hola! y siento decepcionarte pero no la e encontrado aun, precisamente para eso habro este post por si ya existe algo asi, una barra de surf como las tipicas barras de publicidad tipo 20dollar2surf(scam) o dead-surf
pero que en vez de pagar en dolares y esperar siglos a llegar a los 5$ podamos cobrar en dogecoin o satoshis, me pareceria a dia de hoy la mejor barra de todas ya que aun no existe y cuando algo no existe en todo el mundo la primera se lleva todo el exito.
no se si hay alguien que ya a encontrado algo asi pero yo aun no e encontrado nada si encuentras una barra con estas caracteristicas me hago tu referido sin pensarlo.
una barra que paga en doges o satoshis seria muy buena por estas cualidades.
1- no hacen falta ni comprobantes de pago para monitorear si paga o es scam directamente podemos ver los pagos en blockchain en tiempo real
2- al no tener minimos de pago los pagos los podriamos pedir automaticamente cada muy poco tiempo y si dejase de pagar nos enterariamos muy rapido para dejar de usarla.
3 seria toda una novedad no?
no se que mas cualidades poner pero creo que seria muy interesante
como aun no existen, propongo una cosa, a quien sea dueño de fauces de btc ¿porque no se anima y crea una barra de surf? practicamente el funcionamiento es similar, puede poner la publicidad en la barra y ganar de los publicistas.
para los usuarios siempre va a ser mucho mas comodo tener una barra que estar en cientos de fauces haciendo capchas.
no tengo ni idea de como se hace una faucet si lo supiese y seria facil(no creo que sea muy dificil pero tampoco facil) ya tendria la mia propia en vez de estar recogiendo satoshis.
mas bien lo que yo haria es esa barra de surf si supiese hacerla claro
y mi pregunta es.... con lo grande que es el mundo ¿como aun nadie a tenido esta idea antes? 7000 mil millones de personas y soy la primera persona a la que se le ocurre esta idea? puede tener mucho potencial eh? que tal 10 niveles de referidos? venga quien se anima a hacer algo
www.dogesurfbar.com
www.satoshisurfbar.io