Vengo, como siempre, a hacerles una consulta. Siempre suelo ser muy indeciso así que me gusta escuchar la opinión de los demás.
En 20 días habré retirado toda mi inversión inicial hecha en HQRevShare y me quedaría el 200% de mi inversión inicial, sin contar la inversión como tal, dentro de la página. El asunto es que en diciembre me voy a ir aproximadamente dos semanas de viaje, he estado buscando páginas en las cuales invertir pero no he conseguido ninguna que me convenza y que no pida tener que entrar a la página como tal, como HQRevShare.
La cosa es que como voy a estar unos 15 días sin entrar a la página en la que invierta no podría obtener ganancias.
He estado pensando y no sé si reinvertirlo en HQRevShare, que hasta ahora no me ha dejado nada mal, seguir buscando otra revshare para diversificarme un poco más, o simplemente dejarlo en paypal, no precipitarme y seguir obteniendo ganancias en HQ con el dinero que tengo ahí obtenido de mi ganancia inicial.
Ese último párrafo resumiría mi duda.
O simplemente saber su opinión sobre HQRevShare y si hay alguna mejor opción (que no sea adsbiz porque no me interesa y tampoco fap porque ya estoy)
Muchas gracias por leer y disculpen la molestia.