| NUEVA FAUCET: www.MRCHOCOBIT.com | |
|
+4digitalwalt networker5 Soxfrot PatateradelaVera 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
PatateradelaVera
Mensajes : 17 Puntos : 34655 Fecha de inscripción : 24/05/2015
| Tema: NUEVA FAUCET: www.MRCHOCOBIT.com Vie Oct 09, 2015 9:58 am | |
| Buenas a tod@s!!!
Les presentamos nuestra nueva faucet:
www.mrchocobit.com
* 1000 satoshis * 180 minutos * 20% comisión de referidos
En breve, si la cosa va bien, reduciremos tiempo y augmentaremos recompensas. Agradeceríamos que la compartáis con vuestros conocidos y/o en vuestras redes sociales y que, as su vez, los propietarios de faucets con rotadores consideren la posibilidad de agregarla en sus listas y/o rotadores.
Saludos y muchas gracias!!! | |
|
| |
Soxfrot Héroe
Mensajes : 657 Puntos : 45199 Fecha de inscripción : 20/09/2012 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: NUEVA FAUCET: www.MRCHOCOBIT.com Vie Oct 09, 2015 10:57 am | |
| El diseño me parece bien, pero hay algunas cosas que personalmente, no me gustan de una faucet:
Me parece correcto el delay de 5 segundos, pero es necesario lo de los unlock que van apareciendo por la pantalla a poquitos? A mi eso me hace perder tiempo y me voy a otra faucet.
Luego, pones que son 1000 satoshis, pero a mi solo me dieron 150. | |
|
| |
PatateradelaVera
| Tema: Re: NUEVA FAUCET: www.MRCHOCOBIT.com Vie Oct 09, 2015 12:21 pm | |
| Buenas!!! Los unlock son necesarios. Últimamente, estamos, también, llenos de ataques de bots y no hay más remedio que poner medidas (entre otras). Si has cobado 150 satoshis es porque tenemos algunos países en "análisis" a consecuencia de los bots. De dónde eres Soxtrot? Saludos!!! | |
|
| |
Soxfrot Héroe
Mensajes : 657 Puntos : 45199 Fecha de inscripción : 20/09/2012 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: NUEVA FAUCET: www.MRCHOCOBIT.com Vie Oct 09, 2015 3:57 pm | |
| - PatateradelaVera escribió:
- Buenas!!!
Los unlock son necesarios. Últimamente, estamos, también, llenos de ataques de bots y no hay más remedio que poner medidas (entre otras). Si has cobado 150 satoshis es porque tenemos algunos países en "análisis" a consecuencia de los bots. De dónde eres Soxtrot? Saludos!!! España | |
|
| |
PatateradelaVera
| Tema: Re: NUEVA FAUCET: www.MRCHOCOBIT.com Vie Oct 09, 2015 5:23 pm | |
| Soxfrot.. Eso es imposible. No hay problemas con los claims de España. XDDD Saludos!!! | |
|
| |
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: NUEVA FAUCET: www.MRCHOCOBIT.com Sáb Oct 10, 2015 12:38 am | |
| - PatateradelaVera escribió:
- Soxfrot..
Eso es imposible. No hay problemas con los claims de España. XDDD Saludos!!! puedo confirmar que sox tiene razon e probado y tambien 150 satoshi no se porque dices que es imposible | |
|
| |
digitalwalt Héroe
Mensajes : 723 Puntos : 35742 Fecha de inscripción : 25/05/2015 Edad : 35 Localización : Perú
| Tema: Re: NUEVA FAUCET: www.MRCHOCOBIT.com Sáb Oct 10, 2015 1:02 am | |
| Bueno a mi si me dio 1000 satoshis no se si lo arreglaste recién pero ahí esta todo normal, lo que no me gusta tampoco es el unlock ya que quita tiempo, es algo estresante y en mi opinión posiblemente provoque que muchos omitan tu faucet si se cansan. | |
|
| |
Soxfrot Héroe
| Tema: Re: NUEVA FAUCET: www.MRCHOCOBIT.com Sáb Oct 10, 2015 9:47 am | |
| - digitalwalt escribió:
- Bueno a mi si me dio 1000 satoshis no se si lo arreglaste recién pero ahí esta todo normal, lo que no me gusta tampoco es el unlock ya que quita tiempo, es algo estresante y en mi opinión posiblemente provoque que muchos omitan tu faucet si se cansan.
A mi esas cosas me quitan las ganas de volver a entrar en la faucet, ademas por 150 satoshis no me merece la pena, y si patateradelavera no me cree los 150, hago una foto sin problemas | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: NUEVA FAUCET: www.MRCHOCOBIT.com Sáb Oct 10, 2015 9:56 am | |
| a mi lo que no me ha gustado es como lo ha dicho,segun lo ha posteado,parece que sox se lo este inventando,si sox dice que le da 150 y encima lo ha ratificado net,patatera no tiene porque dudar de su palabra | |
|
| |
Epsilon Infinite Héroe
Mensajes : 722 Puntos : 34414 Fecha de inscripción : 06/10/2015
| Tema: Re: NUEVA FAUCET: www.MRCHOCOBIT.com Sáb Oct 10, 2015 1:05 pm | |
| Por mi experiencia con faucets puede que la faucet os haya detectado como proxy o algo así, es la única cosa que se me ocurre. Lo de los unlocks es una cosa bastante pesada y por desgracia se está poniendo de moda en las nuevas faucets. Entiendo que sea por seguridad contra bots, pero es muy estresante tener que esperar a los botoncitos que encima los ponen justo 1mm por encima de la publicidad (no en esta página en concreto) para que hagas click en ella y por si fuera poco como haya algún error en el captcha tienes que repetir todo de nuevo. Aún así esta página me parece que está muy bien, no abusan tanto de los unlocks poniéndolos al límite de la publicidad. Por cierto, a mi me han dado 1000 las 2 veces que la he probado (ayer y hoy). | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: NUEVA FAUCET: www.MRCHOCOBIT.com Sáb Oct 10, 2015 1:09 pm | |
| yo la acabo de hacer ahora y me ha dado los 1000 satoshis que pone que da | |
|
| |
Soxfrot Héroe
| Tema: Re: NUEVA FAUCET: www.MRCHOCOBIT.com Dom Oct 11, 2015 10:57 pm | |
| Pues a mi me sigue dando 150 | |
|
| |
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: NUEVA FAUCET: www.MRCHOCOBIT.com Dom Oct 11, 2015 11:08 pm | |
| a mi lo que no me ha gustado es como lo ha dicho,segun lo ha posteado,parece que sox se lo este inventando,si sox dice que le da 150 y encima lo ha ratificado net,patatera no tiene porque dudar de su palabra
exacto hay le as dado es eso lo que no me a gustado a mi, las formas. (no lo quise decir pero si lo pense)
Lo de los unlocks es una cosa bastante pesada y por desgracia se está poniendo de moda en las nuevas faucets. Entiendo que sea por seguridad contra bots, pero es muy estresante tener que esperar a los botoncitos que encima los ponen justo 1mm por encima de la publicidad (no en esta página en concreto) para que hagas click en ella y por si fuera poco como haya algún error en el captcha tienes que repetir todo de nuevo.
si yo tampoco entiendo para que tanto antibot ya que para esa funcion esta ya el capcha no?, no se supone que los capchas son para los bot?, entonces lo demas para que?, de todas formas no entiendo como algunos bot logran saltarse los capchas, no se como lo pueden hacer pero si lo hacen lo que tienen que hacer es mejorar los capchas y que pidan algo que un bot no pueda saber por no ser algo logico sino mas bien emocional y de momento los bot no tienen emociones osea que creo que funcionaria bien. | |
|
| |
chikita Héroe
Mensajes : 2671 Puntos : 45356 Fecha de inscripción : 08/09/2013 Edad : 36 Localización : España
| Tema: Re: NUEVA FAUCET: www.MRCHOCOBIT.com Lun Oct 12, 2015 3:27 pm | |
| yo desde que estoy en mrchocovit siempre me da los 1000 satoshi sin problemas | |
|
| |
PatateradelaVera
| Tema: Re: NUEVA FAUCET: www.MRCHOCOBIT.com Jue Oct 15, 2015 12:28 am | |
| Buenas noches a tod@s!!!
Como está el patio, XDDD. Desde la administración no pretendemos ofender ni cuestionar a nadie. Creemos que ya hemos dado las respuestas oportunas y estamos intentando mejorar día tras día. Ahora bien, desacreditar desconociendo, en profundidad el tema, no es bueno.
Saludos!!! | |
|
| |
Jm1970
Mensajes : 22 Puntos : 33728 Fecha de inscripción : 25/08/2015 Localización : Acapulco Mexico
| Tema: Re: NUEVA FAUCET: www.MRCHOCOBIT.com Sáb Oct 17, 2015 4:22 am | |
| Acabo de entrar y si me dio 1000. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUEVA FAUCET: www.MRCHOCOBIT.com | |
| |
|
| |
| NUEVA FAUCET: www.MRCHOCOBIT.com | |
|