| MytrafficpayCheck - Revshare 5$ - Min Retiro 2$ (Lanzamiento 15-10) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
naimf1 Héroe
Mensajes : 1861 Puntos : 38912 Fecha de inscripción : 25/10/2014 Localización : Asuncion
| Tema: MytrafficpayCheck - Revshare 5$ - Min Retiro 2$ (Lanzamiento 15-10) Miér Oct 07, 2015 3:14 pm | |
| Nueva plataforma sistema Revshare. MytrafficpaysCheck Fecha de lanzamiento el 15 de octubre del 2015 Admin: Richard Marcum Retiro minimo: 2$ Maximo: 500$ Niveles de referidos: 2 (nivel 1 - 6%, nivel 2 - 4%) Procesadores: Paypal, Payza, Payeer, BTC, PM Sobre la Empresa MyTrafficPaycheck es una parte de una marca publicitaria que ofrece soluciones complejas. Estamos desarrollando varios servicios desde la que los usuarios pueden beneficiarse de y Estamos trayendo algún concepto nuevo en este negocio basado en nuestra experiencia pasada y la investigación en este campo de la publicidad cuota de ingresos en línea. Con nuestra estructura de copia de seguridad y la prestación de servicios que esperamos seguir creciendo, probar y mantener el éxito a través de su compromiso y creencia en nuestro juicio podemos lograr cada meta establecida. Como funciona MyTrafficPaycheck es un programa de participación en los ingresos de publicidad de gran alcance que ofrece una solución única para sus miembros para hacer publicidad y ganar al mismo tiempo. Mytra fficPaycheck permite Usted compra créditos de publicidad, Usted compra AD Paquete para hacer publicidad a través de texto y Banner Cada Surf Ad paquete cuesta sólo $ 5.00 y caduca cuando han ganado $ 6.5 (130%) Cada no Surfing Ad paquete cuesta sólo $ 5.00 y caduca cuando han ganado $ 6.0 (120%) Anuncios de banner: Miembros reciben 5.000 créditos de anuncios de banner por paquete de anuncios que compran y pueden promover tamaño estándar de 125 x 125, 728 x 60 y 468 x 60 banners para su vinculación empresarial o referencia que se muestran en la página web MyTrafficPaycheck. Anuncios de texto: Miembros receive1,000 créditos texto de anuncios por paquete de anuncios que compran y pueden promover la 4 de la línea de texto anuncios para sus negocios o la referencia * enlace que se muestran en la página web MyTrafficPaycheck. Cada vez que los nuevos paquetes de anuncios se compran el 90% de los ingresos por ventas se repartirá a partes iguales entre los paquetes de anuncios activos vendidos anteriormente. Una vez que su paquete de anuncios gana el 130% en el Plan de Surf que madura y se detendrá a ganar. Una vez que su paquete de anuncios gana el 120% en el Plan no Surf que madura y se detendrá a ganar. No es necesario hacer referencia a nadie para ganar. Sin embargo, si usted elige para referirse le pagamos referencia compensación / recompensa. Esta es una oportunidad de ingresos pasivos verdaderamente 100%! El retiro mínimo es de $ 2.0 y el retiro máximo es de $ 500 daiy. Link: https://mytrafficpaycheck.com/?ref=naimf1
Última edición por naimf1 el Miér Oct 07, 2015 6:32 pm, editado 1 vez | |
|
| |
jrtrake Héroe
Mensajes : 172 Puntos : 33579 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 33 Localización : Valencia
| Tema: Re: MytrafficpayCheck - Revshare 5$ - Min Retiro 2$ (Lanzamiento 15-10) Miér Oct 07, 2015 4:21 pm | |
| No es necesario hacer referencia a nadie para ganar. Sin embargo, si usted elige para referirse le pagamos referencia compensación / recompensa
Cual recompensa? | |
|
| |
naimf1 Héroe
Mensajes : 1861 Puntos : 38912 Fecha de inscripción : 25/10/2014 Localización : Asuncion
| Tema: Re: MytrafficpayCheck - Revshare 5$ - Min Retiro 2$ (Lanzamiento 15-10) Miér Oct 07, 2015 4:29 pm | |
| Algunas cosas aun no estan muy claras. Ademas le falta un foro
Esto es lo q encontre sobre referencias:
"¿Qué es la compensación de la promoción y en referencia al otro?
Operamos una recompensa remisión de ;. 10 % para los miembros básicos :
15 % para los representantes del programa :
¿Dónde puedo recoger mi recompensa?
Una recompensa se añade automáticamente a su cuenta. La moneda depende de la forma de pago que utiliza su remisión a comprar pack o unidades publicidad.
¿Tengo que hacer un depósito para participar en el programa de afiliados?
El depósito no se requiere para participar en el programa de afiliados Mytrafficpaycheck como miembro básico.
¿Puedo cambiar a la persona que me invitó en mi cuenta personal ?
No tu no puedes" | |
|
| |
jrtrake Héroe
Mensajes : 172 Puntos : 33579 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 33 Localización : Valencia
| Tema: Re: MytrafficpayCheck - Revshare 5$ - Min Retiro 2$ (Lanzamiento 15-10) Miér Oct 07, 2015 6:14 pm | |
| Informate a ver si hay niveles porque si los hay quizás interese hacer cadena en el foro | |
|
| |
naimf1 Héroe
| Tema: Re: MytrafficpayCheck - Revshare 5$ - Min Retiro 2$ (Lanzamiento 15-10) Miér Oct 07, 2015 6:31 pm | |
| Pense en la cadena, pero creo que mejor esperar su lanzamiento a no ser que juntemos mas gente, dispuesta a invertir 5$. Igual el primer paso es anunciar la nueva pagina.
Pense que puse en el primer post(lo voy a editar), pero tiene 2 niveles de referidos.
Nivel 1 - 6% Nivel 2 - 4% | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66045 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: MytrafficpayCheck - Revshare 5$ - Min Retiro 2$ (Lanzamiento 15-10) Miér Oct 07, 2015 6:53 pm | |
| naim,ya sabes el asco que te tenemos casi todos a los prelanzamientos,opino como tu si vas a hacer una cadena espera a que abran la pagina | |
|
| |
naimf1 Héroe
| Tema: Re: MytrafficpayCheck - Revshare 5$ - Min Retiro 2$ (Lanzamiento 15-10) Miér Oct 07, 2015 6:58 pm | |
| Por eso le decia a jrtrake. Aunque si hay usuarios muy seguros de probar la pagina y si a los moderadores no les molesta. Pueden guardar un turno aqui. Pero nada oficial hasta q se abra el tema. O no se.. | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66045 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: MytrafficpayCheck - Revshare 5$ - Min Retiro 2$ (Lanzamiento 15-10) Miér Oct 07, 2015 7:06 pm | |
| a mi no me molesta que les guardes el turno a los que se quieran registrar cuando hagas la cadena | |
|
| |
naimf1 Héroe
| Tema: Re: MytrafficpayCheck - Revshare 5$ - Min Retiro 2$ (Lanzamiento 15-10) Miér Oct 07, 2015 7:09 pm | |
| Listo Kazaan. Mientras tanto seguire brindando informacion sobre la pagina, que es lo que nos interesa a todos. Pagina oficial de fb: https://www.facebook.com/groups/297490817112079/ Pongo en spoiler una cita larga del admin - Introduccion del Negocio:
Querida Interesados, Saludos y gracias por unirse a mytrafficpaycheck. Déjame aprovechar esta oportunidad para dar una breve introducción de este negocio y mi equipo. Hoy ha sido el 5 de octubre mytrafficpaycheck es en prelaunch para los próximos 10 días antes de la inauguración oficial. Esto es operado como un negocio y no algún tipo de jugar con el 40 %-90 % de ganancia mágico compartir. Entiendo que hay tantos ingresos compartir programas hoy; algunos buenos y algunos malos creando preocupaciones para miembros, mtp no es uno de ellos. No estamos revolucionando, sólo queremos usar viejo para manejar el éxito de la estructura de la moderna retos y ver si estamos mal, porque a lo mejor de nuestro conocimiento buen programa es: Quedarse simple: deja que tus miembros entender y apreciar tu modelo de negocio; Pagar miembros: todo el mundo se une para obtener beneficios y debe ganar; Ofrecer un buen apoyo que impulsa el negocio :. Porcentaje de ingresos en línea es buen negocio al menos fue muy buen negocio en 07/08, pero estos días no entiendo lo que está pasando, pero puedo decir con certeza la gente la gestión de los programas están jóvenes y caliente y quiero que las cosas se haga rápido. Muchos administradores celebra 100 miembros, 200 miembros pero en 2015 nos vemos 20000 miembros en el lanzamiento del programa, cuando un programa lanza con 20 k miembros adónde van desde allí? No es ciencia rocking a entender que un crecimiento sostenible es factible sólo a través de proceso gradual. Bueno Let ' s get back to mtp; operamos dos planes sólo Surf Plan: 3.5 %-Pagando el 5.0 % y el 130 en la madurez No plan de surf: 2.5 %-Pagando el 4.0 % diario y 120 en la madurez Tenemos nuestro modelo de negocio de escuchar en la página de inicio y detalles en el camino más simplificado. Mtp es administrado por el viejo skool boys; todos somos en nuestros 60 ' s así que por favor esperen algunas viejas patrón de administración de empresas. Yo diría que el trabajo y es por eso que estamos de vuelta para poner a prueba nuestra fuerza entre los hot jovenes. Yo soy originario de Yugoslavia, pero emigró a los estados unidos y tengo una familia feliz de compartir mi amor con el otro chicos; Jamie y michael son grandes y quieren operar desde detrás de ahí les dejo esta introducción y pasar a qué esperar , respuesta a algunas preguntas que he recibido y celebrar los 100 miembros en 7 horas jajaja Qué esperar Esperar que la posibilidad de perder, este negocio es dinero cambiando de manos y ahora con tantos competencia y falsas hay una oportunidad de perder, nadie quiere escuchar esta parte pero hago este número uno en qué esperar porque es un hecho que Algunos miembros va a perder, sobre todo aquellos que se unieron después de algunos meses de la operación, sin embargo, vamos a gestionar esos números y venir a solid reembolso pero el hecho es que el hecho de que algunas personas van a perder ;. Esperar para continuar con nuestros planes desde el día 1 del presente a día xxxx. No hay nada que cambiar el plan de las intenciones, podemos actualizar y actualizar pero el plan es el plan. Si te gusta el dia 1 tienes que seguir amando hasta el último día. Esperar largos actualización de noticias, no vamos a spam pero nos mantendremos en buen equilibrio sobre cómo van las cosas. Qué más? Hoa esperar todo lo que esperas jajaja Permítanme responder a la pregunta más común me han preguntado en las últimas horas, Faq necesita ser reestructurada para cubrir para algunos de esto, de todos modos aquí están; 1) tienes experiencia? Y lo que has logrado el programa en el pasado: Experiencia sí que tenemos, pero es la edad, la experiencia. No hay necesidad de pasado glorias y fracasos, porque hemos tenido tanto. Vamos a trabajar en mtp por ahora y ver cómo va. 2) por qué es tu pagina acogió con otro sitio: Boyyyy costó mucho este días para obtener un servidor dedicado, alrededor de $ 600 mensuales, tenemos que el dinero, pero vamos a usar el hosting hemos pagado, antes de su lanzamiento Vamos a mover el programa a un servidor dedicado donde no vamos a compartir con cualquier otro programa de IP, también mantener el programa asegurada. 3) por qué es paypal sido usado sabiendo que tu oferta 2 de referencia a nivel de comisión? Paypal es sólo para el propósito de comprar créditos publicitarios y su apoyó manualmente y no para el pago de anuncio pack / anuncio compartir. Cuando un administrador envía un boletín de tres páginas después de 8 horas de apreciar el 109 total prelaunch miembros entonces usted debe saber que el amor la información. Yo soy una historia teller, no te preocupes yo no iba a aburrir mucho tratando de mantener a todos relajado y bienvenido. Gracias por ahora, Richard Marcum (administrador) 2015 mytrafficpaycheck | Sixen grupo de comunicaciones
| |
|
| |
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57036 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: MytrafficpayCheck - Revshare 5$ - Min Retiro 2$ (Lanzamiento 15-10) Miér Oct 07, 2015 10:08 pm | |
| es increible, igual que en las modas que cada dia salen modas distintas creo que en los negocios esta pasando lo mismo, recuerdo no hace mucho que salio la moda de salir de debajo de las piedras negocios de barras de surf, cada dia salia una distinta luego fueron decaiendo y no me extraña porque casi la mayoria dejaba de pagar, luego le toco el turno a negocios del tipo de utilizar los recursos del pc para ganar diner, aunque casi fueron un 90% estafa, coingeneration, cointellet, otro ruso que no recuerdo el nombre y otros 2 o 3 mas y todos desaparecieron, luego salieron los negocios tipo hacer tareas sin parar anuntiomatic, y un monton de tipos de copias de anuntiomatic como vendecokies, y unos cuantos mas que menos mal que a mi no me convencieron esas copias y no entre en ninguno de ellos(si pase por anuntiomatic y vendecokies y perdi bastante el tiempo como todos) porque todos desaparecieron o casi todos, aun esta por hay pincelfree que en ese si me apunte pero no e echo casi nada porque no lo e terminado nunca de entender y veo que tiene muchos retractores y otros que lo defienden, creo que estan pagando pero no se si sera rentable, ahora sobre todo este año los negocios que veo mas en alza son las revenueshares estan saliendo cada dia nuevas, abra que tener cuidado y unirse a las que son legitimas y no las que son copias o intentos de captar para desaparecer, tambien hay unas cuantas copias de mytrafficvalue y paidverts algunas estan bien pero la mayoria desaparecen. a ver que tal te sale este sitio, un dato que me a gustado es que el minimo de pago es tan bajo como 2$ es bueno para probarlo por un tiempo. no digo mas, solo queria dejar algo de constancia de que los negocios parece que van por modas ahora estamos en los revshares y de momento casi(no todos) funcionan muy bien espero que duren mucho y esta modalidad de negocio avance o se fusione con otras que funcionan y tengamos muy buenos negocios todos! sigo la cadena de momento no me apunto pero estare al tanto. | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: MytrafficpayCheck - Revshare 5$ - Min Retiro 2$ (Lanzamiento 15-10) Miér Oct 07, 2015 10:11 pm | |
| net,todavia no es cadena,esta en la seccion de otras formas de ganar dinero,naim lo ha abierto en nuevas ptcs pero como esto no es una ptc se lo muevo a su seccion | |
|
| |
jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61127 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: MytrafficpayCheck - Revshare 5$ - Min Retiro 2$ (Lanzamiento 15-10) Miér Oct 07, 2015 10:31 pm | |
| A mi me interesaría que se me tome en cuenta para tomar turno si se forma una cadena. Ya iréis contando. SAlu2 | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: MytrafficpayCheck - Revshare 5$ - Min Retiro 2$ (Lanzamiento 15-10) Miér Oct 07, 2015 10:33 pm | |
| oido cocina jf,un saludote | |
|
| |
naimf1 Héroe
| Tema: Re: MytrafficpayCheck - Revshare 5$ - Min Retiro 2$ (Lanzamiento 15-10) Miér Oct 07, 2015 10:37 pm | |
| Ah cierto esto esta catalogado como "nuevas formas de ganar dinero" error mio perdon.
Si net, y recuerdo los niveles de paidverts. Luego todos ya tenian sus niveles de puntos o bap o como se les diga jaja. Y ni me hagas recordar de cointellect..
Listo, jfcm, entre jrtrake y tu son los interesados. No suelo poner los pre lanzamientos pero normalmente los de tipo revshare maduran rapido las primeras semanas, y eso es lo que quiero probar o aprovechar. | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61794 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: MytrafficpayCheck - Revshare 5$ - Min Retiro 2$ (Lanzamiento 15-10) Miér Oct 07, 2015 10:41 pm | |
| yo también pido que me tengáis en cuenta para futura cadena | |
|
| |
jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61127 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: MytrafficpayCheck - Revshare 5$ - Min Retiro 2$ (Lanzamiento 15-10) Miér Oct 07, 2015 10:43 pm | |
| Gracias, como bien dice naimf, los primeros días y semanas son los mejores para ganar rápido en este tipo de sitios, luego ya se estabilizan y se empieza a ganar en fase de goteo | |
|
| |
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57036 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: MytrafficpayCheck - Revshare 5$ - Min Retiro 2$ (Lanzamiento 15-10) Dom Abr 17, 2016 2:54 am | |
| | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: MytrafficpayCheck - Revshare 5$ - Min Retiro 2$ (Lanzamiento 15-10) Dom Abr 17, 2016 9:11 am | |
| a ver si se pronuncia naim para cerrar o no el hilo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MytrafficpayCheck - Revshare 5$ - Min Retiro 2$ (Lanzamiento 15-10) | |
| |
|
| |
| MytrafficpayCheck - Revshare 5$ - Min Retiro 2$ (Lanzamiento 15-10) | |
|