Hola a todos!
Hace ya unos meses (desde setiembre) entré en esa página para probar haber qué tal funcionaba y la verdad es que me está dando unos
resultados excelentes.Aquí dejo mis
comprobantes:
Y aún me falta por recibir 29,30€ por transferencia bancaria y tengo en mi cuenta de jugador 10,90€.
La página es de juegos de habilidad, es decir, te enfrentas con adversarios reales en duelos de 2 hasta 5 jugadores y gana el que tenga más puntuación.
Se trata de
Gameduell, es una empresa Alemana que lleva desde 2003 en la red. Tiene soporte en castellano y te contesta con un máximo de 3 días. Paga al cabo de un mes de pedir el reintegro. Gameduell ha invertido mucho en márketing, hasta ha publicado un anuncio en la televisión alemana. Se trata de una web seria.
Pero eso no es todo..No tienes porque tener una habilidad excelente para ganar dinero!Cada día te ofrecen un reto gratuito: ganas 0,50€ si superas la puntuación que ellos mismos han elegido, la cual acostumbra a ser muy baja, es realmente facil ganar estos duelos.
Por lo tanto tienes la posibilidad de ganar 0,50€ al día
sin riesgo.
Aquí os muestro los días que gané de octubre y noviembre:
- Spoiler:
Octubre:
Noviembe:
Mi estrategia es la siguiente: cada dia participo en el reto gratutito y si gano 0,50€ juego un duelo real (me gasto 0,40€/duelo que es el mínimo) así si pierdo habré ganado 0,10€ y si gano ganaré los 0,50€+lo que gane del duelo real.( Lo que ganas de un duelo real depende de los jugadores que participen en el duelo).
Como puedes ver si sigues este método es imposible que pierdas dinero.Hay dos tipos de jugadores en Gameduell:
- Jugador en Prácticas Cuando te registras te dan 10€ virtuales (nunca podrás retirarlos) de modo que puedes practicar en casi todos los juegos de forma gratuita hasta que pierdes los 10€. Aunque es muy difícil llegar a perderlos siempre puedes registrarte desde otro email y continuar jugando.
No puede participar en los duelos gratuitos- Jugador Duell Para seguir el método que yo he seguido tienes que hacerte jugador Duell. Tiene las siguientes ventajas: puede apostar y ganar dinero real, tendrá acceso a todos los juegos (ya que muchos están reservados únicamente para los Jugador Duell), podrá jugar de forma ilimitada y gratuita en duelos de entrenamiento y puede participar en el duelo gratuito diario.
Para hacerte jugador Duell tienes que hacer un ingreso de 10€ y recibirás en tu cuenta de jugador Duell los 10€ más un bono de 2,5€ como mínimo (depende del método de pago que utilices). Pero como ya os he contado no tendrás que jugarte ni un euro de lo que inviertas.
Métodos de pago: Transferencia bancaria, PayPal, ClickandBuy, Moneybookers, paysafecards
Reintegro por: Transferencia bancaria y Moneybookers.
Hay muchos
juegos, aquí os menciono unos cuantos:
Tetris, Buscaminas, Solitario, Diamantes, Sudoku, Mahjong, Tocado y hundido, Billar, Spider, Corazones, Mus, Uno, Ahorcado, Q-Bust, etc. Hasta hay un test de futbol!
Registrate aquí.
Solo me queda desearos mucha suerte! Haber si coincidimos en algún duelo =)
Si tenéis alguna duda solo tenéis que preguntarmela.