Buenas, gracias de antemano por leer.
Bueno actualmente estoy en un par de HYIP en las cuales me siento bastante cómodo (estuve un buen tiempo hasta que las encontré) El problema aquí es que llevo ya unos días pensando en retirar mis inversiones iniciales en esas páginas y seguir reinvirtiendo sólo con las ganancias que he generado. Sólo tengo dos problemas, o más bien dudas, acerca de hacer lo antes dicho.
Mi primer problema es que no quiero tener ese dinero que retire quiero en mi cuenta paypal. Llevo ya algo así de una semana buscando otras páginas en las que invertir ese dinero que retire de las páginas en las que ya estoy. tengo una candidata que he conseguido en este foro pero todavía no me he decidido en entrar.
El segundo problema o duda que tengo es que me siento extremadamente cómodo en las páginas en las que ya estoy, lo que hace que me pregunte constantemente si en realidad necesito diversificarme y no simplemente reinvertir al 100% en la que estoy, pero a la vez entiendo que sería mejor tener mi dinero en distintos lados porque en el caso de que alguna se vuelva scam todavía puedo recuperarme con las otras.
En resumen... Consideran mejor diversificarte, incluso si una de las páginas te gusta mucho más que las demás?
En caso de ser afirmativa su respuesta: Conocen de alguna página en la que confíen? Ya tengo algunas ideas, pero sólo 1 me ha llamado la atención.
Disculpen si mi post es confuso y no se entiende bien el objetivo. Estoy tan indeciso con la situación que no puedo ni expresarla bien.
La página en la que estoy, de la que hablo en el post es HQrevshare (ya he hecho unos cuantos retiros -sólo he posteado el último en el foro- para invertir en otras cosas) que en realidad me tiene contento. También me gustaría saber su opinión con respecto a esta página.
Muchas gracias por leer.
PD: No quiero que me comenten promoviendo sus páginas para buscar que me refiera a uds. Sólo busco opiniones y consejos.