Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Faucetbirds, gana satoshis por esperar EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Faucetbirds, gana satoshis por esperar EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Faucetbirds, gana satoshis por esperar EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Faucetbirds, gana satoshis por esperar EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Faucetbirds, gana satoshis por esperar EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Faucetbirds, gana satoshis por esperar EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Faucetbirds, gana satoshis por esperar EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Faucetbirds, gana satoshis por esperar EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Faucetbirds, gana satoshis por esperar EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Faucetbirds, gana satoshis por esperar EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Faucetbirds, gana satoshis por esperar EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Faucetbirds, gana satoshis por esperar EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Faucetbirds, gana satoshis por esperar Vote_lcapFaucetbirds, gana satoshis por esperar Voting_barFaucetbirds, gana satoshis por esperar Vote_rcap 
kazaan77
Faucetbirds, gana satoshis por esperar Vote_lcapFaucetbirds, gana satoshis por esperar Voting_barFaucetbirds, gana satoshis por esperar Vote_rcap 
etoichkov
Faucetbirds, gana satoshis por esperar Vote_lcapFaucetbirds, gana satoshis por esperar Voting_barFaucetbirds, gana satoshis por esperar Vote_rcap 
pat45
Faucetbirds, gana satoshis por esperar Vote_lcapFaucetbirds, gana satoshis por esperar Voting_barFaucetbirds, gana satoshis por esperar Vote_rcap 
networker5
Faucetbirds, gana satoshis por esperar Vote_lcapFaucetbirds, gana satoshis por esperar Voting_barFaucetbirds, gana satoshis por esperar Vote_rcap 
toni88
Faucetbirds, gana satoshis por esperar Vote_lcapFaucetbirds, gana satoshis por esperar Voting_barFaucetbirds, gana satoshis por esperar Vote_rcap 
Santanderino
Faucetbirds, gana satoshis por esperar Vote_lcapFaucetbirds, gana satoshis por esperar Voting_barFaucetbirds, gana satoshis por esperar Vote_rcap 
Corbador
Faucetbirds, gana satoshis por esperar Vote_lcapFaucetbirds, gana satoshis por esperar Voting_barFaucetbirds, gana satoshis por esperar Vote_rcap 
jfcm71
Faucetbirds, gana satoshis por esperar Vote_lcapFaucetbirds, gana satoshis por esperar Voting_barFaucetbirds, gana satoshis por esperar Vote_rcap 
Admin
Faucetbirds, gana satoshis por esperar Vote_lcapFaucetbirds, gana satoshis por esperar Voting_barFaucetbirds, gana satoshis por esperar Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Faucetbirds, gana satoshis por esperar

Ir abajo 
+2
LauryMG
Epsilon Infinite
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite


Masculino
Mensajes : 722
Puntos : 32714
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Faucetbirds, gana satoshis por esperar Empty
MensajeTema: Faucetbirds, gana satoshis por esperar   Faucetbirds, gana satoshis por esperar EmptyLun Nov 02, 2015 7:28 pm

Como lo prometido es deuda aquí os traigo la otra página parecida a dogefarm. Las diferencias es que aquí tienes un bonus cada media hora y la página está en inglés, lo cual es de agradecer (mejor que en ruso Razz).
Al principio lo que tienes que hacer es comprar pájaros en la tienda que te generarán huevos por hora que luego puedes vender. Cada pájaro que compres dura 150 días y consume cierta cantidad de comida que tendrás que comprar también. Lo bueno es que la comida es barata y yo por ejemplo tengo comida para 150 horas y no he comprado mucha. Al principio se gana poquísimo no os voy a engañar, pero la clave es para empezar el bonus cada media hora (entre 1000 satoshis y 6000). Si coges muchas veces el bonus podrás comprar muchos pájaros que sin hacer nada te generarán muchos huevos que luego venderás por satoshis (cada 40 huevos = 1 satoshi). 
Al vender huevos 80% de beneficio se va al saldo de inversión y un 20% al saldo de retirada. 
Luego también hay un pájaro especial para comprar que te dura 10 días y cada 10 huevos que vendas te dan 1 satoshi, pero esto no es importante porque necesitas referidos y solo duran 10 días. Mi consejo es ese, al principio pedir mucho el bonus cada media hora y comprar pájaros. Ya veréis como el saldo aumenta. 
Por último decir que la página es 100% fiable ya que solo paga por xapo pagos instantáneos. 
http://faucetbirds.com/?i=50349

En mi caso esta página la estuve usando como cosa de 2 meses pero la olvidé y de repente buscando páginas me volví a encontrar con ella y tenía bastantes satoshis que me habían generado los pájaros jaja 
Espero que la disfrutéis.
Volver arriba Ir abajo
LauryMG
Héroe
Héroe
LauryMG


Femenino
Mensajes : 812
Puntos : 37714
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 31
Localización : España

Faucetbirds, gana satoshis por esperar Empty
MensajeTema: Re: Faucetbirds, gana satoshis por esperar   Faucetbirds, gana satoshis por esperar EmptyLun Nov 02, 2015 8:10 pm

Me registro con tu link. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite


Masculino
Mensajes : 722
Puntos : 32714
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Faucetbirds, gana satoshis por esperar Empty
MensajeTema: Re: Faucetbirds, gana satoshis por esperar   Faucetbirds, gana satoshis por esperar EmptyLun Nov 02, 2015 8:30 pm

LauryMG escribió:
Me registro con tu link. Un saludo
Perfecto Laury, muchas gracias Wink Si tienes cualquier duda con la página pregunta
Por cierto se me ha olvidado decir que antes de comprar pájaros tienes que recoger los huevos.
Volver arriba Ir abajo
Soxfrot
Héroe
Héroe
Soxfrot


Mensajes : 657
Puntos : 43499
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : Valencia (España)

Faucetbirds, gana satoshis por esperar Empty
MensajeTema: Re: Faucetbirds, gana satoshis por esperar   Faucetbirds, gana satoshis por esperar EmptyLun Nov 02, 2015 10:11 pm

Ya estoy en una web asi, y por ahora paga, veremos si esta tambien, me registro con tu link
Volver arriba Ir abajo
LauryMG
Héroe
Héroe
LauryMG


Femenino
Mensajes : 812
Puntos : 37714
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 31
Localización : España

Faucetbirds, gana satoshis por esperar Empty
MensajeTema: Re: Faucetbirds, gana satoshis por esperar   Faucetbirds, gana satoshis por esperar EmptyLun Nov 02, 2015 10:22 pm

Yo ya tengo 7 pájaros amarillos y uno rojo, me gusta esa página XD
Volver arriba Ir abajo
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite


Masculino
Mensajes : 722
Puntos : 32714
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Faucetbirds, gana satoshis por esperar Empty
MensajeTema: Re: Faucetbirds, gana satoshis por esperar   Faucetbirds, gana satoshis por esperar EmptyLun Nov 02, 2015 10:28 pm

Tiene pinta de que paga sox, la otra a la que te refieres creo que es farmsatoshi, yo también estoy en ella y está muy bien.
Vas muy bien Laury ^^ 
Si puedes intenta ahorrar para uno marrón Wink
Volver arriba Ir abajo
chezz91
Héroe
Héroe



Mensajes : 396
Puntos : 49250
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Faucetbirds, gana satoshis por esperar Empty
MensajeTema: Re: Faucetbirds, gana satoshis por esperar   Faucetbirds, gana satoshis por esperar EmptyMar Nov 03, 2015 5:18 pm

paga por xapo o por donde paga?
Volver arriba Ir abajo
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite


Masculino
Mensajes : 722
Puntos : 32714
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Faucetbirds, gana satoshis por esperar Empty
MensajeTema: Re: Faucetbirds, gana satoshis por esperar   Faucetbirds, gana satoshis por esperar EmptyMar Nov 03, 2015 6:22 pm

Paga por xapo pagos instantáneos. 
Además lo confirmo al 100%, pues ayer cobré de la página.
Volver arriba Ir abajo
Soxfrot
Héroe
Héroe
Soxfrot


Mensajes : 657
Puntos : 43499
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : Valencia (España)

Faucetbirds, gana satoshis por esperar Empty
MensajeTema: Re: Faucetbirds, gana satoshis por esperar   Faucetbirds, gana satoshis por esperar EmptyMar Nov 03, 2015 11:09 pm

No, no se parece en nada a farmsatoshi, hablaba de otra, solo paga por xapo?
Volver arriba Ir abajo
chezz91
Héroe
Héroe



Mensajes : 396
Puntos : 49250
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Faucetbirds, gana satoshis por esperar Empty
MensajeTema: Re: Faucetbirds, gana satoshis por esperar   Faucetbirds, gana satoshis por esperar EmptyMiér Nov 04, 2015 12:37 am

Soxfrot escribió:
No, no se parece en nada a farmsatoshi, hablaba de otra, solo paga por xapo?
yo estaba en una igualita que se llamaba goldenbirdz nose si te refieras a esa pero si no es esa a cual te refieres?
Volver arriba Ir abajo
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite


Masculino
Mensajes : 722
Puntos : 32714
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Faucetbirds, gana satoshis por esperar Empty
MensajeTema: Re: Faucetbirds, gana satoshis por esperar   Faucetbirds, gana satoshis por esperar EmptyMiér Nov 04, 2015 12:38 am

Sí, solo paga por xapo. Es una pena que solo pague por ahí, pero para sacarse unos satoshis viene bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Soxfrot
Héroe
Héroe
Soxfrot


Mensajes : 657
Puntos : 43499
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : Valencia (España)

Faucetbirds, gana satoshis por esperar Empty
MensajeTema: Re: Faucetbirds, gana satoshis por esperar   Faucetbirds, gana satoshis por esperar EmptyMiér Nov 04, 2015 10:34 am

Epsilon Infinite escribió:
Sí, solo paga por xapo. Es una pena que solo pague por ahí, pero para sacarse unos satoshis viene bien Wink
Entonces yo lo dejo, no uso xapo y nunca me ha gustado, no entiendo como a la gente le gusta tanto xD
Volver arriba Ir abajo
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite


Masculino
Mensajes : 722
Puntos : 32714
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Faucetbirds, gana satoshis por esperar Empty
MensajeTema: Re: Faucetbirds, gana satoshis por esperar   Faucetbirds, gana satoshis por esperar EmptySáb Nov 07, 2015 10:59 am

Por qué no te gusta xapo sox? Para mí es otra wallet más pero con la diferencia de que algunas páginas pagan instantáneamente, eso es lo que la hace diferente de las demás. 

Quería preguntaros que tal os va en la página? Ahora mismo después de ahorrar ayer todo lo que conseguía en el bonus de cada media hora me voy a comprar un pájaro azul, he hechado cuentas y hace más de 0,01$ diarios, durante 175 días (1,75$), una pasada. Con esta página le estoy dando caña desde hace una semana y ya me está dando buenas ganancias, no me quiero imaginar de aquí a un mes.
Volver arriba Ir abajo
LauryMG
Héroe
Héroe
LauryMG


Femenino
Mensajes : 812
Puntos : 37714
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 31
Localización : España

Faucetbirds, gana satoshis por esperar Empty
MensajeTema: Re: Faucetbirds, gana satoshis por esperar   Faucetbirds, gana satoshis por esperar EmptySáb Nov 07, 2015 9:30 pm

A mi me esta gustando mucho, ya tengo 8 pajaros marrones
Volver arriba Ir abajo
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks


Masculino
Mensajes : 2506
Puntos : 37735
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Localización : al otro lado del mar

Faucetbirds, gana satoshis por esperar Empty
MensajeTema: Re: Faucetbirds, gana satoshis por esperar   Faucetbirds, gana satoshis por esperar EmptySáb Nov 07, 2015 10:22 pm

Esta ptc es idéntica a chickencoins.biz, yo estuve trabajandola y me gustaba mucho porque era diferente, pero se volvió scam Sad 

Me han dado ganas de registrarme en esta pero después de la mala experiencia de la otra se me quitaron las ganas.

En fin, mucha suerte a todos, espero que le saquen algo Smile
Volver arriba Ir abajo
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite


Masculino
Mensajes : 722
Puntos : 32714
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Faucetbirds, gana satoshis por esperar Empty
MensajeTema: Re: Faucetbirds, gana satoshis por esperar   Faucetbirds, gana satoshis por esperar EmptyDom Nov 08, 2015 12:33 am

Gracias aleks! Si tienes xapo te la recomiendo porque en cuanto pidas el pago te lo dan instantáneamente, no es como con otras wallets que tienes que esperar a que te paguen.
Volver arriba Ir abajo
Soxfrot
Héroe
Héroe
Soxfrot


Mensajes : 657
Puntos : 43499
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : Valencia (España)

Faucetbirds, gana satoshis por esperar Empty
MensajeTema: Re: Faucetbirds, gana satoshis por esperar   Faucetbirds, gana satoshis por esperar EmptyDom Nov 08, 2015 11:25 pm

No me gusta xapo porque me gusta ver mi saldo en satoshis, no en bits. Si hay alguna forma de cambiar de bits a satoshis, lo desconozco, pero yo estuve buscando y rebuscando y no vi nada, por eso lo digo xD
Volver arriba Ir abajo
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite


Masculino
Mensajes : 722
Puntos : 32714
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Faucetbirds, gana satoshis por esperar Empty
MensajeTema: Re: Faucetbirds, gana satoshis por esperar   Faucetbirds, gana satoshis por esperar EmptyLun Nov 09, 2015 2:11 am

Soxfrot escribió:
No me gusta xapo porque me gusta ver mi saldo en satoshis, no en bits. Si hay alguna forma de cambiar de bits a satoshis, lo desconozco, pero yo estuve buscando y rebuscando y no vi nada, por eso lo digo xD
Es muy fácil sox, 1 bit = 100 satoshis. 
Si tienes en la wallet por ejemplo 123.25 bits = 12325 satoshis (solo tienes que mover la coma dos lugares a la derecha de lo que tengas en la wallet)
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22897
Puntos : 64350
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Faucetbirds, gana satoshis por esperar Empty
MensajeTema: Re: Faucetbirds, gana satoshis por esperar   Faucetbirds, gana satoshis por esperar EmptyLun Nov 09, 2015 12:47 pm

si sox,yo tengo coinbase que tambien lo tiene en bits y no es complicado el pasarlos a satoshis
Volver arriba Ir abajo
Soxfrot
Héroe
Héroe
Soxfrot


Mensajes : 657
Puntos : 43499
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : Valencia (España)

Faucetbirds, gana satoshis por esperar Empty
MensajeTema: Re: Faucetbirds, gana satoshis por esperar   Faucetbirds, gana satoshis por esperar EmptyMar Nov 10, 2015 9:35 am

Quiza sean manias nose, ya me he acostumbrado a esto, aunque de ser asi, entonces volveria a farmsatoshi, que lo deje entre otras cosas por eso
Volver arriba Ir abajo
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite


Masculino
Mensajes : 722
Puntos : 32714
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Faucetbirds, gana satoshis por esperar Empty
MensajeTema: Re: Faucetbirds, gana satoshis por esperar   Faucetbirds, gana satoshis por esperar EmptyMar Nov 10, 2015 11:30 am

Sí sox, mejor apartar las manías y aprovechar farmsatoshi y faucetbirds, son páginas que merecen la pena. Además en ambas vas a ir subiendo, en unas semanas puedes ponerte a ganar por día más de 30.000 satoshis en cada una.
Volver arriba Ir abajo
Soxfrot
Héroe
Héroe
Soxfrot


Mensajes : 657
Puntos : 43499
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : Valencia (España)

Faucetbirds, gana satoshis por esperar Empty
MensajeTema: Re: Faucetbirds, gana satoshis por esperar   Faucetbirds, gana satoshis por esperar EmptyMar Nov 10, 2015 4:38 pm

Por ahora voy a ver si arreglo una cosa de farmsatoshi, me registré con una cuenta de xapo, sin saber que ya tenia otra verificada, y estoy hablando con el soporte a ver si me lo cambian, pero si, ire usando ambas a ver que sale
Volver arriba Ir abajo
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite


Masculino
Mensajes : 722
Puntos : 32714
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Faucetbirds, gana satoshis por esperar Empty
MensajeTema: Re: Faucetbirds, gana satoshis por esperar   Faucetbirds, gana satoshis por esperar EmptyMar Nov 10, 2015 4:43 pm

Ahora me está dando problemas faucetbirds, me pone too many connections y no carga la página.
Volver arriba Ir abajo
chezz91
Héroe
Héroe



Mensajes : 396
Puntos : 49250
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Faucetbirds, gana satoshis por esperar Empty
MensajeTema: Re: Faucetbirds, gana satoshis por esperar   Faucetbirds, gana satoshis por esperar EmptyMar Nov 17, 2015 7:02 am

alguien mas no puede cobrar? alguien sabe porque?
Volver arriba Ir abajo
Soxfrot
Héroe
Héroe
Soxfrot


Mensajes : 657
Puntos : 43499
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : Valencia (España)

Faucetbirds, gana satoshis por esperar Empty
MensajeTema: Re: Faucetbirds, gana satoshis por esperar   Faucetbirds, gana satoshis por esperar EmptyMar Nov 17, 2015 9:48 am

chezz91 escribió:
alguien mas no puede cobrar? alguien sabe porque?
El error que dice epsilon es el que da al entrar a la web.

Y yo si que puedo entrar sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Faucetbirds, gana satoshis por esperar Empty
MensajeTema: Re: Faucetbirds, gana satoshis por esperar   Faucetbirds, gana satoshis por esperar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Faucetbirds, gana satoshis por esperar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Gana un monton de satoshis con esta gran faucet, cada 30 segundos pixelcoins gana satoshis y dogecoins
» Dogefarm, gana dinero por esperar
» ClaimBitcoin - Gana de 15 a 150 satoshis cada 5 minutos
» gana satoshis cada 5 y 3 min
» Startminer gana satoshis sin hacer nada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Otras Formas de Ganar Dinero :: Monedas Electrónicas-
Cambiar a: