Hola amigos, abiertos los registros para el mes de Noviembre en GDI, para los que no saben Global Domains International (GDI) es una empresa multinivel dedicada a la venta de hostin y dominios .ws, que es un dominio accesible a nivel mundial como lo es el .com, .org, .net, entre otros, fue fundada en 1999 y a la fecha de hoy ya tiene 16 años en el mercado por lo cual es una empresa muy segura, pagan por Paypal los 15 de cada mes puntualmente y el cobro minimo es d 10$.
Con GDI se puede ganar mucho dinero, lo que debemos hacer es recomendar GDI a muchas personas para que compren el producto (tu dominio .ws).
En este negocio lo mas importante es hacer red, es decir, conseguir referidos tanto para nosotros como para nuestros referidos, porque GDI nos da el 10% (1$) por cada cliente nuevo que registremos. Aunque parece muy poco mira lo que podemos ganar si tu y tus afiliados solo afilian a 6 personas:
- nivel1= 6
- nivel 2 = 6*6 = 36
- nivel 3 = 36*6 = 216
- nivel 4 = 216*6 = 1296
- nivel 5> = 1296*6 = 7776
en total tendrías 9330 referidos y ganarías 9330 $ al mes.
Como se puede observar en el ejemplo, la mayor potencia que tiene este negocio es crear una red bien estructurada y eso se puede lograr si trabajamos en equipo.
Mi estrategia consiste en formar grupos de 6 (seis) personas para hacer el registro, Si hay mas personas interesadas, esas personas se registrarán con el enlace del 1er referido al mes siguiente, en caso de que ese referido ya llegue a los 6 referidos, los que se vayan agregando se registran con el enlace del 2do referido y así susecivamente, hasta completar los niveles inferiores. Con mi estrategia podras ganar 10$ el segundo mes, 36$ el tercer mes, 42$ el cuarto mes, 258$ el quinto mes, 1554$ el sexto mes y así aumentando cada vez mas. Todo esto lo explico en detalle cuando te registras con mi enlace.
GDI te cobra 10$ a los 7 días de tu registro, esos 10$ yo te los devuelvo al mes siguiente para que canceles ese mes y registres a tus referidos, haciendo tu lo mismo que estoy haciendo contigo, es decir, le devuelves los 10$ que ellos pagaron para el registro al mes siguiente de su ingreso y estos a su vez harán lo mismo que tu, de esa forma aseguramos la continuidad de los referidos y del crecimiento de la red.
Solo dime que estas interesado y te dire cuando son los registros, hay fechas especifícas del mes para hacer el registro para ganar los bonos y poder devolverte los 10$ al mes siguiente de tu ingreso, con esta estrategia te aseguro que cada mes obtendrás las ganancias arriba mensionadas.
Los requisitos para el registro son:
- Nunca haberte registrado en GDI, si ya lo estuviste antes, GDI no te pagará los 26$ del bono de aprendizaje que solo los ganan los "Nuevos registros".
- Tener Paypal verificado
- Ser mayor de 18 años y tener tu documento de identidad a la mano, ya que GDI luego de tu registro te pedirá que subas una foto para verificar tus datos.
- Firmar 3 (tres) documentos legales de la empresa, los documentos solo son términos y condiciones por la compra del producto (tu dominio .ws), puedes leerlos antes de firmar para comprobar que no tienen nada raro.
- Trabajar en equipo, lo importante aquí es que tanto nosotros como nuestros referidos consigamos hacer crecer la red y nos beneficiemos todos.
- Tener 10$ para el registro, los cobran a los 7 días del ingreso (te los devuelvo el mes siguiente).
Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla en los comentarios.
Aquí pueden ver un comprobante de pago de GDI del 15 de Octubre 2015 por 23$: