Link de Referido: https://hqrevshare.com/?r=AlanHg
Nota: El comprobante es de hace una semana, pedí el mínimo sólo para saber la página funcionaba y seguir invirtiendo. Le he metido más de 200$ a la página y confío plenamente en ella.
HQRevshare es una página de ganancias compartidas, en la que por la compra de packs se puede obtener una ganancia de entre el 150% y el 158% en aproximadamente un mes.
Tipos de packs
- La maduración de los packs varía entre 2% y 5% diario, dependiendo de la inversión que reciba la página.
- Los packs generan ganancias cada 6 horas.
- La página cuenta con 66024 miembros y un total de 4.667.903,22$ pagado entre sus miembros.
- La página cuenta con un grupo oficial en facebook en el que se pueden encontrar muchísimos comprobantes de pago, y además Han, el admin de HQ, y otros empleados resuelven todas las dudas que la gente publica.
- La página también cuenta con un sistema de PTC.
- La semana pasada aumentaron el retiro mínimo de 5$ a 20$.
- Además del % de ganancia la página también otorga muchísimos créditos, al comprar los packs, para hacer publicidad a la página que tú elijas.
Bueno, eso es lo más importante. Estaré resolviendo cualquier duda que me comenten en este post. Muchas gracias por leer y me haría muy feliz que se registraran con el link que puse ahí arriba.
Nota: En el comprobante dice Ian como mi nombre, aunque aquí me introduje como Alan, eso es porque mi 1ero nombre es Ian (con el cual me registré en paypal) pero el que suelo usar es el 2do que es Alan.