Edguy2112
| Tema: ¡Comunidad PTC!. Saludos Cordiales. Jue Oct 15, 2015 4:27 pm | |
| Buenas Comunidad PTC, gusto en saludarles. Estoy empezando con esto de las PTC, y me interesa saber como explotar las potencialidades de cada una, para sacar de estas el mayor provecho posible. He leido algunos temas del foro y veo que han creado estartegias e inciativas de cooperación para obtener mejores beneficios. Actualmente trabajo en las PTC, Ayuwage, Trafficmonsoon, Paidverts, Buxept, Neobux, Clixsense y War Of Cliks. La mayoría, enfatiza en la necesitada de tener referidos para mejorar considerablemente las ganancias. El problema de buscar estos referidos (referidos directos), es que, o bien la gente cree que este no pueda ser un negocio viable y no se interesan, o se interesan y con el tiempo terminan por abandonar al ver que no obtienen importantes ganancias. Disculpen si hable de más , solo queria comentar la inquietud que me ha llevado hasta este foro. ¡Saludos! | |
|
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: ¡Comunidad PTC!. Saludos Cordiales. Jue Oct 15, 2015 5:02 pm | |
| hola edguy,bienvenido al foro,gracias por presentarte,leete las normas y disfruta de tu estancia en el foro basicamente con el tema de los refes es como tu dices,pero tambien te digo que si tu eres un patrocinador como debe ser y les animas y ayudas en todo lo que necesitan tienes muchas mas opciones de que quieran trabajar las paginas y que esten activos y no abandonen con el tiempo,un saludo | |
|