Hola.
Solo lleva un mes este juego pero nada mas verlo me ha resultado muy atractivo. Empezó requiriendo invertir, pero ahora regalan el primer edificio que genera 100 satoshi cada hora y que podreis reclamar cada 8 horas. Con los beneficios podréis comprar mas edificios y generar cada vez mayores beneficios.
1. Registro o Ingresa;
2. Cada hora el edificio grifo "Oficinas" es cargado con 100 Satoshi como un faucet normal, cada 8 horas puedes reclamarlos. Cuando los reclames, van a ir a tu saldo de capital en el área de usuario.
3. También puedes ampliar y aumentar el ingreso por hora de tu edificio Grifo y de tu BitFactory en general, mediante la compra del próximo edificio disponible, que uno con "Abrir" en la parte superior. O simplemente comprar otro edificio con el mismo costo;
4. Cada hora tus edificios generan un ingreso por hora, el ingreso por hora edificios 'puede ser de 0,10% a 0,125% de su coste. No es necesario reclamar los ingresos por hora de los edificios adquiridos, que se añaden a tu saldo directamente;
5. Cada edificio comprado da una bonificación de ingreso por hora de tu edificio grifo. Esta bonificación se eliminará cuando uno de tus edificios activos se desactive después de alcanzar el doble de su costo.
6. Puedes tener Maximo 3 edificios del mismo costo activados al mismo tiempo. Edificio grifo es 1 y libre;
7. Si lo deseas, puede hacer tu depósito y esperar a que 1 de confirmación, después de tu depósito se agregará en tu saldo en tu zona de usuarios;
8. Los edificios generan ingresos hasta el doble de su costo, después de esto, el edificio se desactivará y estará disponible para comprar otra vez;
9. Puedes retirar de tu saldo cuando se desea, después tienes que esperar 24 horas antes de hacer otra salida de efectivo, mínimo de cobro es de 0,001 BTC (0,0004 + 0,0001 nuestra tarifa de transacción de pago);
10. Sus solicitudes de retiro se procesan automáticamente, pero tienen que ser aprobados manualmente para mayor seguridad. En esta manera si alguien robó su cuenta no puede cashout su saldo al instante. Tiempo estimado es de 1 minuto a 12 horas;
11. También puede afiliado a otras personas y usted ganará 5% acreditada al instante en su saldo principal cada vez que compran un edificio.
¿Qué os parece?
Yo acabo de registrarme y estoy esperando a poder reclamar mis primeros beneficios.
Se agradecería alguna opinión de los mas expertos en Bitcoins para no perder el tiempo si piensan que no merece la pena, pero la verdad es que parece que se lo han currado mucho.
https://bitfactory.co/register.php?aff_code=JJ8MFA6L23