Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) Vote_lcapLa granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) Voting_barLa granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) Vote_rcap 
kazaan77
La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) Vote_lcapLa granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) Voting_barLa granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) Vote_rcap 
etoichkov
La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) Vote_lcapLa granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) Voting_barLa granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) Vote_rcap 
pat45
La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) Vote_lcapLa granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) Voting_barLa granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) Vote_rcap 
networker5
La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) Vote_lcapLa granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) Voting_barLa granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) Vote_rcap 
toni88
La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) Vote_lcapLa granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) Voting_barLa granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) Vote_rcap 
Santanderino
La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) Vote_lcapLa granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) Voting_barLa granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) Vote_rcap 
Corbador
La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) Vote_lcapLa granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) Voting_barLa granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) Vote_rcap 
jfcm71
La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) Vote_lcapLa granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) Voting_barLa granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) Vote_rcap 
Admin
La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) Vote_lcapLa granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) Voting_barLa granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite


Masculino
Mensajes : 722
Puntos : 32594
Fecha de inscripción : 06/10/2015

La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) Empty
MensajeTema: La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm)   La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) EmptyVie Nov 27, 2015 7:10 pm

Como os había comentado antes pronto iba a hacer un post sobre esta página que tiene muy buena pinta. 
Los que estéis en dogefarm ya sabréis bien como va esta página pues es muy parecida con algunas diferencias que la hacen mucho mejor. 
Nada más empezar nos regalan una lima que produce 5 frutas/hora sin tener que hacer nada, no tenéis que ir a la tienda y comprarla, sino que inmediatamente nada más registrarte y logearte ya la tienes. 
La equivalencia es de 5000 frutas = 1 Rublo. Como veis sin invertir va a ser muy complicado sacarle jugo a esta página, de hecho es esto mismo lo que la ha hecho estar activa 645 días! Este es su punto fuerte, una página completamente fiable. Me gusta mucho que tenga un máximo de retiro por cada usuario al día de 2000 Rublos (unos 20€), así se hace sostenible y los que más inviertan no se pueden llevar una tajada enorme dejando a la página en bancarrota. Tiene un bonus cada día y un bonus cada hora (el diario lo puede pedir todo el mundo y el de cada hora tienes que haber conseguido 300 Rublos o bien que tus referidos hayan conseguido 300 Rublos de la página). 
Lo mejor de todo son los procesadores de pago, tienes que tener cuenta de Payeer para poder registrarte, pero para invertir en la página tienes muchos procesadores de pago como Okpay (el que utilizo yo), Bitcoin, Perfect Money, etc.. (Paypal y Payza no están). El pago lo puedes pedir por Payeer, Perfect Money y Okpay.
El pago por Payeer es automático, pero te cobran algo de comisión (0,95%), el pago por Okpay puede llevar hasta 24h máximo pero te cubren las fees y el pago por Perfect Money es igual que el de Okpay. 
Me encanta la página de verdad, estaba buscando páginas así desde hace mucho tiempo, espero que os guste porque merece muchísimo la pena. 
Se me olvidaba deciros que también podéis comprar referidos, pero de carne y hueso, no como los de neobux Razz
Te aparece hasta el nombre de usuario del referido que vayas a comprar.
Podéis ver los últimos pagos de esta página y veréis que son muchísimos y de horas recientes. 
Si os gusta la página me encantaría que os registraráis bajo mi link, ya que me ayudaríais bastante pues regalan una lima por cada referido y por cada compra que hagáis un 10%. Cualquier duda que tengáis sobre la página no dudéis en exponerla aquí para que todos los usuarios podamos resolverla y ayudarnos mutuamente. Muchas gracias.
https://thebest-fruitfarm.ru/?i=133589
Volver arriba Ir abajo
naimf1
Héroe
Héroe
naimf1


Masculino
Mensajes : 1861
Puntos : 37102
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Localización : Asuncion

La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) Empty
MensajeTema: Re: La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm)   La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) EmptyVie Nov 27, 2015 7:51 pm

Suena interesante, me registro

Edito me exige un correo payeer para registrarme, no sabia q era obligatorio. Tendre que abrirme cuenta en payeer...
Volver arriba Ir abajo
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite


Masculino
Mensajes : 722
Puntos : 32594
Fecha de inscripción : 06/10/2015

La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) Empty
MensajeTema: Re: La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm)   La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) EmptyVie Nov 27, 2015 8:09 pm

naimf1 escribió:
Suena interesante, me registro

Edito me exige un correo payeer para registrarme, no sabia q era obligatorio. Tendre que abrirme cuenta en payeer...
Así es naimf, solo te hace falta una cuenta de payeer para el registro luego ya puedes invertir y sacar con otros procesadores. 
Importante: Cuando te registres pon el mail con el que tengas la cuenta de Okpay y otros procesadores que vayas a usar que lleven cuenta de correo electrónico, porque después creo que no se puede cambiar a menos que contactes con soporte.
Se me había olvidado decirlo y es que el mínimo de esta página es muy bajo, he visto comprobantes de hasta 6 rublos (6 cents).
Volver arriba Ir abajo
naimf1
Héroe
Héroe
naimf1


Masculino
Mensajes : 1861
Puntos : 37102
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Localización : Asuncion

La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) Empty
MensajeTema: Re: La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm)   La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) EmptyVie Nov 27, 2015 8:24 pm

Gracias Epsilon, la pagina esta completamente en ruso jajaja, necesitare unos minutos para entender todo. Me hace recordar a la pagina de los perros jaja
Volver arriba Ir abajo
Vanotek




Mensajes : 13
Puntos : 32301
Fecha de inscripción : 16/07/2015

La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) Empty
MensajeTema: Re: La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm)   La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) EmptyVie Nov 27, 2015 8:31 pm

Registrado como Vanotek! Smile
Volver arriba Ir abajo
naimf1
Héroe
Héroe
naimf1


Masculino
Mensajes : 1861
Puntos : 37102
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Localización : Asuncion

La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) Empty
MensajeTema: Re: La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm)   La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) EmptyVie Nov 27, 2015 8:33 pm

Importante hacer lo del bonus diario, me han dado 3,85 R.

Quisiera saber cual es el minimo que se puede ingresar, via BTC si es posible...
Volver arriba Ir abajo
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite


Masculino
Mensajes : 722
Puntos : 32594
Fecha de inscripción : 06/10/2015

La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) Empty
MensajeTema: Re: La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm)   La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) EmptyVie Nov 27, 2015 11:48 pm

Muchas gracias naimf y muchas gracias vanotek Wink
Sí naimf es prácticamente idéntica a la de los perros, pero lleva mucho más tiempo con pagos actualizados y mucha gente invirtiendo. Aparte que permite más procesadores, un chollazo de página. 
He mirado y el mínimo para invertir con BTC es de 0,01$, no sé cuanto equivaldrá eso en satoshis, supongo que unos 3000 y pico satoshis más o menos. Acuérdate de si inviertes en btc tienes que pagar las fees del envío (suelen ser 10.000 satoshis, aunque a mi me llegaron a cobrar 40.000 satoshis una vez, un auténtico robo). Para evitar pagar esas fees del envío lo que hago es meter todo lo de las faucets en una wallet que te da un exchange y allí los paso a doges que al enviarlos a okpay solo te cobran 1 doge (una minucia comparado con las fees de btc). 
Insisto mucho en ello, pero es que te ahorras por cada envío más de 0,03$ haciendo eso. 
Espero haberte ayudado.
Volver arriba Ir abajo
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite


Masculino
Mensajes : 722
Puntos : 32594
Fecha de inscripción : 06/10/2015

La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) Empty
MensajeTema: Re: La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm)   La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) EmptyMar Dic 01, 2015 6:32 pm

Me he dado cuenta de que aparte del bono diario también hay un bono cada 12horas, tenéis que ir al apartado de bonus>bonus de experiencia. 
Pagan 0,25R. Todo lo que sea sumar es positivo Very Happy
Ya he empezado a invertir. He invertido 50R para empezar y por okpay me han hecho el cambio de divisa, al final con comisiones se me ha quedado en 0,76$, ha ido todo bien y he aprovechado ya que regalan 1 lima 1 fresa y 1 cereza al invertir entre 50-100R. 
En cuanto pueda cobrar solicitaré el pago y lo subiré Very Happy


Última edición por Epsilon Infinite el Mar Dic 01, 2015 6:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
naimf1
Héroe
Héroe
naimf1


Masculino
Mensajes : 1861
Puntos : 37102
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Localización : Asuncion

La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) Empty
MensajeTema: Re: La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm)   La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) EmptyMar Dic 01, 2015 6:37 pm

Ohh es verdad, lo he conseguido ya. Gracias
Por cierto ya tengo para comprar otro limon pero es una perdida d tiempo esa fruta. Ahorrare mas para la cereza que cuesta 20 R creo
Volver arriba Ir abajo
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite


Masculino
Mensajes : 722
Puntos : 32594
Fecha de inscripción : 06/10/2015

La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) Empty
MensajeTema: Re: La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm)   La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) EmptyMar Dic 01, 2015 6:41 pm

Sí naimf, yo acabo de invertir 50R con okpay y me han regalado una fresa, una cereza y otro limón Wink
Yo en cuanto llego al limón me lo compro, pero creo que tienes razón, quizás salga mejor ahorrar para comprar la cereza.
Volver arriba Ir abajo
naimf1
Héroe
Héroe
naimf1


Masculino
Mensajes : 1861
Puntos : 37102
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Localización : Asuncion

La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) Empty
MensajeTema: Re: La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm)   La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) EmptyMar Dic 01, 2015 6:43 pm

Te dejare un mp Epsilon quiero q me aclares algo.
Esta pagina regala muchas frutas por lo q veo al ingresar dinero jaja

Por cierto la banana sale 9 $ jajaja 900 R si no me equivoco
Volver arriba Ir abajo
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite


Masculino
Mensajes : 722
Puntos : 32594
Fecha de inscripción : 06/10/2015

La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) Empty
MensajeTema: Re: La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm)   La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) EmptyMar Dic 01, 2015 6:46 pm

naimf1 escribió:
Te dejare un mp Epsilon quiero q me aclares algo.
Esta pagina regala muchas frutas por lo q veo al ingresar dinero jaja

Por cierto la banana sale 9 $ jajaja 900 R si no me equivoco
Sí, y la piña 1700R jaja pero para esas frutas necesitas primero tener 50 naranjas jaja
Volver arriba Ir abajo
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite


Masculino
Mensajes : 722
Puntos : 32594
Fecha de inscripción : 06/10/2015

La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) Empty
MensajeTema: Re: La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm)   La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) EmptySáb Dic 05, 2015 10:21 pm

Me acaba de llegar el pago de esta página. Son 7.32 rublos (unos 0,10$). Lo pedí sobre las 6 de la tarde y me ha llegado hace 15 minutos (aquí son las 22:15, la hora de okpay va atrasada 1 hora respecto a la peninsular española).
Posteo mi primera prueba de pago, espero no hacerlo mal Razz
La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) 33a9egw
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22897
Puntos : 64230
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) Empty
MensajeTema: Re: La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm)   La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) EmptySáb Dic 05, 2015 10:41 pm

epsilon,lo primero felicitarte por el pago de esta pagina y lo segundo decirte que lo has hecho muy bien,pero mi recomendacion es que abres un hilo propio en la seccion comprobantes de pago con la info de la pagina y el link de referido,asi lo veran todos los users y no solo los que siguen este hilo,si no sabes como hacerlo aqui te dejo la plantilla de lo que tienes que poner

-el titulo tiene que tener este formato: Nº de pago que has recibido (el primero segundo en numero)+nombre de la PTC+cantidad que has recibido.
-El comprobante de pago debe de ser propio.
-El comprobante puede ser de una PTC, PTR o cualquier otro sistema.

EJEMPLO DE COMPROBANTE
1º PAGO NEOBUX 2.04$
AQUI VA EL COMPROBANTE, TU LINK DE REFERIDO Y TU COMENTARIO.

_________________________________
Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja 

http://tomygame.com/?ref=kazaan77
http://bitter.io/?r=10594
https://bits2u.com/?ref=5744
https://www.eobot.com/user/220214

http://www.comunidadptc.com/t36492-nuevas-normas-para-cadenas
Volver arriba Ir abajo
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite


Masculino
Mensajes : 722
Puntos : 32594
Fecha de inscripción : 06/10/2015

La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) Empty
MensajeTema: Re: La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm)   La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) EmptySáb Dic 05, 2015 11:07 pm

Gracias por el consejo kazaan, voy a ello Wink
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22897
Puntos : 64230
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) Empty
MensajeTema: Re: La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm)   La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) EmptyDom Dic 06, 2015 12:37 am

de nada amigo para eso estamos,ademas este va a ser tu primer comprobante de pago en el foro y tienes que presumir de él.jajaja,un saludo

_________________________________
Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja 

http://tomygame.com/?ref=kazaan77
http://bitter.io/?r=10594
https://bits2u.com/?ref=5744
https://www.eobot.com/user/220214

http://www.comunidadptc.com/t36492-nuevas-normas-para-cadenas
Volver arriba Ir abajo
naimf1
Héroe
Héroe
naimf1


Masculino
Mensajes : 1861
Puntos : 37102
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Localización : Asuncion

La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) Empty
MensajeTema: Re: La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm)   La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) EmptyDom Dic 06, 2015 2:56 am

Creo que hay algo que debemos aclarar sobre esta pagina.
Lo que te generen las frutas, van directo al saldo de Retiro, no puedes hacer recompra.. (no pueds comprar frutas)
Si o si debes ir ingresando dinero, mas el bonus etc.
Volver arriba Ir abajo
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite


Masculino
Mensajes : 722
Puntos : 32594
Fecha de inscripción : 06/10/2015

La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) Empty
MensajeTema: Re: La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm)   La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) EmptyDom Dic 06, 2015 3:43 am

Sí naimf, pero lo que tienes en el saldo de retirada lo puedes devolver al de recompra en el intercambiador y te dan un bonus extra por hacerlo. Además, regalan 0.25RUB cada día en el saldo de retirada o sea que sin invertir por dar un click te estarían dando 0,015$ (1R) cada 4 días.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) Empty
MensajeTema: Re: La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm)   La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La granja de frutas, gana dinero por esperar (nueva dogefarm)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dogefarm, gana dinero por esperar
» madagascar-money.ru recoge frutas con los personajes de la película y gana dinero real
» Gana dinero con la nueva APP!
» Gana dinero sin hacer nada, nueva pagina 100% segura
» NUEVA CADENA BROWSE4CASH | Gana dinero sin hacer nada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Otras Formas de Ganar Dinero :: Otras Formas de Ganar Dinero-
Cambiar a: