Normas cadenas: http://www.comunidadptc.com/t36492-nuevas-normas-para-cadenas
Atención: Sólo usuarios Android, ya que en iphone parece que da algún que otro problema.
Hola! He descubierto la app Revolut. Es una app para intercambiar dinero entre usuarios y para hacer cambios de divisa evitando las comisiones abusivas de los bancos. Para cobrar se puede hacer mediante transferencia, solicitar una tarjeta e-card para comprar en cualquier tienda online o solicitar una tarjeta física.
Actualmente, está dando 5 libras por referido, que viene a ser unos 7€ (en el momento en el que yo lo hice me hicieron el cambio 5 libras = 6,89€). Máximo de 5 referidos por persona, por lo que podemos ganar hasta 35€ aprox.
He pensado que podíamos hacer aquí una cadena de 2 referidos para conseguir aproximadamente 14 € sin apenas hacer nada. Sólo nos lleva 2 o 3 minutos. Requiere meter 10€ con cargo a tarjeta de débito (importante, no deja usar de crédito) y que son retirables inmediatamente después de introducirlos. Os cuento como ha sido mi proceso de pago:
- El día 8 de diciembre ingresé los 10€. Invité a dos personas (me dieron 10 libras).
- Hice el cambio de divisa de libra a euro y solicité la retirada de 23,78€ por transferencia bancaria (los 10€ que había introducido + las comisiones de los dos referidos).
- El día 11 ya tenía el dinero en mi cuenta bancaria. Así que estoy contenta con el proceso.
Nota: En cuanto introduzcas los 10 puedes solicitar la transferencia. Y ya cuando te lleguen los referidos solicitas el resto. No hay mínimo.
Si alguien está interesado, que me mande MP.
Mi comprobante de pago: