MillionsRocks
| Tema: (Oferta especial) 5€ por registro en Bitgold en paises Europeos y 0.60 en paises latinos !! Mar Dic 08, 2015 7:11 am | |
| De nuevo hablamos de Bitgold!!! ... pero !! OJO !! oferta nunca antes vista, lo hago con el objetivo que la persona registrada gane mas del 50% del bono que me dan a mi.
En Bitgold es necesario registrarse a través de un referido para conseguir un bonus económico.
En paises como España, Alemania, Australia o Japón el bonus por registrarse en Bitgold a través de un referido es 0.25 gramos de oro que equivalen a casi 10$ o 8€.
En otros como Colombia, Mexico, Chile... Todos los latinos, el bonus se reduce a: 0.025 gramos de oro que equivalen a 0.60€
Si te registras (y validas tu cuenta) con éste LINK yo te pago 5€ en oro a tu cuenta de Bitgold o directos por Paypal o Payza. (no dan bonus pero por eso la compensación)
REGISTRATE DESDE AQUI:
BITGOLD
La oferta NO tiene limites, TODOS pueden registrarse.
Acuerdate que para activar cuenta debes de registrar tu telefono movil y registrar el codigo que te envien por mensaje de texto !!
Manda privado con tu correo de registro en BitGold y tu correo de Paypal o Payza para guardarte en mi agenda de pagos !! !! PAGO ENSEGUIDA ME ACREDITEN SU BONO !!
CON ESTO SOLO ESPERO QUE USTEDES, GANEN MAS QUE YO Y ASI TODOS GANEMOS Y SEAMOS FELICES!!
!! FELICES NAVIDADES A TODOS !! | |
|
kazaan77 Admin
Mensajes : 22903 Puntos : 66136 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: (Oferta especial) 5€ por registro en Bitgold en paises Europeos y 0.60 en paises latinos !! Mar Dic 08, 2015 11:34 am | |
| millions,cierro hilo,leete las normas,no puedes hacer ofertas hasta que tengas 50 post en el foro y esta pagina ya esta posteada. _________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|