Mensajes : 172 Puntos : 33579 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 33 Localización : Valencia
Tema: The Business Shop - Renta Mensual - Grupo Fort Mar Oct 06, 2015 10:40 pm
Hola que tal compañeros foreros, en este post quiero compartir con vosotros, (porque nunca se sabe a quién le puede interesar), este ingreso pasivo al cual pertenezco ya durante 7 meses.
Esta empresa recibe el nombe de : The Business Shop y es la empresa principal del grupo FORT que tan buena fama tiene en otros negocios como FORTADPAYS o ENKAIZEN. Nos ofrece una tienda online GRATIS y una rentabilidad en función de nuestra compra de espacio publicitario que la empresa automaticamente gestiona.
7 meses cobrando , 250$ por mes, Directos a mi tarjeta PAYONEER, sin problemas y sin retrasos. La verdad que estoy muy muy contento con mis resultados. Invertí 1000$ en su momento por las buenas referencias mis compañeros de Marketing y la verdad es que ha sido una de mis mejores decisiones en Internet.
Os cuento que ha sido mi inversión mas arriesgada en toda mi historia en Internet, pero su rentabilidad ha sido increible. Aqui adjunto los diferentes PACKS que existen !
También dejo aqui un video presentación reciente!
Cualquier duda o información podeís preguntarme en el post o por mp.
Un cordial saludo.
P:D La minima inversión son 300$ que nos generan 75$ mensuales, para cualquier comodidad puedo ayudar con exchange.