Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) Vote_lcapLegalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) Voting_barLegalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) Vote_rcap 
kazaan77
Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) Vote_lcapLegalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) Voting_barLegalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) Vote_rcap 
etoichkov
Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) Vote_lcapLegalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) Voting_barLegalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) Vote_rcap 
pat45
Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) Vote_lcapLegalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) Voting_barLegalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) Vote_rcap 
networker5
Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) Vote_lcapLegalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) Voting_barLegalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) Vote_rcap 
toni88
Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) Vote_lcapLegalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) Voting_barLegalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) Vote_rcap 
Santanderino
Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) Vote_lcapLegalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) Voting_barLegalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) Vote_rcap 
Corbador
Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) Vote_lcapLegalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) Voting_barLegalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) Vote_rcap 
jfcm71
Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) Vote_lcapLegalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) Voting_barLegalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) Vote_rcap 
Admin
Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) Vote_lcapLegalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) Voting_barLegalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente )

Ir abajo 
+4
jfcm71
avinute
mjose1958
jrtrake
8 participantes
AutorMensaje
jrtrake
Héroe
Héroe
jrtrake


Masculino
Mensajes : 172
Puntos : 31669
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 32
Localización : Valencia

Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) Empty
MensajeTema: Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente )   Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) EmptyMiér Dic 09, 2015 1:17 am

Hola!

Abro este tema para dialogar un poco opiniones y experiencias de todos los foreros que podamos aportar al tema que aporto !
Siempre hay muchas dudas sobre ingresos y legalidad, si se debe declarar o no algo o en funcion de la cantidad que sea.
Si hay algun autonomo o alguien que tenga idea de legalidad en Internet.

Se que muchos generamos pequeños ingresos y encima a traves de monederos electronicos, pero intercambiando informacion quizas podamos aprender algo mas unos de otros.
Me interesaria especialmente si hubiera alguien dado de alta como comisionista en algun sitio

y tambien que cada uno aportara algo segun su opinion o experiencia!


Por ejemplo existen ciertas empresas que te aconsejan darte de alta como comisionista y declarar a un gestor sus ingresos ya que su legalidad es extrema y ellos declaran todo como comisiones de publicidad en la Hacienda Española!
Volver arriba Ir abajo
http://juanricardotorrico.com
avinute
Héroe
Héroe



Mensajes : 3255
Puntos : 51333
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) Empty
MensajeTema: Re: Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente )   Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) EmptyMiér Dic 09, 2015 4:37 pm

Las mayoria de los que se dedican a la ptc ganan tan poco que si intentaran hacerlo todo en el marco de la legalidad tendrían que acabar poniendo dinero en vez de cobrarlo.
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87195
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) Empty
MensajeTema: Re: Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente )   Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) EmptyMiér Dic 09, 2015 4:58 pm

Asi es.Tal como dice avinute,todo depende de lo que ganes.
Si ganas más de 3000 euros/año si deberías hacerte autónomo,pero pagarías una pasta gansa.
Volver arriba Ir abajo
chikita
Héroe
Héroe
chikita


Femenino
Mensajes : 2671
Puntos : 43436
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 35
Localización : España

Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) Empty
MensajeTema: Re: Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente )   Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) EmptyMiér Dic 09, 2015 5:04 pm

pues si se pagaria una pasta como autonomo, que al final no se ganaria nada y no mereceria la pena hacer los clicks 
por que yo creo que la gente que se dedica hacer ptc , encuestas y otras paginas de ganar dinero por internet no viven de esto , esto es simplemente un dinerillo extra , que unos ganaremos mas que otros pues si , eso si ....

alguien aqui llega a ganar en este mundillo unos 400 € o 500 € al mes ??? si hay alguien que me diga la formula eh ??

saludos !! 0k
Volver arriba Ir abajo
http://www.ganardinerilloencasa.blogspot.com
jrtrake
Héroe
Héroe
jrtrake


Masculino
Mensajes : 172
Puntos : 31669
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 32
Localización : Valencia

Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) Empty
MensajeTema: Re: Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente )   Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) EmptyMiér Dic 09, 2015 5:11 pm

Por ejemplo hay paginas como FortAdPays o Enkaizen donde hay gente sacando mas de esas cantidades chikita !

Sea por dinero o por trabajo invertido! Por ejemplo aqui hay foreros con 1000 shares ya ! La constancia te permite llegar donde nunca imaginaste!
Volver arriba Ir abajo
http://juanricardotorrico.com
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87195
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) Empty
MensajeTema: Re: Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente )   Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) EmptyMiér Dic 09, 2015 5:15 pm

Hay gente que si vive de ésto,pero creeme es una minoría.
Son personas que saben un montón de como conseguir refes,teniendo muchos seguidores.
Volver arriba Ir abajo
avinute
Héroe
Héroe



Mensajes : 3255
Puntos : 51333
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) Empty
MensajeTema: Re: Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente )   Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) EmptyMiér Dic 09, 2015 5:21 pm

Ademas los pocos que viven de esto no lo van a contar por aquí ya que todo se observa en este ojo de Internet, os asombrariais si os contara cuantos foros inspeccionan los tecnicos de hacienda al año y de que tematicas son, son medidas recientes llevadas a cabo desde hace 2 años para aquí, conozco gente allí y tengo bastante información en general sobre todo lo que hacen y como lo hacen.
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87195
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) Empty
MensajeTema: Re: Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente )   Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) EmptyMiér Dic 09, 2015 5:26 pm

Muy interesante.
A mi que me registren,jeje.
No llego a cantidades altas.
Volver arriba Ir abajo
chikita
Héroe
Héroe
chikita


Femenino
Mensajes : 2671
Puntos : 43436
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 35
Localización : España

Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) Empty
MensajeTema: Re: Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente )   Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) EmptyMiér Dic 09, 2015 5:40 pm

jjajaja a mi me pueden registrar también , que mas quisiera yo que ganar un buen dinerillo desde internet y mas con todos los que están parados en mi familia sin trabajo
imagino que se tiene que saber mucho y muy bien manejar todo esto para poder sacar un sueldecito o para poder vivir de esto , que tal vez ya haya gente viviendo de esto , y sabran un monton como bien comentais ............
salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.ganardinerilloencasa.blogspot.com
avinute
Héroe
Héroe



Mensajes : 3255
Puntos : 51333
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) Empty
MensajeTema: Re: Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente )   Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) EmptyMiér Dic 09, 2015 6:04 pm

Estos foros no son prioritarios, temas de ganancias por paypal o bitcoin por ejemplo se les escapan porque son procesadores de pago y mientras no se haga efectivo el dinero no tienen forma de poder hacer nada, van mas a por foros de compra-venta pero algunos de cosas rarisimas  lol!
Volver arriba Ir abajo
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71


Masculino
Mensajes : 4902
Puntos : 59217
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 52
Localización : Valencia (España)

Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) Empty
MensajeTema: Re: Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente )   Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) EmptyMiér Dic 09, 2015 6:11 pm

Muy interesante el hilo, lo sigo.

SAlu2
Volver arriba Ir abajo
http://ptcspain.ucoz.com/
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64129
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) Empty
MensajeTema: Re: Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente )   Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) EmptyMiér Dic 09, 2015 6:13 pm

le pongo el primer +1 a jr,por proponer este tema tan interesante


Última edición por kazaan77 el Miér Dic 09, 2015 6:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
avinute
Héroe
Héroe



Mensajes : 3255
Puntos : 51333
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) Empty
MensajeTema: Re: Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente )   Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) EmptyMiér Dic 09, 2015 6:18 pm

Un buen tema +1 tambien
Volver arriba Ir abajo
chikita
Héroe
Héroe
chikita


Femenino
Mensajes : 2671
Puntos : 43436
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 35
Localización : España

Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) Empty
MensajeTema: Re: Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente )   Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) EmptyMiér Dic 09, 2015 6:46 pm

un +1 tambien para el de mi parte 
tema muy interesante 
como se nota que necesito aprender mucho mas de todo este mundillo ...........
Volver arriba Ir abajo
http://www.ganardinerilloencasa.blogspot.com
jrtrake
Héroe
Héroe
jrtrake


Masculino
Mensajes : 172
Puntos : 31669
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 32
Localización : Valencia

Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) Empty
MensajeTema: Re: Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente )   Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) EmptyMiér Dic 09, 2015 10:38 pm

Gracias a todos compañeros !


Avinute si puedes aportar información de aquello que sepas , por mi parte te lo agradeceré mucho.
Soy de los que piensan que la información es valor ( o poder jeje )


Yo tengo un par de amigos que viven de Internet y son autonómos, viven de Internet pero no solo de PTC y PTR, tambien de trafico en Internet y publicidad. 

Estos, pagan su cuota de autonomo a la hacienda española y declaran todos sus ingresos, se ven obligados a esto porque sus ingresos superan los 5000€ anuales, ademas gracias a Internet, cotizan.

Quizás este no sea mi caso ni el de muchos pero bueno, nunca se sabe y si alguna vez llega el momento , hay que estar preparado.

Existe una parte que se tramita con un gestor para darse de alta como comiosionista, esto supone que no eres autonomo pero tampoco eres nada, sencillamente es cumplir con la legalidad.

Posiblemente, las empresas evolucionen con todo este auge de Internet y se vean obligadas a formalizar dichas declaraciones a la Hacienda Española, especialmente las empresas españolas, asi que por mi parte es bueno estar preparado.

De momento es lo que puedo aportar, poco a poco añadire cosas al tema !
Volver arriba Ir abajo
http://juanricardotorrico.com
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55126
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) Empty
MensajeTema: Re: Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente )   Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) EmptyMiér Dic 09, 2015 10:57 pm

jrtrake escribió:
Por ejemplo hay paginas como FortAdPays o Enkaizen donde hay gente sacando mas de esas cantidades chikita !

Sea por dinero o por trabajo invertido! Por ejemplo aqui hay foreros con 1000 shares ya ! La constancia te permite llegar donde nunca imaginaste!
Hola acabo de leer este tema y tu post y me a chocado cuando as dicho lo de que hay foreros que ya tienen 1000 en fap, y no se si lo dirias por mi o no porque justo hoy e llegado a esas 1000 al fin  Very Happy

yo de todo lo que e ido aprendiendo e sacado algunas conclusiones, que es que para hacerte autonomo hay que cobrar una cantidad consistente y sobre todo continuada, si cobras una vez por ejemplo 500€ o 1000€ una sola vez o dos eso no cuenta, tiene que ser un ingreso recurente mes tras mes, y aun no tengo del todo claro cual es la cantidad minima para tener que darte de alta en autonomos pero creo que es el minimo interprofesional, no recuerdo si eran 300€ o 600€ (creo que es este ultimo) y para el tema de declarar ingresos tampoco estoy muy seguro pero creo que aunque en realidad la ley te dice que hay que declarar incluso un misero centimo, en la practica no se hace y no hace falta, cuando son cantidades pequeñas no pasa nada, o eso creo, de echo lei por hay que no te pueden hacer nada cuando son cantidades pequeñas aunque la ley diga que si, por alguna otra ley o algo asi, pero ya digo que yo igual que muchos por aqui estamos muy pero muy verdes simple y llanamente por que aun no nos a llegado ese gran momento de ganar en grande y poder empezar con todo el papeleo y hacer las cosas en serio, tema autonomos, declarar el dinero que si el iva que si facturas y bla bla bla, todo ese jaleo.

yo no estoy deacuerdo con eso que decis que casi no merece la pena ganar mucho mas para luego darse de alta en autonomos porque tienes que pagar un dineral y casi no ganarias nada o pondrias mas dinero en pagos, estoy seguro que cuando os tengais que dar de alta en autonomos sera porque esteis ganando tanto que no os importara tener que pagar los autonomos y os llegara de sobras, eso de que se pierde seria un sin sentido, prefiero pagar en impuestos 10.000 € que pagar 1€ porque si pago 10.000€ sera porque estoy amasando una fortuna.

es como un dicho que hay, que decia... me encantaria tener un ferrari y que me lo robasen, ¿es raro esto verdad? pues no, porque si tienes la suerte de tener un ferrari y te lo roben es porque tienes una cantidad de dinero en abundancia y te puedes comprar otro o hacer cualquier cosa.

osea que a mi al menos me encantaria que me robasen un ferrari y si me robasen 10 o 20 mejor aun estaria encantado jeje

luego hay otra cosa, imagina que alguien en fap esta ganando casi casi para tener que hacerse autonomos, entonces tendria varias opciones ir a mas y hacerse autonomo, o no reinvertir tanto y asi disminulle un poco las ganancias para quedar justo justo en esa frontera entre autonomo y no autonomo jeje aunque yo prefiero estar ganando mas y ser autonomo y pagar todo lo que corresponda que andar entre que si y que no para evitar esos impuestos.

tambien otra forma es cobrar btc, con eso solo los que se transformen a € habra que actuar, en btc no hay impuestos, pusieron una ley hace un tiempo en el que los btc eran como tener bienes o algo asi y inventaron una ley para pagar un impuesto por ello, pero hace poco e leido que la quitaron ya que ahora en las leyes dicen que el btc es una moneda electronica y una moneda no tienen impuestos por bienes(bueno al menos es lo poco que se, igual estoy equivocado)


porcierto en fap por ejemplo en alguna conferencia se hablo de esto y dijeron que se declara en el irpf como otros ingresos(supongo que este tipo de ingresos son los referentes a inversiones y activos tipicos del cuadrante izquierdo del flujo del dinero del señor RK Laughing )

a mi algo que me preocupa mas es el lavado del dinero por ejemplo ahora que estoy de exchange, ya de por si es un problema paypal y sus devoluciones pero mas grave que eso es si por lo que sea te toca un usuario que este haciendo lavado de dinero ¿como saber esto?, creo que es un delito muy grave el simple echo de colaborar en ello incluso sin saber que se esta haciendo¿? bueno... no se no estoy seguro tampoco de esas leyes, pero lo veo un problema, aver si por aqui entra algun exchange que lleve mas tiempo y puede arrojar mas luz al tema, tambien e visto que algunos exchanges piden escribir un texto en ingles cuando se envia el dinero no se muy bien para que pero creo que es para poner algo como que se esta deacuerdo con todo y no tener el problema de reclamaciones mas adelante, tampoco entiendo muy bien porque a los nuevos no se les deve de hacer exchanges, yo de momento ya e echo 2 exchanges a usuarios recien registrados pero bajo mi criterio.

son usuario que les veo en el foro de mtv y sus intenciones son muy claras quieren comprar acciones ahora que son baratas por lo que no veo que tengan malas intenciones.


se me olvidaba 
+1 Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64129
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) Empty
MensajeTema: Re: Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente )   Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) EmptyJue Dic 10, 2015 1:11 pm

este es mi aporte,lo he sacado de consumer.es,hay mas informacion en internet,escribiendo en google"cual es lo minimo que tienes que declarar si ganas dinero por internet"pero no lo pongo aqui porque son noticias de blog de otros users de los cuales no tengo el permiso para publicarlo aqui

http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/trabajo/2012/12/09/214562.php

me quedo con esta frase,para no tener que darme de alta como autonomo



Concepto de habitualidad. Es un aspecto fundamental para saber si es necesario darse de alta o no. La discusión e interpretación de dicha normativa, por su falta de especificación, genera diversas controversias y ha dado pie a distantes sentencias judiciales. Si se trata de una actividad que no es habitual, como trabajos eventuales que complementan la actividad económica principal, la jurisprudencia se ha decantado por la no necesidad de darse de alta. - 


net,lo de no hacer exchanges  a los nuevos no es ninguna norma,lo has posteado como si lo fuera y no lo es,queda al criterio de cada exchanger el hacer o no negocios con lo nuevos,lo que pasa es que casi ninguno hace negocios con los nuevos por los problemas que puedan tener con ellos,es mas ya ha habido mas de un problema con gente nueva por hacer exchanges con ellos.
Volver arriba Ir abajo
jrtrake
Héroe
Héroe
jrtrake


Masculino
Mensajes : 172
Puntos : 31669
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 32
Localización : Valencia

Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) Empty
MensajeTema: Re: Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente )   Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) EmptyJue Dic 10, 2015 1:41 pm

Correcto kazaan, si son ingresos esporadicos y mas aun, si ese dinero se gasta , no pasa nada ni hay que declarar nada, el problema es por ejemplo si una persona con el rol de estudiante, una persona que no es trabajadora ni está dada de alta en ingun lado, empieza a generar cantidades mas decentes en su cuenta bancaria.
Volver arriba Ir abajo
http://juanricardotorrico.com
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87195
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) Empty
MensajeTema: Re: Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente )   Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) EmptyJue Dic 10, 2015 2:24 pm

Pues si en tu paypal te llegan ingresos de más de 3000 euros/año,el mismo paypal envía documentación a hacienda,eso lo lei a principios de éste año,en algunaweb para los consumidores.
Volver arriba Ir abajo
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite


Masculino
Mensajes : 722
Puntos : 32494
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) Empty
MensajeTema: Re: Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente )   Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) EmptyJue Dic 10, 2015 3:37 pm

Pues ya sabéis todos a cobrar por Bitcoin Razz
Volver arriba Ir abajo
avinute
Héroe
Héroe



Mensajes : 3255
Puntos : 51333
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) Empty
MensajeTema: Re: Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente )   Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) EmptyJue Dic 10, 2015 3:59 pm

En cuanto a ingresos no hay mucho problema mientras no sean muy altos y no sean actividad habitual, sobre eso he tenido que dejar dos colaboraciones en Twitter porque al ser empresas con sede en España estan obligadas a presentar facturas y si hay que facturar hay que rellenar el IAE y la obligación de cotizar a la seguridad social o no la deciden ellos, en teoria sino es actividad habitual uno puede darse de alta y de baja al dia siguiente de presentar la factura, el problema es que la seguridad social puede actuar de oficio a cualquiera que se haya dado de alta en el IAE y reclamarle su parte, por eso facturar es meterse en problemas, lo mejor es presentar esa factura como rendimientos de trabajo al 15% (poner el epigrafe por ejemplo si son tweets colaboración literaria exenta de IVA y así evitar meterse en lios de declarar IVA sin ser autónomo algo que no es legal) y meterlo junto a las retenciones de trabajo del año, esto es legal pero solo puede hacerse muy importante en actividades no habituales y sin darse de alta en el IAE.

Lo mejor para evitar facturar es cobrar de pagadores extranjeros, por ejemplo Google desde Irlanda, Paypal desde Luxemburgo, 1337Gmbh desde Alemania,... etc.

En cuanto a PayPal los 2500 de limite anual son por la ley europea antiblanqueo no tiene nada que ver con hacienda, Paypal no va a enviar nada a hacienda aunque cobres 3000, 6000,... o lo que sea al año simplemente porque está en Luxemburgo paraiso fiscal, además es un procesador de pago, volvemos al tema de los procesadores.

Hacienda lo que inspecciona es que si alguien por poner un ejemplo se va transfiriendo desde paypal a cuenta bancaria 30000 euros en un año le puede saltar una alerta, entonces pedir informes bancarios y de ahí ya tendría al pagador y si solo es uno habría mas problemas que si fueran por ejemplo 10 diferentes, pero no siempre lo hacen, ellos tienen otras prioridades, con saber su lista de prioridades todo tranquilo, no me preocuparía.
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55126
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) Empty
MensajeTema: Re: Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente )   Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) EmptyJue Dic 10, 2015 4:13 pm

tambien seria bueno saber si hay que declarar dinero de herencias o dinero directamente regalado.

hace poco e tenido una pequeña herencia de 300€ ¿eso hay que declararlo?

y suelo ir donde mi tio a limpiarle la casa una o dos veces a la semana y cada vez que voy me da 20€ esos 20€ me los da porque el quiere no por el trabajo que le hago, otro ejemplo, imagina que hay alguien que por que si te regala 50€ ¿como se considera ese dinero? y si es una cantidad mayor? en que apartado entra?, creo que cuando es dinero regalado no tiene porque declararse nada, pero no estoy seguro.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
avinute
Héroe
Héroe



Mensajes : 3255
Puntos : 51333
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) Empty
MensajeTema: Re: Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente )   Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) EmptyJue Dic 10, 2015 4:20 pm

ley de herencias, regalos, donaciones,... depende de la comunidad autónoma, no en todas es igual, lo que dices de tu tio iría como premio pero eso si es en efectivo está claro que nadie lo declara, al igual que los envios tipo gift de productos a modo regalo desde el extranjero por poner un ejemplo, otro tema ya es en españa que aquí hasta el regalo mas pocho declara.


Última edición por avinute el Jue Dic 10, 2015 4:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87195
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) Empty
MensajeTema: Re: Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente )   Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) EmptyJue Dic 10, 2015 4:21 pm

Para nada se declaran éstas cosas.
La loteria y las herencias si.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) Empty
MensajeTema: Re: Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente )   Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente ) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Legalidad en Internet y PTC ( España principalmente )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Encuestas internet.com.Sólo para España
» Cadena Qustodian ( aplicacion movil tarifa plana internet o wifi , españa )
» ¿Legalidad PTC SCAM?
» España recesión
» ESPAÑA!!! ESPAÑA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: La Cafetería :: La cafetería-
Cambiar a: