Buenas compañeros,
comparto con vosotros esta plataforma española para ganar dinero invirtiendo desde solo 1 $. Me he estado informando y me he registrado para ver el funcionamiento. Realmente me ha convencido, he invertido 1$ de prueba, ya que no pierdo nada y es el mínimo.
Lo que más me ha gustado, leyendo sus FAQ y su foro, es que invierten en empresas reales con una rentabilidad acordada con ellas y fija, después de analizarlas y hacer un estudio, y estas les dan beneficios a diario, con los que pagan a los usuarios, cosa que un usuario individual seria imposible realizar estas inversiones, y mas con una rentabilidad fija y acordada.
Otra cosa que me ha gustado mucho es que tienen un fondo de reserva, por si algun dia hay cualquier imprevisto, puedan devolver la inversion de cada usuario entera, y ese fondo tiene la misma cantidad que las inversiones actuales y se va rellenando con los beneficios.
Y finalmente, creo que es un puntazo la transparencia que tienen, que publican a diario sus resultados, inversiones, pagos, etc. Siendo totalmente transparentes.
Tiene varios planes (todos gratuitos) y en todos tienes beneficios a diario:
- Plan de 110%: obtienes el 10% de rentabilidad en 30 días y ganas el 1% de cada compra de tus referidos (mínimo 1$).
- Plan de 120%: obtienes el 20% de rentabilidad en 45 días y ganas el 2% de cada compra de tus referidos (mínimo 50$).
- Plan de 140%: obtienes el 40% de rentabilidad en 150 días y ganas el 3% de cada compra de tus referidos (mínimo 20$).
He preguntado por soporte (además tienen soporte por skype, un lujo!) y me han dicho que estan trabajando en un plan de 130% también, con duración de 60 días, pero que siguen acordando con empresas para aumentar las opciones.
Trabajan con paypal, payza, neteller (proximamente), okpay, payeer, solidtrustpay, perfect money y bitcoin.
Os animo a probarla y que me digais vuestra opinion. Iré actualizando el post con pagos, etc.
Let's Profit
ACTUALIZO 08/12/2015: NUEVO COMUNICADO