido si te pones a hacer cuentas avisame si sacas algo de ganancia aun con esa devolucion alquiles referidos.

Chikita hermosa te mando un besote a ti tambien.

hipopotamo gracias por las sugerencias, pero ya con tanto de ptc en mis espaldas no quiero paginas que tenga que estar atenta a pescar actualizaciones ni ads ni nada, busco algo que de vez en cuando salen que por lo menos por dos meses funcionan y pagan por hacer poco, ahora despues de los dos meses no le sacas mas nada jajaajajja pero hay que saber aprovechar el momento.
Mi gordita mjose jajaja ahi le deje mensaje en el post de exchanger a man que si el no sabe que pasa con paypal a partir de los nuevos cambios en argentina no lo sabe nadie jajajaa.
Veremos que sale, como siempre los primeros dias del año alguna pagina nueva que haciendo poco pague por los menos los dos primeros meses asi sacarle algo. 
besos
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87195
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

NECESITO SUGERENCIAS Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SUGERENCIAS   NECESITO SUGERENCIAS EmptyLun Ene 04, 2016 8:42 pm

Quizás estás pensando en volver a las ofertas¿me equivoco?jejeje.
Porque la verdad una página para sólo dos meses y sacarle plata necesitas de unos cuantos refes y tú lo sabes.
Habla con man sobre eso,a ver si también sabe algo.
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58364
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

NECESITO SUGERENCIAS Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SUGERENCIAS   NECESITO SUGERENCIAS EmptyLun Ene 04, 2016 8:47 pm

No mi gorda ofertas no voy a poder montar el tiempo no me lo va a permitir la cosa va a hacer en invertir en ref rentados en algo que valga la pena, no voy a tener el tiempo para llevar ningun control ni hacerme malasangre de estar pendiente de la pagina y quedar como el culete. Tengo el microfono roto de los auriculares por eso no me he contactado con mal que soliamos hablar por skype pero seguro el siempre tiene algo jajaj. Ya sabe que volvi a gatas al ruedo jajaja seguro que alguna sugerencia tiene.
besos
Volver arriba Ir abajo
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks


Masculino
Mensajes : 2506
Puntos : 37515
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Localización : al otro lado del mar

NECESITO SUGERENCIAS Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SUGERENCIAS   NECESITO SUGERENCIAS EmptyLun Ene 04, 2016 10:02 pm

pat45 escribió:
Aleks con respecto a transitbux es correcto te devuelve el 100% de lo invertido, barbaro pero que haces con lo invertido si te pones a hacer cuentas avisame si sacas algo de ganancia aun con esa devolucion alquiles referidos.

Lo que se me ocurrió es rentar referidos bots con el dinero que te devuelven, pedir pago cada vez que se pueda hasta quedarse con el mínimo de referidos bots necesarios para llegar a la cantidad de retiro cada x días que permita la membresía, después ya sería de aprovechar las ofertas de retorno que ofrece la página, tal vez sea lento pero algo se saca Smile
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58364
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

NECESITO SUGERENCIAS Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SUGERENCIAS   NECESITO SUGERENCIAS EmptyLun Ene 04, 2016 11:38 pm

La cuestion es que volves y volves a invertir, te propongo que hagas una simulacion haciendo la inversion y ver cuantos referidos podes alquilar y como clickean si o si,podes calcular cuanto podes sacar diario. Otra cosa es el maximo que puedas sacar por pago segun la membresia eso te frena porque siempre te queda mas de lo que sacas. Despues me decis, si me equivoco revisare tu estrategia.
beso
Volver arriba Ir abajo
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks


Masculino
Mensajes : 2506
Puntos : 37515
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Localización : al otro lado del mar

NECESITO SUGERENCIAS Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SUGERENCIAS   NECESITO SUGERENCIAS EmptyMar Ene 05, 2016 5:56 pm

Claro pat, ya había echo las cuentas, las voy a buscar y te aviso como es

En resumen, con lo que te costó la membresía alquilas la cantidad necesaria de referidos para llegar al máximo de pago cada x días que te permite la membresía retirar (te va a sobrar dinero), la membresía es anual, en unos meses recuperas la inversión de la membresía, entonces ya te quedas aprovechando las ofertas de retorno, mantenes el número de referidos necesarios y te mantenes retirando. 

Es un proceso lento pero algo de ganancia vas sacando Smile
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58364
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

NECESITO SUGERENCIAS Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SUGERENCIAS   NECESITO SUGERENCIAS EmptyMar Ene 05, 2016 6:03 pm

Dale buscala y la charlamos.
beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NECESITO SUGERENCIAS Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SUGERENCIAS   NECESITO SUGERENCIAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NECESITO SUGERENCIAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito 10€ en AP doy PP
» Necesito una solucion
» Necesito ayuda.
» NECESITO INVERSIONISTAS
» necesito 5$ en neteller

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: La Cafetería :: La cafetería-
Cambiar a: