Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8897 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Macduff

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 Vote_lcapAdios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 Voting_barAdios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 Vote_rcap 
kazaan77
Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 Vote_lcapAdios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 Voting_barAdios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 Vote_rcap 
etoichkov
Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 Vote_lcapAdios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 Voting_barAdios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 Vote_rcap 
pat45
Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 Vote_lcapAdios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 Voting_barAdios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 Vote_rcap 
networker5
Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 Vote_lcapAdios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 Voting_barAdios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 Vote_rcap 
toni88
Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 Vote_lcapAdios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 Voting_barAdios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 Vote_rcap 
Santanderino
Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 Vote_lcapAdios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 Voting_barAdios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 Vote_rcap 
Corbador
Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 Vote_lcapAdios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 Voting_barAdios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 Vote_rcap 
jfcm71
Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 Vote_lcapAdios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 Voting_barAdios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 Vote_rcap 
Admin
Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 Vote_lcapAdios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 Voting_barAdios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares

Ir abajo 
+8
kazaan77
LauryMG
FCF27
Aleks
chezz91
mjose1958
agente x
networker5
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87015
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares   Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2015 7:04 pm

Ya que tienes refes yo la retomaría.
Hoy sabado no hay clicks.Muchas veces pasa los findes poca cosa.
Vete manteniendo en un nivel.Yo invierto una parte y la otra la cobro.Me sigo manteniendo en el 6,porque cansa invertir todo y no cobrar.Por cierto lo mejor es pedir por payza.
Volver arriba Ir abajo
loveferrari
Héroe
Héroe
loveferrari


Masculino
Mensajes : 2054
Puntos : 43297
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Localización : Comunidadptc

Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares   Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2015 7:07 pm

Muchas gracias. Creo que solo perdí BAPs, porque tenía 120000 y ahora tengo 37000.
Volver arriba Ir abajo
http://www.easyhits4u.com/customsplash/53877/
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 54946
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares   Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2015 7:17 pm

mjose1958 escribió:
¡Ostras laury!Tienes razón,nos está tomando el pelo.
Pués es muy creible,yo de ti ya no jugaría con lo de ebesucher,me ha entrado mal rollo.


jajaja pero de verdad cuando me contestaste lo decias en serio? yo creia que me estabas siguiendo la broma porque estaba muy claro que es broma, primero porque esta en la seccion de humor y segundo porque a parte que no creo que nadie estaria tan tranquilo con 2 millones de dolares de demanda y a parte de eso puse jejej en mi primera contestacion para dejar claro que estaba bromeando, jjajajaj vaya vaya, pues si que la e montado bien la broma que algunos se la creieron o casi, la verdad es que es una broma malisima que seguramente no tiene gracia pero mi intencion fue esa hacer un poco de broma para sacarle a alguno una carcajada.
Razz Razz Razz Razz


edito: loveferrari de verdad dejaste pv por la broma que puse que lo cerraban?, o es broma tambien?, te digo porque aunque fuese cierto que lo dejaste porque confiabas en mi, tambien puse que era broma en muy poco tiempo creo que unos minutos despues, ya que no me gusta hacer largas las bromas pesadas.


Última edición por networker5 el Sáb Nov 07, 2015 7:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87015
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares   Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2015 7:21 pm

No estaba siguiendo la broma para nada.Me preocupé por ti,me lo tragué del todo,jaja.
No me fijé en absoluto de que estaba en la sección de humor.
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 54946
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares   Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2015 7:24 pm

jajajaja, pues eso igual tiene mas gracia aun que la propia broma, lo que no me hace tanta gracia es si es cierto que loveferrari dejase pv por aquello¿?¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 63949
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares   Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2015 7:24 pm

net,te salvas de la bronca porque la has puesto en la seccion de humor,yo no me lo he creido pero muchos si y la verdad nadiemenos laury  hemos mirado en que seccion la habias posteado,jajaja,otra cosa no se si has visto que te han demandado en dolares y lo tenian que haber hecho en euros,asi que la demanda se ha desestimado por confusion de moneda,jajaja
Volver arriba Ir abajo
LauryMG
Héroe
Héroe
LauryMG


Femenino
Mensajes : 812
Puntos : 37314
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 31
Localización : España

Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares   Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2015 7:28 pm

hEy que yo si me fije XD
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 54946
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares   Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2015 7:34 pm

un +1 layry por ponerlo en duda, creerselo a la primera es un exceso de confianza/inocencia en lo que se lee o escucha, as echo muy bien en mirar primero en la seccion que estaba y ponerlo en duda, porque podria aver sido verdad y tampoco es para pitorrearse de ello pero as echo lo mejor que podias hacer, ni si ni no, simplemente te as quedado al margen investigando si seria o no cierto, eso mismo ubiese echo yo.


kazaan claro lo puse en seccion de humor para hacerlo bien y no tener algun disgusto Laughing  porque si no igual me llevaba alguna bronca de moderador colleja  pero como esta en la seccion correcta me e salvado por los pelos arriba rezar
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 63949
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares   Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2015 7:40 pm

laury,ya lo edite en el ultimo post  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy y aprovecho para decirte tambien que siento que jirehptc se volviera scam justo al poco de registraste conmigo,note nia que haber hablado bien de ellos en el post,porque todas estas ptcs tarde o temprano caen por mucho que paguen y el administrador sea accesible
Volver arriba Ir abajo
LauryMG
Héroe
Héroe
LauryMG


Femenino
Mensajes : 812
Puntos : 37314
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 31
Localización : España

Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares   Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2015 7:46 pm

No pasa nada kazaan, en las ptcs que no invierto no me duele que se vuelvan scam y gracias por ese +1 net

Edito

Realmente en un principio me preocupe, pero luego vi que era en la sección de humor y pensé que era una broma, como ya hicistes con paidverts (que vaya susto distes esa vez), pero preferí no decir directamente que era una broma por si la liaba
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 54946
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares   Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2015 7:53 pm

networker5 escribió:
jeje  



EDITO creo que con ese jeje queda claro que es una broma y bien gorda Cool  que este en la seccion de humor es un buen indicador pero que ponga un jjejeje en mi primera contestacion deja claro que es broma!! Basketball bounce   lo mejor de todo es el apartado donde esta escrito el correo en aleman toda una mentira que e inventado y e traducido con el traductor!!! becky   esa es la mejor parte rabbit pirat bounce



esta es mi primera contestacion en este post y a sido practicamente unos minutos despues para no alargar demasiado la broma(no me gustan las bromas que duran mucho).

recomiendo volver a releer el primer post donde me envian ese supuesto correo en aleman JAJAJAJAJAAJAAjaaAJAJA ahora que ya sabeis que es todo una gran mentira esa es la mejor parte.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 63949
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares   Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2015 7:57 pm

net,una broma muy bien preparada con todo lujo de detalles,pero como te digo en uno de mis post,si una empresa alemana quisiera demandarte no creo que lo hiciera en dolares,ese detalle se ta ha pasado,jajaja
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 54946
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares   Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2015 8:00 pm

ya bueno a sido algo rapido en un monento de relax no la tenia tan preparada, de todas formas nunca se sabe ¿que pasa si llegan a pedir bitcoints? o dogecoins?

si serian en dogecoins serian unos cuantos trillones de doges, o incluso en mangocoin Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
agente x
Héroe
Héroe
agente x


Masculino
Mensajes : 651
Puntos : 32697
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Edad : 56
Localización : en la charca de tantalo

Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares   Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2015 8:36 pm

bueno bueno net, entonces ¿volvemos a poner las barras?, ya que yo las pare como dijiste en el post del proyecto,...la verdad es que me preocupe bastante...incluso me sentí culpable por haber participado en el proyecto...
Volver arriba Ir abajo
http://dineronlinegratis.weebly.com/
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 63949
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares   Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2015 8:37 pm

o tambien te los podian haber pedido en edesuchercoins,jajaja
Volver arriba Ir abajo
loveferrari
Héroe
Héroe
loveferrari


Masculino
Mensajes : 2054
Puntos : 43297
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Localización : Comunidadptc

Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares   Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2015 9:17 pm

Caí en la broma equivocada, jajajaja.
  No pasa nada, dejó de pagarme por Paypal y no me dejaba cobrar por Payza en aquella epoca por problemas técnicos, por lo que tu mensaje tenía toda lógica. Ya veras cuando mi upline en PV lea esto, jajaja, porque es de comunidadptc y podría confirmar mi ausencia en PV.
Volver arriba Ir abajo
http://www.easyhits4u.com/customsplash/53877/
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite


Masculino
Mensajes : 722
Puntos : 32314
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares   Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 EmptyDom Nov 08, 2015 12:38 am

Jajajaja que grande eres net, me lo había tragado completamente aunque la cantidad de los millones me había hecho dudar un poco lol!
Volver arriba Ir abajo
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71


Masculino
Mensajes : 4902
Puntos : 59037
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 52
Localización : Valencia (España)

Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares   Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 EmptyDom Nov 08, 2015 11:47 am

Joder, net.

Menudo susto le habrás pegado a más de uno, jajaja.

SAlu2 Wink
Volver arriba Ir abajo
http://ptcspain.ucoz.com/
avinute
Héroe
Héroe



Mensajes : 3255
Puntos : 51153
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares   Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 EmptyDom Nov 08, 2015 5:06 pm

Es fácil no fijarse si pillas el hilo como yo ahora por los ultimos posts de la izquierda en lo ultimo que me fijo es en que sección está puesto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares   Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Adios me voy para no volver, tengo una demanda de mas de 2 millones de dolares
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Onbux acaba de pasar la barrera de los 2 Millones de Dolares pagados.
» tengo 125 dolares en PAYZA y necesito PAYPAL
» cambio $1500 dolares que tengo en paypal por payza
» tengo payza 35 dolares quiero intercambiar a perfect money
» Cómo cobrar en BuxAmigo, tengo 226 dólares acumulados sin ninguna inversión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: La Cafetería :: Humor-
Cambiar a: