Hola a todo el foro creo que nos enfrentamos ante una de las peores semanas de las PTC por esa razón quiero informaros de varias que han dejado de pagar y otras que estan a punto de hacerlo para preveniros e intentar que no seais estafados por ellas.
FUXADS: Como ya avise en su lanzamiento pertenece a un Scammer conocido y ya ha dejado de pagar.
BUXEPT: Los pagos esta haciendolos a cuenta gotas para intentar ganar tiempo pero de nada le ha servido ya mucha gente le ha abierto disputas, cuando esto sucede ya sabemos lo que pasa. Ademas sus miembros ya ha empezado a gastar sus balances en publicidad.
CLIXMANSION: Sigue pagando pero como ya dije hace tiempo pertenece al mismo administrador de My6Clix y RealPTC. Lleva varios días lanzando ofertas suicidas para intentar desesperadamente sacar fondos para solucionar sus problemas de financiación. Tener mucho cuidado no podrá estirar mucho mas tiempo convertirse en SCAM, las pruebas son evidentes.
HQBUX Y INVESTINBUX: Hay información dudosa sobre ambas PTC a día de hoy siguen pagando pero tener mucho cuidado con ellas, escuenden algo oscuro. Intentaré hacerles un seguimiento en los próximos días.
Y por último llevo siguiendo muy de cerca la evolución de una de las mejores páginas de la historia, empiezan a verse sintomas para dudar de su continuidad pero debido a la gran repercusión que traería quiero esperar y asegurarme al 100% que mi intuición es segura. Si llegase a cumplirse sería una bomba en el mundo de las PTC por eso prefiero esperar unas horas mas para estar totalmente seguro.
He dado mas información en mi web pero no puedo copiar y pegarla toda por motivos de SEO os recomiendo estar muy atentos a las novedades que voy a dar en los próximos días porque me temo que va a ser una semana historica para todos.