Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
problemas con chrome EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
problemas con chrome EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
problemas con chrome EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
problemas con chrome EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
problemas con chrome EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
problemas con chrome EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
problemas con chrome EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
problemas con chrome EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
problemas con chrome EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
problemas con chrome EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
problemas con chrome EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
problemas con chrome EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8897 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Macduff

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
problemas con chrome Vote_lcapproblemas con chrome Voting_barproblemas con chrome Vote_rcap 
kazaan77
problemas con chrome Vote_lcapproblemas con chrome Voting_barproblemas con chrome Vote_rcap 
etoichkov
problemas con chrome Vote_lcapproblemas con chrome Voting_barproblemas con chrome Vote_rcap 
pat45
problemas con chrome Vote_lcapproblemas con chrome Voting_barproblemas con chrome Vote_rcap 
networker5
problemas con chrome Vote_lcapproblemas con chrome Voting_barproblemas con chrome Vote_rcap 
toni88
problemas con chrome Vote_lcapproblemas con chrome Voting_barproblemas con chrome Vote_rcap 
Santanderino
problemas con chrome Vote_lcapproblemas con chrome Voting_barproblemas con chrome Vote_rcap 
Corbador
problemas con chrome Vote_lcapproblemas con chrome Voting_barproblemas con chrome Vote_rcap 
jfcm71
problemas con chrome Vote_lcapproblemas con chrome Voting_barproblemas con chrome Vote_rcap 
Admin
problemas con chrome Vote_lcapproblemas con chrome Voting_barproblemas con chrome Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 problemas con chrome

Ir abajo 
+3
jrtrake
kazaan77
agente x
7 participantes
AutorMensaje
agente x
Héroe
Héroe
agente x


Masculino
Mensajes : 651
Puntos : 32767
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Edad : 56
Localización : en la charca de tantalo

problemas con chrome Empty
MensajeTema: problemas con chrome   problemas con chrome EmptySáb Oct 10, 2015 5:26 pm

hola amigos, con respecto al chrome resulta que algunas paginas que antes me funcionaban en el están dejando de hacerlo, por ejemplo ayuwage, sparkprofit,...y en cambio en firefox si me funcionan...no entiendo por que sucede esto, ¿creen que si lo reinstalase se solucionaría?

saludos...
Volver arriba Ir abajo
http://dineronlinegratis.weebly.com/
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64019
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

problemas con chrome Empty
MensajeTema: Re: problemas con chrome   problemas con chrome EmptySáb Oct 10, 2015 5:32 pm

no agente no es tu problema.crome ya no trabaja con adobe flash por los problemas que dio en su dia,por eso ya no se pueden ver muchas paginas,a todos nos pasa lo mismo
Volver arriba Ir abajo
jrtrake
Héroe
Héroe
jrtrake


Masculino
Mensajes : 172
Puntos : 31559
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 32
Localización : Valencia

problemas con chrome Empty
MensajeTema: Re: problemas con chrome   problemas con chrome EmptySáb Oct 10, 2015 6:33 pm

Dieron ellos mismos un notificado !
Volver arriba Ir abajo
http://juanricardotorrico.com
luisdanielvc
Héroe
Héroe
luisdanielvc


Masculino
Mensajes : 452
Puntos : 45450
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 28
Localización : Colombia

problemas con chrome Empty
MensajeTema: Re: problemas con chrome   problemas con chrome EmptySáb Oct 10, 2015 6:42 pm

Entonces que se hace? Sad además de usar otro navegador
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64019
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

problemas con chrome Empty
MensajeTema: Re: problemas con chrome   problemas con chrome EmptySáb Oct 10, 2015 6:45 pm

nada luis,la gente esta dejando de usar crome y tarde o temprano lo tendremos que dejar todos
Volver arriba Ir abajo
agente x
Héroe
Héroe
agente x


Masculino
Mensajes : 651
Puntos : 32767
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Edad : 56
Localización : en la charca de tantalo

problemas con chrome Empty
MensajeTema: Re: problemas con chrome   problemas con chrome EmptySáb Oct 10, 2015 7:03 pm

pues es una lastima, pues es mi navegador favorito, sobre todo por que creo que es el mas sencillo y por el traductor, que para los que no saben ingles hace un papel indispensable...realmente me fastidia mucho esta situación...

saludos...
Volver arriba Ir abajo
http://dineronlinegratis.weebly.com/
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87085
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

problemas con chrome Empty
MensajeTema: Re: problemas con chrome   problemas con chrome EmptySáb Oct 10, 2015 7:10 pm

No tenía conocimiento de ésto que estais explicando.
Ahora mismo estoy con el chrome con varias páginas abiertas,entre ellas ayuwage y me va perfecto como siempre.
No he recibido ningún comunicado.
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64019
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

problemas con chrome Empty
MensajeTema: Re: problemas con chrome   problemas con chrome EmptySáb Oct 10, 2015 7:14 pm

mjose¿no te ha pasado con alguna pagina que quieres entrar en ella y te sale no se puede mostrar la pagina,o que simplemente estas dentro de ella y la actualizas y ya no la puedes ver,pero te vas a firefox y se puede entrar perfectamente?a mi me pasa bastante con adsbiz y con otras aunque no me pasa todo el rato
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87085
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

problemas con chrome Empty
MensajeTema: Re: problemas con chrome   problemas con chrome EmptySáb Oct 10, 2015 7:16 pm

No,no me pasa.
Limpio a menudo mis navegadores,pero estais diciendo que no tiene nada que ver.
Volver arriba Ir abajo
agente x
Héroe
Héroe
agente x


Masculino
Mensajes : 651
Puntos : 32767
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Edad : 56
Localización : en la charca de tantalo

problemas con chrome Empty
MensajeTema: Re: problemas con chrome   problemas con chrome EmptySáb Oct 10, 2015 7:17 pm

pues a mi ayuwage me dejo de funcuionar ayer y sparkprofit hace unos días, adsbiz tampoco me funciona,...tampoco he recibido comunicado alguno, si bien desde hace tiempo en muchas paginas me decía que utilizaban componentes flash obsoletos que estaban a punto de dejar de usarse...

saludos...
Volver arriba Ir abajo
http://dineronlinegratis.weebly.com/
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64019
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

problemas con chrome Empty
MensajeTema: Re: problemas con chrome   problemas con chrome EmptySáb Oct 10, 2015 7:18 pm

mjose y agente pasaros por aqui que lo explica muy bien

http://www.elandroidelibre.com/2015/07/nadie-quiere-a-adobe-flash-chrome-tambien-comienza-a-bloquearlo.html

quedaros con el ultimo parrafo que la solucion final seria desinstalarlo
Volver arriba Ir abajo
agente x
Héroe
Héroe
agente x


Masculino
Mensajes : 651
Puntos : 32767
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Edad : 56
Localización : en la charca de tantalo

problemas con chrome Empty
MensajeTema: Re: problemas con chrome   problemas con chrome EmptySáb Oct 10, 2015 7:20 pm

mjose1958 escribió:
No,no me pasa.
Limpio a menudo mis navegadores,pero estais diciendo que no tiene nada que ver.


pues precisamente creo que mi problema empezó desde que hice una limpieza profunda de los navegadores y del pc en general...
Volver arriba Ir abajo
http://dineronlinegratis.weebly.com/
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64019
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

problemas con chrome Empty
MensajeTema: Re: problemas con chrome   problemas con chrome EmptySáb Oct 10, 2015 7:22 pm

mjose tambien los limpia a menudo y no le pasa
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87085
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

problemas con chrome Empty
MensajeTema: Re: problemas con chrome   problemas con chrome EmptySáb Oct 10, 2015 7:26 pm

Acabo de leer lo que has puesto,kazaan.
Me quedo con ésta frase:
la última versión de Chrome ya incluye las actualizaciones necesarias para paliar estos fallos de seguridad. Aunque la verdadera solución final sería desinstalarlo, pero eso es otra historia.

Últimamente para reparar defectos en el pc utilizo "tune up utilities"es rápido y en un momento limpia navegadores,registro,si hace falta desfragmentar te lo desfragmenta y te soluciona errores que puedas tener.Vamos un mantenimiento.
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64019
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

problemas con chrome Empty
MensajeTema: Re: problemas con chrome   problemas con chrome EmptySáb Oct 10, 2015 7:27 pm

si mjose yo tambien utilizo el tune up utilities,me gusta mucho ese programa
Volver arriba Ir abajo
agente x
Héroe
Héroe
agente x


Masculino
Mensajes : 651
Puntos : 32767
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Edad : 56
Localización : en la charca de tantalo

problemas con chrome Empty
MensajeTema: Re: problemas con chrome   problemas con chrome EmptySáb Oct 10, 2015 7:30 pm

kazaan, gracias por la info.., ¿lo de desinstalarlo se refiere a chrome o a adobe flash?, dice que firefox lo bloquea por defecto, no entiendo ¿entonces como es que en firefox si se pueden ver esas paginas...?..

saludos..


yo utilizo glari utilites y argente utilites, os recomiendo este ultimo...

uyyy, perdon por el doble post, no me di cuenta...
Volver arriba Ir abajo
http://dineronlinegratis.weebly.com/
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64019
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

problemas con chrome Empty
MensajeTema: Re: problemas con chrome   problemas con chrome EmptySáb Oct 10, 2015 8:03 pm

agente te edito el post,y referente a tu pregunta firefox tiene su propio complemento tipo adobe y por eso no da problemas 
y la otra pregunta se refiere a desinstalar totalmente el crome
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55016
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

problemas con chrome Empty
MensajeTema: Re: problemas con chrome   problemas con chrome EmptySáb Oct 10, 2015 11:48 pm

agente x escribió:
pues a mi ayuwage me dejo de funcuionar ayer y sparkprofit hace unos días, adsbiz tampoco me funciona,...tampoco he recibido comunicado alguno, si bien desde hace tiempo en muchas paginas me decía que utilizaban componentes flash obsoletos que estaban a punto de dejar de usarse...

saludos...
vaya yo tambien me entere de la noticia de flash pero no caia en que por eso me andan mal muchas webs ahora, coincido contigo sparkprofit tambien me carga a veces y otras no, no lo entiendo si no carga en chrome una vez no se como otras si carga, ahora ya sabemos que lo que nos temimos aquel dia que no podiamos acceder a spark no era porque se hizo scam o por que estaba en mantenimiento el sitio era por este tema jajaj menudo susto

con la web que mas problemas me esta dando a mi es con el correo de hotmail jamas de los jamases e tenido problemas con ella pero este ultimo año ni entrando con firefox ni con crhome ni con nada, siempre va lentisima y me pone el ordenador a trabajar como si ubiese un conflicto ciclico o algo asi porque no hay manera, cuando entro tengo que mirar rapido lo que necesito y cerrar rapido porque me bloquea asta el navegador y ni me deja cerrar esa pestaña, ademas no se si son cosas mias o no pero el navegador el pc se pone a trabajar de igual forma que cuando estoy minando osea que a veces me da que pensar ¿no estaran minando los de hotmail con nuestro pc? 

porque no seria una idea tan descabellada, e buscado info sobre eso y no e encontrado nada, pero con todo lo que trabaja mi pc cada vez que lo abro me da muchas sospechas y ya no me extrañaria de nada que lo hagan.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
agente x
Héroe
Héroe
agente x


Masculino
Mensajes : 651
Puntos : 32767
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Edad : 56
Localización : en la charca de tantalo

problemas con chrome Empty
MensajeTema: Re: problemas con chrome   problemas con chrome EmptyDom Oct 11, 2015 1:42 am

yo la verdad, el hotmail hace tanto tiempo que no lo abro que me da miedo hacerlo..je je..no sea que reviente el pc de la cantidad de correos que tengo que tener acumulados..jej jeje...pero si, creo recordar que me consumía bastante, y mi pc no anda sobrado que digamos...

saludos..
Volver arriba Ir abajo
http://dineronlinegratis.weebly.com/
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64019
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

problemas con chrome Empty
MensajeTema: Re: problemas con chrome   problemas con chrome EmptyDom Oct 11, 2015 10:43 am

net,abre el adminstrador de tareas cuando tengas el hotmail abierto,vete a procesos y rendimiento y mira que recursos te esta consumiendo y luego cierra el hotmail y mira si te sigue consumiendo los mismos,si lo sigue haciendoe,ntonces tendrias un problema bastante gordo con hotmail
Volver arriba Ir abajo
rsuarez




Mensajes : 13
Puntos : 29917
Fecha de inscripción : 18/02/2016

problemas con chrome Empty
MensajeTema: Re: problemas con chrome   problemas con chrome EmptyVie Abr 01, 2016 8:17 am

Prueba con Now Browser, se puede encontrar en la Google Play Store de forma gratuita. Entre sus características más destacables es que es compatible con contenido Flash. Por otra parte, es un navegador web que ofrece una cuidad interfaz basada en Google Now que encaja perfectamente con el ecosistema Android y su interfaz Holo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problemas con chrome Empty
MensajeTema: Re: problemas con chrome   problemas con chrome Empty

Volver arriba Ir abajo
 
problemas con chrome
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con Gogle Chrome
» check 4 change para chrome?
» Problemas con los pm
» Forexpipstrading.com - Problemas
» problemas con el pin en una ptc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Ayuda a la Comunidad :: Problemas-
Cambiar a: