Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo Vote_lcapBusco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo Voting_barBusco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo Vote_rcap 
kazaan77
Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo Vote_lcapBusco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo Voting_barBusco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo Vote_rcap 
etoichkov
Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo Vote_lcapBusco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo Voting_barBusco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo Vote_rcap 
pat45
Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo Vote_lcapBusco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo Voting_barBusco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo Vote_rcap 
networker5
Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo Vote_lcapBusco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo Voting_barBusco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo Vote_rcap 
toni88
Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo Vote_lcapBusco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo Voting_barBusco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo Vote_rcap 
Santanderino
Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo Vote_lcapBusco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo Voting_barBusco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo Vote_rcap 
Corbador
Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo Vote_lcapBusco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo Voting_barBusco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo Vote_rcap 
jfcm71
Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo Vote_lcapBusco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo Voting_barBusco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo Vote_rcap 
Admin
Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo Vote_lcapBusco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo Voting_barBusco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Igneito
Héroe
Héroe



Mensajes : 856
Puntos : 32643
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo Empty
MensajeTema: Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo   Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo EmptyMar Oct 13, 2015 6:11 pm

Busco referidos activos para mis PTCs:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



A cambio me haré referido en otra suya (1x1). Ya estoy en estas:


transitbux,clixmansion,ayuwage,buxvertise,clixgood,earnmoneybux,twickerz,littlebux, adzile y buxp


La condicion es que hagan casi todos los clicks todos los dias, por favor seriedad, yo soy 100% activo y confiable.

Saludos y gracias


Última edición por Igneito el Mar Oct 27, 2015 11:16 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22897
Puntos : 64230
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo Empty
MensajeTema: Re: Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo   Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo EmptyMar Oct 13, 2015 6:13 pm

igneito antes de postear tienes que presentarte y leerte las normas,ademas no puedes poner tantos links en un hilo,cierro hilo hasta que hagar tu presentacion

_________________________________
Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Igneito
Héroe
Héroe



Mensajes : 856
Puntos : 32643
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo Empty
MensajeTema: Re: Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo   Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo EmptyMar Oct 13, 2015 9:46 pm

Gracias por reabrir el hilo. Muy amable

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22897
Puntos : 64230
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo Empty
MensajeTema: Re: Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo   Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo EmptyMar Oct 13, 2015 10:04 pm

de nada igneito,te borro la segunda tanda de links y te los pongo enumerados para que no haya tantos links en el post,que solo estan de relleno

_________________________________
Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Igneito
Héroe
Héroe



Mensajes : 856
Puntos : 32643
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo Empty
MensajeTema: Re: Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo   Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo EmptyMiér Oct 14, 2015 7:44 pm

Nadie se anima?...que parao esta esto :S

Saludos
Volver arriba Ir abajo
franfh
Héroe
Héroe
franfh


Mensajes : 1193
Puntos : 36993
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 56
Localización : MALAGA

Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo Empty
MensajeTema: intercambio   Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo EmptyMiér Oct 14, 2015 11:46 pm

Igneito escribió:
Nadie se anima?...que parao esta esto :S

Saludos

hola igneito que tal tu debadibux por mi clixsense,mi enlace esta en mi firma,mandame el tuyo, soy activo y espero tu respuesta
Volver arriba Ir abajo
Igneito
Héroe
Héroe



Mensajes : 856
Puntos : 32643
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo Empty
MensajeTema: Re: Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo   Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo EmptyJue Oct 15, 2015 12:34 am

franfh escribió:
Igneito escribió:
Nadie se anima?...que parao esta esto :S

Saludos

hola igneito que tal tu debadibux por mi clixsense,mi enlace esta en mi firma,mandame el tuyo, soy activo y espero tu respuesta
Clixsense es una pagina que me interesa, me gustaria hacerme unos cuantos referidos alli ( a ti te interesa por sus 8 niveles de referidos que tiene). Lo que pasa es que me hice una cuenta para alguien que me dejo tirado (no cumplió con su parte del intercambio) y de la rabia la abandoné despues de trabajarla 3 dias en balde... y precisamente este fin de semana se cumple los 15 dias de inactividad que tengo entendido para que se borre y pueda abrirla de nuevo....

Asi que toca esperar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
franfh
Héroe
Héroe
franfh


Mensajes : 1193
Puntos : 36993
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 56
Localización : MALAGA

Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo Empty
MensajeTema: Re: Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo   Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo EmptyJue Oct 15, 2015 12:43 am

me parece que debes mandar ticket indicando si pueden borrar tu cuenta para cambiar de sponsor pero solo si tu sponsor esta inactivo,no si tu cuenta esta inactiva,pues hay compis que lo  han dicho en el foro de clixsense,pero si consigues que te la borren mi oferta seguira en pie,mandame mp entonces,un saludo
Volver arriba Ir abajo
jrtrake
Héroe
Héroe
jrtrake


Masculino
Mensajes : 172
Puntos : 31769
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 32
Localización : Valencia

Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo Empty
MensajeTema: Re: Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo   Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo EmptyJue Oct 15, 2015 2:20 am

Igneito , eres nuevo en el foro y ya estas pidiendo que que parado está esto?

Te recomiendo trabajar mas por aqui, apuntarte a cosas y que la gente vea que realmente eres de fiar.

Que tu lo escribas en un post no es suficiente Smile
Volver arriba Ir abajo
http://juanricardotorrico.com
yiyosantano




Masculino
Mensajes : 30
Puntos : 45644
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 57
Localización : España

Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo Empty
MensajeTema: Re: Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo   Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo EmptyJue Oct 15, 2015 3:49 pm

Hola ,te interesa viewclickcash? 
Si es asi dimelo y negociamos
Volver arriba Ir abajo
Igneito
Héroe
Héroe



Mensajes : 856
Puntos : 32643
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo Empty
MensajeTema: Re: Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo   Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo EmptyJue Oct 15, 2015 5:27 pm

franfh escribió:
me parece que debes mandar ticket indicando si pueden borrar tu cuenta para cambiar de sponsor pero solo si tu sponsor esta inactivo,no si tu cuenta esta inactiva,pues hay compis que lo  han dicho en el foro de clixsense,pero si consigues que te la borren mi oferta seguira en pie,mandame mp entonces,un saludo


Gracias por la inforamcion. De todas maneras me toca esperar a ver que pasa.... Fue en otro foro, hice intercambios con gente que no cumplio su parte del trato, y perdi así, clisense , neobux, clisten y viewclickcash  ... en todas ellas estoy esperando a que se me cancelen las cuentas para poder reabrilas a sponsores que realmente se lo merezcan, porque encima yo soy muy activo... pero si no me cumplen abandono su PTC.

Saludos

jrtrake escribió:Igneito , eres nuevo en el foro y ya estas pidiendo que que parado está esto?

Te recomiendo trabajar mas por aqui, apuntarte a cosas y que la gente vea que realmente eres de fiar.

Que tu lo escribas en un post no es suficiente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


He sido nuevo en otros foros y han tenido desde el primer dia mas movimiento que este. Yo me apunto a todo lo que puedo, pero si no me dan la opcion de hacerlo poco puedo hacer. Y lamentablemente mi experencia en otros foros no ha sido tan buena porque alrededor del 50 % (o mas) de los intercambios que hice me salieron rana. Espero que aqui sea diferente. Y bueno, se que exigo demasiado sin que me conozcan, pero, si soy activo y responsable me gusta que me correspondan de la misma forma.

Saludos


yiyosantano escribió:Hola ,te interesa viewclickcash? 
Si es asi dimelo y negociamos


Tengo el mismo problema con esa web... Sabes si se cancela con el tiempo si la he dejado abandonada?, me puedo intentar abrir otra o me detectará que ya tengo una?  Yo soy el que mas siente abrirme una cuenta a nombre de un sponsor que me dejo tirado con mi intercambio de PTC.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22897
Puntos : 64230
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo Empty
MensajeTema: Re: Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo   Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo EmptyJue Oct 15, 2015 5:38 pm

igneito,te dije que te leyeras las normas y por lo que veo no lo has hecho,estan prohibidos los dobles post,si tienes algo que añadir edita el primer post o si quieres responder a varios users utiliza la multicitacion,te paso todos los post a uno

tambien te digo que este no es como los demas foros,aqui estamos mas relajados y tranquilos y nos gusta hacer las cosas sin prisas y bien,no nos tiramos a la primera ptc que sale nueva ni nos apuntamos en intercambios sin conocer un poco a la persona que los pone,mas que nada para que no nos pase como a ti que nos dejen tirados con esos intercambios,pero tambien te digo que no encontraras a gente mas activa y responsable con ellos como los users de este foro

_________________________________
Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Igneito
Héroe
Héroe



Mensajes : 856
Puntos : 32643
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo Empty
MensajeTema: Re: Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo   Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo EmptyJue Oct 15, 2015 7:02 pm

kazaan77 escribió:
igneito,te dije que te leyeras las normas y por lo que veo no lo has hecho,estan prohibidos los dobles post,si tienes algo que añadir edita el primer post o si quieres responder a varios users utiliza la multicitacion,te paso todos los post a uno

tambien te digo que este no es como los demas foros,aqui estamos mas relajados y tranquilos y nos gusta hacer las cosas sin prisas y bien,no nos tiramos a la primera ptc que sale nueva ni nos apuntamos en intercambios sin conocer un poco a la persona que los pone,mas que nada para que no nos pase como a ti que nos dejen tirados con esos intercambios,pero tambien te digo que no encontraras a gente mas activa y responsable con ellos como los users de este foro


Lo siento, yo solo pretendia responder a todos, que creo que es lo justo, pensaba que como eran temas diferentes sin relacion entre ellos hacia bien en ponerlo en post diferentes...

Y es cierto, soy muy impaciente, y en este mundo no es lo idoneo. Espero que me vaya bien por aqui.

Saludos y gracias, creo que te pegas un gran trabajo aqui, deberian estar contentos contigo.
Volver arriba Ir abajo
yiyosantano




Masculino
Mensajes : 30
Puntos : 45644
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 57
Localización : España

Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo Empty
MensajeTema: Re: Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo   Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo EmptyJue Oct 15, 2015 8:40 pm

Hola Igneito, me ha dicho mi patrocinador que puedes eliminar la cuenta y volver a registrarte de nuevo.

Si te interesa y puedes me lo dices
Volver arriba Ir abajo
Igneito
Héroe
Héroe



Mensajes : 856
Puntos : 32643
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo Empty
MensajeTema: Re: Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo   Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo EmptyJue Oct 15, 2015 9:28 pm

yiyosantano escribió:
Hola Igneito, me ha dicho mi patrocinador que puedes eliminar la cuenta y volver a registrarte de nuevo.

Si te interesa y puedes me lo dices

Acabo de mirar un video de como va esa web y he recordado... No me gusta mucho esa PTC, ademas el hecho de que te pida subir fotocopia de DNI, facturas de luz o agua, y diversas cosas mas me echa mucho para atras. Es un PTC, creo que sobran datos, mi pretension es ganar unos euros al mes con esto, creo que mis datos personales valen mas...

Saludos y siento las molestias
Volver arriba Ir abajo
yiyosantano




Masculino
Mensajes : 30
Puntos : 45644
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 57
Localización : España

Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo Empty
MensajeTema: Re: Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo   Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo EmptyVie Oct 16, 2015 9:28 am

Vale como quieras pero te recuerdo que esta pagina esta pagando al dia  y ahora mismo es ta en el top 3 de las mas recomendadas. Puedes darte una vuelta por los foros y te lo confirmara.

Ademas como una prueba mas de su duracion en el tiempo es que van a abrir oficinas fisicas en Alicante. Cuantas conoces que hagan eso ? 

Bien , como quieras

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Igneito
Héroe
Héroe



Mensajes : 856
Puntos : 32643
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo Empty
MensajeTema: Re: Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo   Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo EmptyVie Oct 16, 2015 9:46 am

yiyosantano escribió:
Vale como quieras pero te recuerdo que esta pagina esta pagando al dia  y ahora mismo es ta en el top 3 de las mas recomendadas. Puedes darte una vuelta por los foros y te lo confirmara.

Ademas como una prueba mas de su duracion en el tiempo es que van a abrir oficinas fisicas en Alicante. Cuantas conoces que hagan eso ? 

Bien , como quieras

Un saludo


A ver, si yo no digo que sea mala, o que se vaya a volver scam. Simplemente que no me compensa (al menos por ahora) un registro tan exaustivo (que ni paypal lo tiene) en donde hay incluso que subir documentacion a la web para ganar (si lo gano) 2 o 3 $ al mes.

Respecto a tu pregunta, las ha habido. De hecho para ser realistas, mas del 80 % de las nuevas PTC son o se vuelven SCAM. Por desgracia internet esta lleno de eso. A mi me ha pillado por ejemplo War of clicks, que por lo visto ultimamente no esta pagando (por eso edité mi post inicial y lo quite de la lista)


Saludos

PD: Como nota curiosa dire que expertos en PTC marcan como Scam PTC como Trafficmosoon y Paidverts ( sin duda muy discutible pero que en sus razonamientos llevan bastante razon. Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
yiyosantano




Masculino
Mensajes : 30
Puntos : 45644
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 57
Localización : España

Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo Empty
MensajeTema: Re: Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo   Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo EmptyVie Oct 16, 2015 12:01 pm

De todas formas si en alguna ocasion te decides,te puedo ofrecer parte del financiamiento de una membresia basic.Cuesta 15 Euros,aunque si eres de España,te añaden el Iva que se quedaria en 18.

Si te interesa te transfiero 10 Euros a tu saldo de Viewclickcash.

Si en algun momento te interesa ,me lo dices,0k ?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Igneito
Héroe
Héroe



Mensajes : 856
Puntos : 32643
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo Empty
MensajeTema: Re: Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo   Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo EmptyVie Oct 16, 2015 6:23 pm

yiyosantano escribió:
De todas formas si en alguna ocasion te decides,te puedo ofrecer parte del financiamiento de una membresia basic.Cuesta 15 Euros,aunque si eres de España,te añaden el Iva que se quedaria en 18.

Si te interesa te transfiero 10 Euros a tu saldo de Viewclickcash.

Si en algun momento te interesa ,me lo dices,0k ?

Un saludo


Muy amable, lo tendré muy en cuenta por si en algun futuro me da por embarcarme en algun proyecto de estos a fondo (invirtiendo). Soy realtivamente nuevo en este mundo y por ahora quiero sacar dinero de manera gratuita (aunque es cierto que en paidvert estoy reinvirtiendo bastantes ganancias).

Estamos en contacto, gracias y suerte!


Edito: soy de España, este es problema que tenemos con el iva, nosotros somos los tontos siempre... me  da mucho coraje. Encima incluso muchas tiendas en internet que antes no lo cargaban, lo tienen por norma hacerlo desde hace unos meses... en fin, dejemos mejor la politica de lado...
Volver arriba Ir abajo
Igneito
Héroe
Héroe



Mensajes : 856
Puntos : 32643
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo Empty
MensajeTema: Re: Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo   Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo EmptyDom Oct 25, 2015 12:36 pm

javi222 escribió:
hola te interesa ser referido mio en alguna de las ptc que hay en mi firma


Clixten es una candidata a tener muy en cuenta... por cual querrias cambiarmela?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Igneito
Héroe
Héroe



Mensajes : 856
Puntos : 32643
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo Empty
MensajeTema: Re: Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo   Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo EmptyLun Oct 26, 2015 10:30 am

javi222 escribió:
hola te interesa ser referido mio en alguna de las ptc que hay en mi firma

Pues clixten!, por cual de las mias la querrias cambiar?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Igneito
Héroe
Héroe



Mensajes : 856
Puntos : 32643
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo Empty
MensajeTema: Re: Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo   Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo EmptyLun Oct 26, 2015 3:05 pm

javi222 escribió:
Por useclix te parece bien?

Me parece perfecto, porque ademas es otra PTC muy buena!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

dime tu id con la que te has registrado!?, y pasame tu link, si no es el de la firma...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
franfh
Héroe
Héroe
franfh


Mensajes : 1193
Puntos : 36993
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 56
Localización : MALAGA

Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo Empty
MensajeTema: Re: Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo   Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo EmptyMar Oct 27, 2015 1:01 am

javi222 escribió:
me e registrado como javi222 y el link es el de la firma

javi no hagas doble post,esta en las normas,edita el ultimo mensaje que has puesto o espera 24 horas si nadie mas ha posteado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo Empty
MensajeTema: Re: Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo   Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Busco referidos para Useclix,trafficmonsoon,clixsense,debadibux... intercambio 100% activo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Ofertas entre usuarios-
Cambiar a: