Últimos temas | » 41º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosHoy a las 7:09 am por kazaan77» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosSáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77» 116º Pago de Beruby de 11.36 EurosLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia » PROPUESTA DE NEGOCIOMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito » 38º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia » Hola a todos, alguien sabe de PatMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1 » 36º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia » 115º Pago de Beruby de 17.86 EurosJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77» Faucet de 0.03 usdt cada 5minDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell |
Publicidad | |
Estadísticas | Tenemos 8900 miembros registrados El último usuario registrado es iamgabba1901
Nuestros miembros han publicado un total de 319930 mensajes en 46881 argumentos.
|
Precio Bitcoin |
|
|
| ¡Intercambio de referidos! MarketGlory, BitGold, GoalTycoon, HqRevShare, FortAdPays... ;) | |
|
+7etoichkov mjose1958 franfh loveferrari UnTalCristian kazaan77 DamianPfff 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
DamianPfff
Mensajes : 40 Puntos : 47364 Fecha de inscripción : 11/12/2011
| Tema: ¡Intercambio de referidos! MarketGlory, BitGold, GoalTycoon, HqRevShare, FortAdPays... ;) Vie Nov 06, 2015 6:30 pm | |
| Hola!
Busco referidos para estas páginas, a ver si alguien no esta en alguna de estas:
Si hay alguna duda, preguntar.
>> Ahora mismo estoy centrado en estas SIETE de abajo: <<
interwrk: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <----------------------- Barra de herramientas (Solo funciona con Firefox) (Solo paga por PayPal)
Hay que mantener el navegador abierto para que sume [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aquí podeis leer como funciona: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NeoBux: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <----------------------- PTC
BitGold: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <---------------------------------------------------------- Dinero por registro
MarketGlory: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <------------------ Simulador: Político, económico, social y militar.
GoalTycoon: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <---------------- Simulador de Fútbol
HqRevShare: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <---------------- HYIP
He tenido que quitar MyAdvertisingPays de la lista, por que cuando no puedes seguir invirtiendo no te da las ganancias de los referidos, y entonces no merece la pena un intercambio así xD Pulsa en "Leer:" para leer el mensaje de MyAdvertisingPays - Leer:
Hola,
Muchas gracias por ser miembro del mapa!
Por desgracia, su membresía ha expirado.
Para continuar participando en la parte participación en los ingresos del MAPA, y por el aumento de comisiones de referencia, por favor asegúrese de que usted compra un paquete de membresía. Puede hacerlo en el lado izquierdo de la zona de miembros, al hacer clic en el enlace 'Niveles de Membresía.
Muchas Gracias, El equipo MyAdvertisingPays
Nota: Busco gente sería, nada de dejar páginas en tres días, a mi tampoco me gustan muchas páginas y pienso solo en el trato del intercambio. Además, para algo estan las explicaciones, y sobre todo reviews en internet. A mi no me cuesta nada explicarlo, otra cosa es que no se ponga atención, cosa que algun@s no suelen poner por aquí. Algun@s siguen pensando que el dinero cae del cielo JAJAJAJAJAJAJA
Última edición por DamianPfff el Jue Nov 19, 2015 7:30 pm, editado 40 veces | |
| | | kazaan77 Admin
Mensajes : 22903 Puntos : 66136 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: ¡Intercambio de referidos! MarketGlory, BitGold, GoalTycoon, HqRevShare, FortAdPays... ;) Vie Nov 06, 2015 6:48 pm | |
| hola damian,suerte con tus intercambios _________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | DamianPfff
| Tema: Re: ¡Intercambio de referidos! MarketGlory, BitGold, GoalTycoon, HqRevShare, FortAdPays... ;) Vie Nov 06, 2015 6:58 pm | |
| Gracias... Da la sensación de que solo tú ves lo que público... | |
| | | kazaan77 Admin
Mensajes : 22903 Puntos : 66136 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: ¡Intercambio de referidos! MarketGlory, BitGold, GoalTycoon, HqRevShare, FortAdPays... ;) Vie Nov 06, 2015 7:06 pm | |
| yo es que lo leo todo,jajaja _________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | UnTalCristian semi-experto
Mensajes : 84 Puntos : 35679 Fecha de inscripción : 19/03/2015 Edad : 26 Localización : Guerrero, México
| Tema: Re: ¡Intercambio de referidos! MarketGlory, BitGold, GoalTycoon, HqRevShare, FortAdPays... ;) Mar Nov 17, 2015 4:22 am | |
| Hola Damian,tu hqrevshare o fortadpays por mi adsbiz que te parece ? | |
| | | DamianPfff
| Tema: Re: ¡Intercambio de referidos! MarketGlory, BitGold, GoalTycoon, HqRevShare, FortAdPays... ;) Miér Nov 18, 2015 1:08 am | |
| - UnTalCristian escribió:
Hola Damian,tu hqrevshare o fortadpays por mi adsbiz que te parece ? Estaría bien, pero no dispongo de dinero para invertir ahora, estoy a la espera de ganancias | |
| | | loveferrari Héroe
Mensajes : 2054 Puntos : 45477 Fecha de inscripción : 12/07/2013 Localización : Comunidadptc
| Tema: Re: ¡Intercambio de referidos! MarketGlory, BitGold, GoalTycoon, HqRevShare, FortAdPays... ;) Miér Nov 18, 2015 2:06 am | |
| Hola damian, ¿Qué te parece tu Myadvertisinpays por mi trafficmonsoon? | |
| | | DamianPfff
| Tema: Re: ¡Intercambio de referidos! MarketGlory, BitGold, GoalTycoon, HqRevShare, FortAdPays... ;) Miér Nov 18, 2015 5:39 am | |
| - loveferrari escribió:
- Hola damian,
¿Qué te parece tu Myadvertisinpays por mi trafficmonsoon? Privado enviado | |
| | | franfh Héroe
Mensajes : 1193 Puntos : 38893 Fecha de inscripción : 12/09/2014 Edad : 56 Localización : MALAGA
| Tema: Re: ¡Intercambio de referidos! MarketGlory, BitGold, GoalTycoon, HqRevShare, FortAdPays... ;) Miér Nov 18, 2015 10:23 am | |
| hola damian tu fortadpays por mi clixsense | |
| | | kazaan77 Admin
| Tema: Re: ¡Intercambio de referidos! MarketGlory, BitGold, GoalTycoon, HqRevShare, FortAdPays... ;) Miér Nov 18, 2015 12:50 pm | |
| damian,ya ves que no soy yo solo el que te lee,un saludo _________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | DamianPfff
| Tema: Re: ¡Intercambio de referidos! MarketGlory, BitGold, GoalTycoon, HqRevShare, FortAdPays... ;) Jue Nov 19, 2015 1:16 am | |
| - kazaan77 escribió:
- damian,ya ves que no soy yo solo el que te lee,un saludo
Ya veo x''D Es que estoy registrado hace tiempo y antes tenía más actividad... franfh escribió:hola damian tu fortadpays por mi clixsense Privado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por DamianPfff el Jue Nov 19, 2015 2:41 am, editado 1 vez | |
| | | kazaan77 Admin
| Tema: Re: ¡Intercambio de referidos! MarketGlory, BitGold, GoalTycoon, HqRevShare, FortAdPays... ;) Jue Nov 19, 2015 12:51 pm | |
| damian no hagas doble post,te edito el post _________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | DamianPfff
| Tema: Re: ¡Intercambio de referidos! MarketGlory, BitGold, GoalTycoon, HqRevShare, FortAdPays... ;) Vie Nov 20, 2015 5:10 am | |
| ¿Doble post? ¿Donde?
Si me quieres echar del foro, hazlo, pero sin escusas joder.
A algunos moderadores se os sube a la cabeza el tener un foro -.-'' | |
| | | kazaan77 Admin
| Tema: Re: ¡Intercambio de referidos! MarketGlory, BitGold, GoalTycoon, HqRevShare, FortAdPays... ;) Vie Nov 20, 2015 12:57 pm | |
| a ver damian,vamos a llevarnos bien y reconoce las cosas,hiciste doble post con esta informacion franfh escribió:hola damian tu fortadpays por mi clixsense Privado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]te lo he editado y te he pasado esa informacion al post anterior por eso ya no esta el doble post,si lo se lo dejo.y nadie te quiere echar del foro,ni se nos sube a la cabeza ser moderadores yo personalmente le digo las cosas a todos por igual,un saludo_________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | DamianPfff
| Tema: Re: ¡Intercambio de referidos! MarketGlory, BitGold, GoalTycoon, HqRevShare, FortAdPays... ;) Sáb Nov 28, 2015 5:30 pm | |
| - kazaan77 escribió:
- a ver damian,vamos a llevarnos bien y reconoce las cosas,hiciste doble post con esta informacion
franfh escribió:hola damian tu fortadpays por mi clixsense Privado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
te lo he editado y te he pasado esa informacion al post anterior por eso ya no esta el doble post,si lo se lo dejo.
y nadie te quiere echar del foro,ni se nos sube a la cabeza ser moderadores yo personalmente le digo las cosas a todos por igual,un saludo Lo dicho, los moderadores siempre actuan igual, pensáis todos de la misma manera x'D Ahora te pregunto yo... ¿Como se reconoce algo que no ha pasado Edito el post muchas veces, por los numerosos fallos que tiene el foro (Que no reconocerás ;D), me hubiera dado cuenta | |
| | | DamianPfff
| Tema: Re: ¡Intercambio de referidos! MarketGlory, BitGold, GoalTycoon, HqRevShare, FortAdPays... ;) Sáb Nov 28, 2015 5:31 pm | |
| ¡Es la hostiaaa! No hay manera de escribir un post ordenado JODER | |
| | | kazaan77 Admin
| Tema: Re: ¡Intercambio de referidos! MarketGlory, BitGold, GoalTycoon, HqRevShare, FortAdPays... ;) Sáb Nov 28, 2015 5:35 pm | |
| lo reconoceras claramente en que en el post que te edite yo,citas a dos users,a mi y a franf,eso solo se puede hacer con el boton de multicitar y si hubieras multicitado saldrian los users mas adelantados y como ves la segunda citacion es un copia y pega que te he hecho yo,por eso sale el user al principio de la linea kazaan77 escribió:damian,ya ves que no soy yo solo el que te lee,un saludo Ya veo x''D
Es que estoy registrado hace tiempo y antes tenía más actividad...
franfh escribió:hola damian tu fortadpays por mi clixsense Privado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]edito-¿ahora me diras que tampoco has hecho doble post?_________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por kazaan77 el Sáb Nov 28, 2015 5:53 pm, editado 1 vez | |
| | | mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89195 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: ¡Intercambio de referidos! MarketGlory, BitGold, GoalTycoon, HqRevShare, FortAdPays... ;) Sáb Nov 28, 2015 5:45 pm | |
| - DamianPfff escribió:
- kazaan77 escribió:
- a ver damian,vamos a llevarnos bien y reconoce las cosas,hiciste doble post con esta informacion
franfh escribió:hola damian tu fortadpays por mi clixsense Privado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
te lo he editado y te he pasado esa informacion al post anterior por eso ya no esta el doble post,si lo se lo dejo.
y nadie te quiere echar del foro,ni se nos sube a la cabeza ser moderadores yo personalmente le digo las cosas a todos por igual,un saludo Lo dicho, los moderadores siempre actuan igual, pensáis todos de la misma manera x'D
Ahora te pregunto yo... ¿Como se reconoce algo que no ha pasado
Edito el post muchas veces, por los numerosos fallos que tiene el foro (Que no reconocerás ;D), me hubiera dado cuenta el foro tiene fallos,cuáles? No se que tienes en contra de los moderadores,tiene que haber un orden y por eso aconsejamos y avisamos de lo que no está correcto para arreglar el fallo.No hay mala intención,todo lo contrario. | |
| | | DamianPfff
| Tema: Re: ¡Intercambio de referidos! MarketGlory, BitGold, GoalTycoon, HqRevShare, FortAdPays... ;) Dom Nov 29, 2015 12:58 pm | |
| Entendéis las cosa como queréis X'''D No tengo nada en contra. Solo que puede que os aburráis o a saber... Desde que entré posteo ordenadamente, bueno sí el foro funciona adecuadamente claro, te descuadra todo como le da la gana cuando intentas hacer un post llamativo. Pero como dije, no lo ibais a admitir Yo nunca voy de mala intentción, hasta que me tocan lo que no se debe tocar, solo vengo a intercambiar como todos. Sí me vais a buscar problemas donde no los hay, también lo dije antes, será por foros y con mejor atención por lo visto.
Repito por sí alguien no lo ha pillado: SOLO VENGO A INTERCAMBIAR COMO TODOS.
Seguro que hay usuarios por ahí imcumpliendo normas, para ir a molestar a quien las cumple... ¬¬" | |
| | | kazaan77 Admin
| Tema: Re: ¡Intercambio de referidos! MarketGlory, BitGold, GoalTycoon, HqRevShare, FortAdPays... ;) Dom Nov 29, 2015 1:02 pm | |
| mira damian,yo no tengo nada mas que discutir contigo,te llamare la atencion cuando te la tenga que llamar como a cualquier otro y ya esta,si no te gusta ya sabes donde tienes la puerta,ademas como tu dices sera por foros... _________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61884 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: ¡Intercambio de referidos! MarketGlory, BitGold, GoalTycoon, HqRevShare, FortAdPays... ;) Dom Nov 29, 2015 3:31 pm | |
| Damián, viendo tus comentarios se ve claramente lo que usas el foro. Si lo usaras conocerías de sobra a los moderadores de este foro, empezando por kaza y mjose.
Repito, no conoces para nada a los moderadores, porque no te puedes encontrar a gente más respetuosa con todos como kaza y mjose.
Hay unas normas claras, entre ellas el no hacer doble post (está el botón editar si quieres añadir algo) y si has hecho doble post, kaza simplemente te ha dicho: "damian no hagas doble post,te edito el post". En esta frase no veo que te haya recriminado nada ni te lo ha dicho de mala manera, asi que el problema lo tienes tú.
Pero bueno, lo dicho por kaza, ya está bien de discutir contigo... _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
| | | pepehin Héroe
Mensajes : 2051 Puntos : 54120 Fecha de inscripción : 28/10/2010 Edad : 59
| Tema: Re: ¡Intercambio de referidos! MarketGlory, BitGold, GoalTycoon, HqRevShare, FortAdPays... ;) Dom Nov 29, 2015 5:07 pm | |
| Lo que le pasa a este usuario es que está acostumbrado a los malos rollos y egocentrismo de moderadores de otros foros (especialmente "foro-ptc") y muchos usuarios vienen aquí o a otros foros especialmente sensibilizados y con el nervio apunto de explotar. Por eso en un principio y hasta que no conocen bien este foro no se dan cuenta de que aquí la gente (incluídos moderadores) son más "normales" y de mucho mejor rollo que en esos otros sitios.
En el fondo les entiendo porque yo también he sufrido la falta de respeto y la chulería de otros moderadores. | |
| | | mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89195 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: ¡Intercambio de referidos! MarketGlory, BitGold, GoalTycoon, HqRevShare, FortAdPays... ;) Dom Nov 29, 2015 5:09 pm | |
| Me he imaginado de donde venía,pepehin. Se nota el resentimiento en sus palabras,demosle tiempo. | |
| | | kazaan77 Admin
| Tema: Re: ¡Intercambio de referidos! MarketGlory, BitGold, GoalTycoon, HqRevShare, FortAdPays... ;) Dom Nov 29, 2015 5:15 pm | |
| pepe este user,lleva en este foro desde diciembre del 2012,si ha tenido malos rollos en otros foros es porque ha querido,que se hubiera quedado con nosotros y hubiera pasado de los foros donde le trataban mal. _________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | toni88 Moderador
Mensajes : 6102 Puntos : 59403 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 51 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: ¡Intercambio de referidos! MarketGlory, BitGold, GoalTycoon, HqRevShare, FortAdPays... ;) Dom Nov 29, 2015 5:25 pm | |
| Damian incumples las reglas del foro, llevas tiempo registrado y deberías de saber de sobra como funciona esto.
Y esto es muy simple como todo, si tu te pasas de la raya insultando, haciendo doble post o otra cosa los moderadores damos el toque, si tu sigues pensando y escribiendo igual pues ya sabes.
Te toca decidir a ti que quieres hacer. _________________________________ MI WEB: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Intercambio de referidos! MarketGlory, BitGold, GoalTycoon, HqRevShare, FortAdPays... ;) | |
| |
| | | | ¡Intercambio de referidos! MarketGlory, BitGold, GoalTycoon, HqRevShare, FortAdPays... ;) | |
|