Buenas, creo q este juego aún no está publicado, o almenos en la búsqueda no lo he encontrado.
Diamond miner es una especie de juego con la que ganas satoshis, típico juego de miners tipo goldenchase, dónde compras los mineros. Al principio te regalan 25000 diamantes, con los cuales puedes comprar un par de mineros.
Traducción de google:
Diamantes y minadoEl objetivo principal de Diamond Miner es producir activamente tantos diamantes como sea posible y por lo tanto la compensación que bitcoins gratis!
Esto se hace mediante la obtención de diamantes a través redime diarias y la mejora de su mina de diamantes .
Hay diferentes tipos de mineros para mejorar su mina con , cada uno produce más diamantes que el anterior !
Subir de nivel y desbloquear todos ellos para maximizar sus ganancias diarias!
Al registrarse usted recibirá automáticamente 25000 Diamantes y los siguientes mineros de forma gratuita !
Asegúrese de que usted se vuelve cada 24 horas para canjear sus ganancias !
Canjear cajasAl registrarse usted también recibirá 1 caja de canjeo !
Con este cuadro de canjeo , recibirá un bono cada 6 horas .
Echa un vistazo a la tienda para más cajas de canjeo para ganar aún más !
Mineros cristal
Cristales valen un poco menos que los diamantes , pero se producen mucho más rápido y pueden ser objeto de comercio de diamantes.
Al registrarse usted recibe una mina de cristal que también puede ser actualizado a diferentes niveles utilizando cristales negros que sólo se pueden ganar en el Mega Roller !
No descuide su mina de cristal ! Ellos pueden ser realmente vale la pena!
Aún no tengo lo suficiente para sacar bitcoins, pero nadamás tenga paso comprobante.
El mínimo son 50000 diamantes, y 1000 diamantes son 0.00002000 bitcoins.
Dejo mi link de referido, gracias por la ayuda.
https://www.diamond-miner.com/register?referrer=1007