Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
barra de surf que paga satoshis o dogecoin directos a tu billetera EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
barra de surf que paga satoshis o dogecoin directos a tu billetera EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
barra de surf que paga satoshis o dogecoin directos a tu billetera EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
barra de surf que paga satoshis o dogecoin directos a tu billetera EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
barra de surf que paga satoshis o dogecoin directos a tu billetera EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
barra de surf que paga satoshis o dogecoin directos a tu billetera EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
barra de surf que paga satoshis o dogecoin directos a tu billetera EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
barra de surf que paga satoshis o dogecoin directos a tu billetera EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
barra de surf que paga satoshis o dogecoin directos a tu billetera EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
barra de surf que paga satoshis o dogecoin directos a tu billetera EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
barra de surf que paga satoshis o dogecoin directos a tu billetera EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
barra de surf que paga satoshis o dogecoin directos a tu billetera EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
barra de surf que paga satoshis o dogecoin directos a tu billetera Vote_lcapbarra de surf que paga satoshis o dogecoin directos a tu billetera Voting_barbarra de surf que paga satoshis o dogecoin directos a tu billetera Vote_rcap 
kazaan77
barra de surf que paga satoshis o dogecoin directos a tu billetera Vote_lcapbarra de surf que paga satoshis o dogecoin directos a tu billetera Voting_barbarra de surf que paga satoshis o dogecoin directos a tu billetera Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

barra de surf que paga satoshis o dogecoin directos a tu billetera

3 participantes
AutorMensaje
networker5
Exchanger Oficial
networker5

Masculino

barra de surf que paga satoshis o dogecoin directos a tu billetera Empty
MensajeTema: barra de surf que paga satoshis o dogecoin directos a tu billetera   barra de surf que paga satoshis o dogecoin directos a tu billetera EmptyJue Oct 15, 2015 1:54 am

hola! y siento decepcionarte pero no la e encontrado aun, precisamente para eso habro este post por si ya existe algo asi, una barra de surf como las tipicas barras de publicidad tipo 20dollar2surf(scam) o dead-surf

pero que en vez de pagar en dolares y esperar siglos a llegar a los 5$ podamos cobrar en dogecoin o satoshis, me pareceria a dia de hoy la mejor barra de todas ya que aun no existe y cuando algo no existe en todo el mundo la primera se lleva todo el exito.

no se si hay alguien que ya a encontrado algo asi pero yo aun no e encontrado nada si encuentras una barra con estas caracteristicas me hago tu referido sin pensarlo.

una barra que paga en doges o satoshis seria muy buena por estas cualidades.

1- no hacen falta ni comprobantes de pago para monitorear si paga o es scam directamente podemos ver los pagos en blockchain en tiempo real

2- al no tener minimos de pago los pagos los podriamos pedir automaticamente cada muy poco tiempo y si dejase de pagar nos enterariamos muy rapido para dejar de usarla.

3 seria toda una novedad no? Very Happy

no se que mas cualidades poner pero creo que seria muy interesante

como aun no existen, propongo una cosa, a quien sea dueño de fauces de btc ¿porque no se anima y crea una barra de surf? practicamente el funcionamiento es similar, puede poner la publicidad en la barra y ganar de los publicistas.

para los usuarios siempre va a ser mucho mas comodo tener una barra que estar en cientos de fauces haciendo capchas.

no tengo ni idea de como se hace una faucet si lo supiese y seria facil(no creo que sea muy dificil pero tampoco facil) ya tendria la mia propia en vez de estar recogiendo satoshis.

mas bien lo que yo haria es esa barra de surf si supiese hacerla claro  Very Happy

y mi pregunta es.... con lo grande que es el mundo ¿como aun nadie a tenido esta idea antes? 7000 mil millones de personas y soy la primera persona a la que se le ocurre esta idea? puede tener mucho potencial eh? que tal 10 niveles de referidos? venga quien se anima a hacer algo becky

www.dogesurfbar.com  Laughing Laughing Laughing
www.satoshisurfbar.io  Laughing Laughing Laughing
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
Soxfrot
Héroe
Héroe
Soxfrot

MensajeTema: Re: barra de surf que paga satoshis o dogecoin directos a tu billetera   barra de surf que paga satoshis o dogecoin directos a tu billetera EmptyJue Oct 15, 2015 1:58 am

Hacer una faucet es facil, el script creo que es hasta gratis. Pero como toda web, cuesta un dinero el dominio y el hosting. 

Aparte, una barra de surf requiere otro script que ese no se si esta gratis o hay que comprarlo. Pensar de forma teorica como seria una barra de surf es facil, pero detras de todo eso hay un codigo detrás. Eso creo que sera mas dificil.
networker5
Exchanger Oficial
networker5

Masculino

MensajeTema: Re: barra de surf que paga satoshis o dogecoin directos a tu billetera   barra de surf que paga satoshis o dogecoin directos a tu billetera EmptyJue Oct 15, 2015 1:59 am

gracias por contestar, de todas formas te pregunto ¿si ubiese una barra asi ¿la usarias?  Very Happy

yo no tengo ni idea de como se hace, pero se me ocurre algo similar, que tal si en vez de la barra lo que se hace es un baner con publicidad en la firma de cada uno en el foro?, por tener el baner con publicidad rotativa(subida en algun sitio supongo) te van contando satoshis, y en ese supuesto sitio donde se suben los baner es donde otros contratarian su publicidad pagando con satoshis asi se podria pagar a los usuarios que pongan el banner en la firma, no se... solo estoy dando algunas ideas  becky

ese banner no tendria trampas de ip, ni se quedaria nunca inactiva porque quedaria en la firma de quien la use y se podria ver si la tiene activa o la a quitado etc, de momento solo son ideas que se me van ocurriendo a ver si sale algo de todo esto.
Soxfrot
Héroe
Héroe
Soxfrot

MensajeTema: Re: barra de surf que paga satoshis o dogecoin directos a tu billetera   barra de surf que paga satoshis o dogecoin directos a tu billetera EmptyJue Oct 15, 2015 10:24 am

Podria ser, pero si el script no está hecho, haria falta que alguien decidiera hacerlo. Yo se de programacion, pero no tengo muy claro como se enfocaria a eso, ya que los anuncios estarian en una base de datos, tendrias que recuperarlo para ponerlo en algo parecido a una firma, que a cada usuario le cuente de forma independiente....

La teoria esta bien, la practica es mas dificil.

Y si, yo la usaria
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite

Masculino

MensajeTema: Re: barra de surf que paga satoshis o dogecoin directos a tu billetera   barra de surf que paga satoshis o dogecoin directos a tu billetera EmptyJue Oct 15, 2015 10:43 am

Net el problema lo veo con bitcoin porque para retirar satoshis supongo que te pedirían el mínimo de 10.000 satoshis por el envío. 
Sería una idea muy buena.
Aunque a mi personalmente me gustaría que se lograran otras cosas más básicas como por ejemplo que incorporaran dogecoin en las PTC's como paidverts,...
Nos ahorraría mucho en envíos.
networker5
Exchanger Oficial
networker5

Masculino

MensajeTema: Re: barra de surf que paga satoshis o dogecoin directos a tu billetera   barra de surf que paga satoshis o dogecoin directos a tu billetera EmptyJue Oct 15, 2015 11:39 pm

Epsilon Infinite escribió:
Net el problema lo veo con bitcoin porque para retirar satoshis supongo que te pedirían el mínimo de 10.000 satoshis por el envío. 
Sería una idea muy buena.
Aunque a mi personalmente me gustaría que se lograran otras cosas más básicas como por ejemplo que incorporaran dogecoin en las PTC's como paidverts,...
Nos ahorraría mucho en envíos.

bueno tampoco a eso le veo un problema piensa que esos 10.000 minimos para enviar btc son tan solo 2 centimos y el pago minimo en paidverts es de 1$ en btc osea que no lo veo un problema que no page en doges porque 2 centimos es la comision mas baja de cualquier tipo de monedero que te puedas encontrar.

lo que si me gustaria es que paidverts no tendria el minimo de 1$ y se podria solicitar cualquier cantidad pero eso ya lo propuse y no de momento no tienen pensado hacerlo.

a mi personalmente cualquier negocio que no tenga minimo de pago me gusta y una barra de surf sin minimos estaria muy bien para sacarse unos satoshis extras sin hacer capchas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: barra de surf que paga satoshis o dogecoin directos a tu billetera   barra de surf que paga satoshis o dogecoin directos a tu billetera Empty

barra de surf que paga satoshis o dogecoin directos a tu billetera
Página 1 de 1.